hilo de sistemas operativos

21199 Mensagens, 707 Páginas:  1; 368 369370 371 372; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

11071. Andrex,

Hola, una pregunta. alguien conoce de algún programa accesible, o algún complemento para aser accesible el telegram en Windows 8.1

Pontuação: +0

11072. CoachJos,

unigram

Pontuação: +0

11073. Andrex,

si, pero es que ese no me lo deja descargar la tienda por que solo está disponible para windows 10. almenos de que alla otra manera para descargar, e instalar

Pontuação: +0

11074. Symbian,

por desgracia no hay unigram para Windows 8.

Pontuação: +0

11075. DjDisplay,

No, no hay unigram para windows 8.
Mejor usa la web o telegram destoc o como se escriba.

Pontuação: +0

11076. Andrex,

presisa mente por eso mi consulta, lla que unigram no está disponible para Windows 8, y el telegram de escritorio no es accesible, gracias.

Pontuação: +0

11077. Chopin,

la web, aunque es medio paja

Pontuação: +0

11078. galletitas,

solo está la web. tg destob no es accesible, andresín. corrobora antes de aconsejar, por favor.

Pontuação: +0

11079. Andrex,

entendido, gracias por sus respuestas.

Pontuação: +0

11080. goten,

oigan, cual es el comando para activar narrador en windows 11?

Pontuação: +0

11081. mejunjosio ,

control Windows enter

Pontuação: +0

11082. goten,

oigan, en casa adquirimos una computadora con windows 11 la cosa es que vino con unos audifonos que tiene sus dos conectores para el micro y el audifono, pero también viene cable u s b, pero yo le conecto y no sse escucha, solo funciona con los otros conectores, a que se deberá?

Pontuação: +0

11083. galletitas,

si son audífonos tipo gamer, el USB es para que se le prenda la iluminación RGB o cualquier iluminación que tenga.

Pontuação: +0

11084. r-althor,

sip, o si tienen una tipo placa, esa a veces sirve para los drivers tipo suround 7.1 o así. O sea, funcionan como toda la vida al Jack 3.5, pero luego si metes esa cosa, si es que es, te permite instalarle drivers y tal.

Pontuação: +0

11085. goten,

jajajaja así que la persona que nos dejó la máquina tiene buenos gustos xd, es tipo gamer.., lo malo es que esa computadora en el monitor está el cpu incluido... y a las justás logré escuchar el narrador, no me deja escuchar para subir el volumen..., pero lo bueno es que el windows 11 es más facil navegar por el menú inicio! no sé si bieren ese detalle? por cierto, no encontré el conector del audifono... pero lo probé en mi máquina y funciona repiola!

Pontuação: +0

11086. r-althor,

es una all in one supongo. Bien para oficinas, hasta ahí, malas para una casa.
De los peores inventos de la humanidad.

Pontuação: +0

11087. mejunjosio ,

los auriculares que yo tengo, tienen USB para activar los grabes vibratorios. esto quiere decir, que cuando halla un grabe, el auricular va a vibrar como si fuera un celular

Pontuação: +0

11088. goten,

igual esa pc la usará mi familia supongo, y yo de vez en cuando meteré mano xd

Pontuação: +0

11089. Manfred,

Yo antes de comprar mi PC quería comprar una all in one, porque de verdad que cuando recién fui a la tienda tuve la malísima suerte de que las 2 que fui a sacar me salieron para el arrastre. Después me decidí a comprar una Lenovo y... ¿Qué decir? Hasta ahora no me arrepiento, la verdad está buenísima. Lo único que no me gusta es que los altavoces no tienen volumen (O al menos no el que me gustaría que tuviera) Así que pues bueno. Toca aguantar ese pequeño detalle y disfrutarla por lo que sí vale la pena. Buena Ram, no se traba para nada entre otras muchas cosas. Después pregunté a Varias personas el porque no me recomendaban las All In One, y sus respuestas fueron:

  1. Un dolor de huevos para arreglarlas, literal así me dijo una de esas personas.
  2. Se calientan demasiado rápido.
  3. Se traban con demasiada frecuencia.
  4. Otras, porque si no no acabo.

En fin, que ni en la misma tienda me recomendaron comprar una All In One, y yo desde el año 2010 también e querido una de esas porque en el centro de estudios donde yo estaba tenían unas y jamás vi que se quejaran de ellas y todo eso me confundió

Pontuação: +0

11090. WingetUpdate,

Hay parlantes para pc muy buenos y varatos, y si no la podés conectar por bluetoot o cable a cualquier altavoz que tengas en tu casa, hoy en día es raro los que no traen alguna de esas conecsiones

Pontuação: +0

11091. galletitas,

o también instalarte cosas como HesuVi, con equalizer apo, que si puedes pagarte dts o dolvi admos está mejor. te juro que le dan un punch de volumen increíble.

Pontuação: +0

11092. Tu_gatito_ron_ron,

si, las lenovo son geniales.
no se calientan nadita nadita. Nunca se traban, y almenos en mi caso, tiene un sonido potente.
realmente fuerte. Si no le hoyes a esta cosa, estás sordo.

Pontuação: +0

11093. galletitas,

pues a comparación de una Asus... el sonido de lenobo no es muy bueno. es desente pero hay mejores. igual pues tb depende del modelo de lab que vallas a adquirir.

Pontuação: +0

11094. Symbian,

curiosamente algunas compus te vienen con Dolby Atmos.

Pontuação: +0

11095. mejunjosio ,

yo me agarré una básica, celeron a 1.10 GHZ y 4 de ram, no tiene ventilador.
Antes, cuando le exijía que me corra videojuegos y audiojuegos medio pesados, se calentaba, se trababa y se cerraba el NVDA. Ahora, que tengo otra para hacer eso que tiene más ram, mejor procesador y ventilador, que solo la uso para ofice y la sala, va geñal, no se traba nunca.

Pontuação: +0

11096. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mi lenovo vino con parlantes dolvi atmos.

No tiene ventilador y solo se calienta si la uso en la cama pero en alguna mesita de luz o algo nunca sube mucho la temperatura ni por más calor que venga.

Pontuação: +0

11097. Symbian,

por alguna razón a veces mi Lenovo hace mucho ruido en ocasiones. Es una compu gamer, y no corro nada pesado. ¿es eso normal?

Pontuação: +0

11098. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

depende.

si tiene ventilador quizá pasó algo en el o si tiene disco duro hay que tener cuidado por si se rozan los platos al girar.

Pontuação: +0

11099. el_brillante,

yo me compré una hp, el controlador de Realtek lo hace fantástico. le pone un toque genial y hace parecer que el volumen es fuerte. me dieron con Windows 10 y hace un par de semanas le puse la 11, desgraciadamente porque el audio no llegaba a ser lo mismo. entonces estoy muy bien, no se calienta nada, talvez porque no le meto audiojuegos, videojuegos ni nada jaja, solo para ofimática, escribir partituras, y una que otra edición con soundforge. el único problema que me da con esto es que cuando ejecuto con cuenta local, soundforje me sale que el sistema está bajo de memoria y forzosamente tengo que ejecutarlo como administrador, y vi que en otra pc un tipo lo utiliza la misma versión y con 2 gb de ram y no le salta ese problema. entonces supongo que hice algo mal. en fin. estoy pensando en adquirir una ensamblada, algo personalizado. ponerle yo los componentes, no lo se. algo que sea un diseño personal

Pontuação: +0

11100. Symbian,

tiene ventilador, y el ruido del ventilador dura poco, respecto al disco, es ssd. Por otro lado, no sé si es porque las compus gamer tienen más componentes en comparación con las normales. Aclaro que es una laptop.

Pontuação: +0

21199 Mensagens, 707 Páginas:  1; 368 369370 371 372; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta