hilo de sistemas operativos

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 529 530531 532 533; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

15901. soni_bayo,

pero es que no doy nada solo aparece aaaa

Pontuação: +0

15902. DjDisplay,

Entonces no hay descargas.
Edito.
Cuando yo doy control j si me muestra las descargas.
Todas las descargas lista

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, Sep 10 2023 16:30:05

15903. soni_bayo,

pero si ai un montoooon ai alguna forma de desinstalar edje o algo pa rresetearlo toooodo?

Pontuação: +0

15904. DjDisplay,

Abres edge, vas a configuración y luego a restablecer.
Y listo

Pontuação: +0

15905. Maldita-Nerea ,

ew, lo de Linux hay que tener disco ssd para poder virtualizar? porque yo estaba probando el subsistema de Android, pero el gran requisito es tener disco ssd. y yo no tengo.

Pontuação: +0

15906. amitabh_bachchan ,

no, para el subsistema de Linux no es necesario el SSD. es recomendable sí, pero no es necesario

Pontuação: +0

15907. el_guarda_halcoon ,

pero para virtualizar Android creo que si

Pontuação: +0

15908. r-althor,

tampoco. Es recomendable, pero no necesario.

Pontuação: +0

15909. Borja ,

Que ohnda. Che, yo tengo un problema cuando quiero usar el subsistema de Android, y es que no me aparecen algunas de las catecterísticas que tengo que activar.

Pontuação: +0

15910. el_guarda_halcoon ,

no las tenés activadas en la vios¿? era que se escribía¿? bueno, es eso: usá hojos para activarlas

Pontuação: +0

15911. Askeladd,

el v ware me salta ese mensajito que Intel VTX no está activado algo asi

Pontuação: +0

15912. Maldita-Nerea ,

Parece que sí es necesario para el de Android ya que yo no tengo ssd y no me va.A parte tengo 4 gb de ram y este procesador: Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz, 3101 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos. Le doy al run para instalar el coso y cuando termina y se abre, se queda en la ventana que el subsistema se está cargando y no sale el diálogo del lector de pantalla. Luego sale la notificación que finalizando actualización, luego lo de play protect activado (todas esas notificaciones en inglés) y en vez de cargar bien el subsistema, se cierra la ventanita de cargando y no hace más nada. pensé que debía ser que el coso carga de forma muy lenta debido a lo que tengo de memoria, procesador y el hechode no tener disco ssd, pero no sé.

Pontuação: +0

15913. el-naranjo-mecanico,

hola hola, vengo yo a preguntar. para ustedes cual es el mejor editor del OCR? de nvda? de jaws? tal vez aby bine reader? o el de tecnoconocimientoaccesible? Como en la universidad me pasan y me pasan documentos escaneados y he probado todos pero no sé, uno tiene algo que el otro no. el de Jaws cuando son muchas áginas se loguea por alguna razón, el de abby bine reader a veces aparecen muchos signos raros, como ^o interrogaciones donde no las hay, bueno. ustedes me dirán.

Pontuação: +0

15914. Alexander-Mortem,

alguien sabe porqué me sale esto si antes nunca apareció en Facebook?
No se puede enviar la solicitud
Cerrar

Parece que no conoces a esta persona. Envía solicitudes a personas que conozcas personalmente para ver sus actualizaciones en Facebook.
Aceptar

Pontuação: +0

15915. Deku,

El mejor en mi experiencia es el fine reader, de hecho su motor se usa en muchos de los programas OCR que he visto por ahí. Solo debes conocerlo a fondo para sacarle mejor provecho, pues el OCR depende de muchos factores para que se extraiga de forma mas o menos limpia y aún así no es perfecto.

Pontuação: +0

15916. Rayo,

hola, chicos.
Vengo con una duda que no es tanto para mí, sino para un amigo; verán él recientemente adquirió una computadora nueva pero no le funciona cuando conecta sus auriculares, recibe una notificación de Realtek: que dice algo como: qué tipo de dispositivo conecto?
Hay que hacer todo un proceso en el programa de realtec console para configurar qué tipo de dispositivo es los auriculares, Que la verdad es algo tedioso; pero con todo y eso, algunas aplicaciones como team Talk No reconocen los auriculares.
Opté por desinstalarle el driver del Realtek, pero al reiniciar para que se habilite el de Windows ahora sí que reconoce los auriculares, aunque el no puede escuchar nada por ellos.
Al entrar al administrador de dispositivos, el driver de Realtek sigue allí, y ya lo hemos quitado un par de veces, pero nada.
Alguien tiene alguna idea?

Pontuação: +0

15917. Laositadepeluche ,

para Rayosaurio: hola, chicos. Vengo con una duda que no es tanto para mí, sino para un amigo; verán él recientemente...: hace 52 minutos. en algunas pcs sale esa notificación. hay una manera de quitarla? sí. y es activandoel modo no molestar, o desactivar las notificaciones de realtec audio console. a mi en la pc que tengo me sale esa notificación, y le activé el no molestar para que no tenga problemillas

Pontuação: +0

15918. amitabh_bachchan ,

ok, rayo. cuando aparece la notificación para Realtek audio console solo es darle para ir al centro de notificaciones y de ahí, expandir la notificación. procedes con darle al cuadro convinado para auriculares y por último al ok.

Pontuação: +0

15919. Rayo,

claro, la cosa acá es que ya quité el driver y ahora no aparece esa notificación jajaja.

Pontuação: +0

15920. Manfred,

Podrías descargar el Driver Original del fabricante con el modelo del equipo y con eso aparece de nuevo esa notificación. Pasa que a este punto el Realtek Audio console ya no es compatible porque provocaste que se instalara el driver genérico, como tú comentaste e instalando el original volvería a ser compatible la aplicación de Realtek

Pontuação: +0

15921. Tu_gatito_ron_ron,

yo también tengo problemas con mi audio,
pero solo es cuando conecto los auriculares, los desconecto por alguna razón, y al volverlos a conectar el sonido no funciona hasta que suspenda y reanude la máquina, reinicie, o apague y encienda de vuelta. si quito los auri si sale sonido otra vez.

Pontuação: +0

15922. Alexander-Mortem,

yo ando presentando un problema, de un tiempo cuando le doy ald mas tap navegando entre carpetas y eso, me dice esto, elemento de lista, y eso nunca pasaba

Pontuação: +0

15923. Anduin,

A mí me aparece solo algunas veces. ¿Qué es lo molestoso?

Pontuação: +0

15924. Alexander-Mortem,

lo molesto no es que lo diga, lo molesto es que cuando dice eso, no me deja enfocarme en la carpeta o programa que intentaba enfocar y tengo forzosa mente que reiniciar el explorador, y a diferencia tuya, me pasa muy seguido

Pontuação: +0

15925. r-althor,

por el tema del audio a mi también me pasaba, de hecho, en la... no me acuerdo si fue en esta pc o en otra, por ahí markk se acuerda pq se lo comenté, llegaba un momento en el que estaba con los auriculares y el audio se me entrecortaba con una interferencia bastante molesta, ahora ya con estos no me pasa, igual toco madera por que están conectados al USB. Lo de windows sí, me pasaba en la notebook, sacaba los auriculares y tenía que reiniciar. Se podría probar con restartear el audio desde consola, o sea el servicio, yo tengo un bach armadito en mi carpeta con el nombre que empieza por un guión, entonces veía que se arrancaba a entrecortar o en ese caso me quedaba sin audio, entraba a la carpeta, tiraba el guión, aplicaciones y flecha abajo hasta ejecutar como admin, y luego si. Era más o menos como cuando te quedabas sin talks que tenías que memorizar el menú.

Pontuação: +0

15926. DjDisplay,

Hola amigos de la sala.
Hoy les traigo un tutorial en texto sobre arreglar este error y para el quien le halla pasado este problema aquí les traigo la solución.
Porque me pasó a mi y lo arreglé gracias al soporte de Microsoft.
Nota. El tutorial que voy a dar se aplica para Windows 11, para 10 me temo que será igual. Aí me comentan.
Me pasó que tenía una actualización de Realtek para instalar de Windows update pero me daba error con un código.
Este error lo intenté arreglar dándole en reintentar y nada, me volvía a salir el error le daba reintentar y lo mismo.
Ni el solucionador de problemas me ayudó arreglarlo.
Vamos a resolverlo de esta manera.
De aquí, van a tener cuidadito porque vamos a tocar archivos que tendrán que borrar y no tendrán que pasarse porque hay archivos importantes del sistema también y puede generarse otro problema.

  1. Precionamos windows r y ponemos
  2. services.msc
    y damos enter.
  3. Bamos a ver una ventana con un elemento en árbol que dice local. Damos tab y se nos dá una lista con todos los servicios.
  4. Buscamos 2.
    El de Windows update y el de servicio de sifrado.
    Tiene que decir mas o menos esto.
    Servicio de sifrado.
    Proporciona tres servicios de administración: Servicio de catálogo de base de datos, que confirma las firmas de archivos de Windows y permite la instalación de nuevos programas; Servicio de raíz protegida, que agrega y quita certificados de entidades de certificación raíz de confianza del equipo, y Servicio automático de actualización de certificados raíz, que recupera certificados raíz de Windows Update y habilita escenarios como SSL. Si se detiene este servicio, los servicios de administración mencionados no funcionarán correctamente. Si se deshabilita este servicio, no se podrán iniciar ninguno de los servicios que dependen explícitamente de él.
    Y si damos enter en este se nos abre las propiedades y en el cuadro que se nos enfoca directamente, tiene que decir.
    CryptSvc
    Para Windows update si damos enter aí en ese servicio,nos tiene que decir
    wuauserv
    En el cuadro de edición
    Para detener estos servicios, dan shift f10 o tecla aplicaciones y buscan detener.
  5. Bamos a borrar el contenido de las siguientes carpetas.
  6. Ojo, solo su contenido, no la carpeta.
    Windows c o disco local c, carpeta windows y buscamos la carpeta software distribution.
    Ya dentro de software Distribution, borramos todo lo que está dentro de esta.
    Luego nos vamos a System 32 y buscamos la carpeta que se llama
    catroot2
    Nos metemos en ella y borramos su contenido.
    Nota. Si se avilita por si solo el servicio de sifrado ya que este debe estar detenido para borrar el contenido de esta carpeta, deténgalo.
  7. Luego de borrar el contenido de estas carpetas, cerramos, nos vamos de nuevo a ventana de servicios e iniciamos los 2 servicios ya detenidos.
  8. El de servicio de sifrado y el de Windows update.
  9. Nos vamos a Configuración, Sistema, Windows update y buscamos las actualizaciones y con esto ya se arreglaría todo.
  10. Espero que este tutorial les sirvan de mucho.

Pontuação: +0

15927. Irroadium,

hola una pregunta como solucióno para por ejemplo un portable que sea esto: changelog.txt.hgml en cada cosa de la alguna aplicsvión por ejemplo creisi parti.exechangelog.txt.hgml

Pontuação: +0

15928. amitabh_bachchan ,

esto me huele a virus...

Pontuação: +0

15929. Alexander-Mortem,

pego mis dos mensajes anteriores a ver si alguien me ayuda.
yo ando presentando un problema, de un tiempo cuando le doy ald mas tap navegando entre carpetas y eso, me dice esto, elemento de lista, y eso nunca pasaba.
y lo molesto no es que lo diga, lo molesto es que cuando dice eso, no me deja enfocarme en la carpeta o programa que intentaba enfocar y tengo forzosa mente que reiniciar el explorador, y a diferencia tuya, me pasa muy seguido.

Pontuação: +0

15930. Guerrero-de-la-luna,

HOLA CHICOS, BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES, DEPENDIENDO A QUE HORA BEAN ESTO. ES PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O MÁS BIEN ACLARAR preguntas que tengo en mi mente en este momento. quiero utilizar wuvuntu (que si no estoy mal se le conoce como linús) tengo barias preguntas 1. como aría para instalar este sistema operativo? ustedes saben que Windows tiene el narrador y es más fácil instalarlo por que tiene asistente en la instalación y facilita mucho las cosas. 2. como se le aría para usar programas de Windows dentro del mismo sistema operativo? 3. el sistema operativo demanda muchos recursos? tengo una pc antigua y me gustaría ponérle ese sistema operativo a ver como va en esa pc. y sin más, estas serían mis preguntas, el que me pueda responder, le estaré eternamente agradecido con todos ustedes, y sin más, yo me despido!

Pontuação: +0

21053 Mensagens, 702 Páginas:  1; 529 530531 532 533; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta