finalizado el torneo de farcle, por año nuevo. muchas gracias a todos por participar!

281 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. La_Maestra_Joha ,

Si, me tocó perder ante mi novio, espero y les ganes a todos amor ;)

Pontuação: +0

92. venustiano-carranza ,

veremos, yo le di una palisa al organisador, por suerte no fue parte de el torneo esa palisa sino hubiera quedado fuera en un segundo el organizador. xd

Pontuação: +0

93. el_duquepatolin,

ni me agas recuerdo de eso, xddd

Pontuação: +0

94. Sadashi ,

Resultados:
tu_bomboncita_de_chocolate: 1500.
Jess: 2005.

Pontuação: +0

95. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno. yo que´de a fuera. lo que me pasó en un torneo anterior. pero bue, algún día pueda ganar xd. saludos, y mucha suerte.

Pontuação: +0

96. el_duquepatolin,

eaea, jess, muchas felicidades. pasas a octabos amigo, bonboncita de chocolate, gracias por participar y será hasta una próxima competencia.

Pontuação: +0

97. reina_de_chocolate ,

jaja fue un placer duquepatolin!

Pontuação: +0

98. Sadashi ,

Una pequeña aclaración.
Soy chica, no chico

Pontuação: +0

99. el_duquepatolin,

a ok una disculpa. bienbenida a octabos amiga xd

Pontuação: +0

100. pia_gc ,

informo que mi contrincante se reportó, me mandó solisitud. No se pudo jugar la partidapor un baneo inesperado. Me encanta que el torneo haya iniciado antes, que no tenía ganas de esperar al 3 de enero para participar, mi aburrimiento es estos días.

Pontuação: +0

101. gedi.iluminado ,

hola mi kerida joven aprendiz creo que si entro,me tocaría jugar ccon tigo

Pontuação: +0

102. pia_gc ,

hablaba de seldris y no seré una jedy, ¡nono! seré una sit.

Pontuação: +0

103. el_duquepatolin,

@jedi iluminado. amigo, quiero decirte de manera fuerte y clara, yo soy el organizador del torneo, y el que decide aquí. en ningún momento dije que estabas apuntado en el torneo, te dije con todo respeto que te apuntaría en caso de que un participante no se reporte. este no es el caso de celdris y padawan. anbos se reportaron, y no pudieron jugar su partida por el reinicio del server ayer. bueno, no se preocupen mis queridos amigos, tienen hasta el 15 para jugar sus partidas, y si acabamos antes mucho mejor. les recuerdo a todos que yo soy siempre buena persona con todos los que me rodean, y quiero hacer sentir cómodo a todos los participantes. les mando un gran saludo, y cualquier confusión me lo pueden hacer saber por un pv, ya que tengo los pribados abiertos para todo el público, o tanbién por aquí está perfecto. atentamente,
su fiel servidor, el duque patolín.

Pontuação: +0

104. tuprincipe-bombonsito-santi ,

posteo para que el duque pueda postear

Pontuação: +0

105. el_duquepatolin,

así es amigos. quiero hacer un anuncio muy inportante. el participante @dragon force a sido descalificado de este torneo. las razónes son estas. estando conectado se pone a escuchar música en una mesa libre, y eso está bien, pero marcela, su contrincante, estubo allí esperándole. nunca le respondió el pv, y en cima crea otro ilo hablando estupideces que a nadie le interesa. perdón por ser un poco duro, pero quiero mantener una atmósfera bonita en el torneo. sin enbargo, para luchi, demente lover y lucero stephany, es entendible. ellos 3 tienen muchas ocupaciones, y probablemente por eso no se reportaron. con dragon no es el caso, por que dejó tirado a su oponente. bueno, sin mas que decir, espero que estén teniendo un hermoso día, y el nuebo oponente para marcela es @jedi iluminado, bienbenido hermano! vamo arriba todos

Pontuação: +0

106. r-althor,

buenas. A riesgo de generar polémica, me parece que no es la manera o forma de llevar un torneo.
ocupaciones tenemos todos, sea en mayor o menor medida. En segundo lugar, si cada organizador de torneo tuviera que descalificar a los conectados cuando no le responden a su contrincante... todos estaríamos afuera ya de varios torneos, sin contar con que la mayoría de aquí solemos dejar esto abierto e ir a hacer otras cosas, sea en alguna ventana o incluso fuera de la pc.
Tercero: descalificar a alguien por un hilo creado? perdona, pero me parece poco serio. Entiendo y es normal que estés en desacuerdo con algunos usuarios, pero de ahí a eliminarlos de tu torneo... comienzo a pensar que hay algún encaprichamiento infantil.
Un saludo.

Pontuação: +0

107. el_duquepatolin,

saludos@rand altor. se que a muchos no les debe de gustar, pero no me gustó como dragon se portó, por eso me bi obligado a tomar esa decisión. pero bueno, mis disculpas a los que ofendí, no pretendía hacerlo. bueno, demos buelta la pájina, vamo arriba!

Pontuação: +0

108. el-dragon ,

aún no es 28

Pontuação: +0

109. captain-nemo,

Tal cuál @DragonForce, parece todo de broma.

Pontuação: +0

110. luffy,

@ el_duquepatolin haz intentado hablar con el usuario en cuestión? quizás no estaba en la pc y dejó la cuenta de sala abierta. Lo de descalificar personas porque creen un hilo que no te gusta me parece muy infantil la verdad.

Pontuação: +0

111. tuprincipe-bombonsito-santi ,

y eso que tiene que beer, que no sea 28? mejor me callo...

Pontuação: +0

112. el_duquepatolin,

aber rand una cosa. como te sentirías si llega a pasar esto. yo estoy todo marcado para una reunión, listo, y el que te marcó te deja tirado perdiendo el tiempo. quizá no sea el ejemplo correcto, pero un caso similar pasó con este wey, que no se tomó el tiempo para al menos ponerse de acuerdo con su oponente. yo estoy muchas veces en la sala, y puedo atmitir que ella no está en las mañanas, seguramente tiene sus ocupaciones, solo está en las noches. sin enbargo, dragón sabiendo que ella estaba en línea, debió actuar rápido y ponerse de acuerdo por que no siempre las personas están conectadas todo el día. espero que me entiendas amigo, y de nuevo mil disculpas. saludos

Pontuação: +0

113. r-althor,

tampoco podemos estar todo el día alerta de cuando se conecta nuestro contrincante.
Si alguien me deja tirado en alguna reunión... me ha pasado más de una vez y no hice tanto drama.

Pontuação: +0

114. el-dragon ,

la descalificación (ignorando aquel asunto del 28) fue muy arbitraria. ya que lo hizo como si hubiera que jugar nuestra partida ya mismo cuando en realidad quedan como 18 días para jugar el resto de las partidas. también que me está descalificando por un factor una condición demasiado frecuente en los torneos de aquí. lean cualquier hilo de un torneo realizado y encontrarán muchas pero muchas situaciones en la que un usuario a le escribe a un usuario b y el usuario no responde. y qué creen que pasa?

  1. los usuarios coinciden posteriormente y juegan su partida.
  2. el usuario b no volvió a dar señales de vida y como no jugó su partida a tiempo fue descalificado una vez vencido el plazo de juego. dije una vez bencido el plazo, no a falta de 3 semanas de tiempo.
  3. ya sé que se te ocurrió devolvérmela por el 28 y hacer una inocentada con eso y que en realidad no estoy descalificado, estaba esperando cosas como esa. los quiero.
  4. edit: también olvidé mencionar que los mensajes de mi contrincante no los he visto si es que se ha contactado conmigo

Pontuação: +0

Última edição por el-dragon , Dec 27 2019 18:20:50

115. tonny,

¿Debió actuar rápido por que? Si había plazo hasta el día 15 se supone...
Esto parece de traca, viva la libertad de expresión oiga...

Pontuação: +0

116. nahuel-rodrigo ,

sinceramente me parece muy poco serio lo que dice el organizador. si mal no entiendo el torneo comenzó ayer. faltando mas de 2 semanas para que se termine el plazo. esto me parece algo bastante infantíl y como que le tomó coraje por el hilo creado por dragon no me parece justo biendo y considerando el tiempo que yeva el torneo en curso y es por eso que nadie se anota a este tipo de torneos. saluditos y felizes pascuas pa todos

Pontuação: +0

117. el_duquepatolin,

chicos, un saludo. sinceramente quiero pedirles disculpas a todos, no se por que mi amigo estíben se anda metiendo en mi computadora y me arruina todas mis cosas, ya me voy a trasladar a otro lado. ya está chau todo por este freguete, una disculpa sincera a todos los que quedaron así muy enojados, el que hizo todo eso lo hizo por trabesura por que yo había salido de compras, e intenté poner ausente en la sala. sin enbargo, no sabía que este se metería y me lo fregara todo. sinceramente, una disculpa a todos de verdad hermanos, yo soy ya adulto, y en realidad soy su tío de estiben, pero no me escucha. lo voy a castigar. @nauel rodrigo, pascua es ahora? pensé que ya pasó. xd

Pontuação: +0

118. nahuel-rodrigo ,

sisi feliz pascua y que los reyes les cumplan todos sus deséos. xd

Pontuação: +0

119. el_duquepatolin,

bueno amigos, sigamos con el torneo que apenas andamos en primera ronda, y le demos buelta la oja. vamo arriba todos! tristeza y enojo fuera de aquí, xddd. tienen plazo hasta el 15 de enero, pueden seguir jugando sus partidas y me aseguraré de ahora en adelante de cerrar la puerta con llabe para que no entren a fregárme todo. xd

Pontuação: +0

120. Guitasma,

reesultados , guido 2130 remus ju luffyn 1980 gracias , y exelente juego

Pontuação: +0

281 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta