hilo de sistemas operativos

21047 Mensagens, 702 Páginas:  1; 556 557558 559 560; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

16711. elsocodrilo ,

mmm. Yo la verdad prefiero instalar Windows yo mismo antes que mandar el equipo al técnico, ya que aveces instalan desde un disco clonado, y le agregan cosas que no sirven para un carajo, y además ocupan lugar en el equipo

Pontuação: +0

16712. Arya_Stark,

Bueno, yo tengo Windows 10 Enterprise y nunca tuve problemas. Me vino con Home single language y lo cambié. Y sí, claro que lo cambié, con lo mal que me andaba eso.
Por cierto, Dherion. Yo por ejemplo igual tengo Enterprise. Y lo instalé no por sus características empresariales sino por la mayor optimización que lleva consigo. No están incluidos la mayoría de programas que la verdad, no utilizo y algunos tal vez no pueda desinstalarlos. Paso de utilizar programas con TCA System optimizer para desinstalar o aplicar cualquier tipo de cambio al sistema o la pc en sí. Y la verdad, me ha funcionado muy bien.

Pontuação: +0

16713. elsocodrilo ,

consulta: ¿saben si la 23 h2, llegará en equipos no compatibles, o tendré que forzar la actualización?. Yo busqué info, y no encontré nada

Pontuação: +0

16714. DjDisplay,

Intenta ver si windows update te la dá.
Te Tiene que decir icono informativo windows 11 23h2 está disponible descargar e instalar.
Saludo

Pontuação: +0

16715. elsocodrilo ,

jaja eso ya lo hice

Pontuação: +0

16716. DjDisplay,

Bueno ojalá te llegue en su momento

Pontuação: +0

16717. Yostein-san,

Lo siento, pero la versión 23h debe llegar más o menos entrado en el siguiente año, por lo que por ahora solo sera actualizaciones de compilación y correcion de errores.

Pontuação: +0

16718. amitabh_bachchan ,

noooo chiicooquéeedíiiceeee? si 23H2 ya llegó, desde hace una semana. esperen al segundo martes de este mes y si no llega, no es para los que su pc no sea soportada y habrá que jugársela actualizando desde la iso

Pontuação: +0

16719. DjDisplay,

Así es a mi me llegó y actualizé.

Pontuação: +0

16720. valencia,

hola chiicos espero y estén bién tengo una sobrina que tiene un computador con Windows 11 y me lo prestó, pero requiero, de algo y no lo epodido. aser andar para el atenuamiento de audio que se saca con incer chif mas la letra E, medice esto No se admite la atenuación de audio que puedo aser o de plano para el 11 no anda

Pontuação: +0

Última edição por valencia, Nov 7 2023 17:52:27

16721. Maldita-Nerea ,

Insert más la D, no la E.
Hay placas donde no funciona la atenuación de audio de NVDA, ni yo sé por qué. Mayormente pasa en las portátiles.

Pontuação: +0

16722. valencia,

eso disculpen me equivoqué es con inser chif mas la letra D

Pontuação: +0

16723. michi_naranja,

para @r.h.narayan. puedes instalar Windows 11, siempre y cuando sea la edición con la que vino el equipo.
ejemplo: si tu equipo vino con Windows 10 pro, instálale Windows 11 pro

Pontuação: +0

16724. joker,

hola a todos, claro que no, doy un ejemplo, mi compu en su momento vino con 10 home, y a día de hoy la tengo con 11 pro 23h2. Saludos!

Pontuação: +0

16725. elsocodrilo ,

hasta donde sé, la diferencia entre pro y home es que la pro trae algunas características empresariales que a nosotros los que somos usuarios comunes no nos sirven... Yo no sé con cual de todas las tantísimas ediciones de Windows 7 vino esta máquina, pero ahora tiene Windows 11 home

Pontuação: +0

16726. DjDisplay,

La enterprise es para las empresas.
Lo de pro que creo que es donde trae varios idiomas que se pueden instalar y usar pero el home solo trae 1 y no lo puedes cambiar hasta que instales otro.
Según así me dijeron.
La antigua que tenía era windows 7 pro, luego actualicé a windows 10 y seguía con pro y hasta aí se quedó.
No era compatible para actualizarlo.
Hasta que se dañó totalmente el 8 de agosto de 2022.
Y lo peor era cuando quería recuperar la info de esta, me dijo que ya no se podía hacerlo...
Según mi mamá y los técnicos, dijeron que el disco estaba bien dañado ya y que según lo conectaron a esas cositas que se les llaman encloser o no se como se escriva, ya que un amigo me dijo para usar ese disco como externo y poder salvar información, pero el técnico le dijeron que no lo reconocía.
Esta nueva que tengo que me la dieron el año pasado el 12 de agosto, tiene Windows 11 home single languaje.

Pontuação: +0

16727. r-althor,

pro también permite las conexiones remotas, tipo que puedas conectarte a otra pc, en home vos solamente podías recibir, bueno no me acuerdo como era el tema.
Lo de la recomendación... que se yo, particularmente he hecho formateos con otras ediciones de windows y 0 drama, medio que eso no digo que esté mal pero es muy subjetivo, también es cierto que hoy por hoy la mayoría de las cosas salen andando, al menos para salir del apuro, valga la redunancia, con los controladorres genéricos. La comparación es como no se, tener una cortadora de pan y decir que si, lo ideal es ponerle las cuchillas propias, pero con otras quizá funcione sin ningún drama.

Pontuação: +0

16728. Cristian_Camilo,

pregunta tecnica puedo descargar un windows 11 oviamente que de la pajina directa y instalar sobre este que tengo o debo esperar a que me yegue solo

Pontuação: +0

16729. r-althor,

si tu pc cumple los requisitos, si. Igual tendrías que formatear y tipo instalarlo desde el formateo. Bajás con media creation tool, booteas en un pendrive y sale andando. O sea, conectás el pen a la pc de la cual vas a descargar el windows, dicho pen tiene que estar limpio, abrir media creation tool, se descarga desde la web de microsoft, lo abrís y es bastante intuitivo, está en español. En teoría con un pen de 16 gb deberías estar re bien.

Pontuação: +0

16730. Markk,

No recomiendo, hay un bug al parecer que no permite activar narrador en la instalación de Windows. Hasta que no lo arreglen formatear es mala idea. De todas formas creo que se puede descargar un asistente de instalación que te lo actualiza no sé bien cómo es la onda

Pontuação: +0

16731. r-althor,

debe ser como el que traía 10 en su momento, buena data la del bug igual, yo todavía no pruebo win 11 y tengo pensado seguir así un tiempo más.

Pontuação: +0

16732. Deku,

Que raro, investigaré eso del error, descargaré el iso y lo prepararé como siempre.

Pontuação: +0

16733. Markk,

Me trajeron suerte, me acaba de salir:
Windows 11, version 23H2 1 de 2

Pontuação: +0

16734. Deku,

A mi me sale, pero solo dice completado y ahí se queda. De todas formas, estaba esperando esta actualización para formatear. Edito, confirmado, el narrador no aranca en la instalación desde booteo. algún ebrio rompió algo, porque no me explico por que tenían que tocar esa característica del entorno de instalación.

Pontuação: +0

Última edição por Deku, Nov 8 2023 01:10:23

16735. inuyassha,

pregunta, como quito un antivirus ue no es predeterminado de la compu, pero no deja desinstalar o quitar del disco duro

Pontuação: +0

16736. amitabh_bachchan ,

no se puede, señor necedad. o lo quitas como se debe, o de plano no lo quites

Pontuação: +0

16737. DjDisplay,

Si puedes, pídele a alguien que te ayude a quitarlo.
Yo en el año 2018 cuando todavía estudiava yo tenía el AVG, instalado desde el año 2014 y se hiso inaccesible en el año 2015 y no pude quitarlo, hasta que le pedí a un profesor cuando me tocó la materia de informática que me ayude a sacarlo y me quedé sin antivirus.
Como ya tenía windows 10 se activó el defender y se quedó con este hasta que se dañó mi pc antigua...
Ahora con esta que tengo con windows 11 sigo con defender.

Pontuação: +0

16738. inuyassha,

lo que pasa esque antivirus me esta borrando cosas importantes, no importa si lo tengo excluido o no, poreso nesecito quitarle

Pontuação: +0

16739. DjDisplay,

Bueno me temo que tendrás que recurrir a algo drástico.
Y es formatear de todo tu equipo porque en privado me has comentado que ya lo has hecho y que no se deja quitar...

Pontuação: +0

16740. nathan_lowell,

apaa yo digo que más bien es un virus v.
Em yo tengo un problemita, verán. Es que cada vez que enfoco una ventana, como la de algún visualizador de libros o programas y características del panel de control, necesito darle maximizar para que tanto NVDA como jaws o incluso narrador me lean bien. No se si hice algo o qué onda pero es bastante incómodo tener que hacer eso, a ver si alguien puede ayudarme

Pontuação: +0

21047 Mensagens, 702 Páginas:  1; 556 557558 559 560; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta