Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 Mensagens, 265 Páginas:  1; 177 178179 180 181; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

5341. Ainidiu,

Hola! hay un hilo referente a aventuras conversacionales, pueden despejarse preguntando en dicho hilo, con el regreso al edén, en qué parte te quedaste exactamente?

Pontuação: +0

5342. BobLeeSwagger,

entiendo , bueno yo estoy abierto a cualquier ayuda o explicacion que me quieran dar

Pontuação: +0

5343. elmascanijo14,

Hola chicos. Perdón por publicar aquí, solo que no sabía enque hilo poner esto. Alguien sabe si cuanto más duran los partidos en el bari bari futsal son más difíciles? Gracias

Pontuação: +0

5344. r-althor,

no. Simplemente varía el tiempo de juego nada más, que tampoco es real asique no te guíes del todo por los 5, 15 o 30 minutos. Es un estimativo, pero nunca exacto. Lo que si, si jugás 2 tiempos de 45 y medio que al finalizar la primera mitad ganás, 11, 12 a 0., prepárate para una segunda tediosa e interminable.

Pontuação: +0

5345. el_guarda_halcoon ,

y guarda que no ganés 15 o 16-0

Pontuação: +0

5346. PabloSolari ,

si, igual el contador te puede ayudar dándote unos segunditos para patear, o cagarte cuando la pelota está a nada del arco y terminarte el partido

Pontuação: +0

5347. elmascanijo14,

Ok, muchas gracias xd. Sí, me pasó que en el primer tiempo de 45 acabé ganando 9 a cero y en el segundo tiempo, si bien lo gané, solo marqué tres goles más xd

Pontuação: +0

5348. Callum_Hunt,

che, alguien me ayuda con el rejistro de tfj? me dice que el código de entrada no válido, pero no me manda correos al Gmail. quiero descargar paladin de la forma que no se permite pedir en público, ustedes sabrán de qué hablo.

Pontuação: +0

5349. chica_de_fuego ,

hola chicos, yo por acá de nuevo. resulta que ando jugando shadow line, y voy en la capital del norte, a buscar la piedra en una cueva. lo que pasa, esque viendo la guía de bruno, me di cuenta que no presté atención, y ruray tenía una cita con la jefa de seguridad de la ciudad, y me dí cuenta cuando ya havía llegado al bosque del viento, y havía visto el pusle de la puerta. ahora me devolví para que ruray tuviera su cita, pero no la encuentro por ningún lado, según en la guía está en el sur de la ciudad, pero ya e ido como 3 veces, y nada, no aparece. ustedes creen que fue porque fui primero a la cueva? es decir, tiene solución? o me tocó volver a comenzar de nuevo todo el juego xd

Pontuação: +0

5350. Sandokannn ,

No hace falta empezar el juego otra vez, pero si ibas al sur de la ciudad, ibas a ver una escena que concluía con Ren acompañándote. No es tan útil, si me preguntás, pero bueno.

Pontuação: +0

5351. don_posante,

Holaa chicos. Una preguntaa. ¿Talvez hay algún tutorial sobre el juegoYourd_Adventure?

Pontuação: +0

5352. chica_de_fuego ,

por eso, pero esque te digo que no encuentro a ren por ninguna parte, luego de que en la sala del trono le dijera a rurai que quería hablar con el

Pontuação: +0

5353. Sandokannn ,

Nops, no la vas a encontrar porque ya te metiste al bosque xD.
Igual insisto, es algo opcional que podés omittir (casi) sin consecuencias.

Pontuação: +0

5354. chica_de_fuego ,

BUWUWUWUW, QUE TRISTE XD. BUE, IGUAL YA VOLVÍ A COMENZAR EL JUEGO OTRA VEZ, PERO AHORA TENGO 2 RANURAS Y QUIERO VORRAR UNA. SÍ SE PUEDE HACER?

Pontuação: +0

5355. Sandokannn ,

Sí podés. ANdá a cargar partida, elegí la ranura, y dale a la opción de borrar.

Pontuação: +0

5356. chica_de_fuego ,

vale, gracias!

Pontuação: +0

5357. PabloSolari ,

@Jose-feliciano, creo que el amigo mortem iba a hacer uno, pero lo dijo hace como un mes

Pontuação: +0

5358. charizar-3445 ,

Chicos como se hace para hacer una guía para tiflojuegos.com? esque me gustaría hacer una guía de OSM.

Pontuação: +0

5359. Grecas,

puedes publicarlas en su foro, pero cuida la ortografía y detalla bién todo

Pontuação: +0

5360. charizar-3445 ,

Me refiero así tipo video y eso que esque no me expreso tan bien en texto como en vídeo.

Pontuação: +0

5361. BobLeeSwagger,

oygal cual es ese juego que habla la chica de fuego? está en español? y que tipo de juego es?

Pontuação: +0

5362. topero,

hestá en japonés e inglés.

Pontuação: +0

5363. el-canario,

es el shadow line. está en inglés (parcial creo) y ful japonés. necesitas montón de movidas que no te voy a enseñar porque soy malo explicándome. siguiente, por favor.

Pontuação: +0

5364. vrivri,

charisar. habla con los chicos por facebook, normalmente te responden y dí lo que quieres hacer. hágalo, cuidando puntos como la coerencia cuando hablas y eso.

Pontuação: +0

5365. miauuuu,

pregunta. cual es el OSM?

Pontuação: +0

5366. Sandokannn ,

Un simulador de manager de fútbol para Android, creo.

Pontuação: +0

5367. el_guarda_halcoon ,

online futvol manager, eso sigmifica

Pontuação: +0

5368. el-lirio-de-Oro,

holaa gente. tienen el juego Town of peril? lo intento descargar de la página pero me dice drocbox error.

Pontuação: +0

5369. chica_de_fuego ,

hola chicos, oigan pregunta: yo también quiero gravar una guía, pero no estoy en el grupo de télegram ni nada xd. y otra cosa: no tengo el programa para gravar en vidéo, alguien save cómo se llama y todo eso? si me pueden ayudar, les agredezco xd

Pontuação: +0

5370. Zagreus,

si están interesados en aportar algo para tiflojuegos, y tienen material o preguntas, pueden escribirme a mí, a germanico a piathekiller.

Pontuação: +0

7950 Mensagens, 265 Páginas:  1; 177 178179 180 181; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta