3421. Guillermo,
ni idea como se ponen las canciónes para tono de lallamada
Pontuação: +0
4243 Mensagens, 142 Páginas: 1…; 113 114115 116 117…; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +39
ni idea como se ponen las canciónes para tono de lallamada
Saludos chicos, pregunta, como puedo volver a activar las contraseñas automáticas? antes me ponía arriba del teclado la opción para poner la contraseña de los sitios que había guardado, pero ahora no me aparece en el teclado, aunque cuando me voy a la aplicación contaseñas guardadas las contraseñas y sus aplicaciones asociadas están ahí.
Las compras, o conviertes algún fragmento de la canción en un audio mp3 con una aplicación de terceros Y la exportas a GarageBand para sacarla como tono, es lo que hago yo
@matias1912 esa obción está solo para estados unidos y Australia, y solo en inglés
sí, yo sí me dí cuenta de los nuevos tonos. Hay videos en YouTube donde los muestran.
Saludos chicos, una pregunta, que programa usan para replicar la pantalla de iPhone en Windows? antes usaba el LetsView pero le han hecho muchos cambios que no me agradan para nada, además de que la están cargando de publicidad. Algúna otra aplicación que me recomienden? y quisiera saber si alguno de ustedes a usado replica para saber si vale la pena pagarla.
Deku: Saludos chicos, pregunta, como puedo volver a activar las contraseñas automáticas? antes me ponía arriba...: ayer 15:38
a ver, anda a configuración, face id/touch id y código, y mira si está activado el uso del face id/huella con autocompletar contraseñas.
aquí se los comparto, ya si ustedes los bajan y los convierten a m4r para rinton me avisan jeje. https://www.youtube.com/watch?v=up_5T-jdSrw
Última edição por morenazo.morales, Sep 27 2023 01:39:33
Hola. Me pasa algo muy particular, intentaré explicarme claramente a ver si alguien puede ayudarme con esto. en mi oficina tengo que compartir datos del celular a la computadora, y muchas veces la conexión wifi es muy inestable así que en esos casos utilizo el cable para compartir internet por USB. El problema que estoy presentando es que hace unos días tuve que comprar un nuevo cable porque el que tenía ya no funcionaba para cargar la batería, y ahora con el cable nuevo por alguna razón no puedo compartir internet a la compu, y es eso lo que no comprendo por qué pasa, si hay algo que tengo que configurar para que conecte automáticamente. Eso sí, cada vez que conecto en el celular aparece un cuadro de diálogo donde dice si quiero confiar en la computadora, le doy que sí y me pide el código, lo introduzco y listo; pero presiento que también hay que configurar algo en la pc para que quede la conexión automática. Disculpen lo largo del mensaje y espero haberme explicado bien, agradezco desde ya a quien pueda ayudarme a solucionarlo porque es algo imprescindible para mí. Como dato adicional por si sirva, tengo IPhone X con el IOs 16 más actualizado, no recuerdo la versión exacta ahora jaja pero aún no me animo a actualizar a 17. Saludos!
Es un cable original?
Sí, es igual al cable que tenía antes y con el que sí compartía internet sin problema. Ambos originales
Colño qué raro. No aparece la red en el pc? Aparece como activa en los ajustes?
Descargué e instalé la actualización 17.0.2 de IOS e inmediatamente la batería comenzó a resentirse como en la versión 17.0 que ya había sido corregida con la versión 17.1. Es decir, los ingenieros están metiendo la pata pero que muy ondo constantemente. Me duele decirlo apple, pero ya no eres lo que eras y no me inspiras confianza. eso de sacar cosas cada año ya te está pasando factura.
hola ,que piensan de los iPhone
se ? acá anda el primero que salió
pero me gustaría comprar el de primera ,o el de segunda saludos espero opiniones
pues yo sigo sin tener ningun problema de batería
La verdad que apple a metido la pata no solo en su nueva versión de iOS, si no también con sus nuevos dispositibos. Muchas personas se están quejando de que los iPhone 15(específicamente 15 y 15 pro max) están teniendo un gran inconveniente.
Dicho inconveniente es que los dispositibos son mucho más frágiles, y ellos le atribullen esto al titanio. Ya que si es cierto de que el titanio es más resistente que el hacero inoxidable, también es cierto que por la forma que lo ensamblaron es mucho más rígido, sobretodo en los vordes.
Muchas personas an echo varias pruevas de resistencia para saber si esto era cierto, tales como doblando el dispositibo con las manos para ver si se quebraba, lo cual lamentablemente pasaba.
Yo no creía en todos esos mitos, hasta que pude ver ayer como a mi hermano literalmente se le destruyó un 15 pro max de la mano de una persona.
El lo había comprado en una tienda autorizada de apple, y al lado fue a ponerle la e shim. Y que cren que pasó: a la persona que lo estaba atendiendo se le cayó el teléfono, y eso fue un desmadre total. Literalmente, las cámaras traceras del teléfono se salieron, y todo el cristal de la parte de atrás quedó destrozado. Menos mal que con la cámara de seguridad el pudo provar que esto fue un accidente, por lo cual en vez de pedir que remplazaran el equipo, optó por pedir que se le devolviera el dinero.
Hay unas noticias oficiales de apple por aí que hablan también de un fallo en el nuevo chip de la gama pro, lo cual hace que el teléfono se sobrecaliente a niveles extremos. Cuando consiga el artículo por aquí lo paso.
En fin, con todo esto quiero decir que apple ya no es lo que era antes. Antes daba gusto actualizar a las nuevas versiones del sistema operativo, pero hoy en día muchos de los usuarios tienen miedo.
Antes era común solamente que los dispositibos más antiguos fueran los que sufrieran de errores como el desgaste de la vatería, degradado en las animaciones de pantalla en fin, fallos insicnificantes que solo era común verlos en los dispositibos más antiguos. Pero que estos fallos de esos niveles los precenten sus últimos modelos? como que está grabe la cosa.
Se supone que las betas eran para provar, reportar y corregir todos esos errores, para cuando saliera la versión oficial tener los menores errores posibles. Muchas personas admiten que algunas vetas les ivan mucho mejor que las últimas versiones ya oficiales.
Pero en fin. Nada, a esperar a ver que pasa con nuestra querida manzana xd.
y están informando que los iPhone 15
están teniendo sobrecalentamientos
pero apple aún no a dado ningún comunicado sobre eso saludos
HAY BASTANTES RUMORES DE LOS IPhone 15
Última edição por The-lonely-Hamster, Sep 29 2023 20:30:47
He escuchado rumores, pero la verdad es que no les hago mucho caso, porque a veces digo que es mejor probarlo por ti mismo o con alguien cercano a quien le haya pasado eso. He escuchado rumores sobre el iPhone 14 y que tenía algunos errores, pero mi hermano tiene uno y le anda bien.
Por ahora lo único que puedo decir del iPhone 15, fue lo que acabo de contarles en mi mensaje anterior que le pasó a mi hermano. Lo cuento, porque yo estaba con él cuando eso pasó como dije anteriormente. Lo demás con el tema del sobrecalentamiento, lo creo un poco porque Apple mencionó algo sobre eso y también una posible solución para corregirlo en el futuro
bueno el usuario anterior a este mensaje ,tiene rrasón como desía en su mensaje anterior el estuvo enpersona cuando ocurrió el drama con el iPhone 15
Habrá que esperar comunicados oficiales, a veces eso sucede, no se puede tener un absoluto control de toda la línea de ensamblaje, por lo cual cosas como éstas terminan pasando. Esperemos que sea un caso aislado o de un determinado número de series, porque a apple no le convendría un escándalo tipo Samsung como el de aquella vez. Por suerte, cuando esto pasa, tienes una garantía a la que puedes recurrir, a mi por ejemplo me cambiaron mi iPhone 5 completamente gratis porque resultó que pertenecía a una serie que estaba defectuosa y con el tiempo se le inflaba la batería.
la verdad es que las garantías de apples son muy buenas
Es cierto que han salido nuevos rumores acerca del iPhone 15. Desde el iPhone 13 la llevan jodiendo pero bien. En el 13 todo iba bien, un teléfono que la verdad estuvo bastante bien cuando lo vendieron. Luego llegó el 14, donde las versiones normales tenían lo mismo que sus predecesores y las versiones pro presentaron problemas de que se les degradaba la batería en poco tiempo. Por ejemplo, no llevaban un año de uso y la condición de la batería estaba bastante desgastada comparada a otros modelos. Ahora llegamos al 15 y esto? Sus teléfonos van a peor y como no se pongan las pilas vamos mal. Luego que si en iOS 17 problemas de batería que yo personalmente experimenté. En la 17.0.1 parecía que todo lo arreglaron y de momento no he vuelto a presentar problemas del tipo pero me creo lo de que hay usuarios que sí los siguen presentando. Que dejen de vender tanta propaganda y a liarla hablando del medio hambiente durante media hora o por ahí y se pongan pa lo que realmente es necesario
los que usan
la red de movistar en sus países que tal anda esta con los iPhone?
saludos
Hola. Esto va dirigido para aquellos que tengan Mac
Alguno de ustedes utilizan Microsoft Word en dichos sistema operativo? Yo lo utilizo, pero siento que al momento de escribir, VoiceOver va algo lento con este programa, a alguno de ustedes le pasa esto?
interesante que ahora los ifone se rompan lol creo que mejor compro una mac
Saludos, alguien más que tenga apple tv por aquí? quiero ver si le pasa lo mismo que a mi. Después de la última actualización resulta que cada cierto tiempo, la voz que me gusta usar que es siri voz 1, desaparece en un especie de agujero espacio temporal, pues tengo que volver a descargarla, ya van como cinco veces que tengo que hacerlo otra vez, porque me pasa de la siri a la paulina y la voz de siri 1 es como si nunca la hubiese descargado.
dios veo esto y me siento un poco espantada. soy amante de los iphones desde el 2017 cuando adquirí uno de segunda mano por primera vez. sin embargo, en los últimos meses e pensado si es una buena idea seguir con apple o regresar a Android, pero tengo miedo. lo que no me gusta de Android es que es mucho más lento, no se si será igual en todos los modelos, incluso en los que tengan mucha ram y 8 núcleos de procesador, pero siempre la experiencia que e tenido con Android a sido algo mala. entonces nosé que hacer, sobre todo porque lo que único que me preocupa de iPhone es la vatería,, que siempre es muy escasa y más ahora que dice que en sus modelos nuevos se descarga aún más aprisa y calienta.
Apple siempre tiene temporadas malas, esta sin dudas es una de ellas, pero se van a recuperar. Solamente fabricar cada año les está pasando factura y el efecto pandemia todavía se sigue sintiendo. Pero no hay nada como su sistema de actualizaciones que no tienes que esperar a si tu proveedor le da la gana o no de actualizar, un sistema integrado a bajo nivel con cada dispositivo debido a que su fragmentación es menor, y un montón de cosas que hace que te guste más por encima de otros. Es como esa novia tóxica que nos hace pensar en dejarla pero que queremos mucho.
4243 Mensagens, 142 Páginas: 1…; 113 114115 116 117…; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.