hilo de sistemas operativos

21050 Mensagens, 702 Páginas:  1; 531 532533 534 535; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

15961. elsocodrilo ,

sí, Windows 11 puede ser instalada en un Intel celeron a 1.6 GHz butiando con Rufus, que permite saltar los requisitos

Pontuação: +0

15962. martin_garrix ,

aaayuda, el antivirus se está llebando todos los archibos que se encuentra a cuarentena.

Pontuação: +0

15963. Symbian,

he llegado a una curiosa conclusión! Al poner ese comando, me dijo 16777216, lo cual es equivalente a 16gb de ram, cuando mi pc tiene 8. La idea de ese comando, es que si yo quisiera cambiarle a la pc la ram sin cambiarle la placa base, podría ponerle un máximo de 16gb! ¿entienden? En el caso de Dreiko por ejemplo, su pc tiene 4gb de Ram pero podría tener 8 (capacidad máxima).

Pontuação: +0

15964. martin_garrix ,

joder perdonden por la insistencia pero, se acaba de llebar el winrar.exe a cuarentena. por cierto, el antivirus que estoy usando es el clam sentinel.

Pontuação: +0

15965. DjDisplay,

¿Esto cuanto sería?
Según el que me vendió la computadora, es de 8 gb de ram:
33554432

Pontuação: +0

15966. soni_bayo,

lool entonces la mia soporta asta 32 gb

Pontuação: +0

15967. Symbian,

@display, tu compu es de 8gb de ram actualmente, pero soporta hasta 32 gb de ram!

Pontuação: +0

15968. el_guarda_halcoon ,

sácalo urgente, esa cosa detecta todo

Pontuação: +0

15969. Symbian,

para @destructor, pon en excepciones las carpetas que consideres seguras como c:\Program files

Pontuação: +0

15970. Dani-Tunes,

Solo asocien el millón de KBS con GB. Y piensen que cada millón de KB, es un GB y listo. La mía soporta 16 GB

Pontuação: +0

15971. amitabh_bachchan ,

la mía soporta 8gb y es con lo que cuenta actualmente

Pontuação: +0

15972. el_guarda_halcoon ,

la mía 33 gb: y solo la tengo con 4 gb: 33554432

Pontuação: +0

15973. r-althor,

igual un consejo, ya se q no es el caso pero bue, antes de meter un comando yo lo googlearía, onda no es que con el cmd puedas hacer un borrado de windows pq básicamente en los nuevos no, peero igual.
Ahora el tema es, lo que pone acá es real? pregunto por que mi mother podría soportar hasta 64 de ram, con 2 de 32, y según esto, la capacidad es de 32 gb. Salvo que no sea sobre la madre si no en windows, caso que también estaría mal si no me equivoco.

Pontuação: +0

15974. killer-instinct,

esacto. Por eso dige que primero revisen cuanta ram cuentan en este momento, y apliquen el comando.
Valla sorpresitas. Uno que tiene 4 GB, su máxima de ram que aguanta, es 32 GB. La mía la puedo aumentar a 8 GB, obvio comprando las adecuadas según las espesificaciones.
Actualmente tengo 4.

Pontuação: +0

15975. martin_garrix ,

pregunta, como pongo en escepciones? la verdad una vez intenté usar ese anti virus, pero no entiendo como se usa bien.

Pontuação: +0

15976. DjDisplay,

Para simbia él no usa defender.

Pontuação: +0

15977. martin_garrix ,

bien, ya e logrado detenero, pero no excluir archibos.

Pontuação: +0

15978. Symbian,

yo uso ClamSentynel. La idea es, búsca en la bandeja ClamSentynel, dale aplicaciones, configuración avanzada y elige Rutas o archivos no escaneados r. Ahí pones todas las rutas que no quieres que escanee. Entre ellas, deberías poner %temp%

Pontuação: +1

15979. r-althor,

qué tiene ese antivirus que defender no?

Pontuação: +0

15980. martin_garrix ,

que se puede usar en windows7: r-althor: qué tiene ese antivirus que defender no?: hace 5 minutos

Pontuação: +0

15981. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

por aquí habían pasado un comando, algo de boot nose qué realli, que reiniciaba la pc ya desde el usb, sin pasar por el proceso de selección.

la cuestión es que no mea cuerdo quién fue que lo pasó, y no lo encuentro.

alguien podría proporcionármelo?

desde ya, gracias

Pontuação: +0

15982. DjDisplay,

Y todavía siguen con windows 7 en fin jaja.
Que recuerdos con windows 7

Pontuação: +0

15983. tu-juancito-adorable16 ,

miren lo que me salió cuando puse el comando. 8388608. que quiered decir eso, tengo 2gb de ram y mi pc es, ya saben el modelo que tiene y la marca.

Pontuação: -1

15984. martin_garrix ,

bue, al final terminé excluyéndole todo el disco c xddd.

Pontuação: +0

15985. Symbian,

@juancito, tu PC podría soportar hasta 8gb de Ram. Respecto al antivirus, no solo funciona en Windows 7 sino que también lo hace en Windows anteriores. Así mismo, funciona bien en dispositivos de bajos recursos.

Pontuação: +0

15986. tu-juancito-adorable16 ,

para @simbian belle, pues como ago para quitarle la ram de 2 gb y ponerle otra de repuesto que es de 4, 6 o 8gb de ram? sin tener que cambiarle la placa base?

Pontuação: +0

15987. el_guarda_halcoon ,

eso lo tiene que hacer un técnico: sensillamente

Pontuação: +0

15988. martin_garrix ,

yo quiero saber cuanto soporta esta pc, pero cuando escribo cmd en el apartado que se abre con windos+r se abre algo que dice administrador en donde solo hay carpetas de mi usuario.

Pontuação: +0

15989. tu-juancito-adorable16 ,

en mi paíz nó ai ningún técnico que me pueda reemplazar la ram

Pontuação: +0

15990. martin_garrix ,

como que no, eso hay en todo mundo según lo que creo yo

Pontuação: +0

21050 Mensagens, 702 Páginas:  1; 531 532533 534 535; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta