hilo de sistemas operativos

21223 Mensagens, 708 Páginas:  1; 272 273274 275 276; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

8191. DjDisplay,

Claro, luego si quirees descargar algo, automáticamentte el foco actualiza en el primer elemento, es el archivo que pide atención, le das tecla aplicaciones o shift f10 y le das en guardar como y haces el resto y la bentana de descargas se va. La regresas con control j y puedes ver con el atajo de teclas NVDA tecla modificadora mas tab, y sale cuanto va hasta que se completa. Con escape cierras el diálogo.

Pontuação: +0

8192. Sergielin,

Yo no llegué a usar esa distro, pero en algún foro se dijo que es accesible.

Pontuação: +0

8193. leocapo,

Che, gente, me acaba de pasar algo muy raro con eurofly, pero lo publico acá porque a mí me parece que es más un tema técnico de la pc que del programa y quería saber si a alguien más le pasó algo así en el juego o si le pasó algo parecido en alguna otra app que nada que ver. Vieron que el eurofly trae una música que va cambiando según el país que vayas visitando? Bueno, justo me tocó pasar por mozambique y me percaté de que la música del juego se escuchaba un tanto rara. No sabía qué podía estar pasando porque estaba lejos de la computadora. hasta que me acerco un poco más y presto más atención y me doy cuenta de que efectivamente si, que algo raro estaba pasando. La música se escuchaba bien, pero de a ratos se escuchaba como si fuese un disco rayado, como si de repente se saltearan algunos sonidos para luego repetirse después y volver a seguir normal, no sé si me explico. La analogía más comprensible para entender esto para mí es compararlo con el sonido que hace un disco rayado, al retroceder, repetir, repetir, avanzar y volver a retroceder el sonido. Es rarísimo la verdad. Creo que no me ha pasado en otra app que no sea eurofly, pero la verdad es que tampoco me he percatado de ello. No me he puesto a escuchar música ni nada para comprobar esto, pero por ejemplo, la voz del lector va excelente. Ahora por ejemplo estoy escaneando un documento pdf con la función del jaws y el sonidito click que hace no se ha corrompido, creo que se escucha todo bien sin problema alguno. Alguien sabe qué pueda estar pasando? A alguien le pasó algo parecido?

Pontuação: +0

8194. miguelo,

Hola jente. @leocapo es raro eso bro. Me suena a problemas del disco duro, que se tranque así puede ser síntoma de que tu hdd está fallando, por si las moscas has copia de seguridad de los archivos más importantes, por precaución. Saludos

Pontuação: +0

8195. leocapo,

Supongo que no existe manera alguna de arreglarlo, no?

Pontuação: +0

8196. TemasVarios,

No sé amigo eso me suena más a crepipasta. Fuera joda, na, me suena a que o bien un herror o problema de disco o algo pasó y la compu se empezó a comportar raro.

Pontuação: +0

8197. leocapo,

No existe forma de comprobar confiablemente el disco y solucionar los problemas de disco?

Pontuação: +0

8198. Askeladd,

claro leo, con que frecuencia
lo desfracmentas

Pontuação: +0

8199. Sergielin,

A mi me pasa una cosa parecida a la que menciona Leocapo a veces al escuchar música con el ecualizador en un programa llamado VuPlayer. Es como que la música se para, retrocede, se para en el mismo punto, vuelve a retroceder unos segundos y o bien pasa de canción o sigue reproduciendo la canción. Aclaro que no es problema de la canción, eso va de manera aleatoria. Y aclaro también que la música está en un disco externo nuevo, con lo que dudo que sea cosa de disco. Es más probable que sea cosa del programa o de Windows.

Pontuação: +0

8200. leocapo,

No lo desfragmento nunca. Se supone que el desfragmentador desfragmenta sólo según tengo entendido jajajaj. No sé que onda. Puedo probar a desfragmentarlo igual, pero como digo, yo siempre pensé que el desfragmentador actuaba sólo y se programaba sólo según el día.

Pontuação: +0

8201. Rayo.bgtr ,

Sí, así es. pero no está mal hacerlo a veces de vez en cuando de forma manual.
Ojo, que si es disco ssd... ni se te ocurra desfracmentarlo jaja.

Pontuação: +0

8202. leocapo,

NNo, estoy 99% seguro de que es hard disk, pero de todos modos no vendría mal sacarse el 1% de duda. Hay alguna forma para saberlo?

Pontuação: +0

8203. Dain ,

algun programa para ver tus componentes xd.

Pontuação: +0

8204. sol-dorado,

Para que Edge funcione en las descargas, no hay lío. Se pulsa en el botón Mas opciones, se da enter en abrir página de descargas y listo.

Pontuação: +0

8205. kumar_sanu ,

o también, podemos colocar la siguiente dirección: "edge://downloads". y te lleva a la página de descargas sin dar ctrl+j y te hevitas tanto lío

Pontuação: +0

8206. miguelo,

Hola jente. @leocapo la forma más segura es escuchando el sonido de la torre, si escucha como un raspeo o tlac, tlac, es que es disco duro. O también podés mirar en el administrador de dispositivos. Si es ssd como dijo Rayoh, no lo desfragmentes, ya que el ssd no tiene partes mecánicas, es memoria flash. Si lo desfragmentas, lo estarás matando poco a poco

Pontuação: +0

8207. Franco-Escamilla ,

hola!
una duda, ¿Alguien sabe cómo convertir una USB ntfs a fat32? de antemano gracias a quien responda.

Pontuação: +0

8208. kumar_sanu ,

una solución es formateándola y colocándole en sistema de archivos fat32 y, si ya tiene archivos, no sabría decirte.

Pontuação: +0

8209. ElDeMonterrey ,

Chicos, yo tengo disco duro SCSI. algo así. No pasa nada si desfragmento? es que lo he estado haciendo y no sé si ese tipo de disco pueda sufrir algún daño como el SSD.

Pontuação: +0

8210. Rayo.bgtr ,

No, hasta donde sé, solo el ssd.

Pontuação: +0

8211. ElDeMonterrey ,

A ok, gracias amigo!

Pontuação: +0

8212. Sergielin,

Hay un programa muy bueno para ver componentes llamado Aida64.

Pontuação: +0

8213. Askeladd,

lol pero el SSD no lo puedes desfracmentar por que cuando lo intentas no te deja :V

Pontuação: +0

8214. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, desde hace ya bastante tiempo me pasa algo extraño en mi pc.
Cuando miro el estado de la batería con Mayúscula mas shift y letra B, me dice: Conectado a la red. Nivel de batería. Batería 95%. Lo más raro de todo es que el PC no está enchufado a la red eléctrica y me dice que está conectado jaja.
A alguien le ha pasado? Es algo molesto la verdad, no sé el porqué de esto.

Pontuação: +0

8215. Yeri_mua ,

A mí eso de la batería me pasó con Windows 7 y para solucionarlo tenía qué poner la computadora en estado de hibernación o suspenderla claro estando desconectada y ya así tomaba como que estaba desconectada pero es como si no sincronizará el estado y tuviera que o suspenderla o reiniciarla o apagarla para que me sincronizar el estado de la batería. Era bastante raro pero la computadora en sí de fábrica venía con Windows 8 pero después le pusieron Windows 7 como dos veces y a la segunda vez que se lo pusieron fue que empezó a dar problemas con eso de la pila.

Pontuação: +0

8216. Jesusvz,

para el que pregunta lo de la batería: lo que pasa es que ese comando de jaws a parte de decir la carga de la batería, también te dice si estás conectado a internet.

Pontuação: +0

8217. Franco-Escamilla ,

gracias @suomenKelpie, no me había percatado de esa opción al formatear.

Pontuação: +0

8218. yoko_ono,

No viene al tema, pero este mensaje es para los que tienen windows 10 y quieren que les aparezca la extensión de algún archivo porque por defecto no se muestran.
Tengo la computadora en inglés, así que bueno. Primero vamos a settings, y al cuadro de búsqueda. Escribimos explorer, y le damos enter en File Explorer Options. Vamos a la pestaña de View, aparece después del botón cancel una cosa quenorecuerdocomosellama con 3 obciones, general, view y search. Vamos a view pues. Si le damos tab unas 2 veces, verémos Advanced settings. Vamos con flecha abajo hasta llegar a Hide extensions for known file types. Le damos espacio, y luego enter para que se guarde la configuración. Y listo

Pontuação: +0

8219. FrancoBattiato,

Hola.
Desde hace unos días me pasa algo raro.
Tengo un mac, al cual por cuestiones de entretenimiento le instalé windows de manera nativa.
Como lector predeterminado uso JAWS 2021.
Cuando uso Windows después de un rato, el volumen de JAWS disminuye de la nada. En ocasiones (no siempre pasa) cuando habla Jaws, los altavoces internos del Mac se escuchan como si estuvieran dañados. Entonces, tengo que reiniciar mi JAWS y como arte de magia, se soluciona el problema.
A alguien le ha pasado esto?
O qué sugerencia me darían para solucionar el problema?
Uso la última versión de windows 10 y la Mac no es antigua ni nada.

Pontuação: +0

8220. Askeladd,

no lo sé franco, de hecho yo tengo un mac tambien y como no se acordaron la contraseña para iniciar creo o la cuentita quería instalarle windows, y aprobechar los grandes recursos que tiene, sabes si eso no influlle si uno le pone windows

Pontuação: +0

21223 Mensagens, 708 Páginas:  1; 272 273274 275 276; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta