Recursos para aprender a programar

3982 Mensagens, 133 Páginas:  1; 63 6465 66 67; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

1921. fali,

muchas gracias amigo sol dorado, si es vital saber y entender el lehguaje, los conceptos, las funciones e t c. y te pregunto que aplicaciones hay para eso de red que has dicho, y cual es el mas recomendable y accesible, gracias y un saludo.

Pontuação: +0

1922. Dherhion,

Sigues queriendo correr antes de aprender a gatear incluso.
Como no has aprendido el lenguaje, no entiendes qué necesitas para el cliente-servidor. sigue aprendiendo python, esa parte llegará sola.

1923. Symbian,

alguien tiene idea de cómo demonios resolver esto? Excepción no controlada en 0x0000000143790565 en tiempo-app.exe:
Dicho error me salió cuando una aplicación web quise convertirla a aplicación de escritorio con electron. Este error me sale cuando intento ver la previsión del tiempo de hoy, con la previsión de cinco días no me lanza esa excepción. Por cierto, conseguí ese código de excepción al intentar depurarla con Visual Studio. Me salía solo esa excepción, luego los botones interrumpir y continuar. Pulsando continuar salta de nuevo ese cuadro, pulsando interrumpir se cierra. Por más que busco en google el código de excepción, no encuentro absolutamente nada.

1924. darkfire,

hola amigos se que el tema que boy a preguntar no va deacuerdo al hilo creo xd pero me podrían ayudar lo que pasa es que me gusta leer mucho fanfiction pero el día de hoy al abrir la página me sale este mensaje bueno al abrir un fanfix
This challenge page was accidentally cached and is no longer available.
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 6f3ac4895a6d7efb
le hecho de todo y no se soluciona no se a que se debe ese mensaje si pueden amigos les agradesco desde ya su ayuda . saludos

1925. pianino.64,

yo no se a quien se refirio dirian con ese comentario

1926. Rayo,

Cómo sería para ejecutar c con visual?
que yo lo probé en su momento... y muy lejos no llegué.

1927. pianino.64,

ya llevo mas de un dia sin conectarme a un a g p u en google collab.
estuve leyendo que usuarios de la version pro, tiene el mismo problema, y eso que pensaba subscribirme, ya que esoyt trabajando en sintesis de voz co inteligencia artificial, pero al leer que tambien los usuarios pro tienen este problema, como que no, mejor espero a que me activen una g p u o alguna este disponible para volver a intentarlo.

1928. nicolae-guta,

para el usuario de mas arriba, parece que les tumbaron la página o se se la estaban tumbando, y estaba saliendote que la página está sufriendo un ataque d do s, y que ese es el servicio de cloudflare, que es una compañía para eso, evitar o protegerte de este tipo de ataques. bueno, entre otras cosas, pero si, es lo que hace cloudflare.

1929. isacelite10 ,

alguien me echa una mano con bgt,resulta que ya termine de leer y entender el manual pero
cuando intento crear algo,por el momento tomo los scrips de ejemplo que tiene el tutorial
pero no se en donde poner las cosas,en que orden. esta mas desordenado que mi cuarto cuando tenía 5 años

1930. hanskelsen,

Estimados, estoy comenzando un curso de introducción a Pyton, el profesor recomienda utilizar Pycharm, pero hasta el momento no lo he podido utilizar con NVDA, alguien sabe de un editor más accesible, o alguna forma de hacer este más accesible? de antemano muchas gracias!

1931. Rayo,

Notepad++

1932. LaNenaPreciosaDeUlises,

holaaa. tengo un problema bueno más bien una inquietud. por que eclipce no es axecible para cualquier java? es que quiero instalar eclipce y me sale esto: Eclipse diálogo A Java Runtime Environment (JRE) or Java Development Kit (JDK)
must be available in order to run Eclipse. No Java virtual machine
was found after searching the following locations:
D:\mis documentos\descargas\eclipse\jre\bin\javaw.exe
javaw.exe in your current PATH. después le doy en aceptar. y no me abre nada. ya instale java pero no sé por que no entra: gracias

1933. Symbian,

prueba a poner la ruta del JDK en las variables de entorno. Por cierto, asegúrate de que esté actualizado.

1934. alfred,

Para empesar con Python es suficiente Notepad++. luego ya Eclipse o el que les guste. Para que eclipse detecte el java hay que configurar las variables de entorno. Ojo que la última versión de Notepad++ está fallada incluso para los videntes. La última versión buena hasta donde se, es la 8.2.1.

1935. caballero_derrotado ,

Hola gente. ¿Alguno me puede compartir Visual estudio code de la página oficiao? ¿Es accesible editar código HTML desde ahí?

1936. kamilo10,

https://code.visualstudio.com/download
y si es accesible.

1937. isacelite10 ,

creo que no me responden ni me ayudan porque ando en bgt,que esta mas viejo que mi madre,pero de algo se tiene que empesar
resulta que luego de estudiar un mes completo el bgt.chm logre aprender pero tengo una duda
he logrado crear un juego que yo nombre como el juego de la memoria,los que jugaron el diversión accesible en Android conocerán de que se trata
pero resulta que quiero agregarle o mas bien cambiarle una parte del código
aquí pongo las partes que le quiero cambiar
int[] keys(5);

keys[0]=0;
keys[1]=KEY_SPACE;
keys[2]=KEY_TAB;
keys[3]=KEY_RETURN;
keys[4]=KEY_BACK;

ok,resulta que quiero cambiar esas 4 teclas por las flechas,pero no se que escribir para cambiarle,alguien me ayuda

1938. alfred,

eso pasa por usar un lenguaje que no lo usa ni su propio creador. Python es un lenguaje más apropiado para empezar.

1939. nicolae-guta,

@gesus, si quieres programar en bgt, te lees el bgt.chm pero dices que no entiendes como están colocadas las cosas dentro de un código... mal vamos.
pero haver.
bloque principal 'void main'
aquí entra todo el código principal, deecho es la única función que utilizarás hasta que no hagas algo más complejo con programación ordenada por funciones
luego hay bloques dentro de esto, que son los ifs. cada llave havierta en el if, debe de ser cerrada, por que si no no funcionará el programa. de aquí en adelante, si sabes respetar esos sencillos puntos podrás programar

1940. Dherhion,

Está copiando código del manual, sin más. Por eso no es capaz de entender. Y por eso yo paso olímpicamente de responder. Ha intentado mil veces ya este chico copiar código y decir que es suyo.

1941. isacelite10 ,

ya me aprendi el bgt.chm de pies a cavesa,el código del juego ya esta listo y funcionando sin errores
y todo esta como se esplica en el manual,respetando todo y sin ninguna parte que de error,lo único que quiero es cambiarle las teclas de acción,nada mas

1942. nicolae-guta,

a, ahora entiendo por que no entiendes. Jesús, alguna vez te dijeron que cuando mejor se aprende es cuando lo hace uno mismo? no hay forma de aprender, si después de cada actividad del languaje tutorial no haces algo probando lo nuevo que aprendiste, si no investigas conceptos básicos y demás

1943. Symbian,

la verdad es que, hay que reconocer que bgt está muerto. Hay muchos otros lenguajes que son mejores.

1944. nicolae-guta,

y volvió el debate de siempre

1945. Dherhion,

sigues sin reconocer que no tienes idea de qué estás haciendo.
Dime una cosa. ¿A qué equivalen los int de cada tecla y qué son las KEY_xxx que generan los valores de dichos int?

1946. nicolae-guta,

derion hermano, yo programo en bgt, se el tema de las teclas, pero ni puta idea a lo que te refieres con eso. supongo que te referirás al nombre y número que cada letra y tecla asigna o no sé xd

1947. isacelite10 ,

BUENO AL FINAL ESTOY DE ACUERDO CON EL CUARTO POST,BGT ESTA EN LA TUMBA,MEJOR DEJO DE HACER EL IDIOTA INTENTANDO REVIVIRLO Y BUSCO ALGÚN OTRO LENGUAJE

1948. nicolae-guta,

ole. pues si no sabes ni lo que es el tema de ki_pressed y cuando se te presiona ya empiezas a dar largas, siento decir lo pero nunca podrás programar por que te pasará con todos

1949. isacelite10 ,

hay pero la put esta gente calienta hasta un muerto
no sabre de bgt pero eso no significa que no sirva para esto,solo tengo que ir viendo y experimentando,si no puedo con uno y intentamos con otro
esta gente ya me esta quitando las ganas de aprender informática carajo

1950. nicolae-guta,

y ahí está
si te das cuenta, te estás enojando tu solo. tratas de aprender a correr antes de aprender a gatear y así no. si bgt, denominado uno de los sencillos, y no sabes, ¿Qué te hace creer que podrás con otro? además, estimado, así no haces que nadie le entran ganas de ayudarte por que si hablas así... créeme, todos empezamos desde abajo en esto, y haveces hace falta bajar la cabeza, callarse la boca y reconocer que la otra persona tiene razón. y porcierto, quiere intentar con Python. Python parece fácil, pero al principio. por que luego se vuelve muy complejo y cabrón. pero nada, tu sigue así, que pintas a llegar a ser un muy buen fracaso en la vida. hay gente que sacaba malos promedios y fue un genio, gente que era mala persona o mal estudiante o que odiava la escuela y fueron grandes pero por que le pusieron dedicación. tu eres prepotente, y no le pones dedicación, eso de romperse la cabeza oras y oras delante de la computadora pensando como demonios lograr eso más difícil... para al fin lograrlo, se nota que no careces de esa pacienciA

3982 Mensagens, 133 Páginas:  1; 63 6465 66 67; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta