Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 Mensagens, 266 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +68

901. Milyss,

Mi pregunta sería: con cual me recomendarían empezar? y hay algún tutorial o algo como para ver de que se tratan? pensé que los videojuegos era solo con consola... se pueden jugar desde una notebook? los audiojuegos últimamente me parecen más de lo mismo, me gustaría algo diferente.

Pontuação: +0

902. Jorge35 ,

Hola chicos llo tengo 2 preguntas. El grupo de whatsap es para todos cierto? y tambíen les quería preguntar ¿hay algún cliente o algo por e estilo en el cual tengas todos los juegos que tenga tiflojuegos en la página?no se si me explico

Pontuação: +0

903. DjDisplay,

la 1 es incoherente, porque si nó, no lo huviese compartido... no crees? y la dos, claro que no.

Pontuação: +0

904. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. para miliss, perdona si escribo mal tu nickname. los muds son juegos de texto, donde tu escribes x cosa y el juego te responde con mas texto, al que tu reaccionas con respuestas de texto. puede sonar aburrido pero lo sierto es que no, puesto que la mejor herramienta para jugarlos es la imaginación del jugador. yo conosco varios muds. algunos mas complejos que otros y de temáticas distintas, pero para comenzar yo te recomendaría callandor si es que leíste la rueda del tiempo, o si no te gusta, no la has leído o lo que sea, entonces balzhur. balzhur no está basado en ninguna novela ni nada similar, pero tiene muchos jugadores y lleva activo muchos años. también está reinos de leyenda. es muy atrapante y adictivo. tiene muchas cosas para hacer y una comunidad muy activa, pero si no conoses los muds, te recomendaría que primero empesaras por balzhur o callandor ya que reinos de leyenda es algo complejo en cuanto al repertorio de opciones, acciones y demás. cualquier duda sobre el tema, me puedes preguntar y si se la respuesta, te la diré. la verdad es que son juegos buenísimos que desde mi punto de vista, ningún buen gamer debería ignorarlos.

Pontuação: +0

905. DjDisplay,

Para lo del anterior mensaje, le respondía al jorge 35, que parece que no lee la web y no se responde solo xd.
Para miliss, si quieres jugar a algo que tenga como efecto la vida real, o bueno casi, te recomiendo cyberlife, que tiene todo caci parecido a la vida real y todo ocurre en españa.
Havía un hilo de este, pero no se donde estará, lo segurito está al fondísimo xd.
Pero de que es bueno, es bueno.
Te lo recomiendo.

Pontuação: +0

906. Ainidiu,

Holas, en que se diferencian los muts de las aventuras converzacionales??

Pontuação: +0

907. Dinosando ,

Los Muds son multijugador online.

Pontuação: +0

908. TemasVarios,

si quieren álgo más inspirado en la vida real... misils (así le digo yo a la señorita milis xd) escríbeme al wp, o dile a dani que me escriba y les cuento. creo que por el misils ya te diste cuenta de quien soy :D

Pontuação: +0

909. leon_trotsky,

sin intención de general mala reputación, yo no recomiendo balzhur jaja. tiene una gente un tanto... rara. yo por eso no entro desde hace bastante, me he dado cuenta de que no es mi estilo jaja. de todos modos puede que balzhur no sea el problema. tal vez los muds en general, aunque no me sucediólo mismo con galaxia mud. es increíble, se los recomiendo. está inactivo, pero bueno, sería genial traer gente.

Pontuação: +0

910. Def-Leppard,

callandor también tiene su cosica, y por encima de todos está reinos, claro. ese mud es tremendo aunque hace tiempo que no entro. balzur siempre me pareció una pifia como una catedral. nunca progresé mucho por lo mismo que dijo tirion. la temática es cero y el rol casi -5. esos detalles en callandor se cuidan mucho más. yo empezaría por callandor si tienes idea de la rueda del tiempo. si no... no se cual te recomendaría

Pontuação: +0

911. Maykel.de.cuba ,

hola yo me conecto con el movil, quisiera entrar a la lista de categorías de tiflojuegos pero cuando accedo a la pagina no me sale las categorías de juegos, diganme que puedo hacer.
ademas cuando abro el enlace del grupo de whasapp me da error que hago

Pontuação: +0

912. Jorge35 ,

Hola pues no no me había dado cuenta que lo habíann pasado y estaría bien un cliente online en el que tengas todos los audiojuegos, libro juegos ect que ha publicado la página y que se balla actualizando obiamente.

Pontuação: +0

913. pia_gc ,

para eso está la página, y estaría bueno que tenga notificaciones, si

Pontuação: +0

914. alex_el_lobo,

aber Jorge 35, si yá hay una página que tiene los juegos, y demás cosas.
Que es Tiflojuegos.com!
?Para qué quieres otra página con las mismas especificacionés?

Pontuação: +0

915. davidherrera9 ,

hola, no, lo que yo entiendo es que jorge quiso decir que hubiese un programa como la sala con los audiojuegos, lo cual sería una locura de tantos que hay

Pontuação: +0

916. Milyss,

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Intenté descargar caliandor, pero el problema es que cuando quiero descargar el muds clients, me envía a una página web en donde en ningún momento me aparece el enlase para descargar el programa. Lo que estoy necesitando es un juego diferente, algo que logre atraparme aunque sea por un rato... me gustaba stw, pero no lo puedo jugar a causa del lag.

Pontuação: +0

917. davidherrera9 ,

hola, crazy party, undead-asault, eurofly, tspeed, duelo de penales, audiodisco, stw me gusta al igual que redspot, road to rage/fortnite, zombie wars

Pontuação: +0

Última edição por davidherrera9 , Jun 23 2020 15:01:18

918. Jorge35 ,

haver serái una locura que no tendría pies ni caveza pero para algunos es muchísimo más sencillo buscarlos y no tener que descargar uno por uno

Pontuação: +0

919. DjDisplay,

es que son juegos externos jorge... aunque si hay juegos creados por ellos.
Por los del equipo de tiflojuegos, claro está.
Así que explora la página web, y no te quejes xd...
Aunque si, no sería mala idea tener un clientesito, para buscar un juego y descargarlo desde el cliente, pero instalarlo aparte xd.

Pontuação: +0

920. Jorge35 ,

Que más da que sean externos y si lla se que hay juegos creados por ellos pero bueno se puede pensar

Pontuação: +0

921. Emil-Solerian,

pero que te cuesta buscar en la página?

Pontuação: +0

922. Milyss,

A zombiewars lo encuentro en la página de tiflo?

Pontuação: +0

923. FabiG94,

Hola.
Para ver las categorías tenés que entrar a donde dice descargas, ahí te aparecerá una tabla con todas las categorías.
Respecto a los muds no opino mucho, porque la verdad que no me van los juegos basados en texto.
Pero me fijé callandor y el link funciona bien, así como el de mushclient.
Un saludo.

Pontuação: +0

924. pia_gc ,

a ver:
Hoy día el boom es la web, mas fácil rápido y cómodo se hace. Un cliente inplicaría gb y gb de descargar un programa para instalar de una lista, lo que se resume llenar el disco.

Pontuação: +0

925. El_Observador ,

Jorge, mira bien. Hay un cuadro de búsqueda para buscar juegos.
Y hay una nueva sección donde están los juegos más recientes.

Pontuação: +0

926. davidherrera9 ,

eso se podría hacer con el multiextra, claro, sin que hubiese maldad por parte de los programadores/desarrolladores, igual que había un submenú con reproductores, otro con compresores, otro con navegadores, podría haber habido un submenú con una lista de audiojuegos y el respectivo botón descargar

Pontuação: +0

927. pia_gc ,

lo que se podría hacer, aunque me parece estúpido, un programa que busque dentro de la página, pero sería por consola, algo como winget, pero no les serbiría a los mañosos. Conformense y acostúmbrense a lo que hay, que pareciera que están desperdiciando todo un trabajo que viene desde 2015 con estos planteos.

Pontuação: +0

928. r-althor,

Buenas. Voy a dar mi opinión.
Creo que a lo que se refiere es, algo como ese programa que hicieron los de bgb games Brasil hace unos años, aunque claro, ahí solo metían sus juegos, que eran 11 o 12, y era un programa medianamente lijero. Aquí habría que hacer una estructuura que soporte todos los juegos, lo más simple sería un lanzador, y ver que todos los autores den el permiso respectivo para incluirlos, algo que veo muy jodido.
Con respecto a los muds, y esto lo digo con todo el respeto del mundo, a mi no me gusta el mush client de tiflojuegos. En primer lugar por que tiene muchísimso muds englobados en un solo programa, siempre seré partidario de armar un mush para cada mcl, y el de balzhur, que es el que he probado más en profundidad, está lleno de alias, triggers y texto omitidos que son muy personales, que están bien para que los use el dueño del mush, pero que yo no se si subiría a una web pública. En su lugar pondría un mcl un poco más limpio, pero gustos son gustos.
Un saludo.

Pontuação: +0

929. FabiG94,

Hola.
@rand-Althor el único mushclient personalizado que hay es el de alter aeon, que es el que se llama mushZ o algo así, ahora no recuerdo.
El resto redirigen a la página del mud, y en la descripción encuentras links a las entradas de vipmud o mushclient, donde puedes bajar los clientes, pero las descargas oficiales, o sea las que están en su página web, o en audiogames.
El mushclient personalizado que decís lo quitamos hace rato.
Un saludo.

Pontuação: +0

930. r-althor,

me parece mejor, si. Que cada uno se arme el mcl a su elección. El de alter se llama mush-z, efectivamente.
Un saludo.

Pontuação: +0

7963 Mensagens, 266 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta