hilo de sistemas operativos

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 372 373374 375 376; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

11191. Yeri_mua ,

pPara Rayo. eso también me aparece en windows 10, creo que a lo mejor eso es un ajuste de privacidad. Es decir, el que salga eso.

Pontuação: +0

11192. Rayo,

descubrí lo que era.
un proceso de Windows, no se porqué lo tomaba, pero bueno, era algo de Windows jaja.

Pontuação: +0

11193. CoachJos,

Saben si puedo virtualizar MackOs con VMwAre en windows 11.

Pontuação: +0

11194. Def-Leppard,

Puedes, pero pasará lo de siempre, pocos recursos, irá fatal, recursos suficientes pues tirará, pero virtualizar mac siempre ha sido y será un coñazo
Viva hackintos!

Pontuação: +0

11195. Symbian,

hablando de virtualizar MacOS, yo quisiera encontrar alguna máquina virtual con MacOS Snow Leopard. Yo quise instalarlo, pero, pasa una cosa. No hay sonido en el inicio de la instalación del sistema a menos que conecte la tarjeta de audio USB, pero, suena horrible xd. Tampoco quiero virtualizar una versión muy moderna por el tema recursos, solo lo quiero para probarlo un poco y experimentar.

Pontuação: +0

11196. Yares,

Una consulta: a pesar de conseguir instalar mac en una pc cualquiera y que ahora pueda aprovechar el 100% de los recursos, hay algún momento donde se comporta como si no fuera una mac aunténtica? es decir si tiene un buen rendimiento y si aveces no se escucha entre cortado el tts mientras hace cosas en segundo plano

Pontuação: +0

11197. ElComandante,

hola muchachos, alguien sabe a que se debe esta información y como puedo aser para que me deje ejecutar el .exe? Seguridad de Windows diálogo No se pueden abrir estos archivos
La configuración de seguridad de Internet impidió la apertura de uno o varios archivos.
¿Por qué no se pueden abrir estos archivos? SHELL_EXECUTE_DENY

Pontuação: +0

11198. para-tu-radio-oficial ,

tengo 2 dudas
1-no se que pasa con el WhatsApp beta que ya no me manda las notificaciónes cuando me llegan mensajes. haora solo me llegan al celular
2-intento actualizar a Windows 11 y me dice que mi procesador no es compatible,creen que sea buena idea usar el truco que mostraron en tecnoconocimientoaccesible

Pontuação: +0

11199. Grecas,

lo del watsapp beta es así, ahora solo funciona cuando está habierto el programa

Pontuação: +0

11200. JuanRomanRiquelme ,

Hoola. Escribo este mensaje con lo siguiente. Resulta que me pasa algo raro, extraño, con el audio. En esta notebook tengo un solo altavoz, y cada vez que pruebo el audio con el sonido de Realtek, uno de los canales, satura, es decir, hay interferencia. Con el sonido de arranque de Windows, no pasa, con NVDA tampoco, si uso speac, pero con eloquence si se escucha esta irregularidad. El otro día me puse a escuchar vidéos con Chrome, y saturaban los dos parlantes, ahora, estoy escuchando música, y no lo hace. Esto me pasa desde que actualicé hace un par de días, tengo windows11. Instalé una versión de Realtek 2.80 0. Aclaro, tengo un solo altavoz, con parlantes me refiero a los canales, disculpa.

Pontuação: +0

11201. CoachJos,

Yo con whatsapp beta tengo un problema, y es que desde que lo publicaron en tecnoconocimiento accesible lo instalé y configuré en mi equipo de trabajo y el personal para la misma cuenta, pero ahora con el equipo personal la aplicación se cierra cuando selecciono algún chat.
Abro la aplicación y puedo ver la lista de chats y todos dicen sin seleccionar, pero cuando pulso enter sobre algún chat se cierra luego de algunos segundos.
Ya desinstalé dos veces y volví a configurar pero sigo teniendo el mismo error.

Pontuação: +0

11202. JuanRomanRiquelme ,

No te la compliques, desinstala, borra registro y usa la estable que está en la página.

Pontuação: +0

11203. el-lirio-de-Oro,

Hola chicos. 2 consultas. cómo puedo configurar el explorador de archivos en mi computadora Windows 10 de 64 bits, para lo siguiente. resulta, que me gusta que cuando yo abra una carpeta, y yo pulse flecha derecha, me diga lo siguiente: fecha de modificación, tipo, y tamaño; me gustaría configurar eso, para todas las carpetas; y no, que tenga que hacerlo en cada carpeta. y la siguiente es cuando tengo que adjuntar un archivo en un cuadro de diálogo; cuando busco un archivo, me lee: título, intérpretes colaboradores, álbum; y también, antes de la primera carpeta, me dice: carpetas (7); unidades de disco extraíble (3). cómo quito eso? espero y me puedan orientar.

Pontuação: +0

11204. Rayo,

para los que se le cierra la beta de whatsapp, solo queda esperar que se updatee.

Pontuação: +0

11205. JuanRomanRiquelme ,

revisé varias alternativas, y tomé la desición de reestablecer el equipo. Ahora, también, me pasa que el micrófono graba con una calidad orrible, ósea, parece un micrófono de webcam, o de portátil vieja. La verdad, no se el por qué, solamente espero solucionarlo.

Pontuação: +0

11206. numenor,

Hola a todos.
@JuanRomanRiquelme, habría que ver de dónde bajaste ese driver de Realtek, algunas laptops son bien selectivas en ese aspecto. Lo mejor, según mi experiencia, es bajarlo de Windows update o de la web del fabricante. Un driver de Realtek pensado para una PC de escritorio no brindará la mejor experiencia en una laptop.
En cuanto a la grabación de audio, a veces Realtek habilita características de corrección de sala y reducción de ruido que suelen metalizar la voz. Simplemente puedes dirigirte al panel de control de Realtek, pestaña micrófono, y desactivarlas.
Un método más directo, pero que no funciona en todas las laptops, es irte a panel de control, sonido, pestaña grabar, propiedades del micrófono, pestaña mejoras, y marcar la cassilla "desactivar todas las mejoras de sonido"

Pontuação: +0

11207. UnChango,

Buenas a todos: Quiero actualizar el Windows 10 y me aparece la acumulativa de julio. ¿Alguien sabe porqué aparece y como solucionar el error 0x800705b4? me aparece otro también que es: 0x800F0922. Ya apliqué el solucionador de problemas de Windows, pero veo que es tan inútil como dicen. Agradezco una respuesta

Pontuação: +0

11208. VirusSensual ,

hola, ha ocurrido una emergencia y preciso de un antivirus funcional y efectivo. ¿cuál me recomiendan?
Windows7.

Pontuação: +0

11209. DjDisplay,

Accesible, el abast creo o no se si la volvieron a dañar. Por donde escuché antes dijeron que de nuevo la dañaron a la accesibilidad, pero no se si la habrán arreglado.
También creo que te ayudaría el Microsoft security essentials, ya que también es accesible.

Pontuação: +0

11210. JuanRomanRiquelme ,

Jeiner, gracias, formatee el equipo y se solucionó casi del todo , el micrófono no graba con la misma calidad, pero se escucha mejor que antes. Voy a probar haber que onda, con lo que me digiste.

Pontuação: +0

11211. DjDisplay,

Para un chango, dialogué con la comunidad de desarrollo de Microsoft y me dice que tu error se da a que no tienes el espacio reservado en la partición que haces y que usa el sistema como reserva. Mira esto.
Estamos aquí para ayudarte. Existen diferentes motivos por los cuales tu dispositivo no logra descargar las actualizaciones y genera errores. Algunas veces esto se debe a que tiene menos del espacio necesario en la partición reservada del sistema.

Pontuação: +0

11212. UnChango,

tiene 900 gb disponibles. No sé que más quiere...

Pontuação: +0

11213. killer-instinct,

si requieres un buen antivirus: Avast ni de broma.
Prefiero quedarme con el de Microsoft, o Eset Nod32, que son muy buenos.
Aparte súmale que en cierto modo Nod32 es un poco más permisivo.
No me refiero a que ejecute virus así nomás, sino a que no te hace tanto problema a la hora de instalar juegos BGT.

Pontuação: +0

11214. Symbian,

y, también hay otro, clamwin. También está la opción de usar malwarebites.

Pontuação: +0

11215. goten,

yo prefiero formatear, cuando el virus daña ni con el antivirus se puede arreglar

Pontuação: +0

11216. Ainidiu,

Editado, esta man anda media loca xddd.

Pontuação: +0

Última edição por Ainidiu, Jul 28 2022 20:47:22

11217. DjDisplay,

Para el mr amigo, recuerda que tú tienes líneas virtuales.
Mira si una línea virtual instalada no tienes predeterminado una que emita sonido pero que no tenga preescucha.
Para un chango, la comunidad de Microsoft me dijo esto.
No hay problema. En ese caso, te recomendamos borrar todo el contenido en la carpeta: C:\Windows\SoftwareDistribution\Download. Esto forzará a Windows Update a descargar de nuevo la actualización.

Pontuação: +0

11218. Ainidiu,

aaa, si si, justo eso me pasó xd. gracias!

Pontuação: +0

11219. DjDisplay,

Vaya jajaja-
Y para un chango aí te dí lo que devías borrar el contenido de la carpeta download, la que está en el disco local c, la carpeta windows y la carpeta llamada software distribution.

Pontuação: +0

11220. Green_fingers ,

Les comento que anoche crucé el umbral y ya tengo Windows 11. Al principio me arrepentí porque me parecía que de pronto la máquina trabajaba como tortuga. Pero ahora anda bastante bien. Solo que tarda demasiado en apagarse, reiniciarse o prenderse, cosa que viene ya arrastrando de Windows 10. Lo que me tengo que acostumbrar ahora, es que Windows más A ya no me lleva al panel de notificaciones, sino a una configuración rápida. No sé si existe otro atajo que lo reemplace.

Pontuação: +0

21198 Mensagens, 707 Páginas:  1; 372 373374 375 376; 707 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta