Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 111 112113 114 115; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

3361. Onisama,

Hola, me gustaría saber si alguien sabecomo puedo pasarme videos con itunes de computadora con windows al iPhone.
He intentado, pero por Dios, no lo logro. iTunes nunca ha sido especialmente accesible pero ahora, mucho peor.
Descargué Starwars, y quiero verlo en el móvil pero no hay modo. Y subirlas a alguna nube y descargarlas del móvil es imposible, cada peli pesa como 2gb.

Pontuação: +0

3362. killer-instinct,

Aquí un truquito útil.
Atajos dando toques en la parte de atrás
En las opciones de accesibilidad de iOS tienes una que te permite crear accesos directos que se activan con dos o tres toques en la parte trasera de tu iPhone. Con esto, podrás crear atajos para funciones específicas del móvil, como silenciar el móvil o hacer capturas de pantalla entre otras.

Primero, entra en los ajustes del dispositivo.
Ahora, entra en la sección de Accesibilidad.
Dentro, pulsa en Tocar, y luego pulsa en la opción AssistiveTouch.
Elige si quieres configurar dos o tres toques atrás.
Cuando pulses en uno de los dos atajos, irás a una pantalla donde elegir la acción que quieras configurar.

Espero les sirva.

3363. melanie,

Recuerdo que tenía esa función de hacer capturas de pantalla con la manzanita, pero luego tocaba por accidente y pum, un pantallazo, estaba haciendo algo y pum, un pantallazo, tenía más capturas de pantalla que fotos mías así que mejor lo desactivé, pero está bueno igual

3364. killer-instinct,

puedes reconfigurar el atajo igual. Yo lo tengo de la siguiente manera:
2 toques en la parte trasera arriba, activa o desactiva Voiceover, y 3 toques el selector de aplicaciones.

3365. melanie,

Si la verdad es que está muy bueno, yo igual es que lo tenía para la función rápida y para hacer capturas pero bueno, a lo mejor cuando me compre otro iPhone y me tengo que acostumbrar a que no tiene botón Home, lo activaré para el selector de aplicaciones o algo así

3366. Onisama,

Hola, funciona si uno tiene una funda? Yo tengo el urban armor gear case y no sé si funciona ese atajo con este estuche.

3367. killer-instinct,

sí, funciona si tiene funda.

3368. melanie,

Sí, igual funciona así tengas funda, yo por eso es que hacía capturas de pantalla accidentales, porque mi funda cubre todo el celular, ya que si no lo cubre pobrecito Jajaja, pero bueno, como cubre todo el celular no sabía a dónde ubicar la manzanita y pum, un pantallazo

3369. Maximo ,

amí nunca me funsionó con funda o carcasa creo que es lo mismo pero igual ,nunca me funsionó tenía que sacarle

3370. Def-Leppard,

ostras es que el iPhone siempre ha de llevar funda. yo ahora llevo una tipo libro que es maravillosa.. salvo por el port de carga, y un mal técnico que me quería vender un iPhone nuevo... no ha tenido problemas. cristal templado por si acaso... y a volar

3371. el-omi,

naa chavales, hoy sale iOS 17. Estará disponible a parte de las 7 de la tarde hora española, 11 de la mañana en MExico y así

3372. Deku,

El XR todavía se actualiza, pero creo que esta será la última vez que mis plegarias tendrán efecto, creo que tengo que ir preparándome para uno nuevo.

3373. melanie,

los que ya no recibimos actu carita triste

3374. killer-instinct,

también lloraré con Melo, porque mi iPhone tampoco resive IOS 17.
¡Snif!

3375. Markk,

Igual hasta donde vi no tiene nada espectacular IOs 17. Mi balance general es positivo, va más fluido y no hay cambios molestos o feos en la interfaz.
Han renovado los tonos de sonido, a mi gusto no hay ninguno que esté a la altura de los clásicos pero han hecho cosas copadas con el motor áptico de vibración.
Hay un par de características interesantes como la voz en tiempo real (que no probé) y la voz personal (que al parecer aún no tengo disponible).
Hay algunas cosas más pero más allá de eso, meh, una actualización más.
Hay algo que sí me molesta muchísimo y que lo vengo notando desde hace algunas actualizaciones en cuanto al idioma.
Entiendo que hay que diferenciarse y justificar el tener varias distribuciones de Español (español de España, de Argentina, de México), pero muchas veces lo único que logran es hacer cambios sin sentido, incómodos y que suenan mal.
Por ejemplo, en las distribuciones latinas (Argentina, México) un encabezado es un encabezado, menos mal. Pero se ve que en España esa palabra no existe, porque han decidido ponerle encabezamiento.
Hasta IOs 16, cuando dabas doble toque con 3 dedos Voiceover decía "voz desactivada", algo comprensible para cualquier país de habla Hispana y ajustado a la realidad. Pero en IOs 17 a alguien se le ocurrió que igual los latinos preferían "leer activada" y "leer desactivada". Leer qué? por qué estás poniendo un verbo infinitivo con género femenino?
En Español de España es Ajustes, en Español latino es configuración. Por qué no configuración para todos y ya?
Es como NVDA y su idioma de Español de Colombia que reemplaza el "en blanco" de toda la vida por "vacío", un horror. Por suerte esa traducción está abandonada y bajo tierra.
Nada, quería expresarme. Tráiganme de vuelta mi "voz activada/desactivada".

Ah, también hay un par de bugs, como que no se leen las notificaciones automáticamente cuando llegan con la pantalla desbloqueada y que la exploración de imágenes al parecer no funciona

Última edição por Markk, Sep 19 2023 17:13:31

3376. matias1912,

hola gente! nomás para activar hilo (?)
que atajos /automatizaciones tienen ustedes? yo ahora descargué un atajo de chat gpt y ta buenísimo. y quiero sacarle más jugo a la app de atajos y así. cuales tienen ustedes? que recomiendan?

3377. melanie,

Oh sí, eso del encabezamiento a mí me pasó y se me hizo raro, no recibí actualización. Tristeza, pero bueno. Por cierto de que va el Atajo de ChatGPT, lo quise activar pero, no se

3378. elgato,

Buenas comunidad.
Que tal va el movil con el más reciente IOs?
Escuché cosas como que: La batería dura 3 h y se va al carajo... y que se calienta mucho el movil...

3379. Deku,

Siento como mi apple tv y mi IPhone me dicen: estoy cansado jefe, esta es la última actualización que te vamos a aguantar, para el próximo año no cuentes con nosotros.

3380. nicolae-guta,

si es cierto que la batería dura algo poco y el móvil se calienta tantito pero tampoco es para tanto la verdad. con mantener modo de bajo consumo y evitar usarlo digamos con aplicaciones muy demandantes (flash, cámara) evitamos desgracias xd. aunque yo lo suelo notar poco, creo que en modelos x algo se nota más, en el 11 es leve

3381. javic87,

na de momento en mi caso no es para tanto, el tv por ejemplo no se me calienta ni mas ni menos que antes

3382. Markk,

Yo tengo la sensación de que todos los años pasa lo mismo, aparece gente que dice que la batería dura menos y que los equipos se calientan más. No digo que sea un mito, perooo...

3383. ivanack13,

de echo si fue verdad, apenas actualize el iphone a ios 17, y si se calentó bien gacho y se descargo rapidísimo
pero solo apague el teléfono un rato , y lo volbi a prender y todo normal
pero de prinsipio si pasó

3384. Markk,

Y pero eso es normal

3385. melanie,

Qué onda: eso de calibrar la batería si funciona?

3386. Markk,

Depende. Suele funcionar si por ejemplo el teléfono se te apaga cuando la batería está al 3% o así, onda cuando se desfasa el porcentaje de carga real con lo que muestra el teléfono. Pero tampoco es una solución mágica para hacer que la batería rinda más

3387. Deku,

Confirmo, carga excesivamente lenta, más de lo normal, además de un calentamiento inusual. Esto en un iPhone XR Tarda más de 30 minutos en subir un uno porciento, aún cuando lo tengo en el modo aorrar batería y en reposo sin ninguna aplicación trabajando en segundo plano.

3388. javic87,

jo pues yo debo ser raro porque no me pasa eso

3389. melanie,

O bueno, la verdad es que yo creo que nunca he calibrado mi batería, pero me aparecen muchos Videos sobre eso y lo quería intentar pero bueno ya veo que, no es para todos los casos al parecer, además tampoco esperaba que me mejorara la batería, la tengo en una condición deplorable definitivamente no le hará nada pero, creí que ayudaría a durar un poquito más. En fin, con respecto a lo de el calentamiento después de la actualización, no sé yo creo que es normal que se te descargue porque cuando se está actualizando consume batería, al menos a mí me pasó una vez de que creí que mi celular estaba cargado cuando en realidad se quedó en el mismo porcentaje en el que lo dejé cuando se estaba actualizando, pero luego de eso volvió a ser normal la rutina de carga y de consumo de energía, no le vi nada extraño

3390. Markk,

Si nunca lo hiciste podés probar, mal no le va a hacer. El tema es no hacerlo seguido, onda cada no sé, un mes o así, es innecesario y la batería se resiente

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 111 112113 114 115; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta