Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 Mensagens, 266 Páginas:  1; 27 2829 30 31; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +68

841. Maykel.de.cuba ,

hola quisiera saber porque el juego mario de tiflojuegos no me habre en windows 10. saludos

Pontuação: +0

842. FabiG94,

Hola.
@samas si tenés Facebook o Twitter, usa alguno de los 2 enlaces que dejé en el primer mensaje de este hilo, y escribinos, ahí uno de los admins te dará una atención particular para solucionarte el problema.
@Maykel.de.cuba no podés pegar el error que te sale al ejecutarlo?
Es difícil deducir que te debe faltar instalar si no se sabe el error.
Un saludo.

Pontuação: +0

843. davidherrera9 ,

un audiojuego de trenes, igual que de aviones, interesante aporte

Pontuação: +0

844. Harry_Dresden,

chicos, tengo un problema. en el tutorial para abrir los puertos, lo ago todo vien hasta que tengo que colocar admin. coloco admin en los dos cuadro, y no me lo habre ninguna página. me dice que está mal o algo así. ayuda porfabor

Pontuação: +0

845. javic87,

eso depende de tu router, a lo mejor tiene contraseña admin y a lo mejor no

Pontuação: +0

846. r-althor,

alguien con puertos abiertos para dragon pon o respectiva cuenta en hamachi?

Pontuação: +0

847. alex_el_lobo,

una pregunta gente, en BK 3estoy en la segunda parte del episodio o escenario 4, hay una habitación con una computadora, que presenta los números:
3, 9, 27.
Que hgo ahí es que no me deja avanzar a la siguiente sin pasar esta habitación solo que no me entero de lo que hay que hacer, no hay nada más, solo la computadora y la puerta.
Porfavor ayuda, Gracias.

Pontuação: +0

848. matias1912,

3x3=9, 9x3=27, 27x3... hay tenes la respuesta xd

Pontuação: +0

849. FabiG94,

Hola.
Como dijo @caspian depende del rowter que tengas, algunos el usuario y la contraseña te los pone el proveedor de internet, por lo que tenés que preguntarles a ellos, o incluso en el mismo módem viene la contraseña.
Además aclaré que ese tutorial es solo orientativo, pero es imposible que funcione exacto para todos los rowters.
Saludos.

Pontuação: +0

Última edição por FabiG94, Jun 18 2020 22:52:48

850. oscar93,

alguno jugó al juego del criquet? están muy buenos los sonidos, el tema es entenderlo :D

Pontuação: +0

851. alex_el_lobo,

Hola gente una pregunta:
Como o qué pongo al iniciar el Warsim.
Es que me dice como la ruta de la carpeta pero cuando le doy enter me dice que algo como que herror, le pongo un nombre, y me dice que tampoco, tonces no se que más hacer! porfa si me ayudan!

Pontuação: +0

852. Corona,

Un video largo, pero bastante importante. Demostración de la accesibilidad de the last of us II, el videojuego más accesible.
https://www.youtube.com/watch?v=a5p35V1TTfo&feature=youtu.be

Pontuação: +0

853. tyrion-lannister,

de que es ese videojuego?

Pontuação: +0

854. szeiryu ,

de zomnis, un gran juego con una hermosa historia.
y cosas hermosas, y hermoso todo : :)
pero tenés que jugar el 1 para entender la historia del 2.

Pontuação: +0

855. FabiG94,

@szeiryu por eso mismo en el video Bruno en la primera media hora explica en resumen de que trata el primer videojuego.
Un saludo.

Pontuação: +0

856. Harry_Dresden,

pueden pasar el linck de amachi porfa?

Pontuação: +0

857. oscar93,

está en tiflojuegos, en la categoría recursos

Pontuação: +0

858. Harry_Dresden,

ahora tengo un problema con el programa. yo ya tenía una cuenta, le cambiié la contraseña, y cuando entro al progarma me sale algo como que eramienta para algo nosé. esto es lo que me sale. ya lo pude copiar. Autodiagnóstico de Hamachi Esta herramienta ayuda a identificar problemas con este cliente de Hamachi. me sale un boton en blanco, iniciar resumen y salir. que ago!

Pontuação: +0

859. alex_el_lobo,

hola gente! una pregunta, o reporte:
Bajé todo lo que aparece en la guía para jugar plans vs zombies, pero no me aparece el archivo zip que dice en la guía, la de los caracteres chinos.
en qué parte aparecerián? es que ya los busqué y nada.
si alguien puede explicarme porfa.
Y mil gracias

Pontuação: +0

860. oscar93,

alguien me explica como instalar el grisli gulch? porque además del montón de cosas que trae en la carpeta, trae un zip comprimido que se llama pach. Gracias de antemano xd

Pontuação: +0

861. r-althor,

de hamachi le diste mal en algo. yo loguee, me pidió cambiar contra por que hacía banda no iniciaba seción, lo hice desde el mail que me mandaron y 0 problemas, una vez con la contra nueva ya pude entrar bien.
En grizligulch creo recordar que era el stup, luuego update, y el pach no me acuerdo bien, creo se remplazaba en archivos de programa.

Pontuação: +0

862. artur_123,

Oigan. Podrían habilitar los rSS en el sitio de tiflojuegos

Pontuação: +0

863. Ainidiu,

holas, una pregunta, qué es amachi, xd

Pontuação: +0

864. javic87,

a mi grizly no se me instala *llorar

Pontuação: +0

865. r-althor,

hamachi es un programa que simula una red local entre 4 personas para permitir jugar a ciertos juegos que requieran de una conexión mediante puertos e ip. Hasta donde se, hablo de cuando yo lo usaba, 6 o 7 años atrás, uno utilizaba la ip de hamachi.

Pontuação: +0

866. caballero,

hola alguien save de algun tutorial de castaways 2 veta o del uno para aprender a jugarlo bien

Pontuação: +0

867. el-canario,

he visto el video de the last of us parte 2, y señor, es el juego más accesible que he visto en muchísimo tiempo. de echo, creo que es el primer videojuego que es... 99% accesible?

Pontuação: +0

868. Ainidiu,

a okey gracias por la explicación, océa que no se nesecita abrir puertos en mi router

Pontuação: +0

869. r-althor,

si ambos están en una red hamachi no. Aunque claro, hay veces que incluso así las cosas no funcionan.

Pontuação: +0

870. El_Observador ,

¿Hay algún audiotutorial de Carretera de la vida? Para entender mejor cómo se juega. Puedo hacer avanzar el camión con lo que leí en el manual, ahora faltaría aprenderse los sonidoss del hielo desquebrajándose y demás.

Pontuação: +0

7963 Mensagens, 266 Páginas:  1; 27 2829 30 31; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta