finalizado el torneo de farcle, por año nuevo. muchas gracias a todos por participar!

281 Mensagens, 10 Páginas:  1; 8 910 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

271. sharon ,

va a ser buena esta final :3

Pontuação: +0

272. el_duquepatolin,

amigos, que tal, les habla su servidor, el duque patolín. informo que doy el tercer puesto a agustín, por los siguientes motivos. 1. agustín y dark pusieron todo su empeño para completar la partida, incluso jugaron y estube de expectador, pero ubo barios problemas técnicos, y a petición del participante dark, cedo el tercer puesto a agustín. pronto empezará la final, los 2 finalistas están muy listos xd

Pontuação: +0

273. jonathan,

Resultados:
Jessih: 2995.
jonathan: 3075.

Pontuação: +0

274. sharon ,

felicidades al ganador,buen torneo :)

Pontuação: +0

275. el_duquepatolin,

bieeeeeen, amigos, que tal. muchas gracias a jessi por darme el onor de aber sido expectador de la gran final del torneo, estubo increíblemente reñida, estaba para cualquiera. jonatan es el nuevo canpeón, y ganador, lo tiene más que merecido. De esta manera damos por cerrado este gran torneo, muchísimas gracias a todos por aber participado, al rey alcón, dorada iluminada, abraham, sharon, jonatan, jessi, agustín, dark, y a todos los que se apuntaron. espero que todos la pasaron muy bien y se dibirtieron arto, que es el objetibo principal. realmente estoy muy contento de aberlo echo, la emoción que me jenera es realmente indescribtible. muchas felicidades hermanazo, te as ganado el respeto de la sala, y un puesto en el salón de la fama de torneos. esperamos puedan acompañarme en un futuro torneo, estaré más que contento de organizarlo para todos ustedes. dejaré abierto este ilo para que todos puedan felicitar al ganador. los quiero mucho a todos, hasta siempre amigos! atentamente su servidor, el duque patolín.

Pontuação: +0

Última edição por el_duquepatolin, Jan 30 2020 03:22:14

276. sharon ,

posteo que al patolín falto decir algo xd

Pontuação: +0

277. el_duquepatolin,

una última cosa amigos antes de despedirme. la tabla jeneral queda así. primer puesto y canpeón del torneo. jonatan. segundo puesto. jessi. tercer puesto. agustín. cuarto puesto. dark. felicidades a jonatan por su gran logro de nueba cuenta, y recuerden que pueden felicitarlo por aquí por este ilo si lo desean. Ahora sí me despido. dios les bendiga y les cuide siempre, hasta un próximo torneo. atentamente, su fiel amigo y servidor, el duque patolín.

Pontuação: +0

278. lizmillas,

Feliticiones al campeón de este torneo!

Pontuação: +0

279. jonathan,

ea gracias, estubo buena la partida, saludos a todos y bueno eso,xd

Pontuação: +0

280. rulos,

BUENO MUCHAS GRACIAS DUQE POR EL TERCER PUESTO. YO PENSÉ QUE SE LO IBAS A DAR A ÉL

Pontuação: +0

281. Dark,

Lo había puesto en el otro hilo. xd pero solo quería decir, que yo le dije que te lo diera a tí. ya que pues se me fué el internet. y tú sabes que te iba a aganar pero no pasa nada. no me importaba tanto ni el tercer ni el cuarto lugar. saludos!

Pontuação: +0

281 Mensagens, 10 Páginas:  1; 8 910 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta