hilo de sistemas operativos

21032 Mensagens, 702 Páginas:  1; 601 602603 604 605; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

18061. Yostein-san,

Hcaptcha tiene un cookie para accesibilidad que ayuda a pasar sus captcha, pero solo para su servicio.
Hubo un tiempo un complemento para nvda pero creo que esta descontinuada y fallido el servicio.
Habra extensiones en navegadores, no se´ria el unico con la busqueda de omisiones de urls con captcha.

Pontuação: +0

18062. Ainidiu,

esto yo no lo he probado, pero si lo ví en esta entrada de tca: https://www.youtube.com/watch?v=8zqhWJnrwng

Pontuação: +0

18063. el_teme,

yo tengo este error al querer instalar esta actualización de seguridad de windows10:
2024-01 Actualización de seguridad para Windows 10 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5034441)Error de descarga: 0x80070643
ni idea de lo que puede estar sucediendo, hace tiempo que este error continúa. entré hace un rato a windows update para ver si habían actualizaciones disponibles para descargar, pero me sigue apareciendo esta.
intenta descargarse normal, pero cuando llega a 100 manda ese mensaje.

Pontuação: +0

18064. miguelo,

Hola a todos, muchas gracias por responder. @kaladin-bendito-por-la-tormenta gracias por la info hermano, no, ni cuenta me había dado de tu post debido a que no había leído este hilo por bastante tiempo. Oye, tu sabes que eso que comentas, de la barra de tareas, el explorador y los iconos que no se cargan no me pasa, a mi simplemente de descarga, se instala, llega al 100% después de reiniciar pero luego dice algo no salió como se esperaba. No tienes que preocuparte. Se están deshaciendo los cambios. y automáticamente se desinstala

Pontuação: +0

18065. Yostein-san,

Buenas, a partir de hoy han de desplegar la ultima gran actualización de windows 11 23h2.
Pocas fuentes han afirmado que ahí estara las mejoras con las funciones de narrador y reconocimiento de voz. Por un momento, me molestatía que las mejoras tendría que esperarse hasta actualizar con 24h2.
Pero hasta ahora no me llega todavía, estoy siendo un poco impaciente, pero para mí, las mejoras son algo que puede sentirse más emocionante cuando mis tecnologías no estan siendo de lado ni siendo inservible en un sentido de soporte.
Alguien que haya tenido su actualización, por favor de compartir su experiencia y opinión.

Pontuação: +0

18066. r.h.narayan,

aún no llega, pero no impacientemos, y nos caerá entre hoy o durante las próximas semanas

Pontuação: +0

18067. Markk,

@Miguelo mirá https://www.adslzone.net/noticias/windows/problemas-actualizacion-windows-11-errores-descargas/

Pontuação: +0

18068. lucho ,

Hola para los más avanzados.
Me trajeron una laptop hacer aspire 315-a21 para instalar Windows.
esta pc tiene el secure boot activado que ya se lo desactivé y le active la tecla f12 boot menú.
el USB está booteado para uefi.
al presionar f12 para que abra el menú de arranque, le doy enter en el USB la laptop se reinicia e inicia el Windows que ya tiene instalado la maquina.
saben que puede ser?

Pontuação: +0

18069. miguelo,

@markk ¡solucionado! hice eso y se instaló lo más bien. ¡muchas gracias! @lucho me ha pasado algunas veces en mi propia computadora. ¿verificaste bien que sea el USB? a veces, te lo detecta como disco duro USB, otras te dice algo como adata USB tal tal tal, cambia eso por la marca y modelo de tu USB

Pontuação: +0

18070. lucho ,

es que si aparece el USB ahí Kingston. le doy enter ahí y se reinicia y arranca el Windows q ya tiene instalado.

Pontuação: +0

18071. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lucho, eso ocurre porque, si bien le das la instrucción para que arranque desde el USB, tienes que presionar una tecla para que ingrese. cualquiera, tu solo presiona una, después de darle enter en arrancar desde USB. y hablando de eso, el otro día quedé totalmente enamorado. sin duda, la tecnología cada día nos sorprende. no se desde cuando está implementado, pero como no formateaba hace un par de años no sabía. resulta, que como tenía muchos problemas con Windows 11, decidí volver a Windows 10. total, que creé el USB booteable con el sistema operativo. lo apagué normal, como siempre. presioné el f12, como es lógico, el sistema no había cargado, puesto que te sale el cuadro para elegir la opción con la que quieres ingresar. total, que no se que me dio, por pulsar la convinación de teclas para activar narrador y, fua! quedé loco cuando presioné y el narrador comenzó ha hablar. fue una experiencia notable, ya que en ese proceso siempre tenía que solicitar ayuda. respecto a las fallas, el tema es que no es universal, según tengo entendido. al parecer, el problema se ocasiona con ciertos sistemas en concreto. o más bien, modelos o marcas. a algunos se les instaló y no tienen errores evidentes, mientras que a otros se les hizo un lío enorme. por otra parte, respecto al código de error 40 millones, suele ocurrir cuando la descarga está disponible pero, el servidor de Microsoft las bloquea. ya sea porque dicha actualización viene con fallas o por otro motivo. en mi opinión, deberían quitar el paquete de actualización y así se evitarían tantas confusiones. ahora, también hay otro método,q ue es más complejo. tienes que ingresar en la carpeta de Windows, que en este momento no recuerdo.e s la carpeta de update, donde encuentras las actualizaciones. puedes buscar la actualización con el código correspondiente y, volverla a instalar, o hacerlo con liberador de espacio en disco con limpieza avanzada quitando actualizaciones. luego una vez limpio, la cosa es instalarlas nuevamente

Pontuação: +0

18072. michi_naranja,

que herramienta utilizaste para crear el medio de instalación de Windows? si utilizas la herramienta de creación de medios, no hace falta desactivar secure boot.
y otra pregunta: que sistema operativo quieres instalar?

Pontuação: +0

18073. el_brillante,

pará caladin, yo quiero preguntarte algo. el narrador se inició al momento de elegir el dispositivo? y otra cosa. yo sabía (talvez estoy herrado) que eso de pulsar una tecla aleatoria para que se inicie en el de la instalación, era en computadoras antiguas, tipo quinta o sexta jeneración. y si es en las de escritorio, en esas del 2010, 2013. saludos

Pontuação: +0

18074. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sí, se activó cuando tenías que elegir el dispositivo. lo cual, me pareció una locura, siendo que eso hace unos años no era posible. como dije, a penas encendió el notebook, presioné f12. y ahí mismo presioné la convinación y se encendió el narrador. respecto a eso de presionar las teclas, no se. siempre lo he echo así. quizá sea como lo cuentas, más yo no lo sabía. ahora si es cierto lo que dices, entonces no hay necesidad de presionar nada. pero, si a él le funciona, quizá era lo que necesitaba.

Pontuação: +0

18075. Markk,

Por qué desactivar secure boot si vas a instalar Windows en modo uefi?

Pontuação: +0

18076. michi_naranja,

en bios legacy, ese mensaje para bootear era muy común. hoy en día en ueffi bootea de forma directa.
no podría asegurar que esto es aplicable en todos los casos, debido a que cada fabricante es un mundo diferente.

Pontuação: +0

18077. el_brillante,

wa, es raro. voy a probar. yo al elegir el dispositivo lo hacía sacando foto a la pantalla y leyendo con el celular, pero siempre supe que en ese paso no se podía activar narrador. talvez esté herrado. y otra cosa, si grabaste con el creación de medios de Windows, no es necesario desactivar secure boot. el ruffus si, ese si necesita.

Pontuação: +0

18078. r-althor,

hola. Por el tema de los captchas, intenta con rumola. Es de pago, pero jamás me dio problemas.

Pontuação: +0

18079. Deku,

Lucho, asegúrate que tu USB esté correctamente formado, es decir si creaste el modo ueffi si tu pc trabaja ese modo, o el bios si es de las más antiguas. En el primer caso, no solo debes elegir la del nombre de tu USB, sino la que dice ueffi y luego el nombre de tu USB que es la parte de la partición que contiene el Sistema de arranque que luego llamará al Windows pe que tienes en la memoria. Kaladin eso que cuentas es interesante pero raro, seguro que estabas en el menú de arranque de la PC y no en el modo de reparación del widnows? pues en este te permite elegir el USB y también ya habla el narrador aunque no recuerdo desde que versión. De todas formas nada pierdo con probar solo unos minutos creando el booteable.

Pontuação: +0

18080. michi_naranja,

no, no funciona..
para el compañero, el narrador en la instalación de Windows estuvo disponible desde la versión 1703

Pontuação: +0

18081. el_brillante,

no. michi. caladin dijo que le pareció raro el narrador al elegir dispositivo

Pontuação: +0

18082. Deku,

exacto , y eso era lo que quería saber. Sé que el narrador está desde temprano en la instalación del Windows 10, y luego también se podía llamar desde el modo de reparación en donde si puedes elegir que arranque desde la USB usando el narrador, pero fuera de ahí todavía no se puede, para que el narrador funcione tiene que haber una versión del win pe que la tenga cargada en memoria.

Pontuação: +0

18083. lucho ,

pues no funciona, la pc tiene uefi el pendrive está para uefi también cuando le doy enter en el USB y luego presiono una tecla. solo se queda en el logo de hacer. juaas. es raro. hasta probé con varios USB.

Pontuação: +0

18084. valencia,

busca para tumarca como poner que arranque la USB en bes del disco donde anda instalado el sistema operativo hay unas que viene esa madre desde la bíos desactibada

Pontuação: +0

Última edição por valencia, Feb 28 2024 00:10:07

18085. r-althor,

hubiera preferido el texto armado por gpt como la otra vez la verdad.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Feb 28 2024 00:10:12

18086. Deku,

Jajajjajaj. Lucho pero le diste tiempo? a veces tienes que darle varios minutos en lo que configura todo, durante ese tiempo, debajo del logo de tu pc hay un indicador de que sigue funcionando un pequeño círculo que da vueltas puedes preguntar a alguien que vea si puede ver eso, si está, significa que si funcionó, pero que le debes dar tiempo hasta que cargue que a veces es mucho.

Pontuação: +0

18087. lucho ,

mucho cuanto mas o menos?

Pontuação: +0

18088. Deku,

el que sea Necesario, dependerá de las capacidades de tu pc. El círculo que te dije, es el indicador de que sigue funcionando la pc si no aparece entonces es que no está haciendo nada, pero si aparece hay que dejarla trabajar.

Pontuação: +0

18089. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuando el sistema operativo es el original, cuando vas a formatear, usualmente, no te muestra el ícono de Windows, si no, la imagen por defecto de la marca. y eso lo se, puesto que muchas veces me tocó formatear un Samsung. entonces, tal y como menciona el compañero, tarda su resto. si la máquina es de buen procesador, ram y por lo general algo más avanzado, no tarda mucho. a lo sumo un minuto. en modelos anteriores, a mi me llegaba a tardar unos 2 o 3. buscaré el USB que utilicé para formatear el sistema. apagaré todo normal, y volveré a probar con el método que les dije. y no, sé, que con el étodo de recuperación se puede activar. pero, no creo estar loco, caballeros. fue extremadamente raro. el pc se apagó bien, y sin fallas o cuelgues. cuando eso pasa, naturalmente, el método de recuperación aparece. pero, esto aparece, después de que el logo de Windows carga, y al rato después aparece. pero, presionando f12 a panas lo enciendes? lo volveré a realizar y les cuento. y no, no era yo, el que quería desactivar nada. creo, que era otro compañero del hilo. yo no tengo problemas ya que lo hago a través del modo wefi *** edito el mensaje, para confirmar. lo apagué tres veces y, las tres veces presioné el botón y no, no era el f12, era el f11. las opciones que salen son. continuar con Windows 10. iniciar a través de un dispositivo y la otra dice solucionar problemas. en en todas las oportunidades, probé uniciando narrador y si arrancó. con el f10 ingreso a la víos. y con el f1 en adelante no abre otra setup ni nada. solo f10 y f11.

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, Feb 28 2024 03:32:19

18090. michi_naranja,

para el compañero lucho: que sistema operativo quieres instalar en el equipo?.
con Windows 10 no debería haver problemas. en caso de Windows 11 (en específico la 23H2) suele suceder que no quiere arrancar el instalador, o si arranqua, al finalizar la instalación, aparece un mensaje con el siguiente texto: el equipo se reinició de manera inesperada, se produjo un error inesperado. y de allí no pasa.
aclaro que esto no sucede en todos los equipos.

Pontuação: +0

21032 Mensagens, 702 Páginas:  1; 601 602603 604 605; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta