@geisgech_marbhtach: Creo que es porque las istrucciones que van debajo del try tienen que ir identadas. Si no recuerdo mal, tu línea cinco va al mismo nivel de indentación que el try de arriba, lo mismo eso es el único error.
Pontuação: +0
992. alfred,
Guido van Rossum ha anunciado que python 3.11 será el doble de rápido.
993. gaisgeach_marbhtach,
a mí se me olvidó pasar por acá para agradecer la ayuda de @rayo, @kirito y a los que me ayudaron por pm tb
994. Coronel ,
sería bueno crear un canal en youtube o salas en club houce donde cada quien aporte sus conosimientos a la programación accesible que hace mucha falta aora en estos días estoi a su disposición para cual quier sugerencia ¿que opinan?
995. rmcpantoja,
Yo me las estoy arreglando en Github. Tengo Scripts y UDFS en Autoit que fui creando para accesibilizar los scripts con el fin de que puedas hacer una adaptación a los lectores de pantalla, tanto en audiojuegos, scripts, creaciones, etc, y son UDF que uso mmucho en mis programas. Solamente que algunos scripts están colocados por subCarpetas, por lo cual tengo que usar Git For Windows para eso.
996. sukil,
Anda, pues pasa el gitHub a ver.
997. Franco-Escamilla ,
si no es mucha molestia pasas el gith? me da curiosidad ver esos scripts jaja.
998. rmcpantoja,
A petición de los usuarios, paso el Github de los UDFS y el mío, para que así me puedan hechar una mano y para que ustedes mismos comprueben y juzguen. Toda contribución es bienvenida, estaré al pendiente a los pull requests y los cambios. Código de los scripts: https://github.com/rmcpantoja/Au3-Scripts-for-accessibility Mi Github: https://github.com/rmcpantoja
999. pia_gc ,
¿alguien tiene algo de javascript?
1000. ulimilani,
hola gente. yo estoy recién entrando en este tema de la programación, pero todavía no estoy aprendiendo ningún lenguage en espesífico, así que bueno, con respecto a lo que decían unos mensajes más arriba de haceer algún canal de youtube que se enfoque unicamente a enseñar a programar de forma accesible y que cada 1 aporte sus conocimientos me parece una gran idea. se que estoy un poco atrasado con los mensajes y el tiempo jajajaja, pero es la primera vez que entro a este tema
1001. alex_el_pato ,
hola gente, a ver si aquellos que saven php, me pueden decir como se ahce para que un documento php te tome los carácteres especiales por fabor? y al respecto de js creo que yo tengo algunos documentos chequeo y abiso.
1002. Emil-Solerian,
revivo hilo a petición
1003. kirito,
pia, em, lo que se me ocurre ahora así rápido es el curso de platzi gratuito de introducción a la programación, la ruta de mumuki de javascript y el manual que probablemente tenga el lenguaje en su página oficial.
1004. sukil,
O píldoras informáticas, que también enseña javascript desde 0.
1005. el_helado_que_muerde,
hola. alguien save como hacer menús en auto it? tengo un curso que me pasaron hace muucho tienpo, pero no esplica como.
1006. rmcpantoja,
Eso depende. Si quieres hacer un menú con interfaz gráfica hay muchas maneras de hacer menúes, ya sea un menú con elementos y submenus (el menú corriente que usan la mayoría de los programas) o menús contextuales, que hay son otra cosa. Todo eso depende de lo que quieras hacer y qué menú quieres crear. El guiCtrlCreateMenu y el GuiCtrlCreateMenuitem puede ser una solución a tu duda.
1007. Rayo.bgtr ,
yo de autit encontré material, pero no resuelbe nada de mis dudas, y en internet, o soy malo buscando, o no hay casi nada, entonces lo dejé.
1008. Tu_gatito_ron_ron,
¡hola! ¿me podrían decir como le puedo hacer para que el Notepad++ no habra el archivo en el que estaba trabajando antes? Les explico. Quiero que cada vez que habra el Notepad, no habra mi archivo en el que estaba trabajando. Quiero que habra uno limpio.
1009. sukil,
Configuración, pestaña backup, desmarca recordar sesión. Yo la otra opción que sale la tengo en no hacer, pero no me acuerdo de lo que hacía.
1010. el_helado_que_muerde,
gracias gracias, ya pude. tanvién estoy con piton, el caso es que nosé bien como va la cosa de conpilar en piton. ya me hice un par de programitas, algunos con diagramas de flujo, algunas variables, y el famoso hola mundo. el tema es que quería conpilar un programa de los que hice, pero nosé como.
1011. Tu_gatito_ron_ron,
¡ok! gracias
1012. Coronel ,
compañero a lo poco que yo e hecho en pyton te digo primero que pyton no es un lenguage de programación compilado si no que es interpretado de tal manera que cada vez que ejecutas tu programa el interprete empiesa a leer tu código de linea a linea por lo tanto no se compila se interpreta para visualisar tu archibo sin hacer más nada y saber si funciona para posterior trabajo te recomiendo ejecutarlo desde la consola de windos (ctrl más r) si lo quieres empaquetar para distribuir existen distintas formas
1013. el_helado_que_muerde,
y que maneras existen para enpaquetar?
Última edição por el_helado_que_muerde, Jun 9 2021 21:17:06
1014. Franco-Escamilla ,
hola! yo vengo con una duda tal vez bastante tonta, pero es que soy nuevo en esto, ahí disculpen mi ignorancia jaja. trato de iniciar apache pero al dar el comando -k start me salen estos errores y no sé cómo solucionarlos, si alguien me echa una manita le agradecería de a montones: AH00558: httpd: Could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using fe80::6461:5b8b:8c28:4be8. Set the 'ServerName' directive globally to suppress this message (OS 10013)Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso. : AH00072: make_sock: could not bind to address [::]:80 (OS 10013)Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso. : AH00072: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80 AH00451: no listening sockets available, shutting down AH00015: Unable to open logs
1015. Rayo.bgtr ,
pypinstall, px freece py2exe.
1016. el_helado_que_muerde,
aaa, editado, en vez de conpilar puse programar xdddd :ya aprendí a conpilar con pip install, gracias. aora si funciona, ya tengo ejecutables de mis programas.
Última edição por el_helado_que_muerde, Jun 10 2021 03:58:37
1017. CoachJos,
Alguien sabe en que lenguage está programado el cliente web de la sala,
1018. Rayo.bgtr ,
el estable en c o c++ el nuevo pareciera en python, pero a saber.
1019. Sergielin,
El cliente Web debe de estar echo en Javascript. El cliente para Windows creo que está en C++
1020. gaisgeach_marbhtach,
por la estructura, parecería que este de la beta anda en python pero no sé, soy demasiado nueva en esto