hilo de sistemas operativos

21225 Mensagens, 708 Páginas:  1; 274 275276 277 278; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

8251. Arcadian,

hola chicos vengo con una consulta.
resulta que desde esta mañana estoy teniendo unos problemas con mi pc un tanto extraños, pero creo que no son muy graves, sin enbargo, quiciera saver como solucionarlo o almenos saver a que se deve.

desde esta mañana me pasa que el enter no me funciona, y no me refiero al botón físico del teclado, si no a que por ejemplo, aquí en sala al dar enter en los cuadros de edición, aquí en el foro o en un archibo txt para hacer una nueba linia me funciona perfecto.
el problema radica cuando le doy windows mas v para abrir por ejemplo, un ícono que tenga en las notificaciones, por mas que le doy enter no se ejecuta, de igual forma si boy al menú de inicio y busco cualquier aplicación con el cuadro de búscqueda no se abre por mas que le precione a enter.
alguien me podría decir a que se deve esto?
muchas gracias de antemano por la respuesta a quien me pueda ayudar. saludos

Pontuação: +0

8252. ElDeMonterrey ,

@suomenKelpie, Gracias amigo! Lo voy a probar

Pontuação: +0

8253. alfred,

Bluetoth audio receiver no me fue accesible.

Pontuação: +0

8254. kumar_sanu ,

a, se me olvidó decirles que no es accesible al 100% pero, solo es enfocar la lista, dar espacio y pulsar el botón "open conection" listo

Pontuação: +0

8255. hijitus ,

hola, Alguien sabe si dicen por ahí, que salió el sistema operativo Windows 11, puede ser que sea verdad, o es falso

Pontuação: +0

8256. kumar_sanu ,

para enzo, te voy a pegar mi mensaje que puse en otro hilo: "no, windows11 si bien es oficial, no se ha filtrado mucho todavía... haber... que sí! ya se filtraron demasiadas pistas y ya hay una build filtrada que está incompleta. quieren más detalles? vayan a ver a master tutos93 donde se están dando muchas novedades. y esperemos una semana, para el evento del jueves 24 de este mes y veremos lo que sucede".

Pontuação: +0

8257. killer-instinct,

yo creo que Windows 11 promete mucho, esperemos el evento Microsoft de la próxima semana

Pontuação: +0

8258. Askeladd,

arcadian, me pasa pero cuando tengo algunas ventanas osea tantas que cuando le doy a la notificación no se abre. osea tienes que darle windows mas la A y luego busca la notificación y dale enter lo que mensionas de windows mas la v que mensionas era para lo del portapapeles espero ayudar

Pontuação: +0

8259. DjDisplay,

Chicos actualicé windows 10 Windows 10 21H1 (64 bits) build 19043.1052
Pero tengo este problema, estoy usando edge y cuando abro una pestaña, se hace como si fuera otra bentana de edge. Porque pasa eso?

Pontuação: +0

8260. kumar_sanu ,

esto es porque no has configurado alguna opción en el modo multitarea que no recuerdo como se llama pero... ahorita te digo cuál es.

Pontuação: +0

8261. keith-moon,

holaaa muchachos una consulta de urgencia xd, es que estaba haciendo un documento excel y la pc se apagó, hay alguna manera de recuperar lo que se avanzó?, es que no guarde la info, y ya era regular el avance

Pontuação: +0

8262. DjDisplay,

hm havía una opcion de restaurar documentos perdidos pero no me acuerdo como se llama.
Espero la respuesta suolme

Pontuação: +0

8263. Askeladd,

creo hanco que cuando abras exel te dirá que no guardaste cosas algo así o si le pusiste nombre ve a la pestaña recientes

Pontuação: +0

8264. miguelo,

Hola jente, tengo un problema. Resulta que cada que inicio el equipo, se abre una aplicación llamada fuentes, y no encuentro forma de hacer que no se inicie al arrancar. Se instaló luego de actualizar windows, lo tengo actualizado en su última versión. Lo que hago cada que arranca la máquina es ir al admin de tareas y cerrarlo desde ahí. y intenté usarla y dice algo de fuentes y luego algo de microsoft news o algo así. ¿alguna solución por favor? gracias

Pontuação: +0

8265. DjDisplay,

Aaa si es la fuente de microsoft noticias. A mí no me molesta. Solo no toques ese botón.
Está bueno porque te dice el clima de tu ciudad xd.

Pontuação: +0

8266. el_brillante ,

anco. rebisa si aparece en la barra de excel, ahí salen archivos autoguardados

Pontuação: +0

8267. DjDisplay,

Bueno ya vi las novedades de windows 10 y ya viene por defecto eso de navegar por las pestañas usando alt tab, osea que si abrimos 12 pestañas de microsoft edge y pulsamos alt tab, se nos irá listando las pestañas aviertas dentro de microsoft edge

Pontuação: +0

8268. gaisgeach_marbhtach,

hola chicos: resulta que ayer por cuestiones de la vida, tube que bootear un pendrive, pero no booteé el que tengo asignado para eso, si no otro pendrive que pues tenía un poco más a la mano.
En fin, hice lo que tenía que hacer pero al momento de intentar formatear y reestablecer el coso a su estado original con el diskpart, me manda esto: DISKPART> list disk

  Disk ###  Status         Size     Free     Dyn  Gpt
  --------  -------------  -------  -------  ---  ---
  Disk 0    Online          238 GB      0 B        *
  Disk 1    Online           30 GB      0 B

DISKPART> select disk 1

Disk 1 is now the selected disk.

DISKPART> clean

DiskPart has encountered an error: The request could not be performed because of an I/O device error.
See the System Event Log for more information.

DISKPART>
ya intenté pues con clean, y salió eso: también intenté con clear readonly y después clean, y nada... ¿qué puedo hacer? gracias

Pontuação: +0

8269. ElDeMonterrey ,

Hola. Intenté hacer con BlueTooth audio receiver, pero no sale o está inavilitado ese botón de Open conection

Pontuação: +0

8270. DjDisplay,

Nada ya resolví mi problema, gracias a la ayuda de microsoft developer latinoamérica que me contactó en twitter. Saludos a todos

Pontuação: +0

8271. carlospianista3,

@migueluruguay Es una nueva cosa que añadió Microsoft llamada noticias e intereses, ya verás si la usas o no.
Solo en la barra de tareas dale tabulador hasta escribe aquí para buscar o vista de tareas. Ahí, apilcaciones o shift+f10 para abrir el menú contextual, luego noticias e intereses, ahí puedes ocultar o poner que no se abra al tocar con el puntero (que a veces afecta al teclado). Si quieres, puedes dejarlo y simplemente pones para que no se abra al mantener el puntero para ver el clima de la ciudad configurada por tu uvicación dando tabulador en la barra de tareas.

Pontuação: +0

8272. keith-moon,

de verdad que es orrible eso de las pestañas haciendo alt tab, encontraste alguna manera de desactivarlo oveja?

Pontuação: +0

8273. carlospianista3,

Vamos a la configuración de Windows10 con Windows+i, sistema, multitarea y... Vingo, un cuadro combinado para configurar el alt+tab y las pestañas de Microsoft Edge.

Pontuação: +0

8274. ElDeMonterrey ,

Oigan, me dió unos problemas gigantes mi PC al reiniciar. El NVDA Remote.DLL me hizo desinstalar el NVDA, no escribe en el cuadro de búsqueda, unas teclas no reaccionan en unas aplicaciones, no se que sea! Alguien me ayuda?

Pontuação: +0

8275. Alex-Mousie-Princess ,

Hola, buenos días o tardes; Quisiera consultar algo. Hace unos días cada vez que hiberno mi compu y la vuelvo a encender, esta se me apaga y vuelve a encenderse, con el narrador diciéndome: Iniciando reparaciones, al parecer se repara y vuelve a iniciar normal. ¿Alguien sabe que está pasando aquí? Agradecería sus respuestas. Saluditos.

Pontuação: +0

8276. DjDisplay,

Así es tal como dijo game y como me explicó el microsoft developer latinoamérica.
Pones mostrar bentanas solamente y ya se guarda el cambio.
Para cambiar, flecha abajo. Hay diferentes opciones aí, ya verás con qué te acomodas.

Pontuação: +0

8277. miguelo,

Hola chicos, problema resuelto, le di en desconectar y asunto solucionado. Gracias por su ayuda, y para el chico que preguntó por la hibernación te recomiendo desactivarla. Vas al cmd, lo ejecutas como admin, y pones powercfg.exe /h off

Pontuação: +0

8278. keith-moon,

siii gracias bueno, ahora vengo con otra consulta, ¿hay un buen limpiador de archivos vasura como de cache para pc que sea accesible?

Pontuação: +0

8279. kumar_sanu ,

tienes cCleaner y glary utilities

Pontuação: +0

8280. Jesusvz,

también está el liberador de espacio en disco, ya integrado en el sistema.

Pontuação: +0

21225 Mensagens, 708 Páginas:  1; 274 275276 277 278; 708 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta