hilo de sistemas operativos

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 373 374375 376 377; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

11221. rodrigo,

Windows + n

Pontuação: +0

11222. ninlla-friio ,

hola, mis estimados. acudo a ustedes en favor de mi gran compa a hacerles una pregunta. es que el dice que estaba así bien Agustín ya saben, jugando farkle en sala, cuando de repente, dice que se cambió el teclado. es decir que las flechas tenían ASDW y las letras hacen lo que las flechas deberían, si alguien supiera que es, que nos iciera un paro aí porfa. muchas gracias de antemano

Pontuação: +0

11223. JuanRomanRiquelme ,

¿voy a intentar ayudarte, qué teclado es? ósea, externo? o el de la portátil, si es que es una. El mapa de teclado, se me ocurre, que puede ser el problema.

Pontuação: +0

11224. Alexander-Mortem,

muchas gracias por tirarme paro carnal, ya pude arreglar mi problema, bastó con precionár el botón fn y la w y listo

Pontuação: +0

11225. JuanRomanRiquelme ,

De nada maestro!

Pontuação: +0

11226. ninlla-friio ,

ahora soy yo el que sí tiene una pregunta propia, y es que ya desde mucho tiempo me lleva pasando y sinceramente es halgo que me viene castrando. y bueno. aquí les va mi pregunta que espero de verdad me puedan ayudar. estoy bien en team, y luego de repente tengo que reiniciar el sistema por completo, porque comienza a trabarse, nó a trabarse como tal, cuelgues ni nada, si no que comienza a carraspear el NVDA, sonidos entrecortados, así terrible. alguien sabe qué es lo que pasa? muchas gracias de antemano a quien me pueda sacar de este pinche problema que si bien no pasa a cada rato, tenía tiempo que no me pasaba ya, pero hoy me pasó ya 2 veces en un ratito de diferencia

Pontuação: +0

11227. Geralt,

Hola gente. ¿Alguien sabe cómo deshabilitar las teclas de función sin ir a bius? Ya investigué sobre mi marca pero no obtuve nada positivo.

Pontuação: +0

11228. numenor,

Hola.
Prueba con fn+escape. En las Dell se desactiva así. No he visto que sirva para otras marcas, pero quizá tengas suerte

Pontuação: +0

11229. manamon2,

hola benia por una duda que tengo ya que estoy aministrando un block y me an comentado que sepuede agregar las redes sosialess al block pero algen tendrá un tutorial que me compartan plis ya que lo estoy intentando y no me essta reultando reultando resultando

Pontuação: +0

11230. Geralt,

No funcionó y ya pesquisé en google. Creo que teré que desactivar en la bius aa

Pontuação: +0

11231. Chopin,

depende de en dónde desarrolles tu blog

Pontuação: +0

11232. VirusSensual ,

o, pensé que a mí solo me pasaba lo que le pasa también a @reico.
Se trava el sonido, la pc, con jaws o NVDA.
Es, raro. Tengo 2 pc, y en la más antigua no pasa eso.

Pontuação: +0

11233. Francocardone,

Lo de que se te corte el sonido podrían ser los recursos? porque amí cuando tengo aplicaciones que consumen mucha ram o muchas ventanas abiertas me pasa exactamente lo mismo, y usé computadoras con pocos recursos y también. cuando abría aplicaciones pesadas para el sistema se me entrecortaba todo el audio.

Pontuação: +0

11234. Primeape ,

Eso de que se corte el sonido, me pasa con mis auriculares bluethoot, pero solo al usar Spotify.

Pontuação: +0

11235. VirusSensual ,

no se, porque mi pc antigua tiene menos recursos y fui tan capaz de ponerle el mismo sistema y no se ha llegado a trabar nunca, absolutamente nunca.

Pontuação: +0

11236. manamon2,

en la plataforma de gogle yamada gogle block asi se yama la aplicasion que etoy usando

Pontuação: +0

11237. DjDisplay,

En primer lugar, no se llama google blog, se llama blogger.
Para agregar las redes sociales, tienes que buscar el código de inserción que te proporciona la red, es un código html.
Twitter tiene varios, uno es de tu cronología, otro es para que te sigan y así.
O si quieres agregar como enlaces, el indicado es el de páginas.
Aí puedes agregar tantos enlaces como quieras y luego le das en guardar.
Y cuando acabes de guardar el ganget, o como se escriba, luego le das en guardar en blogger para que se apliquen los cambios y listo.

Pontuação: +0

11238. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. existe algún programa para gravar emiciones de radios. el tapin radio ya se me esta acabando la licencia
y eso que lo he pirateado como 3 veces seguidas. el antivirus no es ya que ya le agregue su correspondiente exclución

Pontuação: +0

11239. DjDisplay,

Radio Boss.

Pontuação: +0

11240. manamon2,

algen tiene un tutorial mostrando el proceso que ai que aser

Pontuação: +0

11241. DjDisplay,

Haver aquí te dejo un tutorial por escrito.
Nos vamos a blogger.com
Buscamos el blog seleccionado.
Actibamos el foco de NVDA, insert espacio, nos vamos hacia un enlace que nos diga entradas, bajamos con flecha abajo jaja hasta que nos diga.
Diseño 6 de 8.
Nos metemos dando enter y nos tocará ir navegando.
Hay un marco que se muestra, nos tocará navegar en que parte querramos poner el gadget.
Bamos a suponer que queremos colocar uno que dice sidebar-right-1
Entonces aquí viene un enlace que dice Añadir un gadget.
Nos pide tipo, que tipo queremos añadir, entonces si quieres añadir algo de redes sociales seleccionamos uno que diga esto.
Gadget HTML/JavaScript.
Acá, nos toca introducir un título, vamos a suponer que se llame sígueme en Twitter.
Hay otro cuadro, que nos pide que introduzcamos un texto, esto hay que hacerlo en html.
El código de inserción lo consigues en la página de twitter hay que buscarlo hay para diferentes inserciones. Cronología, seguir y otros más.
El punto es que copiamos el código html que te da Twitter o la red que quieras insertar y eso pegas en el otro cuadro. Al acabar, damos aceptar o guardar, lo mismo lo hacemos con el blogger cuando ya hemos añadido todo lo que querramos añadir en esa parte y damos en guardar para que se apliquen en el blog seleccionado.

Pontuação: +0

11242. manamon2,

ise lo que me dijiste y no me resulto poreso estoy pidiendo un tutorial en audio para ver como se ase por que no me esta resultando

Pontuação: +0

11243. DjDisplay,

Que raro.
Explícame como haces los pasos porque me late que tú estás haciendo mal el proceso.

Pontuação: +0

11244. manamon2,

ago el proceso que tu me dijiste y no me esta resultando en una computadora lenobo lenobo

Pontuação: +0

11245. DjDisplay,

Hm no se que harás mal, indícame los pasos sitando mi mensaje.

Pontuação: +0

11246. el_teme,

disculpen, alguien sabe como puedo resolver la siguiente interrogante? resulta que sin querer una persona eliminó mis datos personales de una partición de disco que tenía para almacenar mis cosas independiente al sistema. alguien sabe como puedo recuperar esos datos? ahora tengo el recuba haciendo un escaneo profundo. como esto sucedió hoy, creo que me puede ser bastante útil para ver que se puede recuperar sin que los archivos se rescaten estropeados. pero si alguien conoce otro método para hacer este proceso, se lo agradecería al que me lo hiciera saber

Pontuação: +0

11247. killer-instinct,

para el que hablaba de licencia de tapin: no son caras las licencias. En peso mexicano son 350 aproximados, y almenos la que me compré, es de por vida.

Pontuação: +0

11248. JuanRomanRiquelme ,

para archivos específicos, es decir, formatos están los programas de wonder share, creo que así se escribe, yo usé la utilidad para imágenes, con NVDA, no se con Jaws. Lo vas a tener que usar con OCR, pero no es complicado. Los programas son de pago, pero tienen prueba gratuita.

Pontuação: +0

11249. don_posante,

Hola chicos qué tal paso por acá para hacer una consulta no sé szi este foro se pueda hacer consultas como esta. Miren talvez ustedes no saben algún convertidor de video, lo que pasa que yo tengo una película en MP4 pero quiero pasarle o convertir a otro formato MKV pero lo intenté con renova music y no se pudo, gracias

Pontuação: +0

11250. para-tu-radio-oficial ,

alguien me enceña a particionar un disco. es que quiero instalar Ubuntu
pero no quiero formatear y borrar windows

Pontuação: +0

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 373 374375 376 377; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta