Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7955 Mensagens, 266 Páginas:  1; 176 177178 179 180; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

5311. Sandokannn ,

Ay, qué terrible, le salió Dark Room Sex buscando Rhythm Heaven que, por cierto, nada que ver con DRS jajajajajaj. Cuidado ahí, pillín. Igual Dark Room es medio caca, pero X.
https://tiflojuegos.com/download/547/rhythm-heaven-fever

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Jan 30 2023 17:14:47

5312. vrivri,

loooooool dios. ai no, lol roflflflf d. un juego tán bueno comparado con esa porquería.

Pontuação: +0

5313. tinishion,

¡Holi! Yo de nuevo...
OK, ya aprendí cómo configurar los controles. Ahora el problema es que cuando pulso una tecla después de pulsar enter o espacio en el botón que quiero configurar, por ejemplo queriendo que el botón A sea la letra A en mi teclado, me hace un sonido de error como si el comando no estuviera permitido y el control no se cambia.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Me fijé si en el cuadro de dispositivos tengo que poner que se trata de un teclado o un joystick, pero de hecho aparece a la vez como cuadro combinado y cuadro de edición y está en blanco.
Por cierto, para los amantes de los juegos de ritmos como yo, descubrí algunos en steam que son bastante accesibles, avisen si quieren más info.
Y también acepto recomendaciones si las hay porque de hecho es uno de mis subgéneros favoritos.
¡Saludos!

Pontuação: +0

5314. vrivri,

a ver, que estás haciendo? para configurar eso es en configurar controles, no en teclas de atajo. xd. te puedo ayudar en privado cualquier cosa.

Pontuação: +0

5315. tinishion,

Por eso, entro en ajustes de controles, no de atajos, y de ahí intento configurarlos pero no me acepta los comandos.

Pontuação: +0

5316. vrivri,

intenta hacer click con la barra espaciadora al hacer los comandos. tambien intenta ver. antes de configurar, vea si la opción que te aparece antes del botón configure está como wiimote 1 emulado. de ahí creo que te vá.

Pontuação: +0

5317. Arya_Stark,

jajajajajajajajj dark room, juego hecho a las apuradas eh? saben que fue hecho por un proyecto universitario xd?

Pontuação: +0

5318. vrivri,

sí es verdad jaja. excelente idea!

Pontuação: +0

5319. charizar-3445 ,

Vale ya está, ya tengo descargado el juego pero lol me dio curiosidad el DRS.

Pontuação: +0

5320. vrivri,

si tienes java, pruévalo. si no, ahorra el tiempo y déjalo. no vale para nada la pena. si quieres, vea se la descripción que está en tiflojuegos, ya es suficiente. xd

Pontuação: +0

5321. PrincesoGuerrero,

en teoría no vale mucho la pena, salvo que estés tan pero tan caliente que con esos gemidos que tiene literal te venís al toque. Yo como vivo más solo que un perro no pude exérimentar jugarlo con más de una persona en local, pero capaz que estaba copado. Y mucho mejor con el Joystick con la vibración y todo.

Pontuação: +0

5322. Markk,

le contó un amigo (?)

Pontuação: +0

5323. vrivri,

lol los asuntos en foro público. x. pero a decir verdad, son falsos. se reconoce facilmente.

Pontuação: +0

5324. Markk,

Bueno si a el le gustan déjalo (?)

Pontuação: +0

5325. javic87,

tremendo vicio que me estoy pegando al rhythm heaven fever… por favor quiero parar!

Pontuação: +0

5326. vrivri,

no, que no lo pare, y despues apégate a rhythm tengoku y a rhythm megamix. anda, que no lo pare nunca. y que siga jugando de tiempos en tiempos aún teniendo ganado todos eses. anda, que no lo pare.

Pontuação: +0

5327. charizar-3445 ,

Chicos no entiendo el ritme aben es como que lo ejecuto en Dolphin y me dice wi mote 1 disconected bi emulater soft wer, se inicia el juego yy no puedo hacer nada tipo aunque pulse las teclas que ya he configurado no pasa nada.

Pontuação: +0

5328. tinishion,

Es que no pueden ser juegos tan geniales. O sea sí, sí pueden porque lo son, pero... ese soundtrack, esos minijuegos, ese diseño de sonido, todo es hermoso.
Para los fanáticos del ritmo tengo algunas recomendaciones de videojuegos accesibles de temática similar. la mayoría todavía están en desarrollo pero prometen mucho y algunos son de pago pero no muy caros. Cualquier cosa posteen y trato de buscar links de steam y hacer pequeñas reviews.
¿Alguien sabe si se necesita una configuración específica de citra para que el Rhythm Heaven Megamix sea accesible?
Pregunto porque en su momento me habían pasado el emulador con cosas extra que no me acuerdo. Spoiler, no me corría bien, iba trabadísimo porque mi pc era una batata.
Por cierto, ¿alguna aventura conversacional copada de resolver acertijos o puzles o con buena historia que me recomienden?
Y una última pregunta: Alguien jugó Muse Dash? Lo vi en una lista de juegos accesibles pero no se explicaba de qué manera era jugable y como es de pago no quise arriesgarme sin saber.
¡Saludos gamer!
Ah, ella tenía saludos para todos los contextos :D

Pontuação: +0

5329. BobLeeSwagger,

yo quiciera jugar alguna abentura converzacional que esté en español o que tenga traduc que sea de acción alguien me recomienda una? nunca he jugado algo así

Pontuação: +0

5330. PrincesoGuerrero,

Tené en cuenta que en una aventura conversacional no vas a jugar algo de acción como ya debes estar acostumbrado en los audiojuegos. sí la temática puede ser de acción, lo que te supondría saber resolver los puzles rápidamente en un límite de turnos. Pero generalmente escribís por órdenes de texto lo que quieras hacer. en español hay muchísimos, y tal vez uno que se acerca a acción podría ser Saboteur.
Eres un miembro del GTAN, una organización contraterrorista que lucha contra el terrorismo del gobierno global. Deberás infiltrarte en una base de la WHO (World Harmony Organization) para obtener los datos de un nuevo virus biodegradante con el que se pretende infectar y doblegar a la sociedad.
http://www.caad.es/jarel/games/saboteur.zip

Pontuação: +0

5331. BobLeeSwagger,

aaa pero es que las abenturas converzacinales se juegan escribiendo? yo pensé que sera como un juego normal que tenía que segui la historia, e interactuar con el juego com comandos y a darle

Pontuação: +0

5332. r-althor,

si, se juegan escribiendo sobre un intérprete, los más conocidos son glulx o creo que el de z5 era winfrost, no me acuerdo bien. La cuestión es que si, por ahí hay algunas aventuras muy nuevas tipo el último jedi que tienen algunas partes por teclado, o el cristal rojo que es de ir eligiendo opciones con los números, pero el 95% son de escribir las órdenes.

Pontuação: +0

5333. Callum_Hunt,

no sé, yo ando jugando regreso al enden o algo así, pero no puedo pasar el principio xd. las instrucciones comienzan ya para ir a una abitación o no sé que, y no encuentro la forma de pasar la nabesita esa

Pontuação: +0

5334. BobLeeSwagger,

y hay algo así dondde solo se siga la historia pero que sea en español?

Pontuação: +0

5335. r-althor,

creo que lo más cerca sería un librojuego, que depende lo que vallas eligiendo se modifica el escenario, en combersacionales sé que está el cristal rojo, hay uno para pc que no me acuerdo el nombre, y la mayoría en android e iOS.

Pontuação: +0

5336. PrincesoGuerrero,

También cumplen esta función las novelas visuales. algunas son accesibles y es todo seguir la historia y ocasionalmente tomar desiciones.

Pontuação: +0

5337. el_guarda_halcoon ,

pero la malloría de las novelas visuales son pagas

Pontuação: +0

5338. Sandokannn ,

Muchas novelas visuales tienen escenas sexuales, por si les interesa a mis compatriotas pajeros que, al igual que yo, izan a diario una bandera con la cara (😉) de Mía Khalifa :V.
Y sí, muchas novelas visuales son accesibles con OCR; muchas.

Pontuação: +0

5339. BobLeeSwagger,

eso yo busco algo así como lo dijo el compañero creo que sería un libro juego donde pueda tomar desiciones. e interactuar con la misma historia si alguien me facilita algo para ver que sale por allí muchas gracias la verdad que este tipo de juegos me es un poco nuevo para mí pero quiero hacer algo nuevo y jugar otras cosas

Pontuação: +0

5340. Sandokannn ,

En las novelas visuales podés tomar tus decisiones, sí, pero tardás mucho. Avanzan demasiado lento, al menos las que yo he visto.

Pontuação: +0

7955 Mensagens, 266 Páginas:  1; 176 177178 179 180; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta