hilo de sistemas operativos

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 370 371372 373 374; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

11131. Snorlaks,

hola, perdón por responder hasta ahora, nó, no tengo sonido espacial (esa opción no la trae mi compu) cave aclarar que anteriormente tenía el controlador Hig definition audio (no realtec) por lo que pienso que es el controlador, y que tendré que instalarle como venía de fábrica, su propio controlador. por que el realtec lo vajé desde... desde qué programa... ha si, dedrivers cloud. así que. bueno, o tambnbién podría reestableserla. pero aver por qué opción me decido.

Pontuação: +0

11132. r-althor,

hmmm bueno, yo primero probaría lo del controlador.

Pontuação: +0

11133. Tu_gatito_ron_ron,

ummmmm… bueno, emmm… esto ya quedó varias paginas atrás, así que pregunto...
como le puedo hacer para revisar las actus de los drivers de mi PC?
TENGO C cleaner, PERO CUANDO LE DOY EN REVISAR ACTUALIZACIONES DE DRIVERS TIRA ERROR.

Pontuação: +0

11134. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

baja el último y si tienes el con crack, no bloquees las actualicaciones ni la telemetría.

Pontuação: +0

11135. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta cuando formateo miconputadora tengo quedescargar algo asicomo draibers icosas asi

Pontuação: +0

11136. amitabh_bachchan ,

no, la iso ya viene con lo necesario. solo descargas drivers externos, ya sea audiocable o coolsoft midi, en caso que los uses.

Pontuação: +0

11137. Teddy-Lupin ,

miren laberdad yonosenada de draibers yosolo instalo nvda ialgunos juegos pero de draibers noeinstalado nada
poreso preguntaba porque miconputadora necesita unformateo

Pontuação: +0

11138. Grecas,

cuidado si no se tiene buen manejo del computador a la ora de formatear, por que dependiendo de como la puedes cagar bien duro con las particiones

Pontuação: +0

11139. rabiosogurubashi ,

yo recomiendo mucho el formateo parcial que te aparece cuando bás al restaurar xd

Pontuação: +0

11140. Grecas,

depende, si tu computador tiene algún virus no sirve

Pontuação: +0

11141. ElLoboDeMar,

hola muchachos. como están. espero se encuentren bien. quisiera hacer una pregunta, aunque no es referente al tema que se está hablando, no encontré algún otro hilo más para comentar de esto. busqué y busqué pero unos ilos decían que están cerrados hace un mes y todo. envié una nota a los admins en f4 pero no me la han dado respuesta, entonces preguntaré por aquí. quisiera que me ayuden con la eliminación de un antivirus que me está molestando la vida. es este. Real time protection notification fila 1 columna 3. este antivirus nosé como me lo llegó acá, y no tengo cheatengine o algúna otra cosa instalada, por si alguien me dice que es por eso que se pudo haver instalado. la cuestión esque ese virus me anda borrando todos los archivos importantes de mi computadora, los tira como maluare y bumm lo vorra. entonces, intento quitarlo desde la opción agregar o quitar programas. lo quito desde ahí. pero, al pulsar en ok para que se elimine esa cosa, supuesta mente se vorra pero me aparecen 3 botones que nosé cual de esos escoger para que desaparezca. escojo uno y sigue ese antivirus. escojo otro, y lo mismo. y así y así. alguien podría explicarme como borrar eso? y que botón es el correcto para desinstalarlo definitiva mente? se les agradece.

Pontuação: +0

11142. amitabh_bachchan ,

ese antivirus es un problema, mi amigo. mándale malwarebites haber si encuentra algo referente a esa cosa y listo. si no, tocará pedir ayuda visual

Pontuação: +0

11143. Grecas,

oigan chicos, ustedes saben por que mis voces sapy siempre me salen por el altavoz de la computadora da igual lo que tenga enchufado? y ai alguna manera de hacer que vuelvan a sonar por mis auriculares?

Pontuação: +0

11144. Teddy-Lupin ,

hola tengo otra pregunta saben paraque sirve esto,msrpc
queloencontre en miconputadora

Pontuação: +0

11145. Rayo,

hola. para los que usen Windows 11.
Windows 11 21H2 (x64) build 22000.739.
estoy teniendo el problema de que no se me abre el menú inicio, y antes me pasaba que era cosa de NVDA, pero reinicio el lector, ynada.
e buscado en gogle, y me aparece que debo reiniciar el servicio del explorador, pero cuando quiero matar el proceso, simplemente no está.
me meto a las carpetas de Windows, para iniciar el exe de alí, y tampoco funciona.
ya reinicié como 2 vecesy tampoco. alguien sabe que puede ser?

Pontuação: +0

11146. Symbian,

@sammal ante cierto tipo de virus la restauración de sistema sí funciona

Pontuação: +0

11147. WingetUpdate,

Para Sirius. No te recomendaría formatear si no tenés un conocimiento tan básico como el tema de los drivers, pero bueno. Cada uno sabe lo que hace. Si bien como te dijeron más arriba en teoría Windows 10 y creo que los anteriores instalan los drivers automáticamente, yo te recomiendo que antes de formatear hagas un respaldo de los drivers que estás usando. Esto porque a veces Windows no encuentra el driver original de algo y te instala un genérico, lo cual te puede traer problemas. En fin, para hacer un respaldo tenés que buscar la carpeta: C:\windows\System32\DriverStore y copiarla en otra ubicación, en un pendrive, por ejemplo. Ah, y no te olvides de hacer también una copia de todos tus archivos importantes! Que después se pierden cosas y a llorar a la llorería.

Pontuação: +0

11148. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, quisiera ahcer una pregunta.

Mi pc tiene el controlador de Realtek en el audio pero también está el AMD ig definition audio.

Puedo usar el AMD deshabilitando el de raltek? o el de AMD es para ciertas cosas. Lo digo porque quisiera probar ese, ya que anda ahí. Pero no sé si deshabilitando el de Realtek me cargue todo xd.

Pontuação: +0

11149. Symbian,

a mi me pasa algo así, pero, mi controlador es Intel. Y el otro también es realtec, y, te diría que no lo hagas, ya que el de AMD es más para gráficos.

Pontuação: +0

11150. amitabh_bachchan ,

yo diría que, use el driver que mejor le convenga. esto porqué? bueno, porque si a ella le interesa probar el driver de audio de AMD y está conforme, el sistema no le da problemas, todo bien, todo correcto.

Pontuação: +0

11151. Symbian,

bue, pero, si quiere que prepare alguna cosa por si se queda sin audio. Y, aquí os doy algo que a mi me ha servido. Habilitan (temporalmente) el nvda remote para que se inicie con Windows, marcan lo de permitir que controlen este equipo, ponen cliente, servidor nvdaremote.com o remote.nvda.es o el que sea, y la clave que quieran. Luego, con la app narwhal (si tienen teléfono con Android) o desde otra compu se conectan.

Pontuação: +0

11152. r-althor,

hmm bien, no sabía esa técnica. Después también la que podrían hacer es tener a mano una placa de sonido externa, cosa que si se mandan alguna, conectan por ahí, sacan los auriculares por el 3.5 y se fijan a ver que pasó en la principal.

Pontuação: +0

11153. Rayo,

como va eso de controlar el nvda remote con Android?

Pontuação: +0

11154. Grecas,

según vi, ta chido xd. pero yo actualmente no me trage mi android con migo acá, aunque cuando vuelva a esp lo intentaré probar, no pierdo nada y suena re chido xd

Pontuação: +0

11155. Elier25 ,

Pero es necesario tener un teclado para el teléfono o no? (por lo que leí en la descripcción de la app)

Pontuação: +0

11156. Rayo,

que bueno que me compré el adaptador para el telcadito

Pontuação: +0

11157. Elier25 ,

Funciona genial, aún si no tienes teclado es para alguna cuestión que te quedes sin sonido o algo así. Cómo no lo supe antes, una vez me quedé sin sonido y sufrí mucho xd.

Pontuação: +0

11158. Rayo,

se peude controalr sin teclado?

Pontuação: +0

11159. goten,

joder que asco de ortografía para el que pregunta por el formateo, en cuanto a rayo... y si pruebas el menú inicio con el narrador?

Pontuação: +0

11160. Yuli_Morat ,

ah ok, y eso se puede controlar sin teclado o qué onda.

Pontuação: +0

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 370 371372 373 374; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta