Recursos para aprender a programar

3982 Mensagens, 133 Páginas:  1; 62 6364 65 66; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

1891. ahrripoter,

una pregunta como podria programar obueno crear un juego laberdad megustan muuchos los juegos

Pontuação: +0

1892. el_helado_que_muerde,

Bueno, hay que entender que programar no es solo apretar un botón y se requiere mucha paciencia. Necesitas saber un lenguaje de programación, puede ser pyton, jaba, el que quieras, y necesitas investigar mucho, mucho. Te recomiendo la página programación ya para aprender a programar. Esto suponiendo que sepas sobre conceptos básicos de programación, requerido para meterse a programar, o mas bien, recomendable. Espero que te sirva.

1893. James_Potter,

No soy programador y tampoco tengo la mejor ortografía.
Pero en mi ignorancia si escribís así y si tus metas son programar porque te gustan mucho los juegos y así nomás simplemente por eso... Mal vamos.
Primero mejorá un toque en ortografía, (no te digo nivel abogado) Pensá. me manejo con facilidad en windows?
¿Qué es la programación?
Luego te metes a un curso de un lenguaje que te guste y convenga y ahí lo sigues un toque.
Si se te hace fácil suerte con tu proyecto y si se te hace difícil le metes mas ganas (osea lo que yo necesitaría) y suerte con tu proyecto que si te manejas con windows fácilmente, tu ortografía es decente tirando a buena, tenés inglés básico y ganas de programar seguro puedes.

1894. isacelite10 ,

me acuerdo que anteriormente quede en un prollecto avandonado porque no le encontre solución,se tratava de un programa para mandar correos.podría servir para agregar a algún programa,pero su problema hera que no se mandava el mensaje,cuando aparecía la ventana del programa
saltavan 3 cuadros de textos
asunto,correo y mensaje,rrellenava todo y cuando pulsava en el botón enviar