@guillermo eso es un mito, el cargador de carga rápida irá perfectamente con el cable que trae el iPhone de serie. No te preocupes. @El killer LHP, pues sí, a ver, no hagas nada. Solo abre textedit e interactúa en el campo de texto con vo shift flecha abajo. Cuando quieras checkear algo en los menús extras, no lo hagas en textedit o se te va a brickear, hazlo en el finder mejor para evitar que se te arruine una nota que estés apuntando.
Pontuação: +0
1262. Guillermo,
dale ,si seguiré tu consejo eso mismo me an dicho en apple saludos.
1263. ElPana,
Mmm preguntaré si es un mito, ya que tengo uno y es más grueso que el normal.
1264. Osito-Medi ,
el grosor no significa mayor placer, diría un sexólogo. Aquí es lo mismo, si apple te manda en shipping un cable es para eso, para cargarlo de forma rápida, pero te pide que compres el adaptador. Es eso.
1265. Alejo20_20,
para Franco: si le pones la imágen, tarda un poco y te tira un mensaje de compatibilidad algo así. no recuerdo como decía. incluso ntenté con esas iso que tenían desabilitada la peticion del tpm y pasaba lo mismo. por ahora toca así. primero poner windows 10, y con el programa actualizarlo. aquel tuto no era comprlicado, ni el manejo del programa. es muy intuitibo
1266. FrancoBattiato,
@DJAlejo, bueno, cuéntame cómo te va con win 11, en mi caso lo siento lento al navegar por el escritorio, así como al cambiar de ventana. Ah, igual el ventilador empieza a girar fuerte.
1267. Guillermo,
hasta donde yo se el cable mas grueso es solo mas calidád que el normal saludos.
1268. ElPana,
Me suena que si tiene que ver, el cable normal no está hecho para soportar tanto. pero de todas maneras hoy mismo les doy la respuesta. es que me suena con mis nociones básicas de electricidad.
1269. el-killer-lhp,
¿como puedo insertar encabezamientos en pages? lo intenté buscándolo en el menú insertar, pero no encontré nada
1270. ElPana,
confirmo si tiene que ver, así que el grueso si importa, ya que el cable tradicional de un iphonne trabaja con 12 voltios máximo el de carga rápida trabaja con mucho más, ya es cuestión de cada quien.
1271. Guillermo,
ayer ,me contacté con apple yn el asesor me dijo que como son cargadores intelijentes que pueden trabajar con el mismo cable del iphone eso an dicho eyos. pero igual me dejan con la duda si saludos.
1272. Osito-Medi ,
efectivamente, son cargadores inteligentes y pueden trabajar con el mismo adaptador, de hecho si quieres puedes cargar un iPhone con el cargador de la Mac, algo que te será imposible por no decir otra cosa con otras compañías. Respecto a insertar encabezamientos en pages, espera, no lo he hecho en mi vida. Ahora lo pregunto y te digo.
1273. Loba_Espacial,
Perdón? Métele mucho más de 12 voltios a un iphone o a un mac y verás qué bien. El cable grueso permitirá pasar más amperios, que es algo distinto. Y eso lo único que afecta es en el tiempo de carga.
1274. Osito-Medi ,
que no que no, no me refería con el cable, me refería al adaptador, marranito, cuadrito, cabecita, como le llamen. Sistemas de software y hardware hacen posible que se pueda utilizar este adaptador en distintos dispositivos. Yo personalmente no tengo un cargador de carga rápida, pero utilizo el del Mac que prácticamente es el mismo para con el iPhone y va de perlas.
1275. ElPana,
pues es cuestión de cada quien, pero lo que estoy diciendo me lo confirmó un experto en apple certificado y todo. y oso tu lo conoces.
1276. matias1912,
hola! tengo un temita. lo que pasa es que yo supuestamente tengo sincronizadas las notas de voz con icloud. ahora, cuando veo en el espacio de mi teléfono veo que notas de voz me ocupa como 3 gb y medio, mientras que en icloud me ocupa 1 gb. así que... como hago para mandar toodas mis notas de voz a icloud y que no me ocupen en el teléfono?
1277. Osito-Medi ,
no lo sé, pana, parece falso.
1278. matias1912,
es que es raro, y lo más raro de todo es que cuando vi las notas de voz que tenía en la mac eran exactamente las mismas xd. mepa que voy a tener que borrar mis datos de icloud o que se yo
1279. ElPana,
No es falso oso, ya que para soportar un mayor voltaje necesitas un cable más grueso.
1280. Guillermo,
el pana tiene rrasón les comento el cable normál de los iphone es para cargar con el cargador ,de 5w y el cable que trae el iphone los de haora son los que son para carga rrápida con el adaptador c que es el puerto que traen haora amí me habían vendido el cargador normal pero me cambiaron ese cargador por el que se deve usar con los cables actuales que trae el iphone asique nada así aprendemos todos saludos.
1281. FrancoBattiato,
Hola. Anoche estuve explorando la appStore, específicamente la categoría de juegos accesibles y encontré varios títulos que son ya conocidos por nosotros, pero lo que más me sorprendió es que entre todos los títulos, estaba nada más y nada menos que el col of viuty (perdón si lo escribo mal) mi pregunta es, cuenta con accesibilidad este juego? Gracias.
1282. Rayo,
tal vez algo para gente con discapacidad motriz. que a veces se nos olvida, ellos también necesitan accesibilidad.
1283. pianino.64,
en terminos generales, que tan accesibles son las herramientas de ofimatica de apple?. en razgos generales, podemos usar, pages, numbers y keynote con la accesibilidad?
1284. Osito-Medi ,
en términos generales son completamente accesibles desde la Mac como desde el iPhone, completamente usadles con VoiceOver y una alternativa gratuita para los que no nos gusta piratear word, o que no nos gusta word en general.
1285. Dherhion,
Acabo de probar mi primer cacharro compatible con HomeKit. Solo puedo decir una cosa: Mi raspberry pi va a volver a mis manos porque quiero más. La integración con HomePod, el iPhone y el mac es brutal. Y eso que solo he puesto un sensor mugroso.
1286. FrancoBattiato,
@Derion, y eso que no has probado los enchufes inteligentes, yo adquirí unos en septiembre, y me encanta poderlos controlar desde el mac, iPhone y el iPad, ah, y también a través de Mi echo jajaja
1287. Dherhion,
Tenía uno que funcionaba con Alexa.
1288. Osito-Medi ,
sip, es un pepino la integración que tienen con HomeKit, yo en su tiempo compré una aspiradora inteligente que podía controlar con el HomePod diciendo oye siri, limpia la casa, y lo hacía. Ahora la vendí porque en ese tiempo no tenía fondos, pero estoy repensando el volver a comprarla xd.
1289. Nikolino243,
hola gente. ¿como están? bueno, les escribo para comentarles que hay aplicaciones como clubhouse o twitter que no puedo instalar porque no tengo la última actualización de IOS. ¿como puedo instalarla? y en caso de no poder ¿como instalo las aplicaciones que no me deja? creo que tengo IOS 11, y ahora que lo pienso mi celular puede ser que ya tuvo su última actualización. pero igual, quiero comprobar si se puede actualizar
1290. Guillermo,
anda a general y dentro de configuración te sale para actualisar espero que te sirba el dato saludos.