hilo de sistemas operativos

21103 Mensagens, 704 Páginas:  1; 422 423424 425 426; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

12691. fantozaur,

hola gente, una pregunta. alguien save como desactivar el panél táctil? esque es un poco molesto y no me acostumbro xd

Pontuação: +0

12692. ratoncito0709,

Esto es para los usuarios de Windows 11
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/carpetas-del-explorador-de-windows-11/4961f27c-de39-4b57-b943-5d29479cbd88

Pontuação: +0

12693. goten,

pero por lo menos yo no ando llorando por algo tan fácil, que sacaron las carpetas de equipo? eso debieron hacerlo desde el principio, creo que me pasaré directo al windows 11, es la primera vez que estoy de acuerdo en algo por ese sistema operativo

Pontuação: +0

12694. Jose-Luis-Perales,

Hola amigos, Tengo un problemón con jaws, Como bien es sabido por todos se actualisó la versión 2023. Pero me dice que mi licencia ha cambiado, Y que debo actualizar mi licencia, Pero olvidé el número de la serie, ¿Alguien podría ayudarme en algo?

Pontuação: +0

12695. goten,

no te llegó algún correo donde lo compraste?

Pontuação: +0

12696. principekitsune,

Hola, tienes que ir a administrador de dispositivos y allí en la presentación en árbol, buscar el mouse y con tecla aplicaciones, buscar en deshabilitar, dar enter y se soluciona el problema, claro que si alguien desea utilizar el mouse, se lo tienes que habilitar de la misma manera pero esta vez le das a la opción habilitar. Por cierto cuando lo deshabilitas, aparece un cuadro de diálogo que te advierte que el dispositivo dejará de funcionar, le das al botón Si y listo.

Ya las manos sobre el teclado del notebook no pasarán aunque sea así a molestar el panel táctil que desplaza al mouse que cuando se pasa a llevar, se sale del foco NVDA o JAWS.

Saludos y ojalá te sirva, si no, bueno me lo guardo jajajaja.

Pontuação: +0

12697. FrancoBattiato,

@iberian, me pasa en Windows

Pontuação: +0

12698. goten,

oigan, quiero descargar una cosa, pero me dicen que compruebe que soy humano y tengo que resolver unas letras mmm

Pontuação: +0

12699. DjDisplay,

¿Esa página no tiene el capcha en solo audio?

Pontuação: +0

12700. goten,

está en inglés

Pontuação: +0

12701. DjDisplay,

Bueno ese inglés ha de ser inglés básico, eso sí un poquito distorcionado para ver si eres... un humano que está en la máquina. Digita lo que oigas. La voz más fuerte.
Así te tomaría y te dejaría continuar.

Pontuação: +0

12702. killer-instinct,

lo de las carpetas en Este equipo, si desaparecen en Windows 11 francamente me da igual.
De hecho no se acomodaron ahí hasta en Windows 8, ya que de Windows 7 hacia atrás no estaban más que las unidades de disco y memorias USB.

Pontuação: +0

12703. Maldita-Nerea ,

a mi siempre me aparecieron las carpetas, cuando probé Windows 11 hace un tiempo, hasta cuando tuve el Windows 7. si no me equivoco era service pack 1. ahí si tuve las carpetas y todo.

Pontuação: +0

12704. DjDisplay,

Bueno para complementar lo de mi mensaje del capcha.
Los audios en inglés suelen de ser palabras o números que hay que escribirlos, no en dígitos si no en letras. One, two, three y así.
Pero elije audios que te sean más fáciles, intenta darle en otra prueba de audio o como te salga para que te dé otra prueba de audio y si está fácil, pues la completas.

Pontuação: +0

12705. don_posante,

Hola chicos, buenas, paso con una consulta, digamos que yo pudiera obtener mi ip de wi-fy, es decir los puertos de mi ruter o la ip, y si la pongo en algún juego como ejemplo EVM master, ya no necesitaría del programa radmin vpn o para que funcionen esos puertos en mi compu o en ese juego debe hacerse una configuración para que digamos el juego quede abierto o el servidor sin tener que estar usando radmin? no sé si me entiendan'

Pontuação: +0

12706. Grecas,

bale, que quieres hacer de tu ordenador un servidor, con los riesgos que eso conlleva y dejando posibles puertos haviertos que pueden ser usados por atacantes de sistema para entrar a tu dispositivo y hacer lo que se les campe? creo que eso era.

Pontuação: +0

12707. amitabh_bachchan ,

vamos tío, déjalo. igual, ya sabemos el riesgo que conlleva desde hospedar, programar y hasta ejecutar cosas sin oporte en... cómo es que se llama esto? GBT? va, ya hasta se me olvidó como era

Pontuação: +0

12708. don_posante,

aver, yo solo pregunté porque no sé, pero bueno, gracias por la información y si hubiera sabido no hubiera preguntado, ya que ustedes son bien inteligentes pues enseñen

Pontuação: +0

12709. goten,

si quieres hazlo, pero luego no llores cuando se te infecte tu pc

Pontuação: +0

12710. Jin-Yuer ,

Hola hola :) tengo una pregunta, soy usuario de Windows 10 desde una PC bastante antigua, pasa que hace 4(5 días no reconoce ninguna red wi-fi
ya le compré un adaptador y todo pero aúnque aparece no se conecta. el interruptor de "activar" Wi-Fi simplemente se desactiva solo, y cuando por fin reconoce la red Wi-Fi no capta la señal en lo más mínimo, alguno tiene idea de lo que puedo hacer o esa ya valió madres

Pontuação: +0

12711. goten,

no será algo de la tarjeta de red?

Pontuação: +0

12712. sol-dorado,

HM, creo que somos muy neuróticos con esto de los puertos.
Supongamos lo siguiente:

  1. Pepito abre el puerto 10500 porque su videjuego favorito se lo pide, o porque quiere hacer lo que el compañero quiere, hospedar una aplicación.
  2. Pepito usa la aplicación.
  3. Preguntas:
  4. ¿Como sabe un atacante que justamente pepito, tiene abierto el puerto 10500?
  5. ¿como haría un atacante externo, digamos un bot de internet, para infectar a pepito?
  6. ¿Que pasa si Pepito usa una aplicación de confianza y en su pleno conocimiento?
  7. Pues la forma en que un ente externo sepa de la existencia de ese puerto, es que pepito se lo diga a alguien, o que alguno de esos bots externos al rastrear puertos lo descubra, y al final, no es tan sencillo irrumpir en un ordenador de esa manera.
    Recordemos que un puerto abierto nada más no tiene ningún efecto, a menos que se infecte el ordenador objetivo con un software que actúe como pequeño servidor, que a su vez permita ejecutar código / comandos remotos, y por tanto ahí viene el verdadero baile. Aunque de todas maneras, en este caso ese pequeño servidor, tendría doble posibilidad:
  8. servir de escucha para recibir instrucciones del exterior y ejecutar acciones a pedido, bgt no podrá ahcerlo a menos que el software esté diseñado para un hackeo en concreto.
  9. Ejecutar código local que envíe información hacia el exterior, y a otros servidores externos. Pues un app bgt puede hacer eso, si el aplicativo está diseñado para eso también.
  10. PD: Tener un servidor ejecutándoce que haga cosas raras en nuestro pc no hace falta, si de alguna manera el usuario se infecta y ese app que se ejecuta comienmza a hacer peticiones hacia afuera, y a recibir respuestas. Tube en mi pc hace más de un año abiertos el puerto 8000, y el puerto que usa crazy, creo que es el 2500, no lo tengo claro ahora mismo. Nunca jamás ocurrió nada extraño.
    Mi recomendación para el principito es que abra el puerto y solo el puerto que necesite, que lo use, que mantenga su antivirus actualizado, y que se deje de escuchar tonterías. Eso sí, atento a cualquier problema, nada más.

Pontuação: +0

12713. don_posante,

Bueno, por lo menos no fuiste tan tajante sol como las anteriores dos respuestas, y supiste explicar

Pontuação: +0

12714. Patricio-Estrella,

buenas noches chicos. Quiciera que me ayuden porfa. apenas me compré una hp, pero me doy cuenta que no tiene tecla aplicaciones, y que para presionar las f, tengo que presionar tecla función. Alguien que me ayude para poder tener esa tecla de aplicaciones, creo ay un scrip o algo así, y para la tecla fn, creo según yo se puede bloquear. De ante mano, gracias por la ayuda

Pontuação: +0

12715. amitabh_bachchan ,

usa el complemento para NVDA llamado remap aplication key o si no, utiliza en su defecto shift+f10

Pontuação: +0

12716. WingetUpdate,

Para que las efes funcionen como efes tenés que configurarlo desde la vios. Quizá en la tienda donde lo compraste puedan ayudarte.

Pontuação: +0

12717. Grecas,

el quiere poner un server de tt o un clon. bgt no está hecho para ello, pero un puerto havierto permite introducir un server remoto... un rat o un viros de backdoor. incluso estudiar las debilidades de ese pc con nmap (network maper) y ese tipo de cosas. pero bueno...

Pontuação: +0

12718. VirusSensual ,

hola gente, cómo están?
vengo con una pregunta:
Quiero ponerle Windows diez mini os a una pc re biejarda, pero bueno eso no es lo importante.
HIce todo el proceso con Rufus, pero no consigo hacer que inicie, ni tampoco encuentro un setup cuando lo abro desde la pc.
¿hay alguna configuración que hacer para poder arrancar?
Desde ya se les agradece.

Pontuação: +0

12719. ElvisTek,

En algunas laptops (como en mi caso), se puede desactivar las funciones de las efes y dejar el funcionamiento normal de las mismas presionando fn más escape, pero pues esto no es posible en todas y habrá que recurrir a la BIOS, pero prueba no pierdes nada. Y al final podrías optar por conseguir un teclado externo, fue lo que hice en otra pc hp que tenía, ya con la tecla aplicaciones y las efes normales.

Pontuação: +0

12720. Jin-Yuer ,

@androide-17 no tengo la menor idea de que es, no soy una pro en computación y tampoco conozco esta que se diga bien;
es una H.P bastante antigua recién hace 2 o 3 semanas compense a configurarla y funcionaba bien, ahora ni idea de que onda,

Pontuação: +0

21103 Mensagens, 704 Páginas:  1; 422 423424 425 426; 704 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta