Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 75 7677 78 79; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

2281. C-Kan ,

opino a el mensaje de lufi, eso para mi es súper ridículo Y complemento esto con el mensaje de el siguiente usuario inglés, que citaré(en español para no tener problemas, por supuesto) 14:46:39 (editado por JasonBlaze Ayer 14:59:12)
Soldado de Troopanum
Desconectado
De: Indonesia
Registrado: 2014-07-29
Mensajes: 2.198
Karma del usuario: 87
por favor, deja que Jim descanse un poco, hombre. el tipo ya se ha ido, y no podemos hacer nada al respecto. tenga algo de respeto por lo que ha hecho por nosotros. Por mucho que lo intentemos, a veces escucharemos los mismos sonidos por todas partes, incluido el juego convencional, claro está. Oh, también contratan a un ingeniero de sonidos pagado para modificar los sonidos ligeramente. tenemos eso? Supongo que en realidad no. Me estoy cansando de ver la misma mierda todos los días en este foro. este problema se está volviendo realmente ridículo. Sí, te respeto, diseñador de sonidos, pero si vas a reclamar los sonidos tuyos, danos alguna prueba.

* reproduce un bucle de 1 hora de la música del menú principal de Tank commander * ¡
Doom, doom, doom, doop! ¡condenación, condenación, condenación, condenación! ¡condenación, condenación, condenación, condenación! 30 segundos después: ¡condenación, condenación, condenación, condenación! ¡condenación, condenación, condenación, condenación! ¡condenación, condenación, condenación, condenación! ok, esto es molesto. 1 minuto después: ¡condenación, condenación, condenación, condenación! ¡condenación, condenación, condenación, condenación! doom, doom, doom, doop! * cambia la música *
Pulgares hacia arriba +5

Pontuação: +0

2282. Luis-sama ,

yo soy anti piratería, pero no me veo haciendo ese pedazo de imvestigación solo para aclarar el punto de que muchos de nuestros juegos para cieguitos están a punto para demandas.
bueno, o así sería si las empresas ganaran algo por ello.
mi vición sería que tienen mejores cosas que hacer que demandar a unos españoles, a un cadáver y a unos americanos.
otra idea es... esta es más graciosa. si, por alguna razón, nintendo se tomara el tiempo de demandar, por egemplo, a samito y a sus franceses, muchas personas ciegas dirían algo com... imagínense la siguiente parte con voz chillona y atropellada.
malditas empresas, nos están quitando los pocos juegos que tenemos, vamos a hacer una colecta de firmas en chanje.org para que el presidente de nintendo tenga emoroides!
pero bueno, lo que yo digo es esto.
mientras a las empresas no les interese demandar, todo bien.
nuestra amada sala de juegos, por ejemplo, saldría rascando si matel o hasbro se pusiera creativo

Pontuação: +0

2283. tyrion-lannister,

Dicho y hecho, ya subí el manual a una nuve temporal. Está en un txt disponible por los siguientes 7 días en fronsmash. Si alguien desea descargarla o subirla a tiflojuegos, por mi de acuerdo. Sin más, el enlace al manual.
https://fromsmash.com/lonewolf

Pontuação: +0

2284. oscar93,

en que categoría estaba el lonewolf? deberían poner una opsión que sea como en la audiocinemateca, todos los juegos y ahí que estén todos ordenados por orden alfabético entonces el que quiera lo busca en la categoría correspondiente o el que quiera lo busca alfabeticamente.

Pontuação: +0

2285. tyrion-lannister,

está en simulación o simuladores si mal no recuerdo. Si, la idea de la navegación por letras no está mal aun que igual la mayoría sabemos de que va cada juego porque ya los conocemos en su gran mayoría, por lo cual no tendría mucha utilidad para nosotros dicha novedad en la página.

Pontuação: +0

2286. alex_el_lobo,

muy buenas TFJ.
Alguien conoce el juego:
Blazingserver
Es un juego de aprone y pues no logro instalarlo bien.
ya que es un juego para multijugadores, aun que también habla de monojugadores.
Bue la cosa es que habla de archivos html.
y otros por ese estilo que no domino para nada.
porfa si alguien sabe como me puede decir para yo poder instalarló?
Gracias.

Pontuação: +0

2287. FranPrats,

che, alguien sabe si existe algún servidor para fs2?

Pontuação: +0

2288. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, tengo una duda. Quiero instalar el NVDA sapy pero no entiendo bien las instrucciones. Hasta donde se, debo pegar siertos archivos de la carpeta en el disco c, pero no se si pegarlos sueltos o con la carpeta. Lo hice de ambas formas por si las moscas. Luego se supone que debo ejecutar ambos archivos, para lo cual supongo que sería egecutrlos individualmente porque si no diría activar la extención o algo así. Pues total, que la opción ejecutar como administrador no me aparece y solo me da la opción de abrirlos pero como son archivos con formato dll, me pide que seleccione un programa para abrir dichos archivos y no conozco ninguno que sirva para dicho formato. Siento que estoy haciendo mil cosas mas y necesito que alguien me heche una mano con eso si puede ser. Muchas gracias.

Pontuação: +0

2289. Rayo.bgtr ,

A mi nunca me fueron esos.

Pontuação: +0

2290. Emil-Solerian,

yo usé el otro xd

Pontuação: +0

2291. tyrion-lannister,

cual otro?

Pontuação: +0

2292. vrivri,

No amigo. lo que tienes que hacer es pegar la carpeta nvda sapi en el disco c. Bien, ya lo iciste. Aora ejecuta el archivo install 32.reg y el install 64.reg. luego reinicia el pc, y ve en las opciones de texto a voz en panel de control, y en la voz que se queda por defecto del dispositivo, selecciona nvda sapi. el te deve haclar algo asi como you have selected nvda sapi as the computer default voice. selo funcionó, bien hecho. o se no, ahí no sé que podrias hacer, ya que parece que en algunos pcs no funciona.

Pontuação: +0

2293. tyrion-lannister,

OK, gracias pero donde consigo esos reg?. En la carpeta que descargué solo venían 2 archivos dll, (NVDA.dll y sapy no se cuandos.dll) un txt que dice mas o menos como instalarlo aun que en la descripción de la descarga en tiflojuegos está mucho mejor detallado y un último archivo que se llama saapy32.pb.

Pontuação: +0

2294. FabiG94,

@tyrion-lannister no estuve en mi casa estos días, así que no llegué a descargar tu txt, podrías resubirlo por favor?
A los que no quieren buscar por categoría, pueden usar el buscador interno de tiflojuegos, o incluso google, poniendo el título más la palabra tiflojuegos te sale como primer resultado.
Saludos.

Pontuação: +0

2295. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Aquí está de nuevo el enlace al manual que creé sobre el lonewolf. Adicionalmente, si hay problemas o si simplemente lo prefieren, estoy dispuesto a grabarme pasando la primer misión para que tengan un poco mas el conocimiento práctico de como jugar ya que cuesta un poco llevar toda la teoría del manual al juego. Eso si, si quieren que grabe el video, necesitaría que me dijeran que programa utilizar ya que nunca antes he grabado nada y no se como hacer para grabarme mientras juego con audífonos. Sin más, aquí el enlace.
https://fromsmash.com/ManualLonewolf

Pontuação: +0

2296. vrivri,

si amigo, junto con los archivos dll que dijiste estan los reg. se no estan lo as descargado mal, o alguien te lo pasó incompleto.

Pontuação: +0

2297. tyrion-lannister,

Hola, buenas. No tengo ningún reg. La primera vez que lo descargué fue desde internet explorer, (aún lo uso porque estoy acostumbrado) así que como estaba incompleto lo borré y lo redescargué, estas dos veces siguientes con google chrome. En las dos descargas de chrome y en la de internet explorer vinieron los mismos archivos. es decir, ausencia de formatos .reg. ¿alguien me los podría pasar por favor?. Dudo que se me descargue con dichos archivos si vuelvo a intentarlo.

Pontuação: +0

2298. Ainidiu,

hola. aquí el enlace de fronsmash.
Es mi primera vez que comparto algo por esta nuve, así que si sale algún error o algo me lo dicen, que lo subo a otra nuve.
https://fromsmash.com/JZHcdz7qwO-et

Pontuação: +0

2299. tyrion-lannister,

Ya lo descargué, muchas gracias. Ahora lo pruevo. Me hiso gracia que al descargarlo, justo cuando lo empesé a descargar, me dijo. Falta cero porciento de la descarga. Se estubo como medio min o quizá un minuto entero sin decir nada y luego la descarga se completó. Nunca antes me había pasado algo así. En fin, muchas gracias. Ahora lo pruevo.

Pontuação: +0

2300. Arcadian,

posteo a petición de un usuario

Pontuação: +0

2301. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gracias por postear. Pasa que ya instalé el NVDA sapy pero cuando intento jugar a psicho strike, me salta el siguiente mensaje.



Psycho Strike Error!


An error was encountered while creating a menu. This may be an issue with the currently selected text to speech voice.


Aceptar

Alguien sabe que puede ser o como puedo corregirlo?.

Pontuação: +0

2302. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchacho, por que me dice método desconocido al extraer los archivos? no se si será algo relacionado con el nod32, o algo con mi equipo. ya es segunda vez que me pasa con archivos zip. tus archivos son todos de registros, y dll, y otro programa que descargué como portable de su sitio oficial y también al tratar de descomprimirlo me tira ese error.

Pontuação: +0

2303. tyrion-lannister,

ni idea, solo se que a mi si me dejó ejecutar ambos archivos .reg sin problemas. Lo corroboré entrando al deathmatch progect alfa y si funcionó. El problema pasa cuando quiero jugar psicho strike. Ya que estamos, saben si hay nueva verción de ese juego?. me refiego al deatmatch progect alfa. La verción que yo tengo arroja un error al tomar la batería que te pide para poder activar una puerta.

Pontuação: +0

2304. JuanRomanRiquelme ,

¿alguien podría decirme, donde consigo el Bari Bari Futsal completo?

Pontuação: +0

2305. elpapi_de_los_helados,

hola: podrian pasar el blind train porfavor?

Pontuação: +0

2306. FabiG94,

@tyrion-lannister Gracias, ya lo descargué, en estos días lo leo y veo si lo posteo en el foro.
Saludos.

Pontuação: +0

2307. lelouch-vi-britannia,

hola gente, quisás no corresponde que pregunte esto en este hilo, pero no encontré otro que hable de este juego, así que bueno, aquí va mi pregunta, como hago para pasarle tropas o armas a mis aliados en imperio latinoamericano 2027? porque en diplomasia solo encontré para enviarles dinero, desde ya muchas gracias

Pontuação: +0

2308. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, hoy amanecí nostálgico y me propuse pasarme el tarzan junior ya que antes no pude hacerlo. Lo descargué y comensé a jugar. Todo bien hasta el nivel 7. allí no se bien como matar al enemigo porque se mueve casi tan rápido como yo, si no es que más y por lo mismo casi nunca logro impactarle con mis disparos. Otro problema es que casi siempre está mas serca de los bonus que yo, (todos los bonus son cinco puntos de vida) por lo que toma mucha vida mas que yo y así no puedo matarlo. Tienen algún consejo para esto?. gracias de antemano.

Pontuação: +0

2309. alex_el_lobo,

@ leloch bi britania.
perdón si escribí mal tu nick.
para pasar tropas a los aliados tuyos, tienes que tener monedas del juego.
Estas se consiguen, ya sea pagando, o viendo videos.
los videos los puedes encontrar en la parte que dice:
pantalla extra.
Ahí te saldrán fichas, primero está la opción de cuantas fichas tienes, luego comprar fichas.
Esto es para comprar con dinero real.
fichas gratis, esto es lo de los videos, cliqueas ahí.
Ahí te saldrá la parte de opciones, donde te propondráns seguir el juego por facebook, twiter, compartir, etc.
pero tu mueve el dedo asta donde dice:
bonus diarios ¡ ver publicidad.
solo puedes ver 5 videos por día, cada video te dá 20 fichas.
Al conseguir las fichas que necesitas.
en la parte de las fichas donde dice fichas, comprar fichas, fichas gratis, ETC.
Sigues moviendo el dedo asta : la opción que quieres comprar..
ahí veras un montón de cosas para comprar y sus descripciones, más cuantas fichas valen.
Tienes desde cosas de espionaje, al estilo:
Vombardear angares, matar al lider en espionaje.
En armas bombardeo de artillería.
y en aliados transferencias de cosas para los tuyos.
Esos si, todo está junto, así que te tocará moverte asta llegar a tu opjetivo.
Espero haberte servido de ayuda.

Pontuação: +0

2310. PrincesoGuerrero,

Tirion, vas a tener que ser rápido en ese nivel. Yo te aconsejo tenerlo siempre centrado al jefe (también hay que ver en qué nivel de dificultad jugás) y recargar y disparar al toque. Tal vez es práctica, pero con tenerlo algo centrado aunque no sea exacto al centro centro ya lo tenés al tiro, y lo mismo correr para los bonus, que yo a veces puedo y a veces no. En realidad ese jefe al menos en nivel fácil no es tan rápido ni fuerte como parece, en las otras dificultades ya es otra cosa.

Pontuação: +0

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 75 7677 78 79; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta