Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7958 Mensagens, 266 Páginas:  1; 98 99100 101 102; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

2971. szeiryu ,

@facu si no mal recuerdo, si descargás el swamp te deja jugar offline, y demo creo que no tiene o tenía ni idea, pero eso.
si querés jugarlo descargalo desde no tengo idea, pero supongo que en tfj está

Pontuação: +0

2972. FranPrats,

para @aguantecharli, en el android hay un juego de truco argentino 100% accesible. en la playstore aparece con ese nombre, truco argentino xd

Pontuação: +0

2973. rabiosogurubashi ,

no el link de tfj no funciona y tanbíen inténtebuscarlo por caldospsqui.com y no aparece

Pontuação: +0

2974. James_Potter,

kaldobsky.com/audiogames/

Pontuação: +0

2975. rabiosogurubashi ,

eso encóntre barios juegos menos el suamp lol d

Pontuação: +0

2976. Qhay,

Buenas. Una duda:
Instalé alt frecuencies, pero tengo un problema.
La primera vez que lo abrí, me puse a toquetear algo en las configuraciones sobre usar el lector de pantalla del juego por defecto, y bueno, mi lector ahora no me lee nada. Creí que desinstalándolo funcionaría, pero al instalarlo nuevamente sigue sin hablarme.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
Gracias desde ya.

Pontuação: +0

2977. Alisson ,

hola! Probablemente tendrás que borrar alguna carpeta que se encuentra en appdata, los juegos de unity suelen dejar sus opciones por aí. Eso claro si lo estás jugando en pc. si estás en móbil... pues... alguna cosa tiene que haber entre toodos los archivos de la carpeta principal del móbil

Pontuação: +0

2978. PrincesoGuerrero,

Si estás jugando en PC, luego de entrar a %appdata% tenés que ir al directorio superior, local log, y ahí dentro tenés Accidental Queens\Alt Frequencies. Ahí dentro se guardan todos los datos.

Pontuação: +0

2979. Qhay,

Buenas, yo de nuevo.
Comentando que no me funcionó; eliminé aquella carpeta en appdata/local log, y ejecuté y no funcionó. Desinstalé y volví a eliminar la carpeta, e instalé, pero sigue sin bervalizarme nada con las flechas de arriba y abajo con el menú, pero con el OCR si que salen las opciones.
¿Qué podría estar sucediendo?

Pontuação: +0

2980. vrivri,

Ya te fijaste se en el registro te aparece algo de steam, o mismo una carpeta en el registro del juego? Intenta hacer una búsqueda. Normalmente los juegos lo hacen.

Pontuação: +0

2981. Qhay,

Hola.
Finalmente, pude solucionarlo.
Me tocó pedir ayuda visual, pero ya está.
Una última duda:
¿Los subtítulos no se leen automáticamente, hay que leerlos con el OCR?
Gracias.

Pontuação: +0

2982. aguantecharly,

ok gracias , estaba buscando el truco para p c si hay alguno accesible para nosotros

Pontuação: +0

2983. furiacc,

hola chicos como andan! quería saver si alguien tiene el juego completo de Psycho Strike que me pueda pasar a el pv se lo agradecería! y saludos

Pontuação: +0

2984. cache,

para arrancar tu semana, vuelve chill and play! hoy a las 19:30 hora argentina, Cache vuelve para acompañarte mientras hacés tus deberes, merendás o simplemente te realajás un poco. te esperamos! https://youtu.be/X3wxyJ6D6Sc

Pontuação: +0

2985. Alisson ,

Mensage de nuestro amigo el cache
hoy a las 19:30 te espero! así compartimos una nueva edición de chill and play! acordate que te acompañaré mientras estudiás, trabajás, descansás, merendás, o te hechás una sistita :3. nos vemos allá! https://youtu.be/K5KGJyC769w

Pontuação: +0

2986. Harry_Dresden,

Hola chicos.
Una duda. Como ago para que en el a hero scall me le ael lector?
Esque no me le nanda el n v d a en el menú xd. gracias.

Pontuação: +0

2987. cache,

amigos! si no lo sabían, no lo supieron, o no lo vieron (no irónico), tenemos cuenta en twitch! a partir de mañana todas nuestras transmisiones se realizarán a través de la plataforma morada. Nos encuentran com o tiflojuegoscom, o a través del siguiente link: https://twitch.tv/tiflojuegoscom. síganos y ayúdenos compartiendo el link entre sus grupos y amigos! los esperamos allá! :3

Pontuação: +0

2988. James_Potter,

naaa, al re pedo. para que en twitch? jaja.
en android es medio quilombo.

Pontuação: +0

2989. szeiryu ,

pero si en android se usa bien... o al menos yo.
va depende para que uses twich

Pontuação: +0

2990. Ainidiu,

Qué tan accesible es el twich en Windows?
Es una aplicación como en Android o se tiene que usar desde un navegador?

Pontuação: +0

Última edição por Ainidiu, Sep 7 2021 23:58:40

2991. ulimilani,

Mr.Ipertarboo es desde el navegador en windows, y yo no me llevo tan bien con twitch en windows

Pontuação: +0

2992. Francocardone,

si, es muuuuy complicado manejar twich en windous, incluso para transmitir, yo intenté hacer un vivo, y no encontré ningún botón para configurar, o iniciar la transmición, a demás no tiene un reproductor en ci, sinó que está contraído abajo de todo, lo que sí est´´a bueno es que el chat te lo lee el lector inmediatamente, sin que tengas que vuscar el mensaje para leer

Pontuação: +0

2993. FranPrats,

lol, yo uso twitch en el firefox y me va de 10

Pontuação: +0

2994. cache,

amigos! en aproximadamente una hora, álison jugará hearthstone y compartirá con ustedes en twitch! si aún no siguen a tiflojuegos en la plataforma, pueden hacerlo a través de este link: https://twitch.tv/tiflojuegoscom. Los esperamos allá!

Pontuação: +0

2995. Harry_Dresden,

hola xd. Una duda sobre a hero scall..
Ya me lee el lector y todo bien, pero estoy en un pusle. hay. río, cemilla, sol, árbol, y abeja, pero no se en que orden colocarlas. ayudaya llebo edia hora aquí xd

Pontuação: +0

2996. JairoGames,

Yo uso twitch en windows con el navegador Opera, y la verdad es que se usa bastante bien. También es cierto que solo lo uso para ver directos, por lo que no puedo hablar de lo accesible que es a la hora de transmitir. Pero para un uso básico, de estar viendo el directo, usar el reproductor, hablar en el chat, suscribirse y demás, es bastante accesible.

Pontuação: +0

2997. elnegro,

Buenas compas, yo tengo problemas con el sayclip primero funcionaba y luego me dejo de funcionar que me recomiendan, e borrado y puesto otro pero no me da ayudaaa.

Pontuação: +0

2998. bautista_lpf,

tengo una duda porque ya no asen más vivos en youtube?

Pontuação: +0

2999. FranPrats,

mensaje eliminado xd

Pontuação: +0

Última edição por FranPrats, Sep 8 2021 23:44:50

3000. soy_supernova,

holas hoolaa,s talvés esto es un fuera de tema, pero alguien save
cómo es la página donde cuando hacen torneos, ella misma realiza la selección de parejas para jugar?
y lo pregunto aquí. ya que los chicos de tiflo si no estoy mal, la an utilizado
gracias a quien me pueda sacar de dudas

Pontuação: +0

7958 Mensagens, 266 Páginas:  1; 98 99100 101 102; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta