hilo de sistemas operativos

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 597 598599 600 601; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

17941. facundo-elargentino ,

para el brillante: si terreferís a grabar con el modo estéreo y no con el micrófono: y encaso de que allás reinstalado el controlador: tenés que ir a panel de control: luego a hardware y sonido: luego aí te dirijís a grabación y buscás mescla estéreode realtec: y aí con la tecla de aplicaciones buscás en ese menú activar: unabés activado: lo escojés como tu dispositivo predeterminado para grabar: y si te referís a la ecualización de sonido de realtéc lo asés de la siguiente manera: envés de ir al ajuste de grabación te bas al ajuste de altaboses: unabés aí pulsá en las propiedades que te ban a parecer: luego aí te ban a parecer: unas pestañas con opciones: bos tenés que dirijirte a la pestaña de ecualizador de realtec: y aí podés aser siertos ajustes para que tengás un mejor sonido: y encaso que aparte tengás otra tarjeta de sonido como es en mi caso que comparte un enlace con la tarjeta realtec: aí también si te aparese un nombre de otra tarjeta podés aser ajustes en el sonido

Pontuação: +0

17942. el_brillante,

jaja no, no tiene mezcla stereo, me temo que no podré aplicar esas configuraciones. saludos

Pontuação: +0

17943. DarthNyx,

hola , una consulta ,saben porque no me funciona el navegador Microsoft Edge en mi computadora.
De la nada dejó de responderme comandos Por ejemplo ,si pulso control W para cerrar una pestaña no me funciona ,si pulso la letra Perdón la tecla alt para no sé buscar alguna de las opciones que aparecen ahí menos me funcionan.
Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?

Pontuação: +0

17944. numenor,

Me pasa a cada rato en Windows 11, ni si quiera puedo cerrarlo con alt+f4 o ctrl+w. Lo que hago es abrir la vista de tareas con win+tab, buscar la ventana de Edge y cerrarla con delete.

Pontuação: +0

17945. facundo-elargentino ,

chicos yo les recomiendo que se contacten con el soporte de Microsoft para que les ayuden a ustedes a resolver ese problema: yo uso el navegador Google Chrome: pero aora boy a probar edge y les boy a informar si amí me sucede el mismo error: yo uso Windows 10 pro: chicos disculpen que les alla respondido tan rápido en este mensaje: pero lo e editado pero vamos al incombeniente que tienen ustedes: el navegador Edge amí me funciona sin problemas: lo único que aora y eso si que es raro se a tardado un poco en cargar pero funciona con normalidad: y lo pude serrar con la conbinación alt f4 sin problema alguno

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Feb 19 2024 21:53:33

17946. Thomas_White,

oigan gente, eso de lo que estaban hablando de hacer que no les esté diciendo la semna pasada y ese tipo de cosas, cómo le hago para hacerlo en todas las carpetas y no estar entrando de una en una? El tema es que en windows 10 eso del tiempo en que fue modificado el archivo solo me aparece en descargas, y en win 11 me aparece en todas las carpetas. Gracias desde ya

Pontuação: +0

17947. Deku,

Abres una carpeta, con alterna vas a el menú ordenar, con flecha bajas ahsta agrupar, y en el submenú eliges ninguno. Así te ordenará los elementos solo por el nombre y no los agrupará.

Pontuação: +0

Última edição por Deku, Feb 19 2024 23:54:52

17948. Rayo,

yo quiero agrupar por orden de modificación, pero no por semanas y así. se puede?

Pontuação: +0

17949. Deku,

Si, se puede tanto ordenar como agrupar por fecha de modificación. la diferencia entre ordenar y agrupar es que en ordenar solamente se altera el órden, en agrupar se colocan como si fuera una extrutura de árbol. A mi en lo particular no me gusta agrupar, cuando me desplazo con las flechas siempre se enreda todo.

Pontuação: +0

17950. el_brillante,

JereKlein. a mi me pasó igual, y luego activé pestañas verticales y anduvo mejor. luego regresé a las pestañas horizontales y todo bien

Pontuação: +0

17951. DarthNyx,

gracias , probaré , pero, como activo esas pestañas?

Pontuação: +0

17952. r.h.narayan,

ctrl+shift+,

Pontuação: +0

17953. Grecas,

alguien que aya intentado usar voice meter? es buenísimo y también sirve como ecualizador. cambia el sonido una varvaridad aparte de permitirte transmitir con mézcla stereo sin tener que escucharte a ti mismo, transmitir la app que quieras a la vez que tu voz etc.

Pontuação: +0

17954. Deku,

Alguien que esté usando copilot sabe si hay alguna forma para que el lector no lea los caracteres restantes? es muy fastidioso y lo hacen tanto el jaws como el NVDA.

Pontuação: +0

17955. Yostein-san,

Si te refieres a la cantidad de caracteres en el cuadro de edición, no, parece ser fución de salida propio de la interfaz.
No lo tomo tan en cuenta, tal vez, lo tomo para considerar las palabras necesarias a escribir y no andando diciendo:
Esimado IA de copilot, sea uste respetado como corresponden a la ayuda que me brinde, por favor que sea de tu gran ayuda, leeme la imagen que te envio, andale por favor.

Pontuação: +0

17956. Deku,

Es muy fastidioso, va diciendo cada vez que se escribe un carácter, estoy que mejor escribo lo que quiero y luego lo pego en el cuadro de edición por no escuchar esos numeritos.

Pontuação: +0

17957. josesolo,

hola como hago para saber o bien, si tengo mescla esterio o si no la tengo. 1 no se si el controlador me funciona bien. o si lo tengo desabilitado. ¿Dónde consigo boisemeter? por que quiero yo también utilizar y grabar juegos con mi boz.

Pontuação: +0

17958. Jorge1201,

pregunta, el voice meter se usa también como el virtual cable por ejemplo, para sacar algo en tteam talk o en discord verdad?

Pontuação: +0

17959. facundo-elargentino ,

todas las computadoras vienen con el modo estéreo: y para activarlo es de la siguiente manera: primero ingresamos a hardware y sonido en panel de control: luego nos dirijimos a sonido: luego en sonido buscamos la pestaña grabación: luego en esa pestaña aparese el controlador de micrófono de realtec y luego pulsando la tecla de flechas abajo: aparese el controlador de estéreo de realtéc: debería indicarles cuando les muestre ese controlador como activado: encaso de que no esté activado: le dan a la tecla de aplicaciones o del menú de contexto: luego buscan la opción activar: ese controlador es para usarlo para grabar

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Feb 21 2024 19:51:28

17960. El-enamorato-M5,

no todos: hay pcs que no la traen como es mi caso: yo uso virtual audio cable

Pontuação: +0

17961. r-althor,

no todas, yo la he tenido que activar en algunas bajando el driver de realkteck.

Pontuação: +0

17962. facundo-elargentino ,

es que es eso lo que quiero desir: toda las pcs tienen integrada la tarjeta de sonido de realtec que aparte de funcionar con los altaboses también cumple el rol como un controlador de estéreo: sinó que ay beses que Windows por diversas rasones no descarga el controlador demanera automática como debería aserlo: y uno tiene que descargarlo de manera manual desde un sitio externo o desde la página del fabricante: y luego eso se debe de activar: es raro que alguno de ustedes no les aparesca ese controlador y tengan que recurrir a diferentes programas para emular diferentes entornos de sonidos: yo aparte de la tarjeta de sonido de realtec: tengo otra tarjeta de sonido de otro fabricante que comparte un enlace con la tarjeta de realtec que ayuda a ecualizar de otra manera diferente el sonido: adiferencia de como lo ase la tarjeta de sonido de realtec

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Feb 21 2024 20:58:30

17963. r-althor,

no, no todas tienen realteck.

Pontuação: +0

17964. El-enamorato-M5,

mi pc es un gran ejemplo: son de las nuevas que dá el gobierno de acá de arg, y no tiene: de hecho, ni hidea que driver tiene esa pc: alguna manera de poder saber eso¿?

Pontuação: +0

17965. facundo-elargentino ,

tenés razón bro: yo comodesía aparte de la tarjeta de sonido de realtec mi pc tiene integrada otra tarjeta de sonido para ayudar a emular diferentes entornos de sonidos que la tarjeta de realtec no tiene.
para ver que tipo de controlador de sonido usa tu pc aselo de la siguiente manera: dirijite al administrador de dispositivos: y en ese apartado te debería de aparecer un nombre que diga dispositivo de juego: sonido y video.

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Feb 21 2024 21:08:05

17966. El-enamorato-M5,

pero no aparece nada: solo aparece esto (aclaro que no es un USB, es un interno) Microphone (USB Advanced Audio Device) 4 de 4 nivel 2

Pontuação: +0

17967. DaniFlow ,

alguien da info porfa de voise meter? quise usarlo hace años, ya. pero nada

Pontuação: +0

17968. Tu_gatito_ron_ron,

hola. Gente, pequeña consulta.
Tengo problemas con el teclado de la portátil. En ocasiones escape y algunas letras dejan de funcionar.
Pero con un teclado externo, funciona todo bien.
Hay momentos en el que vuelven a funcionar, ppero no tardan en dejar de responder.
Creen que sea virus, o es tema del teclado

Pontuação: +0

17969. Dani-Tunes,

Supongo que es cosa del teclado. Yo comencé con la tecla inicio, y ya voy porabance de página, y retroceso que dejaron de funcionar. Una vez volvieron precionándolas fuertes pero ya no. Mientras que con el externo todo bien

Pontuação: +0

17970. Tu_gatito_ron_ron,

creeo que no me quedará otra que ir al técnico.
diablos...

Pontuação: +0

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 597 598599 600 601; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta