hilo de sistemas operativos

21047 Mensagens, 702 Páginas:  1; 557 558559 560 561; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

16741. Cristian_Camilo,

bueno acabo de instalar windows 11 y la verdad estoy como arrepentido jajaja ya nimodos metoca seguir padelante

Pontuação: +0

16742. DjDisplay,

Bueno chicos aquí vengo yo con una consulta.
Como saben esta pc que tengo la actual, tiene un disco SSD o disco sólido como se lo conocen.
Aquí va mi consulta.
¿Es recomendable respaldar los archivos?
Porque no quiero tener problemas como tuve con la antigua de disco mecánico que no pude sacar nada de este.
¿Qué diferencia hay entre un SSD y HDD?
Osea SSD disco sólido y si no estoy mal HDD es mecánico.

Pontuação: +0

16743. Borja ,

@Cristian_Camilo ¿por qué? ¿qué es lo que te molesta o no sabés? te puedo ayudar con eso, al principio yo estaba igual.
@dj display Si, te combiene, por las dudas. Si el sólido anda mal no te va a abisar hasta que se rompa, pero tiene una cantidad de lectoescritura altísima.

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Nov 8 2023 14:53:56

16744. DjDisplay,

Vale Marcelo muchas gracias.
Para Cristian camilo yo también te puedo ayudar con lo que necesites con windows 11.
La verdad me gustó mucho.
Esta pc que tengo vino ya con windows 11 y está genial

Pontuação: +0

16745. inuyassha,

pregunta, como ago para volver a el Windows 10, mi computadora es un hp y predeterminado es un Windows 10

Pontuação: +0

16746. michi_naranja,

para el compañero o compañera que tiene problemas con 360 total securiti, podría ayudarte para desinstalar, pero tendrás que tener mucha paciencia

Pontuação: +0

16747. El-enamorato-M5,

depende: tenés Windows 11¿? si no pasaron + de 9 días desde que te pasás a Windows 11, lo podés hacer desde una parte que dice intentar volver a Windows 10: sinó, te tocará formatear

Pontuação: +0

16748. inuyassha,

para @elmichi, claro no tengo problema de la paciencia, antes seria una ayuda para quitar ese antivirus.

Pontuação: +0

16749. r-althor,

para mi un bkp va siempre, independientemente del disco que tengas. Por ahí no de todo, pero sí de lo que consideres mas importante.

Pontuação: +0

16750. DjDisplay,

Si eso si lo sé rand.
Lo que quería saver exactamente es cual es la diferencia entre un HDD y SSD.
Osea la diferencia entre disco mecánico con uno sólido.

Pontuação: +0

16751. r-althor,

che, pregunta q por ahi nada que ver con el hilo pero quizá alguien sabe.
La cosa es que nada, venía usando youtube sin cuenta logueada en chrome, y ahora saltó con esto de los bloqueadores de anuncios. El hecho es que tengo una cuenta premium para meter en la pc, pero lo que no logro hacer es llevarme el algoritmo de youtube a esa cuenta. Es decir, lo uso sin la cuenta logueada y va bien, pero cuando inicio sesión nada, queda como si nunca hubiera usado. Activé la sincronización de chrome, pero igual sigo sin lograr que al loguearme con la nueva cuenta me muestre los videos que venía viendo. Alguien sabe cómo se puede hacer esto? o me va a tocar reeducar el algoritmo.

Pontuação: +0

16752. DjDisplay,

Creo que te tocará rebuscar de nuevo porque eso si es raro.
De hecho rand en el hilo de exprésate dije que según Muycomputer o conocido como MC por sus siglas YouTube está evitando qe usen un bloqueador para disfrutar.
O desactivas el bloqueador de anuncios o adiós YouTube, fue lindo verte conocido

Pontuação: +0

16753. r-althor,

si una poronga, igual el temita no es ese pq me quedaban 2 lugares en yt premium, bueno ahora 1, la cosa es q tengo que reeducar al algoritmo este.

Pontuação: +0

16754. DjDisplay,

Vaya si que locura me temo que eso ya es tema de kookies pero no me hagas mucho caso

Pontuação: +0

16755. michi_naranja,

bueno, misión cumplida, solo hay que dar solución

Pontuação: +0

16756. Deku,

Cuando alguien se entere de que arreglaron el narrador en la instalación de Windows 11 lo tira por aquí por favor, haré lo mismo si me entero primero.

Pontuação: +0

16757. Maldita-Nerea ,

Hola gente.
Consulta. Pasa que en Windows 11, en la barra de tareas y justo entre el escritorio y el botón de inicio etc, aparece algo que dice: Panel arrastrando. ¿Alguien supo como quitar eso?

Pontuação: +0

16758. DjDisplay,

A mi también me aparece y creo que no se puede hacer nada para quitar

Pontuação: +0

16759. Maldita-Nerea ,

a algunos ni les aparece, por eso preguntaba.

Pontuação: +0

16760. Caracolito,

¡Hola!
Paso por aquí a preguntar: ¿alguien tiene el WIP 8.1? (Era un windows 8.1 que venía con NVDA integrado. Es para una compu algo viejita que no se lleva del todo con windows 10, ni menos 11... Gracias por cualquier respuesta.

Pontuação: +0

16761. DjDisplay,

Creo que son para los quien tienen windows 10, porque desde que me trajeron esta pc ya me salía lo de panel arrastrando.

Pontuação: +0

16762. valencia,

el narador de Windows 11 solo funciona en la primera pantalla que hay que crear particiones pero luego en las otras pantallas lla nó, llaque sale un letrero que dice que a ecsedido el bufer y solo sale aceptar y lla eso es todo eso paso al instalar Windows 11 en una comoputadora pero deresto si tienes ojitos visuales solo es terminar el resto y lla entra con normalidad

Pontuação: +0

16763. Maldita-Nerea ,

No display, me refiero a los que tienen Windows 11 que no les aparece el panel arrastrando.
Si alguien sabe cómo quitarlo que comente por acá.

Pontuação: +0

16764. nightmare-crow,

Oh, cierto, a mi también me aparece lo de panel arrastrando. No me paso mucho por este hilo, pero si aparece por ahí un héroe con la solución para hacer que la cosa se vaya para siempre, me hablan :D

Pontuação: +0

16765. DjDisplay,

Bueno la verdad no se como lo habrán quitado, pero en mi caso yo tengo windows 11 23h2 y me dice panel arrastrando.
Esto vino desde que tengo la pc nueva, 2022/08/12

Pontuação: +0

16766. Deku,

YO no tengo ningún mensaje de esos, probaron con otro lector?

Pontuação: +0

16767. Markk,

A mi también me aparece, y fue a partir de... no sé qué actualización. Vos usás Jaws, @deku?

Pontuação: +0

16768. Deku,

Si, yo uso jaws, y no me aparece ningún mensaje de esos, todo está como antes de la actualización, e incluso puedo usar el copilot sin problemas.

Pontuação: +0

16769. Markk,

Pero no es de esta actualización, es de varias ya.
mirá, probá ir al escritorio, Windows+d. Tabulá una vez, lo normal sería que te diga Inicio botón conmutador sin pulsar.
Pero no, dice panel arrastrando, y tenés que tabular una o 2 veces más para llegar al botón de inicio

Pontuação: +0

16770. Deku,

Pues no, revisen para ver si tienen algo como un witget o algo así en la barra, yo siempre procuro quitar todo lo que no voy a necesitar, por eso llego al menú inicio desde que me coloco en ella. Ahora mismo solo tengo inicio y copilot.

Pontuação: +0

21047 Mensagens, 702 Páginas:  1; 557 558559 560 561; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta