hilo de sistemas operativos

21103 Mensagens, 704 Páginas:  1; 421 422423 424 425; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

12661. DjDisplay,

¿Porqué todos esos modelos terminan en 2xxx? Suena un poco raro jeje

Pontuação: +0

12662. LaT-YLaM ,

hola, me gustaría que me digan como hacer para deshacerme de los widgets para siempre del Windows. intenté un método que era con el editor de registro en modo administrador y no me funcionó ahí siguen molestando, cada vez que paso por ahí se activan y vuelven el pc muy lento con el uso de recursos. gracias

Pontuação: +0

12663. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, e aquí las instrucciones para quitar los witget.

  1. Abre el cuadro Ejecutar de Windows 11. Para hacerlo, solo tienes que pulsar las teclas Windows + R. Verás que se abre una ventanilla.
  2. En el recuadro de búsqueda, escribe lo siguiente (sin comillas): "regedit". Pulsa Shift + Enter, de esta forma se abrirá el registro con permisos de administrador.
  3. Usando la barra lateral izquierda, navega hasta esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft
  4. Haz clic derecho sobre la carpeta Microsoft. En el menú contextual, ve a Nuevo y posteriormente a Clave.
  5. Se creará una carpeta. Renómbrala "Dsh", sin comillas.
  6. Toca sobre esta nueva carpeta. Ahora, haz clic derecho en la parte derecha de la ventana.
  7. Ve a Nuevo, y toca en Valor de DWORD (32). Nómbralo como "AllowNewsAndInterests", sin comillas.
  8. Cuando esté generado el nuevo valor, haz doble clic sobre él. Se abrirá una ventanilla. Asígnale Hexadecimal, y en el campo de Información de valor escribe 0.
  9. Pulsa Aceptar para guardar los cambios. Posteriormente, cierra la ventana del Editor de registro.
  10. Ahora, los widgets ya no deberían ser un problema para ti en Windows 11. Si todavía los ves, solo reinicia tu ordenador y ya deberían haber desaparecido para siempre... O hasta que elimines la carpeta y el valor que acabas de crear.

información extraeída desde
https://hipertextual.com/2022/07/como-desactivar-widgets-windows-11

Pontuação: +0

12664. Markk,

Che, no, no. Por qué se mandan a tocar el registro así de una? después se rompen las cosas y no sabemos por qué. No niego que para algunas cosas que no se pueden hacer por medios tradicionales no queda otra y se hace, pero... configuración, personalización, barra de tareas... Widgets botón conmutador sin pulsar

Por ahí no viene mal explorar las opciones de configuración del sistema a fondo

Pontuação: +0

12665. Rayo,

genial! gracias! ahora eśtan fuera.

Pontuação: +0

12666. FrancoBattiato,

Hola. bueno, antes quiero agradecer a los que me contestaron a mi última consulta.
Ahora, vengo con otra cosa: Resulta que al dar tecla Windows y letra E para ir a este equipo, pasa que las carpetas de descargas, documentos, imágenes y música no me aparecen, si, han desaparecido de la nada.
Lo único que aparece es el disco local c y nada más.
Alguien tiene idea de como puedo restaurar esas carpetas? PD: si entro a: C:/minombredeusuario, sí aparecen todas las carpetas.

Pontuação: +0

12667. r-althor,

hola. La verdad es que sobre qué configuración tocar ni idea, pero lo que podrías hacer, al menos de momento, es que cuando estás en esa lista, des shift+tab para ir al árbol y ahí buscar las carpetas estas, sirve también que pulses su inicial.

Pontuação: +0

12668. FrancoBattiato,

@RAltor, gracias, temo que tendré que reestablecer mi máquina nuevamente, si, si hago lo que dices sí funciona, pero me gustaba más como estaba antes jaja.

Pontuação: +0

12669. Markk,

No restablezcas nada, así funciona la última versión de Windows 11. Desconozco si hay una forma de volver a como estaba antes, pero es cosa de la actualización

Pontuação: +0

12670. FrancoBattiato,

@ Markk, en serio? A ver si entendí, entonces es normal que cuando abra este equipo sólo aparezca el disco local y el pendrive que esté conectado?

Pontuação: +0

12671. DjDisplay,

Sii, así es.
Esas carpetas nunca debían estar en ese lugar, así que nada.
Lo leí en un tweet que hiso un usuario.

Pontuação: +0

12672. Manfred,

Si, ahora ya aparece así. Como estaba en Windows 7 y vista. quitaron muchísima comodidad es verdad, pero bueno. Ni hablar

Pontuação: +0

12673. DjDisplay,

En fin.
A acostumbrarse nomás a la nueva forma jeje.

Pontuação: +0

12674. FrancoBattiato,

Oigan, pero estoy recordando que cuando actualicé a la 2022 h2, aún me aparecían las carpetas- El problema lo empecé a notar desde la semana pasada, ubo alguna otra actualización?
Bueno, y cómo puedo acceder a la carpeta descargas, documentus e imágenes?

Pontuação: +0

12675. Markk,

Sí. Salió la 22h2, luego salieron una o 2 updates más, creo que en la de octubre fue que hicieron ese cambio.

En cuanto a las carpetas, por lo que dicen todos acá y lo que pude googlear, no hay nada que se pueda hacer. Ahora, para acceder a esas carpetas, hay varios métodos. Uno de ellos es hacer que el explorador de archivos se abra en inicio, en lugar de en este equipo. Ahí te aparece el acceso rápido, creo, y podés anclar las carpetas que quieras. Otra es tocar la configuración, para agregar la carpeta de usuario al menú inicio, o para agregar descargas y todas esas carpetas al escritorio. La ruta exacta no me la acuerdo, pero en configuración, personalización deberían estar todas esas opciones. Yo, por ejemplo, tengo ancladas las carpetas de documentos y de descargas, que son casi las únicas que uso siempre, en un lugar del menú inicio. Abro inicio, shift tab y con las flechas me muevo por los ítems.

Otra opción es usar el árbol como te dijo rand... Y otra que utilizo mucho es usar el buscador propio de Windows, el que está en el menú inicio. Hay una forma de configurarlo para que indexe todos los archivos... Y por lo general cuando quiero abrir algo solo lo busco ahí y ya

Pontuação: +1

12676. goten,

y porqué tanto problema por las carpetas? que desaparezcan mejor para mí, volvió a estar como windows 7!

Pontuação: +0

12677. FrancoBattiato,

@Markk, muchas gracias, haré lo que me dices.
@El androide, bueno, habemos personas a las cuales se nos hacía más cómodo tener las carpetas en este equipo, cada quien tiene sus gustos.

Pontuação: +0

12678. goten,

pues a mí me daba dolores de cabeza

Pontuação: +0

12679. rodrigo,

pero a nosotros no. si, yo también extraño esas carpetas

Pontuação: +0

12680. FrancoBattiato,

@Rodrigo si, así es. Yo igual las extraño, era más cómodo tenerlas ahí. Lo que yo hago es presionar tecla win + r para abrir ejecutar y escribo la carpeta a la que quiero llegar. Por ejemplo, downloads para descargas, documents para documentos y pictures para imágenes, hasta ahora, es el método más rápido que he encontrado para acceder a ellas.

Pontuação: +0

12681. fantozaur,

hola gente, como están? bueno, una pregunta. alguien conoce un descargador de archivos gratis que acelere las descargas? esque esta compu le anda muy mal el internét xd

Pontuação: +0

12682. FrancoBattiato,

Oigaaan, por qué al renombrar mi pendrive me cambia los acentos por diéresis? Por ejemplo, si lo renombro como Víctor, me lo cambia a Vöctor.
Alguien sabe que sucede?

Pontuação: +0

12683. fantozaur,

wtf lol!

Pontuação: +0

12684. Ricochet,

en Mac o en windows?

Pontuação: +0

12685. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es extraño. a ver chicos. a los que dicen que ya no salen las carpetas, presionen Windows mas e. luego, prueben dando dos veces con shift mas tab, y ahí les salen la lista. por lo menos, a mi me muestra todo. es cierto que tienes que ir desplegando las fichas, pero eso lo hace mas pulcro.

Pontuação: +0

12686. principekitsune,

Buenas... Lo de las carpetas al ingresar al ícono "Equipo" efectivamente ya no están lo que es una lástima ya que al crear accesos directos en el escritorio después de haber ido al disco local "C" no funciona ya que no actualiza los documentos nuevos lo que es bastante extraño.

Con el comando Windows + letra E, súper fácil pero bueno lo que es yo, extraño que esté todo en "Equipo".

Pontuação: +0

12687. goten,

como se nota que nunca han usado windows 7, por eso hasta lloran jaja

Pontuação: +0

12688. r-althor,

cuando el usuario está acostumbrado a algo y de repente se lo quitan, significa que tiene que acostumbrarse a lo nuevo, con sus correspondientes cambios. Esto viene a trastocar la experiencia al usuario, un campo bastante interesante.
De la resiliencia del usuario dependerá qué tan bien se adapte a las novedades, de ahí la posibilidad de ampliar las soluciones a una mayor cantidad de usuarios, más espectro. Particularmente no usaba ese método de entrar a las carpetas y si, recuerdo que en Windows 7 estaba tal como comentan ahora, pero supongo que si lo hubiera usado, me molestaría un poco que de un día para el otro me quiten una forma de ingreso. Por suerte, cuento con las herramientas necesarias para encontrar otra forma, pero claramente no es el caso de todos. A esto apunta la experiencia al usuario, entre otras cosas.

Pontuação: +1

12689. Heracles,

Ahora en este equipo están las unidades de almacenamiento y los elementos periféricos que agreguemos… entiéndase como teléfonos, discos extraibles, memorias TABLEX etc.
Para ingresar a las carpetas de usuario se ingresa por el icono de usuario que previamente debes colocarlo en el escritorio. En este lugar tienes
Música
Descargas
Documentos
Imágenes
Videos

Pontuação: +0

12690. rodrigo,

creo que el que llora es otro, pero en fin... no discutas con el burro dice el refrán. por mi parte yo uso la de poner al escritorio mi usuario y hay están las carpetas

Pontuação: +0

21103 Mensagens, 704 Páginas:  1; 421 422423 424 425; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta