Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 108 109110 111 112; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

3271. Maximo ,

aber para silensiar el lector simplemente das un suave toque con 2 dedos en lapantalla y el lector deja de hablar asta que buelbas a moverlo ,y eso que dises de wpp ,amí nomelodíse ,nomeacuerdo si ise alguna configuración o simplemente nolodise

Pontuação: +0

3272. Ricochet,

es verdad, a mí tampoco no me dice nada. Si te lee algo, silencia el lector dando un toque con dos dedos en la pantalla y teóricamente tendría que arreglarse. Sino silencia el lector dando dos toques con tres dedos.

3273. LaDiosaAurora,

Hola, tal vez tiene activas las notificaciones que se muestran estando dentro de la app, es decir, te llega un mensaje y te sale la notificación en la parte superior de la pantalla y claro, ahí habla el VoiceOver. Lo que puede hacer es desactivar eso en WhatsApp, configuración e ir hasta donde dice notificaciones dentro de la aplicación y desactivar lo de las tiras, ahí ya no debería decirle nada si llegan mensajes en otros chats mientras está grabando audio en uno. Si no lo que te dijeron antes, lo de silenciar el lector de cualquiera de esas 2 maneras.

3274. pia_gc ,

gente, ¿vale la pena un iPhone 7 en 2023? ¿Cuántos años le quedan con whatsapp? para saber si vale la pena reparar el botón inicio y cambiar la batería

3275. dalton,

Hola. Otra cosa que molesta un poco al momento de grabar las notas de voz es las indicaciones que da el propio lector: que deslizar hacia arriba para bloquear la grabación e izquierda para cancelar. Incluso luego de dar los dos toques y mantener presionado, sigue verbalizando. Yo lo que hice fue desactivar las indicaciones en verbosidad, en la configuración de VoiceOver. La opción que dice 'leer indicaciones' la tengo desactivada y chao problema jaja.

3276. Ricochet,

pero eso es cosa de WhatsApp, incluso te lo dice si pulsas el botón de mensaje de voz y retiras el dedo incluso antes de comenzar oficialmente a grabar.

3277. Nana,

Un IPhone 7 en 2023? Pues...Que yo sepa, esos ya no reciben las últimas actualizaciones, corríjanme si estoy equivocada. Probablemente recibirán parches de seguridad, pero para las aplicaciones como WhatsApp, tienen soporte hasta 2026. Así que sí, si no tienes presupuesto para comprar uno nuevo, puedes seguir usándolo normalmente.

3278. soldado-imperial,

Si reciben las ultimas actualizaciones pero nose hasta cuando ya que un amiga lo tiene y las sigue recibiendo. xd

3279. Maximo ,

POR LOQUELEÍ NORRESIBIRAN IOS 17 y ban aperder soporte ,de echo creo que esta rrecomendable de el 11 para arriba

3280. Markk,

El Iphone 7 no se actualiza desde Ios 15. Sí recibe actualizaciones de seguridad

3281. FrancoBattiato,

@Nana, muchas gracias, si vi el vídeo, pero yo lo preguntaba para saber si alguien se había atrevido a instalar el emulador, ya que estoy pensando si lo instalo en mi mac

3282. Nana,

Eso solo lo instalan los desarrolladores, tengo entendido. De igual, alguno de acá de sala que sea desarrollador ya lo debió haber probado.

3283. fr.kalashnikov,

Que tal foro
¿saben de alguna app para escuchar radio?
yo usaba radiobox pero a últimas actualizaciones se ha vuelto inaccesible y con anuncios invasivos

3284. Zory21,

¡Hola! Así es, de hecho yo ahora mismo aún conservo mi IPhone7 y no actualiza a IOs16, así que sigue con las voces antiguas jaja. Por cierto, ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que a la hora de estar en una llamada el teléfono detecte que lo tengo en la oreja? Es muy fastidioso que mientras lo tengo pegado a la mejilla se estén presionando cosas como locas.

3285. FrancoBattiato,

@Nana, si, pero buscando en internet, se puede descargar la herramienta y probar los sistemas operativos de Applel, incluyendo visionOS

3286. Nana,

Wow, Franco, no conocía ese dato. Bueno, si lo quieres probar, comparte tus impresiones por aquí. Zori, linda, pero el IPhone 7 que tienes es el principal? Yo estoy por comprarme o el se 2022, o el que ya tuve en mis manos, el 14 pro. Uno de los dos.

Última edição por Nana, Aug 29 2023 03:58:45

3287. pia_gc ,

es un iPhone 7 de mi pareja, que ya no le está dando uso, pensamos vender mi motorola y repararle el botón inicio y cambiarle la batería para vivir la experiencia apple al 100%

3288. melanie,

Hablando de los iPhone que ya no reciben actualizaciones. Yo tengo un iPhone 8 Plus desde 2022, la verdad es que no pienso cambiarlo al menos por ahora porque me va muy bien, la batería aún me rinde, no me da problemas, si bien es cierto que ya no recibirá actualizaciones pero estoy bien con eso o sea, tampoco es como que sea tan malo, aunque si me gustaría tener otro iPhone más moderno para desbloquear nuevas funciones pero, pues no me importa lo que me queda o sea, no es tan relevante el tener un iPhone nuevo. Mientras éste me rinda yo creo que no lo cambiaré.

3289. Nana,

Uff yo soy todo lo contrario. Por eso estoy esperando tanto, y esforzándome en ahorrar. Soy de las que le gusta estar actualizada, y más ahora que me quedé en Android 9 jajajajaja. Por eso me voy por los IPhone más recientes. Mientras más nuevos sean, aunque sean caros, valen la pena porque tienen más años de soporte y no tendré necesidad de estar cambiándolo. Por cierto, qué opinan de lo que se viene en el Apple Event de septiembre? He visto lo que ha estado diciendo IManu MX, y estoy emocionada por ver la presentación del IPhone 15 y todo lo nuevo.

3290. Maximo ,

No sé eso de reparar iPhones, no sé yo no lharía. Yo tuve una experiencia, le reparé la pantalla a mi iPhone y no lo pude usar una semana porque desde nada empezaba a pinchar cosas solo. La pantalla se apagaba y encendía sola, se volvió tan molesto que un día quise poner el PIN y anotó dígitos que no eran, y el iPhone se bloqueó. Finalmente, tuve que comprar otro.

3291. melanie,

A mi es que sí me gustaría tener otro iPhone pero no cuento con los recursos como para comprarme uno nuevo, así que mientras éste me dure yo estoy bien. U android 9 jsjs yo por lo menos estoy en el 13:v. Y la verdad es que yo nunca me pierdo esos eventos, siempre me gusta porque es como que guao, nuevas novedades y cosas del estilo pero pues, sólo observo y nada más, mientras no tenga recursos suficientes seguiré con el mismo teléfono. ya si se llega a dañar o algo, entonces ahí si voy a explotar todas las alcancías que tengo y atacaría de los ahorros del banco para comprarme uno nuevo, pero mientras tanto lo sigo bancando a este

3292. el_teme,

Bueno, yo en mi experiencia con los dispositibos iOS desde 2016, yo diría que si en verdad es bueno estar actualizado, no necesariamente debes tener el último dispositibo para tener todas las funciones y tener un máximo rendimiento.
Una gran ventaja de apple es que como lanzan un dispositibo nuevo cada año, tardan un buen poco para que los dispositibos mas antiguos degen de resivir actualizaciones de software sicnificatibas. porque eso sí: aún en pleno año 2023, apple aún sigue actualizando sus dispositibos como el iPhone 6 más con el tema de la seguridad, ya que por las capacidades de ese dispositibo sería ya irrelebante introducirle nuevas funciones a estas alturas.
Igual, si lo que buscas es rendimiento y estabilidad, no siempre el último dispositibo es lo mejor. de echo, el iPhone 14 a tenido muchas quejas sobre el rendimiento, espesíficamente en el sobrecalentamiento y el rendimiento de la vatería.
yo en lo personal, tengo el iPhone 11pro, y si es que lo cambio en este año elegiría el 12pro. y me iría por ese ya que tiene el 95% de todas las funciones del último iOS disponible, aunque las pocas que no se notan son por 2 razones. son más para videntes, o están limitadas por países. pero a nivel de accesibilidad, el mismo 11pro tiene todas las funciones disponibles.

3293. melanie,

Sirius. yo también he tenido muy malas experiencias con las reparaciones, recuerdo que tuve un iPhone 6 y se me dañó el pin de carga, entonces decidí juntar para cambiar la batería y el pin al mismo tiempo, pero, fue en vano porque se me dañaba cada seis meses el pin, con la batería no tuve problemas pero, era jodido tener que estarle cambiando el pin de carga cada seis meses, y si es que aguantaba los seis meses porque a veces era menos. Así que no, si se me daña mi teléfono definitivamente yo me compraré uno nuevo, no pienso repararlo en absoluto

3294. Maximo ,

poreso yo digo que si semedaña el iPhone 11 ,prefiero comprarme otro

3295. John_Lowell,

Yo las veces que mandé a arreglar un dispositivo de la manzana como por el 2020 o más abajo fue mi iPhone 4 S, no tenía dinero para comprarme uno nuevo y la verdad nunca me salieron mal las reparaciones. Lo quisiera arreglar de nuevo, pero ya para usarlo solo como lector de libros porque me encanta como lee Voice Over, siento que leen mejor que en Windows las voces y eso me fascina muchísimo. ya para WhatsApp me voy olvidando de él, para YouTube ni se diga y Telegram no sé si aún siga ofreciendo soporte para iOs 9.3.5

3296. Maximo ,

yo poreso esque nocanbiaría iPhone por su forma de leer el voiseober es jenial ,me encanta como lé ,porque tedíse ,nombres. lugares. entre otras cosas bíen porque algunas cosas lén mál las otras boses

3297. melanie,

Oigan hablando del VoiceOver, no sé si soy la única que le pasa porque no sé qué voces utilizan ustedes, pero por ejemplo cuando quiero poner la de Paulina mejorada, es como que no sé cómo decirlo. Estoy leyendo tranquila alguna cosa o estoy en algún sitio web como en la sala de juegos y se me cambia a la voz de Paulina que no es mejorada :v lo mismo me pasa si le pongo la voz de Siri de España, o la de Carlos y así. si alguien sabe porque pasa eso y si alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería mucho, realmente me encanta la voz de Paulina mejorada

3298. elgato,

A mi el cambio de las voces, me pasa siempre si o si y si y también si. Con la de inglés...
Tengo a Tom, incluso. Si entras y quieres chekear las configs, aparece que tengo esa voz elegida. Pero, al cambiar el idioma en el rotor, o al ingresar a una web en inglés... Pelas, está la odiosa voz por defecto / predeterminada. Q odioso, encima. Cada vez que quiero re seleccionar la voz de Tom, hay que volver y re volver y ultra volver a descargarlas... Es rarísimo, como si se borrase esa voz...
Y no hay motivo de que el iPhone se resetea, o que no tengo memoria... Por si algo de eso se piensa. Um… re molesto esto si.

3299. Ricochet,

creo que para los que les pasa ese error de las voces es porque solo descargan las voces en lugar de añadir un nuevo idioma en el rotor. Cuando añaden un idioma nuevo, la voz predeterminada cuando haya una web en inglés será la que predeterminen ustedes en ese idioma en específico sin que afecte al principal.

3300. Maximo ,

o igual desactiven esa cosa en las configuraciones /bos de el lector quedise detectar idiomas

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 108 109110 111 112; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta