Finalizado: Primer torneo de microjuegos en crazy party, ¡Gracias por participar!

137 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. halo-reatch ,

y cada vez aumentan los ganadores de la primera ronda.
De seguir así: provablemente mañana comencemos la segunda, pero esperemos a los demás contendientes.

Pontuação: +0

62. el-canario,

le escribí un mensaje a corona, pero ni respuesta hubo. quiero pensar que no lo vio... xd

Pontuação: +0

63. halo-reatch ,

puez vamos a ver si aparece, puez tiene un compromiso canario amarillo

Pontuação: +0

64. Mluzs89 ,

No se preocupen, quedan varios días todavía. Es cierto que si acabamos antes del plazo vamos a sortear los cuartos de inmediato. Pero no coman ancias, que van a engordar rápido.

Pontuação: +0

65. Corona,

eh, no, no vi el mensaje. ¿cuándo estarás disponigle @canario?

Pontuação: +0

66. CatOfTheCanals ,

¡Aquí está el resultado final!
Martina : 6 puntos
anakin_skywalker : 1 puntos

Pontuação: +0

67. halo-reatch ,

felicidades a los de esta ronda, y ¡dale duro CatOfTheCanals!

Pontuação: +0

68. Mluzs89 ,

Como el mensaje con los enfrentamientos ya se nos ha ido del cliente, dejaré las dos partidas que faltan por jugar, por si alguien pregunta:
El_canario VS Corona.
y electricguitar VS El-Tigre-de-Malasia
Tranquilos, que todavía hay tiempo de sobra. Cualquier duda o inconveniente escríbannos un permanente. Este medio es más viable ya que nos aseguramos leer los mensajes aunque antes hallamos cerrado la seción en el cliente.

Pontuação: +0

69. el-canario,

@ corona, estoy disponible a las 12 hora de españa, no sé qué horas serán de donde quiera que seas. xd

Pontuação: +0

70. Corona,

Pues... mis 4 de la mañana, más o menos jaja

Pontuação: +0

71. halo-reatch ,

Aquí revivo el hilo gente, para que no se muera y sigamos informados.

Pontuação: +0

72. Corona,

Corona: 3 puntos.
El canario: 9 puntos. una gran paliza jaja

Pontuação: +0

73. halo-reatch ,

Ese Corona, almenos te fue mejor que a mí, me dieron una paliza espantosa de 8 a 0.

Pontuação: +0

74. Mluzs89 ,

Los contendientes de la partida que falta: Recuerden que tienen hasta el próximo martes a las 11 de la noche. GMT menos 3, para concretar su partida.
Y mientras esperamos, este espacio queda abierto a debate, ya que es la primera competencia que se hace con esta modalidad: *Cómo les ha parecido el desarrollo de las partidas? Más allá de que si les ha gustado o no, o si les halla parecido divertido, nos referimos al desallollo de la competencia como tal y el resultado de las reglas establecidas. Especialmente a expertos en microjuegos: Si tienen sugerencias para implementar en próximas rondas, con gusto las revisamos.

Pontuação: +0

75. halo-reatch ,

Aquí me encargo de revivir el hilo para que no muera.

Pontuação: +0

76. el-canario,

en lo personal ha mí me ha gustado, os lo habeis currado. los microjuegos es una modalidad que muchos no juegan, pero cuando se trata de un torneo pueden salir partídas epiquísimas

Pontuação: +0

77. halo-reatch ,

y el horguyo que tenemos, es que tanto @mluzs89 como tu servilleta que fuimos los primeros organizadores de microjuegos.
Y ustedes afortunados que quisieron entrar.

Pontuação: +0

78. Mluzs89 ,

Una cosa que me ha llamado la atención: En ninguna de las siete partidas que tuvimos hasta ahora hubo definición por empate. Y eso que hemos puesto un número par de turnos.

Pontuação: +0

79. Dinosando ,

Esperando a Electric_Guitar.

Pontuação: +0

80. halo-reatch ,

Afortunadamente aún quedan días para esta última batalla.
Apuesto que será cardiaca.

Pontuação: +0

81. SieteDeNueve,

Hola gente. Perdón, entre tanto me olvidé de este hilo. Bien Tigre, tal vez yo pueda jugar mañana domingo después del mediodía. Dime tus horarios si puedes jugar mañana.

Pontuação: +0

82. halo-reatch ,

no se olviden del hilo niños, puez nos encargamos de que precisamente no se olviden. xD

Pontuação: +0

83. SieteDeNueve,

Bueno, cualquier cosa yo estaré por aquí a la tarde, a ver si encuentro al tigre. De paso, tengo que jugar también contra captain nemo por el otro torneo, el de minijuegos más batalla. Así que tarde de torneos me espera.

Pontuação: +0

84. halo-reatch ,

Reviviendo hilo, puez no permitiré que se pierda aún. xD

Pontuação: +0

85. el-canario,

madre mía como baja en picado esto. lo vuelvo a subir por si las moscas. xd

Pontuação: +0

86. SieteDeNueve,

Hola gente. Con el tigre ya hemos jugado, y el resultado es:
ElectricGuitar: 5 puntos.
El Tigre: 4 puntos.

Pontuação: +0

87. halo-reatch ,

ok chicos, felicidades a todos, exelente por los que pasaron y suerte a los que no pasamos, pero Mluzs89 y su seguro servidor seguimos activos, ya que lo estamos organizando.
Recordando las reglas: ahora la siguiente fase se aumentará el número de rondas, para dar más emoción.
Recordando también que será en modo competencia, y les pido de favor tengan paciencia, ya que el nombre del hilo solo mi compañera puede cambiarlo, pero ya me encargo de hacer los sorteos con random.org, como la vez anterior.
el número de rondas será realmente sorpresa.

Aquí la lista de clasificados:
El duque patolín.
El brillante.
Manolillo.
JamesPotter
tonny
CatOfTheCanals.
El canario
y electricguitar.

Saludos.

Pontuação: +0

Última edição por halo-reatch , Jan 27 2020 01:15:07

88. Mluzs89 ,

Y apartir de este momento, damos comienzo a la segunda ronda de este torneo. En esta ronda se jugará a 25 turnos. Las demás reglas serán igual que la ronda pasada: modo competencia y muerte súbita en caso de empate: Se iniciará una partida de seis turnos y el primero que logre desigualar a su favor será declarado ganador.
También se les recuerda que el plazo será exactamente de una semana y está puesto claramente en el asunto del hilo.
@milenario pondrá acontinuación el resultado del sorteo. ¡éxitos!

Pontuação: +0

89. halo-reatch ,

ok, aquí el resultado del sorteo:

Ronda 1:
El canario VS el brillante.
Ronda 2:
Manolillo VS CatOfTheCanals..
Ronda 3:
El duque patolín VS JamesPotter.
Ronda 4:
Electricguitar VS Tony.

¡Suerte a los participantes!
y que gane el mejor. xD

Pontuação: +0

90. el_duquepatolin,

para mi contrincante james poter, estaré disfonible mañana por la tarde.

Pontuação: +0

137 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta