Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7936 Mensagens, 265 Páginas:  1; 262 263264 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +69

7891. Callum_Hunt,

el_capitaan_prais: si, por eso luego de buscar´alli vine a preguntar acá pero como aqui hay muchos que son tajantes y se...: hace aproximadamente 2 horas
Por lo general no lo haces, así que ajá. Si hubieras buscado y dicho que el juego no se podía descargar pués cambiaba xd.

Pontuação: +0

7892. el_capitaan_prais,

pues mire señor maestro
v. 5.32.0
El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible
Esto puede deberse a las siguientes razones:
El archivo ha sido eliminado por infringir nuestros Términos de servicio.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe.
El archivo ha sido borrado por el usuario.

Pontuação: +0

7893. Callum_Hunt,

Pero el resultado en google sí estaba, si hubieras especificaaado...

Pontuação: +0

7894. el_capitaan_prais,

bueno hermano para no caer en discordia el punto es que no puedo descargarlo

Pontuação: +0

7895. the_killer,

edito.

Pontuação: +0

Última edição por the_killer, Sep 11 2024 17:37:43

7896. FabiG94,

Hola.
Para los que jugaban al juego chino ZeTianJi, si pueden ayudarme con su entrada para la página, por favor escríbanme un permanente.
Lo mismo si hay alguien que juega al otro título chino Longevity World.
Saludos y desde ya gracias.

Pontuação: +0

Última edição por FabiG94, Sep 12 2024 02:54:16

7897. metalalchemist,

alguno juega dreamland? como puedo recoger cosas si no tengo vitalidad? o como puedo comprar cosas sin monedas si solo tengo oro? lv 28

Pontuação: +0

7898. Thomas_White,

la vitalidad se consigue con diferentes cosas. 1: haciendo tareas y recogiendo las recompensas de actividad en la pescaña schedule. Usar dans de vitaldiad. las monedas... Supongo que te refieres al currency? Ese se consigue en demon tower (torre demoníaca) O experience tasks, que esas son nivel 32. Tema acá es que no puedes comprar cosas que ocupan currency con oro, no se puede.

Pontuação: +0

Última edição por Thomas_White, Sep 12 2024 03:14:54

7899. metalalchemist,

me recomiendas unirme alguna pandilla?
y si tienes alguna pandilla a la que me podría unir? o como le haría.

Pontuação: +0

7900. don_posante,

Buenas noches chicos, disculpen tengo una consulta. Cómo se puede bajar el volumen de la música en el juego Psycho Strike? solo de la música, más no del juego, gracias

Pontuação: +0

7901. asmodeus,

en las opciones es la primera opción creo

Pontuação: +0

7902. don_posante,

Si bro, pero creo que ahí es para bajar el sonido general creo

Pontuação: +0

7903. el_capitaan_prais,

f10 y f11

Pontuação: +0

7904. el_capitaan_prais,

oygan estube buscando en la otra supuesta pagina de ultra citi como para descargar scrolling battles pro en español pero nada. no me da acceso alguien podría ayudarme si lo tiene o lo legase a conseguir? porque incluso busque videos en yostube pero no está el pro

Pontuação: +0

7905. don_posante,

Hola chicos, les comento que no deja bajar el volumen de la música de psicho strike, con las teclas mensionadas mensajes arriba, cave mensionar que mi compu tiene la tecla función para algunas teclas, es decir que para que algunas teclas funquen pues debo pulsar función, pero no

Pontuação: +0

7906. el_capitaan_prais,

y el f10 y f9?

Pontuação: +0

7907. don_posante,

noo, tampoco

Pontuação: +0

7908. el_capitaan_prais,

que raro hermano porque yo cuando lo jugué me bajaba el sonido de la musica con esas teclas

Pontuação: +0

7909. Arash,

Hola. Cito una parte de la descripción de Entombed que está en la página de Tiflojuegos. "Únicamente tiene que seguir el proceso de registro para desbloquear la versión completa del juego, y llegado el momento no se le cobrará nada, aunque el desarrollador si que acepta donaciones." Lo que sucede con esto es, ¿Cuál es el proceso de registro? Yo e creado la cuenta y e logueado, pero dice no se encuentran compras, por lo cual no sé qué hacer. Fui a la página a ver si avía una especie de formulario para conseguir licencia, pero nada. ¿Cómo puedo conseguir una? Ya que me gustaría jugar su última versión de forma legal, digamos. Gracias.

Pontuação: +0

Última edição por Arash, sábado 10:56

7910. caballero_indomable,

hola, gente. perdón si esta pregunta no va a acá, espero en caso de que sí, puedan ayudarme.
alguien tiene el juego duelo de penales que salió en 2018? estoy tratando de bajarlo desde tca, pero me da herror. gracias, quedo en espera.

Pontuação: +0

7911. Kazhak,

En TCA ofrece una descarga por Mega que sí que funciona. Tan solo tienes que entrar a la URL, y buscar el botón descargar: https://mega.nz/file/7t9iwaQT#AAAAAAAAAAAuK5ISN_aJVwAAAAAAAAAALiuSEjf2iVc

Pontuação: +0

7912. caballero_indomable,

si claro, el enlace funciona. el tema es que al descargar, dice esto:
SmartScreen de Microsoft Defender se bloqueo a ¡DueloDePenales!.zip como no seguro.
no sé como darle a descargar de todos modos o algo así.

Pontuação: +0

7913. don_posante,

Hola y si lo descargas desde TFJ?

Pontuação: +0

7914. caballero_indomable,

no tengo cuenta ahí, toca ver.

Pontuação: +0

7915. Un-Duende-Malote-Malote,

desactiva el antivirus y te debería descargar. Luego añádele exclusión o ponlo en una carpeta ya excluída y fué

Pontuação: +0

7916. soni,

hola alguien me puede pasar un juegazo tipo misti uorl o como se escriba porfas

Pontuação: +0

7917. el-canario,

por ahí tienes diablo IV pero cuesta sus 50 pavinis en battle net, creo que algo más en steam que alguien confirme

Pontuação: +0

7918. caelus,

pregunta tonta, donde es mejor comprarlo, en steam o el otro lado?

Pontuação: +0

7919. caballero_indomable,

parecerá mentira, no sé desactivar el defender que es el que tengo como antivirus.
Un-Duende-Malote-Malote: desactiva el antivirus y te debería descargar. Luego añádele exclusión o ponlo en una carpeta ya excluída...: ayer 19:03

Pontuação: +0

7920. Anne_Brooks,

Busca seguridad, entras y fíjate donde dice protección en tiempo real. O agregar exclusión, ahí añades la carpeta de juegos y estás.

Pontuação: +0

7936 Mensagens, 265 Páginas:  1; 262 263264 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta