hilo de sistemas operativos

21032 Mensagens, 702 Páginas:  1; 599 600601 602 603; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

18001. Caballero-Lopez,

Buenas tardes chicos espero estén muy bien.
Se que tal vez no es el hilo adecuado para realizar esta consulta, pero no encontré algunno al respecto.
Berán, accedí a la banca en línea correspondiente a mi país, ya ingresé mi usuario y contraseña y bueno todo va bien.
El problema es que ya adentro de la banca no me deja realizar ninguna acción, es decir, por ejemplo quiero darle al enlace de remesas o irme al enlace de transferencias, pero por mas que le doi enter no funciona se queda allí y no puedo realizar ninguna acción.
Pero en cambio una persona que ve me ayudó dándole click al enlace y allí si que funciona, alguna solución a este problema? de ante mano gracias

Pontuação: +0

18002. pedrito_olivo,

amigo de donde estas entrando por tu celular o computadora, aveses puede ser que la pagina, no sea muy accesible y el lector no lo lea bien en el móvil como en la compu y si lo haces atraves de la compu, conque lo estas asiendo y si es con el celular, con que lector también lo estas asiendo como tedigo. aveses la pagina puede ser que no sea accesible.

Pontuação: +0

18003. Caballero-Lopez,

Si lo lee normalmente, y estoy entrando desde mi pc y actualmente utilizo NVDA

Pontuação: +0

18004. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

incompatibilidad del sitio. si es con el celular, muy difícil moverse con él. también tiene mucho que ver, si usas Chrome u otro navegador. prueba con otro explorador web y cuéntanos. pero eso que cuentas, usualmente suele ocurrir por una falla de compatibilidad del sitio en sí más que el lector. aunque, si usas nvda, prueba con insert mas f5 refrescando el sitio por si se soluciona. respecto al código que pasé, se copia tal cual lo envié, incluyendo las llaves de apertura y cierre. se copia tal cual. ya dije, que si no funcionaba a la primera, les quedaría el nombre en la carpeta como god mode. si sale así no funcionó. editen el nombre sin modificar nada y se arreglará. por lo menos eso hice yo, y me funcionó d emil maravillas. ahora, si lo están tratando de ahcer en wodows 8 o inferiores, no sabría decir, si funciona con esos sistemas operativos. como ya dije, según tengo entendido es para win 10 y 11 solamente. respecto al asunto del router. es terrible, cuando no tienes ni idea de lo que tienes en casa, ni mucho menos tener idea de como usarlo. ya sea fibra u otro tipo de conectividad, no tiene nada que ver, como señalaba mark. muchos usuarios comunes, dejan las cosas tal cual están por defecto, como se las instalaron los técnicos. pues, grave error, caballeros. el tema está, en que estos routers los puedes comprar incluso en internet, encontrando incluso sus características y códigos de fábrica. entonces, que no se nos haga extraño que alguien se nos meta en nuestra redes. no hace falta romper la contraseña para meterse, solo basta con no se, un vecino que vaya a tu casa, y vea el modelo del router. no le hace falta mirarlo a detalle, puesto que causaría rareza y desconfianza. conque sepa que marca es y el modelo, y el resto es fácil. los routers tienen un alcance hasta 30 metros, así que por lo general es gente de tu alrededor quienes se meten. para no darle más vueltas, dentro del router figuran todos los aparatos conectados a la red con sus respectivos nombre, modelos, ips y sus códigos de producto. si tienes dos en casa que usan red y salen 3, obviamente, hay alguien. en estos caso, es recomendable conocer los códigos de casa producto que tengamos, para reconocerlos luego en el router. guardar las claves no piden que comer, a demás que se hará una vez solamente y luego guardas los datos en algún lugar. ahora, es más complejo si tienes a alguien que alguna vez fue a tu casa y que te pidiera la clave para conectar. y, que no está en tu casa pero si cerca robándote la red. consejo. ingresar al router, ingresas en sistema, luego en seguridad y reemplazar la clave de fábrica. pueden ser tanto alfanuméricas como con símbolos. algunos aparatos lo permiten. traten de que sea una clave larga, y con convinaciones. nombres con números seguidos, son muy ineficaces al momento de proteger algo. lo mismo con las claves wifi, cambiarlas por algo ultra difícil que tenga mayúsculas, números, guiones y así. y bien larguita. por último, guárdenla. que importa lo latoso que sea? total, se hará solo una vez. a, y algo muy pero que muy importante. dos cositas. pueden cambiar el SSID, o de plano con cara de tronco, hacer la red oculta. así nadie podrá rastrearla, a menos que tengan que pinearla. existe esa palabra? bueno, los entendidos comprenderán lo que quiero decir. a demás, que eso se consigue directamente desde el aparato. pos eso muchachos, más cuidado con quienes compartimos red, o aquienes les damos las claves. modificando todo eso, no tendrán problemas.

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, Feb 23 2024 21:50:19

18005. el_brillante,

por ahí leí que se podría saber la cantidad de dispositivos que tienes conectado en tu wi fi. pero no me hagas caso, que yo ando siempre con datos ajsjsj. de todos modos lo más fácil cambiácontraseña y metele una complicada de cifrar, como r_altor que le puso de 26 creo entre letras y números, mayúsculas y minúsculas, así se hará complicado haquear

Pontuação: +0

18006. caballero_indomable,

hola gente! red oculta es lo que quiero colocar, eso sé que funciona. también, haré lo de la clave larga, acá el problema es...
cómo accedo al router para hacer todo eso? bueno, veamos. nosotros metimos una clave cuando nos instalaron el servicio, por eso creí cuando decían que no se podía haquear con las apps. bueno. no fue que creí del todo, pero eso.
nada, eso. para entrar se necesitan ojos y gente que sepa del tema? o como va el asunto

Pontuação: +0

18007. valencia,

  1. ¿Es cierto que la fibra óptica no se puede hackear?
  2. No es del todo cierto. Si bien la fibra óptica ofrece mayor seguridad que las conexiones tradicionales como el cable coaxial o ADSL, no es inmune a ataques. Los métodos de hackeo son más complejos y requieren mayor conocimiento técnico, pero existen y han sido documentados.
    Métodos de hackeo a fibra óptica:
    • Acceso físico: Manipulación directa de la fibra, como empalmes clandestinos o instalación de dispositivos de escucha.
    • Ataques de software: Explotación de vulnerabilidades en el router o software de gestión de la red.
    • Inyección de errores: Alteración de la señal óptica para obtener información o interrumpir el servicio.
    • Ataques de "Man-in-the-Middle": Intercepción de datos entre el usuario y el proveedor de internet.
  3. ¿Cómo puedo saber si alguien está conectado a mi red de fibra óptica?
  4. Señales que pueden indicar un intruso:
    • Disminución del ancho de banda: Reducción notable de la velocidad de internet.
    • Latencia inusual: Retraso en la respuesta de aplicaciones y sitios web.
    • Desconexiones frecuentes: Interrupciones repentinas de la conexión a internet.
    • Dispositivos desconocidos: Aparición de dispositivos no reconocidos en la lista de dispositivos conectados a la red.
    • Actividad inusual: Aumento inexplicable del consumo de datos o tráfico en la red.
    Herramientas para detectar intrusos:
    • Interfaz del router: Permite revisar la lista de dispositivos conectados y su actividad.
    • Software de análisis de red: Monitorea el tráfico y detecta dispositivos no reconocidos.
    • Aplicaciones de escaneo de puertos: Identifican puertos abiertos que podrían ser vulnerables.
    Medidas para proteger tu red de fibra óptica:
    • Contraseña segura: Usa una contraseña robusta y compleja para el router.
    • Actualización del firmware: Mantén el firmware del router actualizado con las últimas correcciones de seguridad.
    • Encriptación de la red: Activa el cifrado WPA2 en la red Wi-Fi.
    • Filtrado de MAC: Permite solo la conexión de dispositivos con direcciones MAC conocidas.
    • Software de seguridad: Instala un antivirus y firewall en tus dispositivos.
    • Monitorización constante: Revisa regularmente la actividad de la red y busca señales de intrusiones.
    Recomendaciones adicionales:
    • Contacta a tu proveedor de internet: Informa sobre tus sospechas de hackeo y solicita asistencia técnica.
    • Cambia la contraseña de tu router: Si se confirma la presencia de un intruso, cambia la contraseña y las demás configuraciones de seguridad.
    • Considera un servicio VPN: Una VPN puede ayudarte a proteger tu privacidad y seguridad en línea.
    En resumen:
    • La fibra óptica ofrece mayor seguridad que otras conexiones, pero no es infalible.
    • Existen métodos para hackear la fibra óptica, aunque son más complejos que en otras tecnologías.
    • Hay señales que pueden indicar la presencia de un intruso en tu red.
    • Puedes tomar medidas para proteger tu red de fibra óptica y detectar intrusos.
    • Si sospechas de un hackeo, contacta a tu proveedor de internet y toma medidas para asegurar tu red.
    Recuerda: La seguridad en internet es responsabilidad de todos. Protege tu red y tus datos con las medidas adecuadas.

Pontuação: +0

18008. Markk,

Uh dios

Pontuação: +0

18009. Sandokannn,

¡No usen GPT para contestar!

Pontuação: +0

18010. el_brillante,

alta Wikipedia. pero de todos modos cambia clave y ponela red oculta. proceso? dependiendo al router

Pontuação: +0

18011. Markk,

@el_caballero_peligroso:
A ver, para acceder al router ejecutás en el cmd ipconfig y buscás, en las propiedades del adaptador de red que estés usando, la que se llama puerta de enlace predeterminada.
Por lo general suele ser 192.168.0.1, o 192.168.1.1.
Hasta ahí es el proceso estándar, pero a partir de ahí ya se arranca a complicar porque depende de la empresa que te da el servicio. Algunas bloquean las conexiones directamente por http, otras le cambian el usuario y contraseña, otras modifican el firmware y te cambian las opciones que podés modificar... un quilombo. Por lo general el tema está en que las empresas no te permiten acceder al modem porque técnicamente es de ellos.
Algunas tienen el bloqueo un poco más sencillo y entonces basta con buscar el usuario y contraseña que le pone esa empresa a los módems en internet y entrar a ver qué te permiten tocar. Las demás opciones pasan por contactarse con la empresa, o bien para que ellos te hagan la configuración que necesites, o para que te pongan el modem en modo bridge y puedas pasar la señal a otro router tuyo y controlar todo desde ahí.
También suelen ofrecer un portal donde te logueás con algún usuario y contraseña y te permiten hacer algunas cosas básicas, como cambiar la contraseña del wifi, el nombre, etc

Pontuação: +0

18012. r-althor,

qué le da de beneficioso eso al usuario? o sea es como que yo venga con un problema con no se, vlc que no me abre los .wav y me tires un artículo diciendo que es el mejor reproductor del mundo y cómo se inventó el formato wav. Inútil y de mínima bajarte los dientes.
En cuanto al router si, usualmente el acceso va por la dirección 192.168.1.1, pero puede variar, al igual que las credenciales de ingreso que te piden, ojo, son las credenciales para entrar digamos al menú del router, como si iniciaras sesión, y nada, si no sabés por ahí mucho del tema yo diría que directamente llames a la empresa y que te la cambien ellos.
El tema del banco que no se puede interactuar depende, eso va mucho en cada servicio. Fijate como te dijeron en otro navegador, con narrador o difierentes alternativas. Además, tratá de moverte con tab por los links y cuando estés en uno dale NVDA+tab a ver qué tiene enfocado, no se si en la dist portátil va así o es diferente.

Pontuação: +0

18013. facundo-elargentino ,

yo digo lo mismo: tenés que yamar a la empresa para que te ayuden a resolver ese incombeniente: para evitar que usuarios no autorizados axedan a tu red de internet: y ablando de internet chicos: aora como me cortaron el servicio de wi fi: estoy conectado por una red vpn: para conectarme a internet: pero mañana ya vamos a pagar el internet: igual al estar conectado a un servidor vpn: para ingresar a la sala me funciona bastante fluído la belosidad: igual yo a este programa vpn: solo lo uso cuando no tengo internet: pero cuando nos largan el servicio de internet aí uso mi red de manera normal

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Feb 24 2024 01:43:37

18014. r-althor,

perdón pero no tiene sentido lo que decís. Si no tenés internet no podés conectarte a una vpn por que básicamente la vpn se conecta a internet. Tu problema tiene que ser otro.

Pontuação: +0

18015. facundo-elargentino ,

ermano esta aplicación que uso seyama próton vpn: y usa la propia red wi fi para jenerar acceso a internet: pero el servicio se cortó ya que me aparese el cartél de falta de pago: poreso cuando me sucede eso me conecto mediante este programa que sí me permite usar mi pc como si tuviese el servicio de mi red funcionando

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Feb 24 2024 02:03:30

18016. Alexander-Mortem,

uf papi repoooooorte, no es legal usar vpn para entrar a sala padrino facundo123: yo digo lo mismo: tenés que yamar a la empresa para que te ayuden a resolver ese incombeniente: para...: hace 24 minutos

Pontuação: +0

18017. facundo-elargentino ,

nunca lo ago con mala intención: aora solo la uso por falta de pago en mi red wi fi

Pontuação: +0

18018. El-enamorato-M5,

e¿? quien dice que no es legal¿?

Pontuação: +0

18019. Sandokannn,

¿Cartel de falta de pago?
Proton VPN no te va a conectar a ningún servidor si no tenés internet, no tiene sentido.
Y vos sacate la gorra, amigo, que lo "ilegal" entre comillas es tener multis, no usar VPN.
A dibujar pentagramas.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Feb 24 2024 02:05:58

18020. la_poetisa_azul,

a menos que se aya conectado por los datos a la VPn? ejem, esque no le veo otra forma.

Pontuação: +0

18021. Sandokannn,

Claaro, pero en ese caso puede conectarse a sala usando los datos, no hace falta VPN.

Pontuação: +0

18022. Deku,

tu proveedor corta el acceso a internet desde su origen por lo cual no importa lo que hagas no te podrías conectar, así que supongo que lo que hace ese programa es encontrar redes wifi vulnerables o abiertas y conectarse a ellas para darte internet. en pocas palabras, tomas el internet que otro está pagando. Blanco, Viene de la vaca, y se vende en botellas y cartones? seguro que es leche. A menos claro está que el proveedor sea de esos chuncos que aparecen por ahí vendiendo internet que toman de otras compañías. Esos si no tienen la sofisticación para poder bloquear tu acceso de forma adecuada y cualquier cosa puede pasar.

Pontuação: +0

18023. r-althor,

a dibujar pentagramas jasjasjaaj igual si, ninguna app te da internet.

Pontuação: +1

18024. facundo-elargentino ,

es un proveedor suiso: y esta ap es legal: y nunca boy a usar este medio en la sala para perjudicar a otra persona en este ilo: y la sala la estoy usando desde mi pc: ya que nunca la instalé en mi teléfono: pero buelbo a desir: nunca lo ago con mala intención para perjudicar a nadie de acá: solo lo ago asta que ya pueda tener internet de mi red wi fi: ya que uno de los compañeros que creo que se yama dante: y dijo re port reporte: y nunca lo boy aser para joder anádie por acá

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Feb 24 2024 02:14:38

18025. Alexander-Mortem,

mira wey en buen pedo, como joden con eso ya podrían dejarlo por la jodida paz no, que es como si yo dijera judíos de M o algo así, ya vasta, en buena onda.
mi religión es mi religión y ya, que carajo les importa

Pontuação: +1

18026. Deku,

ejem me perdí de algo?

Pontuação: +0

18027. facundo-elargentino ,

poreso chicos: si les a molestado esto pido disculpas: pero nunca lo ago con mala intención: sola mente uso esta aplicación asta que ya pueda pagar el servicio de mi internet en mi red wi fi: sola mente la uso cuando se corta el servicio: pero cuando vuelve el servicio ya me conecto de manera normal

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Feb 24 2024 02:22:23

18028. Sandokannn,

Decilo amigoo, cada uno es libre de expresarse; aunque cuando venga alguien que conozco a sentirse ofendido porque le tocaste una fibra sensible, lo vas a tener que bancar vos jajaj.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Feb 24 2024 02:21:30

18029. Deku,

Viejo, no creo que a nadie le moleste lo que hagas, pero si algo te puedo aconsejar, en esta vida nada es gratis, si no puedes pagar el proveedor no inventes con cosas raras, probablemente te estés conectando como te dije a redes sin ninguna protección lo que puede representar un peligro para ti y tus datos privados.

Pontuação: +0

18030. Sandokannn,

Jajajaj tranqui Deku, Proton es solo una VPN; no entiendo cómo hace para tener internet, tampoco él se sabe explicar, pero...

Pontuação: +0

21032 Mensagens, 702 Páginas:  1; 599 600601 602 603; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta