Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 115 116117 118 119; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

3481. Guillermo,

bueno ,ya tenemos apple stor chile
igual ya andan algunos videos de todo eso
saludos

Pontuação: +0

3482. Laositadepeluche ,

jajaja, un buen sarcasmo jajxjxjx, lul. y si, en Android hay unos códigos pa calibrar la batería, pero en ios hay que descubriiiirlo

3483. Guillermo,

eso ya es parte del pasado
las baterías actuales no necesitan eso
saludos

3484. Nana,

No, en IOs nada de códigos. Para calibrar la batería, solo hay que primero dejarlo cargando hasta que llegue a 100, (desactivar la carga inteligente pues en este caso solo llegaría a 80) Luego, usar el dispositivo hasta que la batería llegue a 0, y se apague. Pero eso sí, lo más rápido posible, para que la calibración les pueda rendir bien porque sino, se hace mal. Una forma de que se descargue rápido es subir el brillo a 100, usar el bluetooth, la ubicación, ver videos en youtube y todo eso, descargará el dispositivo rápido, dependiendo del modelo, porque los pro y pro max, tardan más. Posteriormente, hay que dejarlo descansando, sin tocarlo y apagado, entre 6 y 8 horas, y luego sí, dejarlo que se cargue normalmente. Eso sí, sin usarlo, preferiblemente apagado. Listo, calibración hecha. Estos últimos meses estoy aprendiendo todo lo necesario para cuando ya tenga mi manzanita.

Última edição por Nana, Oct 17 2023 16:51:28

3485. Maximo ,

Me da miedo a pagar mi iPhone una vez se me apagó y la batería nunca más volvió a aguantar mucho.

3486. Ricochet,

juas, de vez en cuándo hay que hacerle reinicio a todo aparato tecnológico xd. Igual fue que no lo reiniciabas desde hace tiempo y ello ayudó a hacer visible un error, no? Puede ser?

3487. Maximo ,

nosé ,siempre ecuidado eso de rreinisiarlo cada día por medio ,pero ese dia cedescargó porque noabía lús

3488. Ricochet,

si lo tenías conectado mientras no había luz, o le llegó un pico espontáneo y murió ipso factamente, o de plano fue error con la mera batería. No lo sé.

3489. Qhay,

¡Hola!
¿A alguien le pasa que el Voice Over pronuncia todos los símbolos de puntuación?
Es una locura porque están en algunos el nivle de verbalización de puntuación, pero sigue pronunciand otodo, desde comas hasta virgulillas. Reinicio y parece acomodarse, pero al desbloquear y esperar unos 30 segundos vuelve a el estado que les comento.

3490. Guillermo,

fayos a esperar
que arreglen los problemitas

3491. Laositadepeluche ,

supongo que sí. con este hilo poco a poco hiré aprendiendo tips y trucos por si más a futuro tengo mi manzanita, o un ipad, y hablando de eso, es recomendable el iPhone se 2016 en el 2023 y el otro año?

3492. Ricochet,

para qhay, no es normal. Te tocará reiniciar todas las configuraciones nativas del teléfono porque parece que se te corrompió algo de la config de VO. Hazlo y debería solucionársete el problema.
Para la osa, no, al menos para mí no es recomendable más ese teléfono. Si quieres ir por un iPhone ve por el 12 o por el 13, que son los que más recibirán actualizaciones. Si quieres un dispositivo de prueba y al que no le pedirás tanto, entonces sí puede darte el pego un iPhone SE 2016.

3493. Laositadepeluche ,

para el oso, si, de echo mi hermana gemela lo tuvo, y no la dejava instalar lo que es una app. y cosa que mi hermana ve, me prestaba ese teléfono, pero para instalarle aplicaciones le pedía una cosa de tarjeta de crédito algo así

3494. Qhay,

¿Cómo se hace eso?

3495. Ricochet,

para restablecer los ajustes deberás abrir la app de configuración, general, transferir o restablecer iPhone y deberás pulsar donde dice restablecer, luego en restablecer toda la configuración, y déjalo trabajar. Eso sí, te volverá a pedir cada permiso de cada app y habrá que reconfigurar hasta los tonos de llamada, pero problemas raros requieren soluciones raras.

3496. Kolesterol,

Hola. Tengo un graave problema. Resulta que tengo un iPhone SE de 2020, y el jueves por la tarde, después de usar el teléfono, lo dejé un rato sin usar mientras hacía otras cosas. Cuando lo volví a coger, me di cuenta de que se había reiniciado. Tras poner el código PIN, me salió un mensaje avisándome de que no se había podido activar el Touch ID del iPhone. Cosa que inmediatamente comprobé, pues al tocar el botón de inicio, este no devolvía la sensación áptica que suele dar cuando el teléfono está encendido. Sabéis qué problema puede ser y cómo solucionarlo? De momento estoy emulando las funciones de sacar la multitarea y regresar a la pantalla de inicio con la función de tocar atrás, pero hay otras como la de hacer capturas de pantalla, la de Apple pay o la de Siri (aunque no la use mucho xd) que no estoy pudiendo utilizar. Saludos y gracias al que me pueda ayudar.

3497. Qhay,

Gracias, se solucionó.

Última edição por Qhay, Oct 21 2023 10:54:32

3498. Ricochet,

genial, me alegra. A mi igual me tocó hacer eso de raíz. Ojalá hubieran esos ajustes pero en el Mac, que por un error huevón de VoiceOver me van a hacer reformatear por completo el bicho

3499. Deku,

Ya salió la 17.1 de IOS, espero que arregle más de lo que daña.

3500. matias1912,

hola! creo que ya tocaron este tema pero... tengo un iphone 8 y un iphone xs, y en los 2 tengo el mismo problema, pasa y resulta que tengo como el altavoz taponado, específicamente el altavoz que está cerca del puerto de carga. lo puedo llevar a alguna tienda para que lo limpien, pero conocen alguna solución casera? pd, ya usé el atajo para sacarle el agua y no pasa nada, lo que me hace pensar que es polvo o algo así

3501. Laositadepeluche ,

para matias, no as provado con una app de limpiesa? pues, aunque yo no tengo iPhone, capaz que eso funcione

3502. Ricochet,

trata de darle con una lata de aire comprimido, pero no pegues el coso de la lata directo al parlante, hazlo a presión pero no demasiado cerca del dispositivo.

3503. matias1912,

y donde consigo una lata de aire comprimido?

3504. Guillermo,

esas latas las encuentras
donde vendan cosas de computadoras
saludos

3505. Ricochet,

cómo les va con el recalentamiento de los dispositivos con IOS 17.1? A mí más o menos, pero siempre tengo que quitarle la funda al teléfono para que no recaliente tan feo xd.

3506. Guillermo,

hola atodos ,
me gustaría ver que tan accesible es el uso del tiktok?
saludos

3507. Deku,

Apostaría mi cuenta a que tiene que haber un tema que trata específicamente ese tema. Respondiento al Oso, siento que va mejor, pero en algunas aplicaciones como X se calienta al punto que hay que soltarlo, pero de esa cosa se puede esperar lo que sea. Pero en general, está cargando bien, se calienta menos, y todas las apps que están actualizadas luego de esta versión funcionan bien.

Última edição por Deku, Oct 27 2023 17:21:40

3508. matias1912,

con respecto a tiktok para mí es accesible, aunque la versión que tengo es antigua, la nueva no se como va, y creo que no es tan buena xd

3509. parangaricutirimicuaro,

hola gente- que ifone me recomiendan este 2023. no lo voi a usar para cosas tan espesíficas- jugar- usar algunas aplicaciones y lla. pero que tenga buena ram- batería- y almacenamiento. que me recomienden porfavor

3510. el-omi,

Para Calamity Jane, depende mucho del presupuesto que tengas. Para lo que queda del 2023 y 2024, no recomendaría el XR, XS y XS max. Tampoco recomendaría el iPhone 11, ya que el año que viene recibirá su última actualización que es iOS 18 y hasta ahí llegará seguramente porque normalmente, los iPhone suelen tener 6 años de actualizaciones y el año que viene los que no actualizarán serán el XR y XS, incluyendo al XS max por lo que en 2025 ya no actualizaría el 11 tampoco. Te recomendaría del 12 en adelante porque la verdad siguen dando bastante buen rendimiento hoy en día, y si no tienes ninguna paranoia con el tema de la radiación creo que podría ser una buena opción jajajajaj. Ya si te alcanza pal iPhone 13 y posterior, pues ni lo dudes. Si te interesa un teléfono más económico y que siga funcionando hoy en día, te recomendaría el SE 2022, aunque debo resaltar que no es un teléfono de los mejores, ya que su batería no destaca por ser la mejor y el diseño es el mismo del iPhone 8 y el mismo que tiene el SE 2020. Lo único destacable es el procesador, ya que cuenta con el mismo del iPhone 13 y su rendimiento es aceptable hoy en día. Todo depende de lo que a ti te interese y del presupuesto que tengas.

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 115 116117 118 119; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta