finalizado el torneo de farcle, por año nuevo. muchas gracias a todos por participar!

281 Mensagens, 10 Páginas:  1; 7 89 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. Sadashi ,

Resultados:
Jessih: 2095.
padawan: 1840.

Pontuação: +0

242. jonathan,

hola, cuando gustes jugamos havbraam, :D.

Pontuação: +0

243. rulos,

esperando

Pontuação: +0

244. el_duquepatolin,

hola queridos amigos, aquí anda su suervidor, el duque patolín. ando al pendiente del torneo de farcle, recuerden que estamos jugando los cuartos de final. ni bien se jueguen las partidas de agustín contra orejitas y jonatan contra baraham, pasamos a las semifinales. un gran abrazo hermanos, que tengan una hermosa noche! saludos

Pontuação: +0

245. rulos,

SIGO ESPERANDO A OREJITAS

Pontuação: +0

246. jonathan,

hola, edito: Resultados:
jonathan: 2015.
abraham: 1415.

Pontuação: +0

Última edição por jonathan, Jan 23 2020 23:59:16

247. el_duquepatolin,

eaeaeaea, muchísimas felicidades a jonatan, es el tercer semifinalista del torneo hermanos, en cuanto a mi gran amigo tope, quiero decirle que hizo un gran trabajo al aber llegado hasta estas instancias y aberse esforzado mucho para eso, se valora y arto. bueno amigos, solo falta la partida de agustín contra orejitas para conpletar los semifinalistas, luego jugamos las semis de este gran torneo. les mando un gran abrazo, les habló su servidor,el duque patolín.

Pontuação: +0

248. rulos,

OREJITAS... NOS QUEDA POCO TIEMPO,

Pontuação: +0

249. el_duquepatolin,

vamos vamos chicos, mañana es el último día que pueden jugar las partidas. no se olviden, queda la partida de agustín contra orejitas todavía por jugarse. el torneo sigue más actibo que nunca, no dejemos que muera. un gran abrazo y saludazos de su fiel servidor, el duque patolín.

Pontuação: +0

250. sharon ,

hilo arriba

Pontuação: +0

251. el_duquepatolin,

ilo arriba amigos. vamos vamos, sigamos jugando este gran torneo, no dejemos que muera. hoy se vence el plazo para jugar las partidas de los cuartos de final a las 23 y 59 hora de estados unidos. solo nos queda una partida pendiente. espero que estén muy bien, muchas felicidades para los semifinalistas! dark, jessi y jonatan, hicieron un excelente trabajo. un saludazo compadres, aquí andamos al pendiente.

Pontuação: +0

252. rulos,

esperando... no se hasta cuando voy a estar conectado

Pontuação: +0

253. el_duquepatolin,

amigos, como están. espero que estén muy bien, como ya está apunto de terminar el plazo y orejitas nunca se reportó, queda descalificado, y agustín pasa directo a semifinales para este gran torneo! ago esto por estos motibos. 1. agustín lo buscó todos los días, y el no dio señales. 2. acá en estados unidos son las 23 y 2 de la noche, ya en 57 minutos cerramos el plazo. así que felicitaciones @agustín, gran trabajo hermanazo. en cuanto a orejitas, lo siento, pero por no reportarte, quedaste fuera. sin más, aquí los enfrentamientos para las semifinales! ronda 4!
dark contra jessi.
jonatan contra agustín. mucha suerte a todos, mañana en cuanto pueda actualizo el tema del torneo. un gran saludo hermanos, que tengan una hermosa noche. les habló su servidor, el duque patolín. xoxos.

Pontuação: +0

254. jonathan,

hola, postéo por si necesita postear el organizador, xd si no pues igual xd

Pontuação: +0

255. Sadashi ,

esperando a Dark.

Pontuação: +0

256. Dark,

Resultados:
Jessih: 2100.
Dark: 1460

Pontuação: +0

257. el_duquepatolin,

bieeen, muchísimas felicidades a la primera finalista de este gran torneo, jessi! como dice en el asunto, tienen hasta el primero de febrero para jugar sus partidas. solo falta ver el segundo finalista de jonatan y agustín. un gran abrazo hermanos, que tengan una hermosa tarde. aquí ando al pendiente.

Pontuação: +0

258. sharon ,

posteo pa que el patolín hable,xd

Pontuação: +0

259. el_duquepatolin,

ilo arriba amigos. vamos, falta la partida de jonatan y agustín para poder pasar a la final del torneo. aquí ando al pendiente como siempre. un gran abrazo.

Pontuação: +0

260. jonathan,

claro, no ai problema cuando nos encontremos vamos a ve que onda.

Pontuação: +0

261. el_duquepatolin,

ok jonatan, no hay problema hermano, tienen tiempo par ajugar la partida, tranquis.

Pontuação: +0

262. rulos,

esperando a jonatan

Pontuação: +0

263. jonathan,

hola traigo resultados:
Resultados:
agustin: 1015.
jonathan: 2085.

por cierto: hablando con agustín se nos ocurrió que haya una partida por el tercer puesto, va es una sugerencia, xd.
saludos!

Pontuação: +0

Última edição por jonathan, Jan 29 2020 04:33:22

264. el_duquepatolin,

eeaaaaaaaaaaaaaaa! mis queridos amigos, les habla su servidor, el duque patolín. ya tenemos a los 2 finalistas de este gran torneo! estoy muy feliz chicos sisisisisisisisisisisi! en cuanto a la sujerencia del tercer puesto, eso tanbién tenía pensado hacer como en todos los torneos, pero todavía no se que jugadores poner por que como saben este es mi primer torneo y no se muy bien a que jugadores se debería poner para enfrentarse en el tercer y cuarto puesto. pero en fín, cualquier ayuda será bienbenida. sin más, aquí el enfrentamiento de la gran final!
jonatan contra Jessi.
mucha suerte para anbos! el canpeón se ganará el respeto de la sala, y tanbién tendrá un puesto en el salón de la fama de torneos de mi amigo dragon force, que lamentablemente quedó eliminado por orejitas, que por cierto nunca se reportó xd. el plazo para jugar la final es desde hoy 29 de enero hasta el 3 de febrero. sin más que decir, les mando un gran abrazo hermanos. saludos compas!

Pontuação: +0

265. jonathan,

sería dark contra agustín por que ellos quedaron eliminados en la semis, ellos jugarían por el tercer puesto.

Pontuação: +0

266. el_duquepatolin,

excelente. así será entonces. el plazo para jugar la final y el tercer puesto están en el asunto del ilo. aquí los enfrentamientos!
Jonatan contra Jessi.
Dark contra agustín. un gran abrazo compas, mucha suerte y que gane el mejor!

Pontuação: +0

267. sharon ,

posteo para que el patolín postee

Pontuação: +0

268. el_duquepatolin,

ea amigos, aquí les habla su fiel servidor, el duque patolín. solo quería hacerles saver que tanto en la final, como en el tercer puesto, con el objetibo de hacer más entretenidas y dibertidas las partidas, la victoria ahora estaría fijada a 3000 puntos. además, todos los que participaron en el torneo de farcle no inporta si cayeron eliminados en las diferentes rondas, están permitidos para estár como expectadores de la final. estará muy dibertido, se enfrentan 2 grandes jugadores de farcle, estoy ansioso de saver quien gana xd. suerte amigos! vamos que se puede!

Pontuação: +0

269. jere25,

posteo para que @el_duquepatolin pueda hacerlo

Pontuação: +0

270. el_duquepatolin,

gracias jere. se me olvidaba algo chicos. coordinaré primero con los finalistas si quieren que muchas personas bean la final. una vez esté confirmado, se los aré saber y preguntaré a un amigo si puede transmitir en una mesa libre en la radio. un gran abrazo hermanos, y cualquier duda, problema o sujerencia que tengan, solo áganmelo saver. estoy aquí para que el torneo cierre como se debe, quiero que todos se sientan cómodos. abrazos

Pontuação: +0

281 Mensagens, 10 Páginas:  1; 7 89 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta