31. jisane125 ,
jajajajaja primero escribe y luego saluda eso. dios tamos locos todos.
pues yo solo quiero comer el de chocochoco nada más.
Pontuação: +0
51 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
jajajajaja primero escribe y luego saluda eso. dios tamos locos todos.
pues yo solo quiero comer el de chocochoco nada más.
el helado de yogúrd lo hán probado? úmmm, que rrico! amí me gustan tódos los sabores... de los helados de crema, me encanta el de chocolate con cóco, el de pastel de queso, y también el de pistachis....
uy el de helado es fabulóoooooooooooosooooooooooo.
me encantan yo los amo pero sobre todo el defresa no sée pero tiene un saborcito inconparáble.
Sin duda es riquísimo el de yogurt
mmm... me encanta el helado sánduich (perdón si escribo mal) de chocolate y vainilla. Que rico!
¿Ese cual es? no lo he probado
a mi el helado me gusta de crema del cielo y de frutilla. yo tenía una hermana que antes hera dueña de una heladería. así que disfrutaba de los que ppodía. yo no se si alguien tuvo la oportunidad de ber una heladera de helados? solo son para eso. los sabores se guardan en cilindros que tienen tapa. y es una heladera que tiene como un montón de positos y allí se colocan los valdes de helados. los heladeros se visten totalmente de blanco, todo tiene que estar limpio. todos los cucuruchos bienen en una caja llena de cucuruchos, las cucharitas las hai de dibersos tipos. según me contaron que los bonbones de chocoate se hace con todas las sobras. las tiran en un piletón re grande y allí se ban helaborando. ¿saben como es una fábrica de elados? ¡es re grandota! y el camión biene refrijerado, cuando pasa serca de tu casa es un camión que hace un ruido espesial. hasta parese un blindado uno de esos camiones que lleban plata.
Yo toqué una heladera de helados, pero no por dentro, también conocí un camión de helados. Lo que me faltaría conocer es todo el proceso al hacer el helado, o sea toda la preparación.
el cambúr es lo que ustedes llaman banana o banano. el que se come sin cocinar. la parchita es una fruta cítrica que es así como amarillo con pepitas negras muy chiquiticas y el arequipe es el dulce de leche o manjar. o sea, la leche condensada cuando la vuelves a cocinar...
el helado de yogurt pues una vez comí uno que me encantó y luego otro que me supo como aleche podrída puahahahahac... el helado de sandwich es dos capas de galleta que adentro en medio tienen helado y es super rico.
¡Qué interesante todo! Gracias por las explicaciones, y a mí también me encanta el helado de yogurt, pero si no es excesivamente ácido.
jum gente recién veo mi comentario y puse helado en lugar de yogurt... ando más distraída jajajajaja disculpen por eso.
uy esos helados son ricos pero prefiero el de yogurt de fresita... aah y nunca e tenido la dicha de preparaarlos
Preparar elados es facil, o almenos artezanalmente es fácil, yo lo e hecho, y creanme, no ai nada más rico que comerse un elado preparado por ti mismo, hola por cierto
hola kevin joder siempre con tigo lo mismo! okeino xd.
elados con licor! are xd
eaea yo quiero aprennder hacer heladiiiitooooos. sí pues, primero da su mensaje y alfinaal saluda. niño mal educado xd
ingrediente principal: pisco peruano... xddd
eaeaea, con un helado de pisco peruano y un buén norteño de acá de Ecuador es el mejor helado de todos ajajj
perú y ecuador unidos... hmmm suena bieeeeen
no suena bien! lo único que sonó bien fue el pisco, ya que en lima me comí uno con fresa con leche i pisco ke maravillla. xd
ajajaajaj, pues no has probado el norteño
ya chicos shshshshshshs que si ambos son re buenos pues combinados mucho más. yo sí quiero probar ese que dices
no yo no pruevo norteños solo norteñas! xd
:D :D
más pu... puuuuuuuro que es el wally xd
51 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.