hilo de sistemas operativos

21264 Mensagens, 709 Páginas:  1; 311 312313 314 315; 709 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

9361. el_caballero_tooxico ,

aaaaa claro, comprendo, es que a ver: necesito que el que ingrese a ese enlace, ya le aparezca la oja de cálculo con algunos registros que no vienen al caso, pero eso es.

gracias, ahora lo que no sé es como crear la oja de cálculo

Pontuação: +0

9362. Rayo.bgtr ,

no, no se peude. solo pueden ver las hojas de cálculo los que sean editores o propietarios.

Pontuação: +0

9363. el_caballero_tooxico ,

nono, espera, es que yo seré el propietario de la oja, los de`más solo entrarán a ver sus registros, no sé si me explico

Pontuação: +0

9364. AgustinEzequiel,

hola chicos, pregunta. ¿como me puedo fijar en una compu con windows 7si tiene service pack 1?

Pontuação: +0

9365. lucho ,

en información del sistema.

Pontuação: +0

9366. AgustinEzequiel,

gracias

Pontuação: +0

9367. carlospianista3,

@el_caballero_tooxico En ese caso, lo mejor sería generar la hoja de las respuestas y compartirla a parte. No sé cómo es lo de poner una hoja de cálculo dentro de un formulario de Google, no lo he visto.

Pontuação: +0

9368. isacelite10 ,

una pregunta,existe alguna forma para bajarle la temperatura a la pc,resulta que siento que está pc se calienta muy rapido,en 30 min anda re caliente,alguien save si se le puede bajar la temperatura

Pontuação: +0

9369. Rayo.bgtr ,

ocupas ponerle fometos fríos sobre la cámara y el teclado. na, mentira, no hagas eso. cómprale un ventilador, es lo mejor.

Pontuação: +0

9370. Yuli_Morat ,

a ver, que mi portátil tampoco tiene ventilador.
Los dos somos de Uruguay y no sé cuanto saldria comprar un ventilador por acá.

Lo que hago yo mientras tanto es tener cerca de mí y de la pc el ventilador de la casa, o si estoy en el liceo sentarme donde alcance el aire acondicionado. Al menos eso soluciona por un rato eso del sobrecalentamiento, creo yo.

Pontuação: +0

9371. Rayo.bgtr ,

bueno, eso lo soluciona, oh, no lo hace tan evidente.
pero sí, lo más recomendado obvio es comprar un ventilador, yo me compré uno vastante bueno, en 500 pesos mxn, que serían 22 dólares.
aunque se de unos de no tan buena calidad en 200 pesos mxn, 9 dólares.

Pontuação: +0

9372. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

La mía creo que tampoco tiene ventilador y si lo tiene, es tan silencioso que con la otra pc me daba cuenta si prendía por el sonido. pero en esta tengo que mirar a la pantalla y si fuese ciega total, ni cuenta me doy si prende o no. es lo malo de esta pc, que es buena en algunas cosas pero mala en otras xd.

Pero sí se suele medio calentar y hago eso de apagarla por un rato, dejar que enfríe y la prendo o de última uso el ventilador que tengo en mi cuarto.

Pontuação: +0

9373. Rayo.bgtr ,

alguien tiene la iso accsible de windows 7? o windows 8.1? me arepentí de haberme ido a ubuntu jajaja.

Pontuação: +0

9374. FrancoBattiato,

Hola, compañeros, alguno de ustedes podría orientarme en privado para instalar windows 11? Gracias.

Pontuação: +0

9375. lucho ,

@rayo.
no es necesario utilizar windows 7 u 8.1 accesibles. es sencillo instalar una iso normal. obvio que vas a tener que utlizar el entorno para instalar, pero lo que es la configuración luego de instalar es fácil.

hay por ahí unas isos de windows 7 que resibe actualizaciones, son de empresas.
yo uso el windows 7 actualizado hasta agosto de este año en mi otra pc.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Nov 29 2021 05:27:59

9376. Rayo.bgtr ,

me decanté por 8.1, a ver que tal va. según especificaciones, 1 gb en ram, y la vieja tieen 4, espero no me vaya tanmal. es la iso unilanguaje

Pontuação: +0

9377. Qhay,

¡Hola!
Una duda.
¿Alguien me podría decir por qué mi pc se vuelve en momentos terriblemente lenta?
Es más cuando tengo más de 4 ventanas activadas, pero esto antes no me pasaba. No sé, ahora miro la CPU y se sube hasta 80%, la ram a 45... y no me gusta, es bastante fastidioso.

Pontuação: +0

9378. Rayo.bgtr ,

checa en el adms de tareas o en el monitor de recursos de windows lo que te come la ram, googlea y mira si lo puedes cerrar.
de última, desactiva las animaciones, las aplicaciones en segundo plano, y luego vete a este equipo, dale aplicaciones, propiedades, opciones avanzadas, y en el cuadro convinado, deja en optimizar para un mejr rendimiento.

Pontuação: +0

9379. Qhay,

Oye, hice lo de esto ir al monitor de recursos. Me salen pestañas y pestañas. En CPU hay más de 200 cosos ejecutándose, en memoria cien... ¿Tengo que desactivar todo uno por uno? :O

Pontuação: +0

9380. el_brillante ,

no es recomendable. en ese caso solo desactiva todo lo de animaciones y la obtimización.

Pontuação: +0

9381. Rayo.bgtr ,

no sabía que windows 8.1 no traía narrador.

Pontuação: +0

9382. lucho ,

en la instalación de windows no lo trae, tienes que valerte de un entorno accesible.

Pontuação: +0

9383. goten,

a mí solo se me pone lento cuando descarga actualizaciones... antes tampoco me pasaba, pero solo cuando pasa eso se me pone lento

Pontuação: +0

9384. el-dios-cinderace,

hola chicos tengo una preguntita resulta,ke me está pidiendo actualisar a el win 11 pero la duda ke tengo se actualisa con todo o tengo que forrmatear saludos

Pontuação: +0

9385. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se actualiza sin borrar los archivos, todo permanece ahí menos windows, que pasa a ser windows 11.

Pontuação: +0

9386. Rayo.bgtr ,

hola jaja. bueno, vengo del ténico de arreglar mi pc por un problema con el disco duro, se le instaló uno nuevo.
Y, cuando estaba isntalando windows, quise hacer particiones en la tabla, pero creo qeu haglo hice mal, pues al elegir la partición 2 para que se instalara el sistema, cuando copiaba los archivos del medio de instalación, se reiniciava, y no pasaba de una pantalla de dell dicioendo que se estaba iniciando, así duró casi una hora.
leugo la volví a arrancar con el pendrive, pero esta vez elimné todas las particicónes, y con diskpart la convertí a ntfs.
ahora en la tabla de particiones, para elejir donde instalar windows, dice que no se puede instalar en la partici´no 1 de la unidad 0.
Saben como se peude arreglar?

Pontuação: +0

9387. elrivas-lhp ,

Podrías dejar el disco sin particionar, o haces una partición que ocupe todo el espacio del disco. Es bastante raro que te dé ese error.

Pontuação: +0

9388. Uther,

Hola @Rayo. Tal vez esto te solucione o aclare algo:
https://www.dell.com/support/kbdoc/es-es/000149234/c%c3%b3mo-resolver-el-error-windows-no-se-puede-instalar-en-la-partici%c3%b3n-del-disco-durante-la-instalaci%c3%b3n-de-windows

Pontuação: +0

9389. Rayo.bgtr ,

lo e hecho, pero ahora tengo un error un poco peor.
después de darle en siguiente, luego de hacer eso de latabla de particiones, creo que acá es donde pasa algo malo, porque dice que prepara archivos para la instalación, luego instalando componentes. seguido de esto, se reinicia, y jamás regresa a widnows, se qeuda en una pantalla de dell de forma indefinida. y si quito el pendrive, me tira un error que windows no se pudo iniciar correctaemnte.
no se que ahcer jaja.

Pontuação: +0

9390. goten,

aam yo por eso prefiero instalar por un cd el pendrive suele tirar esos errores

Pontuação: +0

21264 Mensagens, 709 Páginas:  1; 311 312313 314 315; 709 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta