Finalizado: Primer torneo de microjuegos en crazy party, ¡Gracias por participar!

137 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 3; 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Mluzs89 ,

Buenos días, tardes o noches según desde donde estén leyendo:
Siguiendo con la fiebre de torneos en la sala, @milenario y quien les habla, estamos organizando un torneo de microjuegos. Si bien ya hemos establecido ciertas condiciones, como dice el título del hilo, estamos abiertos a sugerencias que puedan plantearse.
Por ahora, las reglas establecidas son:
*Dado que por ahora esta modalidad no se juega mucho, el cupo será de 16 participantes. (14 porque quienes organizamos jugamos también). En base a cómo marche esto, podría hacerse otro con más participantes.
*Se jugará a 12 turnos en primera ronda y la idea es irlos incrementando durante el transcurso de los cruces. En caso de empate, se procederá a muerte súbita: Se pondrá en marcha una partida de seis turnos y se declarará ganador al primero que logre desequilibrar la igualdad a su favor. Habría estado bueno un micro cada uno hasta que halla desvalance. Pero lamentablemente el juego no ofrece esa posibilidad.
*El plazo para jugar las partidas será exactamente de una semana desde la publicación de los cruces. Vale aclarar que no se dará tiempo extra, de no ser que sea sumamente necesario. Cualquier duda o problema, contactar por permanente a cualquiera de los dos organizadores.
Saludos, ¡y a disfrutar de esta nueva experiencia!

Pontuação: +0

Última edição por Mluzs89 , Jan 20 2020 19:44:30

2. manolillo ,

me apunto.

Pontuação: +0

3. el_brillante ,

yo entro

Pontuação: +0

4. halo-reatch ,

Ok, ya los anoto

Pontuação: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

mi sugerencia, con todo respeto y sin afán de molestar a nadie, es que mejor esperen a realizar su torneo en cuanto algunos de los que están activos terminen, en verdad que ya son demasiados torneos jaja
no obstante igual jaja cada quien no pero sí ya son muchos.
no me anoto por que soy pésimo en los minijuegos y microjuegos, pero dejo ahí la anotación
éxito!

Pontuação: +0

6. halo-reatch ,

gracias por la sugerencia, se toma en cuenta.
Estamos tratando de organizarlo de modo que no interfiera la partisipación de los que se anoten en caso de estar en otro torneo, para no chocar con los otros torneos.

Pontuação: +0

7. Corona,

Me anoto, y pregunto. ¿se jugará en competencia? o nó.

Pontuação: +0

8. James_Potter,

me anoto.

Pontuação: +0

9. halo-reatch ,

la idea es en competencia, y ya mismo los anoto

Pontuação: +0

10. r-althor,

me anoto. pd: con la nueva personalización, sí se puede jugar de a minis impares. Podrían ser 5 o 7 a muerte súbita, a mejor de 3 o 4, según sea el caso.

Pontuação: +0

11. halo-reatch ,

ok, te anoto y vemos esa parte, para que no aya pierde

Pontuação: +0

12. tonny,

!Me anoto, me encantan los micros!

Pontuação: +0

13. halo-reatch ,

ok, ya te anoto.

Pontuação: +0

14. osito-kiss,

hola chicos... una amiga del crazy, se quiere escrivir. por algunos detalles que nó deceo descrivir, no está en la sala. su nik es ninfa. alli los dejo para qe la inscrivan xd. se cuidan

Pontuação: +0

15. halo-reatch ,

Oso, platícame bien en pv, para resolver eso, pero sí necesitamos tener algún contacto para evitar malas sorprecitas.

Pontuação: +0

16. el-canario,

metedme ahí, vamos a echarnos unos micros

Pontuação: +0

17. halo-reatch ,

enterado canario amarillo.

Pontuação: +0

18. miguelo,

hola amigos, yo me apunto, un saludo

Pontuação: +0

19. halo-reatch ,

ya somos 10 contándonos la creadora del hilo, y su servilleta.

Pontuação: +0

20. SieteDeNueve,

Pues, ya somos 11. No soy muy bueno en microjuegos, pero me gustan mucho.

Pontuação: +0

21. halo-reatch ,

ya te anoto guitarra eléctrica

Pontuação: +0

22. pia_gc ,

vamos a completar la docena

Pontuação: +0

23. halo-reatch ,

ok, anotada.

Pontuação: +0

24. Mluzs89 ,

@osito-kiss: En ese caso, necesitamos que nos mandes por privado, lo antes posible, algún contacto externo del participante que vas a anotar, para que podamos tener comunicación directa. Esto es para evitar posibles... incidentes.

Pontuação: +0

25. halo-reatch ,

ya faltan 4 para completar, el cupo gente.

Pontuação: +0

26. el_duquepatolin,

eaeaea un torneo de micros, de acuerdo con mi hermanazo el señor de nunmergar, sería mejor que esperemos. pero, igual me anoto

Pontuação: +0

27. captain-nemo,

De todas las modalidades del crazy los microjuegos es la que peor se me da, pero igual me gustaría participar.

Pontuação: +0

28. halo-reatch ,

ok capitán, ya te anoto

Pontuação: +0

29. Mluzs89 ,

Gente: Editado el primer mensaje, ya que no se había aclarado lo de la muerte súbita en caso de igualdad: Se pondrá en marcha una partida de seis turnos y el primero que logre sacar ventaja se declarará ganador.
Respondo a @rand-Althor con el tema de la posibilidad de establecer número impar de turnos: Como en esta modalidad es sí o sí a un punto o cero puntos, todavía no eliminas la posibilidad de empate. Esto es porque puede pasar que ambos acaben la partida con cero puntos, con un punto o con la puntuación que sea.

Pontuação: +0

30. halo-reatch ,

queridos jugadores: ya solo faltan 2 cupos.
De cubrirse hoy: hoy mismo sorteo los cruces y aquí mismo serán publicados ya sea por @mluzs89, o un servidor.
Espero que se sientan agusto, y tranquilos.
¡vamos a dar todo de nosotros!

Otra cosa:
Antes no sabía cómo usar Random.org, pero gracias a mi compañera organizadora pude aprender. Sí que es buena maestra xD.

Pontuação: +0

137 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 3; 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta