2011. alfred,
Cytolk tiene is_speaking() que devuelve True si Cytolk está hablando. Con esto se puede crear una pequeña función que detenga la aplicación hasta que is?speakin)= sea False.def wait)=:
while tolk.is_speaking(): pass
Pontuação: +0
3982 Mensagens, 133 Páginas: 1…; 66 6768 69 70…; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +38
Cytolk tiene is_speaking() que devuelve True si Cytolk está hablando. Con esto se puede crear una pequeña función que detenga la aplicación hasta que is?speakin)= sea False.def wait)=:
while tolk.is_speaking(): pass
Buenas.
Tengo una duda leve:
¿Cómo hago para implementar un paquete (librería) manualmente?
Descargué una de GitHub, pero no sé como implementarla, (por si las dudas, es Python).
Buenas. Una consulta: hace años vi como un desarrollador configuraba Firefox para que al mostrar el código fuente de una página en otra pestaña o algo así, esta se actualice a medida que iva viendo el contenido de la pestaña principal sin necesidad de buscar o intuir cual era la línea donde veía el elemento HTML. La cuestión es que no recuerdo y estuve buscando en Firefox pero no encontré nada relacionado. No se si alguien que sepa me podría explicar y si se puede hacer lo mismo con edge mejor
hola vuenas, yo se perfectamente que el bgt no es bueno, me lo han dicho 100 veces, pero es mi decisión si lo aprendo o no, pero alguien me puede pasar un manual en español
el BGT no será muy bueno pero hay varios juegos en BGT que son buenos. stw, crazy party, reino elemental (ya se que es un clon) y, sin duda, BC! eso no significa que ahora defienda los precios eccesivos y su comunidad tóxica, hablo a nivel de programación
Muchas gracias, Alfred.
tengo la misma pregunta que @Jose-luis. Lo que sé, es que se puede mirar en la vista en árbol de elementos html de Chrome/Firefox y analizar los cambios.
hola compañeros, saluda fali de España, vengo con una consulta, tengo curiosidad, pr aprender a programar a p k en el sistema androi, sobre todo hacer aplicaciones, accesibles,para una persona que no tiene ni idea cmo yo, sería empezar e cer,
esisten manuales o tutoriales,q ue te enseñen, y que herramientas, me harían falta,
graciaas a quien e pueda orientar.
buenas, estoy tentado a instalar GitHub desktop, no se si alguien l oha probado ya, y que se puede hacer con el?
para @Pianino, tal vez sea mejor la versión CMD de Git. Para el que dice de cómo hacer apps Android, hay varias opciones: entre ellas Java, Python o hacer una web y compilarla para móviles.
Lo oficial de Google y que te va a dar menos el coñazo es cotlin o como se escriba esa cosa.
Es un lenguaje sencillito, lo único que hay que instalar Android studio.
coutlin. yo vi ese instructivo en tutorialesya, pero no entendí muy bien lo de instalar el emulador de android y eso. ¿alguien que explique? igual me rifo a aprender xd
No uses el emulador. Usa tu dispositivo para ejecutar las apps. el emulador no es accesible.
y otra posibilidad, qué tal ejecutar un emulador como el de Windows 11 o virtualizarlo? Jake Gross tenía una vm de Android, aunque algo desactualizado.
Olvídate. No compensa, no hay forma rápida de ejecutar. Curiosidad, por qué os empeñáis en usar un dispositivo emulado?
Siempre va a funcionar peor que un dispositivo físico normal.
GitHub Desktop es totalmente accesible. Claro está que la consola tiene más opciones, pero es muy molesta de leer para los ciegos. Para las cosas más comunes y más repetitivas es suficiente. Para temas más avanzados y ocacionales, si toca la consola.
a veces la emulación es más cómoda aunque no sea tan rápida. Es más, algunos tienen poca memoria en los móviles.
pues... tener tengo un samsung, pero a, compilar, pasar al móvil, ejecutar y todo a un simple alert... naaa xd.
Así lo hice yo. Y oye, aprendes.
joder, ojalá pillase un curso de swift y luego el de coutlin, así sabría hacer apps para ambas plataformas
hola muchas gracias por vuestras respuestas,
ahora otra pregunta donde puedo conseguir ese material del que habláis,
donde puedon conseguir tutoriales accesibles para aprender ese lenguaje de androi,
y otra pregunta el androi estudio es accesible, y de donde puedo obtenerlo, gracias y espero vuestras respuestas.
Tristemente, no.
me gusta recomendar cosas inaccesibles para haceros dar vueltas tontamente.
De verdad, ¿qué os cuesta buscar en Google? vaya programadores vais a ser si lo quereis todo en la mano.
hla compañero derion, te pido mil disculpas, no he querido molestarte ni mucho menos ofenderte con mis preguntas, sinceramente reugo sepas disculparme, te mando un saludo cordial desde españa
Hola chicos una pregunta:
quiero aprender a programar audiojuegos de pc, que lenguaje me recomendaríais que no sea BGT que e intentado conseguirlo pero no puedo..
Y si puede ser algún tutorial accesible muchas gracias.
Java o c++.
Desafortunadamente la respuesta estaba en una ponencia de NVDA que ahora ya no existe xd. Si alguien por casualidad lo pudo descargar sería buenísimo. Era destripando la web por Roverto Pérez. Se que existe el inspector del DOM, pero en mi opinión el otro método era mucho mas práctico.
La ponencia se puede descargar de sus plataformas de podcasts, y de nvda.es (están casi todas las ponencias de encuentros anteriores). En concreto, la que buscas es esta (abre el enlace con chrome, con firefox no irá por algún motivo): https://www.ivoox.com/i-encuentro-nvda-ponencia-roberto-audios-mp3_rf_29488669_1.html
yo cre que eme estoy metiendo en camisa de once varas, mi proyecto es crear programas bajo inteligencia artificial, y síntesis de voz.
me temo que para estas coass que quiero hacer tendría que comprar otra maquina, y por que no una buena G P U, que a estas alturas están carísimas.
lo digo por que en uno de los Google collabs que he trabajado le di donde dice información de g p u física, y la mia como es una compu básica me sale asi, nvidia A S MA L K 80.
que desepcion
la ponencia sobre firefox que han mencionado no está. No se ha podido completar la descarga: 2018-10-20_i_encuentro-ponencia_rpp.mp3 alerta
3982 Mensagens, 133 Páginas: 1…; 66 6768 69 70…; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.