Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7958 Mensagens, 266 Páginas:  1; 99 100101 102 103; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

3001. James_Potter,

random.org

Pontuação: +0

3002. elnegro,

Buenas compas otra vez yo, despues de joder logre usar el programa pero que pasa me da este error que no se como solucionar, er.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en sayclip.Sayclip.<translate>d__14.MoveNext() en D:\a\tfj-sayclip\tfj-sayclip\sayclip\sayclip\Sayclip.cs:línea 132

alguien me dice como solucionarlo, muchas gracias.

Pontuação: +0

3003. cache,

amigos! en este tutorial, les enseño a usar twitch de una manera sencilla: https://youtu.be/EgY0tD6F01E

Pontuação: +0

3004. luffy,

Muy bueno twitch. Fuera de lo de tfj lo vengo usando hace un año o quizás más, muy buena plataforma de streaming. No seamos tan mamis por favor, la app en android es accesible y la web (en windows) también. Un saludo.

Pontuação: +0

3005. ulimilani,

si fuera accesible en android, yo ya lo estaría usando hace rato porque me encanta ver transmiciones, y sin embargo por el idioma no lo puedo usar

Pontuação: +0

3006. leon_trotsky,

me da mucha pena que tiflojuegos haya comenzado a transmitir todo por twitch. nunca me gustó esa plataforma, con youtube estaba genial, pero pues bueno...

Pontuação: +0

3007. ulimilani,

no se, nos tendremos que acostumbrar. no se si se dieron cuenta, pero en todas las encuestas que hicieron en youtube en la pestaña de comunidad todas las opciones que están ganando son en contra de tuitch. no digo que twitch sea malo, pero no es 100% accesible como youtube, por lo menos en android

Pontuação: +0

3008. leon_trotsky,

yo para ser sincero no le vi la necesidad a pasarse a twitch. los mismos de tiflojuegos sabrán por qué lo hicieron, pero no es como otros youtubers grandes, que youtube les está desmonetizando por cosas ridículas o motivos así por los que se van de youtube. en cambio tiflojuegos no tiene nada monetizado, sigo sin entender la razón

Pontuação: +0

3009. rabiosogurubashi ,

creo que es porqué , en tuich puedes poner cualquier tipo de canción , cin que te digan ai tu as usado tal , múcica y mandarte el bideo , a lla , saben donde ,

Pontuação: +0

3010. Rayo.bgtr ,

o porque les sale de los... y nadie tiene por qué decirles nada, también podría ser, no?

Pontuação: +0

3011. leon_trotsky,

si, lo último es lo que me parece más lógico... maldito twitch xd.

Pontuação: +0

3012. Dherhion,

Vale. Me habeis vuelto a cabrear. Odio vuestra manía de no me gusta = inaccesible.
Llevo usando Twitch desde hace años. soy hasta suscriptor fundador de un canal. Es accesible, os guste o no. De hecho da menos la tavarra que youtube.

Pontuação: +0

Última edição por Dherhion, Sep 12 2021 14:54:36

3013. el_helado_que_muerde,

amí no me afecta que se ballan a tuich, total... no es un problema taaaaan grande usarlo xd, es fácil

Pontuação: +0

3014. Dherhion,

Y hay otro motivo en el que no habeis pensado. Es más fácil monetizar en twitch que en YouTube.

Pontuação: +0

3015. matias1912,

a mi tampoco es que me guste tanto, pero vamos, es una buena excusa para aprender a usar una plataforma nueva. por cierto, que paso con la página? o sea, raro que todavía no tengan una entrada oficial del heartstone o de mw. ya se que está en youtube, pero pa algo es la pagina no? xd

Pontuação: +0

3016. PrincesoGuerrero,

Sí, se agregó hace unos días: https://tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1731

Pontuação: +0

Última edição por PrincesoGuerrero, Sep 12 2021 16:50:12

3017. Alisson ,

básicamente nos vamos a twitch para dejar el canal mas limpio. se nota que a la gente les gusta mas que el canal se enfoque en tutoriales.. así que para no llenar tanto el canal con streaming (que la verdad los prefiero por haber mas interacción con el público) nos vamos a twitch. Aparte que por lo ya dicho antes, mas fácil de monetizar y demás, el chat tiene mucha mas interacción. Se pueden instalar extensiones, hay juegos los cuales puedes hacer con que el chat participe junto controlando algunas cositas ETC

Pontuação: +0

3018. ulimilani,

en ese caso, adelante. y si, es verdad, son mejores las transmiciones pero es como que ya nos acostumbramos a los tutoriales del canal, pero una o 2 transmiciones semanales no bienen nada mal para interactuar

Pontuação: +0

3019. Francocardone,

hola, quería hacer una pregunta, aí ba. ¿porqué el serbicio de correo electronico, es decir la recuperación de contracenia, creación de cuenta, etc de la página no funcióna, y si no se puede solucionar pronto, porqué no hacen libre la descarga de juegos?, porque yó e querído descargar juegos muchas beces, pero no puedo, porque no me acuerdo la contraceña de mi cuenta, y el serbicio no funciona, por si me pueden ayudar, en la página mi nombre de usuario es Francocardone. gracias.

Pontuação: +0

3020. cache,

hoy, a las 19:30 hora argentina, vuelve chill and play con cache, ahora en twitch! te acompañaré como cada lunes y miércoles ahora en la plataforma moradita, mientras descansás, estudiás, trabajás, o merendás! te veo allá ???? https://twitch.tv/tiflojuegoscom

Pontuação: +0

3021. matias1912,

hola! creo que ya pregunté una vez y ya se me explicó, pero como se juega al slay con el say the spire?
tienen algún tuto para eso? pq en la pag hay un tuto para jugar con el text, pero tengo entendido que es mejor con el say, aunque bue, no tengo joistic, aunque tengo entendido que se emula

Pontuação: +0

3022. leon_trotsky,

y bueno, creo que no queda otra que acostumbrarse. y si, amí me gustan más los streams porque justamente hay interacción con todo el mundo, pueden leer el chat y toda la onda. pero bueno, tendré que acostumbrarme a twitch. saben si es accesible en android? porque no da para escuchar siempre desde la pc xd. cuando quise crearme la cuenta en android tuve unos problemillas y bueno.

Pontuação: +0

3023. szeiryu ,

yo lo uso en android y lo uso muy bien, tampoco tuve problemas para crear la cuenta.
es un poco de lío a la hora de las encuestas que hacen, o cosas así pero nada, cualquier cosa un pv y te ayudo, o a el que necesite ayuda jaja

Pontuação: +0

3024. FranPrats,

de echo, en android hay una serie de configs que se pueden hacer para que el audio se reprodusca en segundo plano, y podés ver streams hasta con la pantalla apagada

Pontuação: +0

3025. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eu franprats, me podrías tirar la data de como se hace eso? Llebo usando twitch desde finales de 2017 y viví engañado todo este tiempo creyendo que no se podía XD.

Pontuação: +0

3026. matias1912,

hola, alguien me dice como se ejecuta el slay the spire?
ya instalé todos los mods, el base mod, comunication, text, say, y todo, pero todavía no entiendo como se ejecuta o como le hago accesible... alguien sabe?

Pontuação: +0

3027. FranPrats,

@UserName tenés que ir a las configuraciones, te vas a donde dice preferencias, te vas a la opción de continuar reproduciendo sonido de fondo, vas a ver que hay una lista desplegable y le das en ciempre. me parece que era algo así, la verdad que eso lo configuré hace como 2 3 años y ya no me acuerdo bien xd

Pontuação: +0

3028. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ojojoj, muchas gracias, ya me funca.

Pontuação: +0

3029. Alisson ,

podría hacer un tuto de como instalar el keyboard spliter para los que no tienen joystic, es la única forma de jugar al slay the spire con teclado por ahora @matias1912

Pontuação: +0

3030. James_Potter,

hacelo xD.

Pontuação: +0

7958 Mensagens, 266 Páginas:  1; 99 100101 102 103; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta