Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 42 4344 45 46; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

1291. Osito-Medi ,

es muy poco probable que este tipo de apps funcionen con IOS 11, lo siento. Intenta ver si puedes actualizar a una versión más reciente de IOS.

Pontuação: +0

1292. cheloo ,

es que depende de que iphone tiene. si es un 6, puedes actualizar a la 12.4 o por allí. si es un 8, llegas al IOS 15 o 14. con un 7 también te da para el 15. con un 6 s te da seguramente para el ios 14. de allí para abajo losiento, pero ni modo de poder actualizar.

1293. Def-Leppard,

joder, los enchufes inteligentes ya llevan tiempo en el mercado, y no, no es necesario tenerlos vinculados desde apple, no se que tal será porque no tengo el hack ahora mismo en linea, pero en casa tenemos casi todo con enchufes inteligentes, hasta la puta cafetera, que tu me dirás... pero vamos toda la familia usa android, y va bien igual

1294. Dherhion,

¿Quién ha dicho lo contrario?

1295. Osito-Medi ,

pues nadie, pero se respeta todo punto de vista. Por cierto, hoy hay eventoooooooo sad me lo perderé porque ajam, tercer mundo y clases extras, pero bueno. Lo veremos y lo reaccionaremos con mi co admin en las grandes y pequeñas keynotes @IsaPrecisa.

1296. TheDreamer,

Subo hilo

1297. benjamin-burley,

hola hola, paso por acá para preguntar si alguien me podría pasar wine 7.0, es que al intentar descargar de winehq.org me baja la 5.0, y no es compatible con mi macos monterrey 12.3.1

1298. ElPana,

Solo diré que el Iphone se 2022 es una caca a comparación del anerior, ya que su rendimiento no tiene mucha diferencia.

1299. Def-Leppard,

a mi me gusta. es un móvil que con migo a tenido de todo y sigue sin fallar el cabrón. vale, si, cayó al mar, y no volví a verle hasta que gracias a dios caí en que estaba en garantía y me lo cambiaron pero desde entonces ha vivido muchas y desopilantes aventuras y la verdad, no se, a mi me mola. empecemos.
se cayó en un cubata. sobrevivió a estar en un bolsillo de un pantalón que por cosas de la vida cabó prendido por un carbón revoltoso. ha estado bajo el agua, en cuevas e incluso grabando a 3000 metros. y ha sobrevivido a un fisio en residencia, que eso es todo el mundo queriendo cogerte el teléfono. además de caerse de muchas alturas y sigue en pie. me gusta mi iphone se 22

1300. benjamin-burley,

no me jodas tío, si salió hace 2 semanas, que vida tienes tu xdd

1301. ElPana,

SABES QUE EL SE 2022 NO A SALIDO NI A LA VENTA, QUE APENAS ESTÁ EN PREVENTA APARTIR DEL 18? TU HACES REFERENCIA ES AL 2020 a que no es lo mismo.

1302. Def-Leppard,

perdonen, algunos ni queremos ni estamos tan pendientes del tema de teléfonos. el mío es el 20. no el 22. pero para tranquilidad de los caballeros. podría tenerlo en preventa en cualquier momento.
mi vida ben? muy normalita. me gusta el riesgo y mi móvil suele venir con migo. por eso le ha pasado de todo de echo al mar se cayó haciendo el pavo en una barca, osea que me lo tenía buscado yo mismo.
la gran pregunta es la opinión de gente que bueno, no es informática y tampoco ha tenido el mvl en sus manos. como saben esto? pues por supongo algún youtuber o bloguero que ha puesto esto en internet. para juzgar un equipo ténganlo en la mano.

Última edição por Def-Leppard, Mar 15 2022 22:22:42

1303. ElPana,

Mi opinión va en base por las declaraciones de su presentación y aparte las especificaciones técnicas. Solo trae conección 5g, cambio de procesador y una mejora lijera de batería. que por ellos mismos dicen pasan de 13 horas a 15. este estimado hay que dividir sus horas en 2, ya que el VoiceOver consume batería y si le agregamos los cascos que van vía Bluetooth le resta algo también.

1304. Osito-Medi ,

calmados, que no es plan que me armen la marimorena en el hilo de la manzana. Se respetan todas sus opiniones y, si bien el SE2022 no es lo mejor de lo mejor que tiene apple en stock, hay que reconocer que es un muy buen teléfono para aquellos que quieren potencia pero prefieren ser austeros con fotografía, pantalla y esas cosas. Son ideales para una persona que se quiere adentrar poco a poco al mundo apple y se deberían juzgar como eso, como una gama de entrada al mundo apple, que no una gama de entrada o gama baja porque no lo es en absoluto. Si ni el mejor procesador puede competir contra el A14 bionic, de qué estamos hablando?

1305. ElPana,

que te sirve tener buen procesador cuando la batería durará una caca y lo digo más para nosotros que nuestros recursos bajan por el lector de pantalla. Esto último pensaba que no afectaba tanto, pero en verdad si afecta algo que en android pase lo que pase el talkback sigue durando el tiempo que han estimado o un aproximado. todas las maravillas que me hablaron de la marca siento que aparte de un poco de fluidez, privacidad y que su sistema es cerrado no siento que sean mejores que algunas marcas de android. Estoy meditando si darles otra oportunidad esperando el Iphone 14 o volver pronto a android.

1306. benjamin-burley,

la batería dura, y por voice over lo que baja es bien poquito, pero tu quieres tener accesibilidad en un 100 *100, a, pero tampoco sacrificas nada? la disminución de la vatería es muy pequeña en tanto a lo que voice over ofrece. por ejemplo en mac. a mi me dura alrrededor de 4 días y tengo una mac con m1, a alguien que no use voice over le durará un par o 2 deo ras mas

1307. ElPana,

en un iphone se 2020 mi batería duraba 6 horas y ahora apurado 4, cuando para la gente que no usa el lector es el doble, no se que haces hablando de mac cuando estoy hablando de iphone y sobre mac, ponte a navegar fuera de la zona cómoda y verás como se te va la accesivilidad por un caño.

1308. Uther,

¿6 horas? ahora 4?
Tengo el mismo dispositivo, usándolo todos los días y ni por asomo me dura tan poco. Y mira que estoy prácticamente todo el día en la calle, con la localización puesta la mayoría de las veces, haciendo videollamadas y tengo el teléfono la mayor parte del día en la mano.

1309. benjamin-burley,

no se el iphone 2020, pero en mi iphone 11 (salido creo el mismo año) mi batería al principio me duraba 5 días, y si, utilizándolo continuamente, y ahora que llevo 6 meses con el, me dura 3 días, 4 si lo uso menos

1310. Def-Leppard,

si, yo creo que tienes un problema con la batería hermano. porque la del se20 5 días no, pero 3 a tope, entre ver videos, vidiollamadas, moverse por internet, siempre conectao a un wifi y demás.... me duraba perfectamente. que va bajando? si, baja, y estas baterías se deterioran.... muy muy rápido no se porqué.
ben 100% accesibilidad... no, yo no veo que mac tenga el 100%. todo lo que no sea apple oficial dará problemas, como un ez drummer o un guitar rig, que creo que en windows pues se maneja mejor. no lo se porque me hice a usarlos así, pero bueno. con respecto a baterías no se. porque mi hp si que matiene su batería mucho tiempo, pero no como un apple, claro. y el apple es torre, así que no tiene batería, sin quitar la del sai, que solo dura 6 minutos

1311. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola dep, y compañía. si mencioné en primer lugar al señor dep, es porque el man tiene una vida intensa. y, necesito a alguien que sea concreto y preciso con lo que quiero saber. se, que como máximo las baterías de las manzanitas son de 1800 o como máximo 2000 si no estoy mal. eso en comparación con el smartfone que tengo que es un samsung es de 6000 ma. ahora. respecto a la batería de los iphones. que es de cierto que, suelen morir más rápido? por qué ese efecto de, que al comenzar con su vida útil, funcionan como valas y luego al pasar los años se deterioran? o bueno, por lo menos esto último es lógico pero yo que he usado android por años pasa lo mismo pero de forma inperceptible. y si sepone ya muy chusco, se resetea y ya. se puede resetear un iphone? perdonen mi ignorancia, por favor. si pregunto es porque estoy considerando en provar este nuevo sistema. que diferencia hay? o sea, las diferencias son avismales, por su puesto. tengo unas ganas locas de echarle las manos encima a ese chip vionic 14. dicen que es lo mejorcito del mercado. las cámaras son una perrada, sin duda alguna. me gustan las cosas tecnológicas que tengan potencia. como digo, estoy considerando en pasar a iphone. las aplicaciones? se que hay gratuitas y de pago también. no quisiera pasar a otro sistema donde, al final no tenga las mismas prestaciones respecto a las aps que en iphone no pueda tener. he estado viendo distintos modelos y francamentte como no los he usado nunca, no puedo juzgar, como dijeron mas arriba si no lo tengo. puedo ver los valores en el sitio web, pero no es lo mismo que provarlo. aquí en mi país los iphones son carísimos. muy caros. los precios no bajan. el más varato de echo, no deja de costar arriba de 450.000, y eso que es uno que por lo que vi en las comparativas que hacen ustedes mismos, que no me serviría de nada comprarme ese modelo porque no tendría actualización y lógicamente, no me hace falta tener algo que no tenga soporte. aparte, de lo que si puedo decir con total sinceridad es que no me gustan los iphones por dos cosas. uno porque son cerrados, y lo otro es porque tienen pantallas ridículamente pequeñas. lo que si me encanta, es la tecnología ip68 y que te pueden aguantar bajo el agua. y esas pantallas que son durísimas que soportan buenas cantidad de golpes. ya quisiera yo, que los malditos de samsung invirtieran en pantallas de ese tipo con cristales de cerámica, sería la ostia. ahora, he estado considerando igual, en el nuevo xiaomi que viene de camino. ahora el 22 se expondrán para latinoamérica. ese tiene 8 gb en ram, o 12. de 128 en almacenamiento, con un cargador hipercharge donde con tan solo 18 minutos tu cargas la batería por completo joer. y ciertamente, cuesta casi lo mismo que un iphone de esos que curiosamente son de los más varatos. y esa es mi otra pregunta. por qué hay modelos de iphones que son mas caros que modelos mas recientes? es raro pero creo que solamente por los colores es que le meten caña a los precios. y pregunta final. el iphone 13 con su nueva tecnología obviamente me refiero al iphone pro 13 max. ese te aguanta como 2 metros bajo el agua. dep, yo puedo meterme con un iphone cualquiera pero que tenga buena resistencia. te puedes meter con él de forma voluntaria si por ejemplo quisieras gravar bajo el agua? ** edito el mensaje para aclarar que, ciertamente las versiones que son mini son los que tienen pantallas pequeñas. hay versiones que tienen hasta 6,1 y 6,7.

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mar 16 2022 15:31:38

1312. Osito-Medi ,

Hola. respondiendo a Kaladin, a ver, la batería está bien, yo voy con un iPhone ya un año y me sigue rindiendo la batería, mi Mac igual y ya va para el año con 6 meses y no es M1. De todos modos un cambio de batería no te cuesta más de 100 dólares y lo puedes hacer hasta tú mismo con los kits de reparación y los manuales que ofrece la propia apple. La optimización, el fabricar tanto hardware como software, es el motivo por el que no se necesita una batería tan grande, y muchas veces no se trata de quién la tiene más grande sino de quién la sabe utilizar mejor. Re turbio pero cierto.

1313. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

quien la tiene mas grande. ajjajajajjajaja. bueno, respecto a lo que argumentas, tienes toda la razón. este modeloq ue tengo que es el m31, ciertamente dista muchísimo de los modelos anteriores que he tenido. ciertamente, me dura muchísimás la batería, es más rápido, mucho más versátil. ciertamente el salto es enorme. pero como todo en android, siempre tiene sus contras. el chiste está en que los programas que tengas en segundo plano consumen. si uno entra en las configuraciones a modo developer, ciertamente puedes frenar todo y hacer que el tiempo de rendimiento se duplique. pero, no tendría sentido, ya que por ejemplo aps que usan red constante y que no estés usando como wp ya por decir algo, si estubiera detenido no recibirías nada siempre y cuando estés conectado. gracias por la aclaración. un poco turbio el comentario, pero muy cierto. si tienen pocos amperes, es porque los procesadores y el equipo en general, ha sido optimizado de tal forma que, no requieren tanta energía. si alguien más quiere acotar, estaré mas que feliz de leerles.

1314. benjamin-burley,

yo la verdad si, puede ser que mac no sea todo color y eso, pero algo diré, no me maten, es mi pura opinión. almenos, con vo puedo acceder a la bios y utilizarla como persona ciega. que si, es poco y eso, pero es un gran avanze, siendo que yo no vi ningún pc windows que te permita acceder a la vios

1315. Def-Leppard,

pues kaladin hay mucha cosa que creo que te podría responder mejor alguien como el oso, que conoce más la tecnología implícita tras estos cacharros. no se de que están echas las baterías de apple, pero tienen una pinta de litio o mh importantes. de lipo no son, las lipo son indestructibles, y todos los in que querais ponerle. como dato yo uso una para la m249 de lipo a 12v con 9900ma y hay partidas que he hido sin cargarla. además el lipo no suele degenerarse pero no se que usan los iphone. a mi si se me ha resentido la batería, si.. como todas en general, solo que noté que este teléfono pues la chupaba antes, no se. resetearla? ni idea, yo todo el toqueteo interno de teléfono, a mi colega el informático, que se gane sus dineros. creo que ya me la cambiaron así que no puedo decir que sea totalmente nueva.
golpes y profundidades. a mi un mvl a 2 metros... pues mira no me vale para nada. como mucho para la foto de uhn bautizo en piscina o algo, oy ojo que yo llevo el mvl no para grabar yo, sino para que grabe otro, pero en principio entran todos con funda. es un armatoste que dobla un poco el tamaño del teléfono pero la he usado a 10 metros sin problema. los nuevos iphones que aguantan bajo el agua? pues mira. yo no metería mil pavos en el agua sin una protección. porque dicen que son dos metros pero y si son uno y medio? eso no te lo va a remunerar nadie y yo con agua y chacarros juego lo menos posible. si que te digo que esta funda igual que ha estado bajo el agua ha estao en sitios muy fríos, lodosos, y en fin, adversos. la funda funciona. la única vez que no lo tenía en funda en medio del mar va y se me cae. pero bueno, no pasó nada. solo me lo cambiaron, gracias a dios. por el resto de temas técnicos::
si, odio apple y su sistema cerrado. es algo que me molesta. y bueno, gracias a dios en el hack he podido coger un programa para leer discos ntfs. bueno más que leer escribir en ellos, que es lo que no deja. luego ya que no puedas personalizar sonidos del iphone, ni si quiera tonos, que porqué tendrán que durar 30 segundos? pos no lo se. pero jode.
por ccierto y aprovechando que estoy por aquí, como cojones se vacía la memoria de drive? me pesa el cabrón 40 gigas, y no me apetece xddd. supongo que se podrá limpiar, pero ni idea

1316. Osito-Medi ,

en realidad poco más que acotar, a menos de que quieras hacer otra pregunta. Efectivamente, las baterías apple son de litio, usualmente no tienden a desgastarse tan rápidamente a menos de que tu fabricante sea SMP, por lo que no recomiendo comprar baterías de SMP sino de apple, es decir, originales.
Respecto a otra cosa, hay un juego genial y accesible que teóricamente vino a reemplazar a bit life, llamado lost vault. Está bueno e incluso permite PVP. Intentemos hacer un clan entre todos y venzamos a los demás xd, si les interesa.

1317. Def-Leppard,

el litio si se desgasta he? además bastante. yo todas mis baterías de airsoft de litio las tuve que tirar como hace dos años, y desde entonces solo lipo, lipo, y más lipo, para todo. la pena es que no se si se hacen para iphone. una pena. pues no se de que va el juego pero se puede mirar, si xd

1318. benjamin-burley,

oigan, hice esta pregunta pero no me la contestó nadie. alguien que me pase el wine 7.0? en la pag oficial solo estgá el 5, pero no es compatible con mac os 12.3

1319. Def-Leppard,

hackstore, lo siento xdd

1320. Osito-Medi ,

yo también la estaba buscando, por eso no te pasé nada, no la encuentro tampoco pero supongo que en haxmac tiene que estar.

4243 Mensagens, 142 Páginas:  1; 42 4344 45 46; 142 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta