hilo de sistemas operativos

21263 Mensagens, 709 Páginas:  1; 312 313314 315 316; 709 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

9391. elrivas-lhp ,

a, eso es cierto, sistemas como Windows Vista daban errores al ser instalados desde un pen drive siempre que usara un puerto usb 3.0. Pero eso no debe pasar con Windows 8.1 y similares. También puede ser que el install.wim no se copiara correctamente si seguiste mi procedimiento.

Pontuação: +0

9392. Rayo.bgtr ,

nada nada.
yo me cargué la partición de aranque, la restauré con diskpart y listo.

Pontuação: +0

9393. Evaluna_Montaner ,

chicos, buenas noches. vengo a realizarles una consulta y espero alguien me pueda ayudar: Resulta que mi pareja a pesar de que tiene wi fif activado y señal de internet, las redes no se conectan con la pc, no se si me hago entender. Pues ya a revisado el wi fi y lo tiene activado, el modo abión lo tiene desactivado y al pareecer no le aparecen las redes disponibles, también a revisado los controladores y nada, les agradezco por su ayuda.

Pontuação: +0

9394. Yuli_Morat ,

que se le habráa jodiido la antena, es una teoría de varias.

Pontuação: +0

Última edição por Yuli_Morat , Dec 1 2021 04:29:06

9395. Rayo.bgtr ,

sí, parece a daño de la antena de wifi, por caulquier cosa.
igual, ejecuta el solucionador de microsoft.

Pontuação: +0

9396. el_caballero_tooxico ,

gente, consulto: algún descargador de música que aúun trabajen en win 7?

Pontuação: +0

9397. killer-instinct,

si tu windows 7 es de 64 bits, Deemix es uno de ellos, o freecer.
Te descargan de Deezer.

Pontuação: +0

9398. el_caballero_tooxico ,

y no, mi win es de 32. usaba el 4 k vídeo donloader, pero no quiere nada, no se instala

Pontuação: +0

9399. goten,

chicos, aún existen programas para grabar llamadas de skype?

Pontuação: +0

9400. PrincipeGuerrero,

Hola criaturas: tengo win10, pero ahora cada vez que inicio me sale un archivo .ini que se abre en el bloc de notas, y no tengo idea de como quitarlo. Eliminé varios pero aparece en otra carpeta en el siguiente inicio. A ver si alguien sabe como eliminar eso, y qué me dice. Si es algún virus, puede que eset no lo detecte. Cosa rara pero bueno. Saludos.

Pontuação: +0

9401. Uther,

¿Cómo se llama el archivo? ¿qué contiene?

Pontuação: +0

9402. PrincipeGuerrero,

Esto es lo que dice: [.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21770
IconResource=%SystemRoot%\system32\imageres.dll,-112
IconFile=%SystemRoot%\system32\shell32.dll
IconIndex=-235

Pontuação: +0

9403. goten,

es virus

Pontuação: +0

9404. Uther,

Tal vez aquí encuentres respuesta o tal vez no.
https://es.ccm.net/forum/affich-698811-es-un-virus-desktop-ini-si-aparece-al-inicio

Pontuação: +0

9405. PrincipeGuerrero,

Gracias muchachos. Estoy intentando. Inicié un análisis con internet security en el equipo a ver.

Pontuação: +0

9406. elrivas-lhp ,

Esto me parece curioso. Se supone que en imageres.dll está incrustado el sonido de inicio, así que te diría que pases por Windows Update y hagas un SFC /scannow por precaución. Tal vez hay algún archivo de sistema dañado.

Pontuação: +0

9407. PrincipeGuerrero,

Encontré el archivo principal. Lo eliminé, y dejaron de salir. Estaba en: appdata\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

Pontuação: +0

9408. rmcpantoja,

Hola
@LoboAzul:
Ese archivo es parecido al desktop.ini que viene en el escritorio en algunas pc, pero es raro que se ejecute al inicio.
Por cierto, gracias por sus teorías en cuanto a la red Wi-Fi. Al parecer el adaptador quien sabe por qué se ha desconectado, pero tengo ya un controlador por USB.

Pontuação: +0

9409. Mike_Schmidt ,

Supongo que entonces podrías mandarlo a revisión con algún técnico, a menos de que eso ya no se pueda trabajar. A mi PC le robaron la antena de Wifi y le pusieron una que no sirve para ni madres. La mandé con un técnico y en lugar de eso le compró una antena Wifi USB, misma que no duró una mierda y eso que me costó 400 pesos o 500, ya ni me acuerdo y ni me quiero acordar mejor porque me da más coraje la verdad. Él decía que no se podía arreglar porque no recuerdo qué afectaba a la placa madre o a la pantalla, y mi pregunta es. ¿Cómo el idiota que le quitó la antena sí le pudo mover de lo más bien? Gente rata, la verdad. Gente rata o gente floja, no sé quién tenga la razón. Si el técnico que no le quiso mover o la rata que le quitó la antenita del Internet y no le hizo nada. ¿O será que mi técnico no se quiso arriesgar y el otro estúpido sí que se arriesgó? Hay no, ya ni sé.

Pontuação: +0

9410. goten,

vuelvo a preguntar, algún programa para grabar llamadas de skype?

Pontuação: +0

9411. rabioso_gurubashy ,

grabar la mezccla

Pontuação: +0

9412. Mike_Schmidt ,

Que yo sepa el propio skype puede grabar las llamadas, está en un menú no recuerdo en cuál. Aa, creo que en más opciones de llamada

Pontuação: +0

9413. Rayo.bgtr ,

sí, pero luego la grabacion no se peude abrir, o al menos yo jamás pude ni en android ni en pc

Pontuação: +0

9414. isacelite10 ,

una pregunta,con los siguientes recursos que tiene mi pc no puedo virtualizar ios en virtualbox
Procesador; AMD A8-3500M APU with Radeon(tm) HD Graphics, 1500 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41
Memoria física instalada (RAM); 4,00 GB 28 de 41
Memoria física total; 3,48 GB 29 de 41
Memoria física disponible; 1,25 GB 30 de 41
Memoria virtual total; 4,10 GB 31 de 41
Memoria virtual disponible; 1,79 GB 32 de 41
Espacio usado:
150.099.689.472 bytes
139 GB
Espacio disponible:
599.439.388.672 bytes
558 GB
Capacidad:
749.539.078.144 bytes
698 GB

Pontuação: +0

9415. Rayo.bgtr ,

ios, no se puede virtualizar ios. mac, no, ni lo intentes.

Pontuação: +0

9416. goten,

mas opciones de llamada? eso me aparecerá cuando esté en una llamada verdad?

Pontuação: +0

9417. rabiosogurubashi ,

ecsacto cuando estés en llamada aparece

Pontuação: +0

9418. AgustinEzequiel,

buenas, no se si esto va acá, pero no encontré dodne ponerlo. necesito descargar unas fotos de google classrroom, pero no se como hacerlo. desde ya gracias a quien me ayude

Pontuação: +0

9419. el_brillante ,

muchachos buenas a todos. tengo un problema. grabé un booteable en mi pendribe de 16 gb y luego lo formaié desde este equipo como un usb normal, pero pasé archivos de audio al pendribe y no reconoce en los aparatos reproductores de audio. @sol dorado me ayudó una vez pero no se como repararlo, no me acuerdo. desde el diskpart ice de todo. que me recomiendan?

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante , Dec 3 2021 21:27:52

9420. Uther,

Qué... aparatos reproductores?

Pontuação: +0

21263 Mensagens, 709 Páginas:  1; 312 313314 315 316; 709 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta