Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 76 7778 79 80; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

2311. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Juego en dificultad fácil, (como no) y ya pude pasar al jefe. Me quedan dos vidas y ahora tengo un par de problemas, en veces solo uno. Pasa que en veces, cuando inicio el nivel 8 del juego, por mas que intente moverme no me muevo y termino aplastado por la abalancha. Eso cuando es la primer vida, con la segunda si me deja moverme. No siempre pasa pero es desesperante gastarse una vida inútilmente. La otra cosa es que no logro saltar a los elefantes. ¿Como se hace eso?. salto, pero a veces caigo justo donde está el elefante y termino aplastado. Otras veces caigo una casilla a la derecha del elefante y el muy maldito, se regresa por donde vino sin darme tiempo a saltar una vez mas por lo que me mata. Especialmente porque caigo justo a la derecha y se regresa justo cuando caigo enseguida de el. No se como solucionar eso. Gracias desde ya.

Pontuação: +0

2312. lelouch-vi-britannia,

si si alex_el_lobo, muchas gracias por tu ayuda

Pontuação: +0

2313. vrivri,

ai que tener el tiempo correcto de cuando viene el elefante, y cuando vas a saltar. el elefante viene de la derecha, ahí cuando saltas el aparece de la nada abajo de usted. es medio loco, pero es asi. haga lo siguiente, cuando el elefante viene por la derecha, espera poco menos de un segundo y saltas.

Pontuação: +0

2314. tyrion-lannister,

un par de preguntas. Al saltar, ¿el elefante debe de estar justo a un paso a mi derecha?.
otra pregunta, ¿debo saltar hacia la derecha o solo hacia arriba?.

Pontuação: +0

2315. javic87,

se salta solo hacia arriba, y si, tienes que intentar que el elefante esté lo mas cerca posible

Pontuação: +0

2316. tyrion-lannister,

no me funca. ya lo intenté hace ratito y lo mismo, terminé pulverizado por una pata de elefante taya 50. ¿que estaré haciendo mal?

Pontuação: +0

2317. PrincesoGuerrero,

Yo lo qeu hago es esto: Correr, es decir, algo que quisiera no tener que hacer pero no queda otra tratándose de cómo está hecho este juego, pulsar la flecha derecha a toda velocidad hasta tener la abalancha lo suficientemente lejos. Cuando volví a la selva, escuchamos por cómo cambió el sonido de los pasos, sigo corriendo un poco más lento, atento a los elefantes. Cuando uno se acerca desde mi derecha, calculo de oído y tengo en cuenta que va a gran paso, así que al sentirlo lo bastante cerca, salto y sin más, porque este no es como los que llegaron después que era saltar e ir pulsando flecha derecha para moverse.

Pontuação: +0

2318. tyrion-lannister,

eso hago, pero el maldito elefante se regresa y me aplasta cuando lo salto. O sea que pasa lo siguiente. corro hasta dejar atrás a la abalancha. cuando el elefante se comienza a escuchar, corro mas despacio. Cuando lo tengo muy serca de mi, salto hacia la derecha y paso hacia el lado contrario del elefante e inmediatamente, se regresa y me aplasta sin darme tiempo a saltar una segunda ocación. Por otro lado, si solo salto cuando llega el elefante me aplasta igualmente. Ya sea que salte justo antes de que llegue a mi casilla o que salte en el momento de su llegada, me termina aplastando.

Pontuação: +0

2319. carlospianista3,

No, lo correcto aquí es pulsar flecha arriba a penas los elefantes se escuchen a la derecha, no tratar de pasar a la derecha de los elefantes para luego intentar saltar que así como bien pudiste comprobar, no da tiempo.

Pontuação: +0

Última edição por carlospianista3, Apr 23 2021 05:29:56

2320. tyrion-lannister,

pulsar flecha arriba cuando apenas se escuchen a la derecha?. pero cuando se escuchan a la derecha por primera vez se escuchan muy lejos. No se si te entendí bien. Puede que no porque ando algo dormido, pero te agradecería mucho si pudieras explicarme eso un poco más.

Pontuação: +0

2321. PrincesoGuerrero,

Estás en lo correcto. Esperá a que se acerquen lo suficiente y ahí sí, saltá. La idea es que vos saltes y Tarzán se monte en el elefante, este no es como los que salieron después que podías tener el enemigo a tu izquierda. O sea que si vos pasaste a la derecha del elefante ya no tenés chance salvo (aunque ahora no recuerdo) que se pueda saltar rápido para el otro lado, pero creo que no.

Pontuação: +0

2322. tyrion-lannister,

es que cuando se asercan lo suficiente, si salto me aplastan aun que esté en el aire mientras picen en mi casilla. Debería tener algo así como un súper salto o que se yo.

Pontuação: +0

2323. miguelo,

Hola jente, ¿que tal? una pregunta sobre imperio, estuve buscando versión para pc pero no encontré nada. ¿Ustedes saben donde podría conseguir? o no sacaron para pc. Gracias y saludos

Pontuação: +0

2324. notengonick ,

de inperio latinoamericano? esque tristemente no haí berción de hese juego para pc.

Pontuação: +0

2325. miguelo,

sí@notengonick, imperio latinoamericano. Lástima... bueno, me quedaré con las ganas

Pontuação: +0

2326. Jesag93,

Hola Buenas tardes. Quisiera preguntar en este hilo si alguien sabe de la compatibilidad del top speed 3 para usar la respuesta forzada. La he activado en opciones de control pero no me la reconoce el mando. Ya verifique que los controladores estuvieran bien instalados y todo. Ya no se me ocurre que mas hacer. No se si alguien me puede ayudar ya que quiero jugar mucho ese juego con respuesta forzada (vibración). y de lo contrario si conocen otro juego de carreras accesible y que se pueda usar esta tecnologia.
De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Pontuação: +0

2327. Ainidiu,

Ei, tenía varios días sin entrar a la página de tiflojuegos, y ni bién entro a la página me sale esto.
Tuviste demasiadas fallas a la hora de iniciar sesión; se te inpondrá una restricción de una hora por prevensión.

Pontuação: +0

2328. asmodeus,

ami tamvien me sale xd Tuviste demasiadas fallas a la hora de iniciar sesión; se te inpondrá una restricción de una hora

Pontuação: +0

2329. PrincesoGuerrero,

No se preocupen, algo les está andando mal a ellos como pasó las otras veces con muchos intentos de conectarte. Recuerdan?
Confío en que ya lo van a poder arreglar.

Pontuação: +0

2330. elpapi_de_los_helados,

hola: al intentar entrar alapajina de tfj mesale esto: Parse error: syntax error, unexpected ''ho' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting ')' in /home/customer/www/tiflojuegos.com/public_html/e107_system/24e6f033bf/logs/logi_114.2021.php on line 166

Pontuação: +0

2331. tyrion-lannister,

a mi me salta lo mismo.

Pontuação: +0

2332. PrincesoGuerrero,

He aquí lo que me sale:
Error de análisis:error de sintaxis, inesperado ''ho' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), esperando ')' en /home/customer/www/tiflojuegos.com/public_html/e107_system/24e6f033bf/logs/logi_114.2021.php en la línea 166

Pontuação: +0

2333. tyrion-lannister,

Pensé que nunca me saldría pero salió. Entré de nuevo a la página para ver si se había resuelto el problema, y he aquí el resultado.
Hiciste demasiadas consultas al sitio en un periodo muy corto de tiempo. Intenta volver a entrar en 1 hora.

Pontuação: +0

2334. navibocaj,

a mi me sale esto

Parse error : error de sintaxis, inesperado '' ho '(T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), esperando') 'en /home/customer/www/tiflojuegos.com/public_html/e107_system/24e6f033bf/logs/logi_114.2021.php en la línea 166
Para obtener las descripciones de las imágenes, abre el menú contextual.

Pontuação: +0

2335. notengonick ,

me sale lo mismo.

Pontuação: +0

2336. cache,

hola gente! acá venimos con un resúmen de las últimas novedades en tiflojuegos! si quieren estar atentos a tooodoo lo que suceda en la plataforma y todos nuestros medios, únanse a nuestro telegram https://t.me/tiflojuegoscom/. y si tienen discord, también tenemos discord: https://chat.tiflojuegos.com/d/. y arrancamos! si conocías la historia de la caperucita roja y su aventura por llegar a casa de su abuelita, night of the full moon nos brinda una versión mucho más oscura de esta historia. donde deberás usar tus mejores cartas y habilidades para enfrentarte a tus oponentes y descubrir el secreto durante la noche de luna llena. y para ello, tenemos un hermoso directo realizado en nuestro canal de youtube por si no lo viste! https://www.youtube.com/watch?v=yeztJo_P4y8&t=122s. ahí te contamos de que se trata y como acceder al mismo. mañana lunes 26 de abril, estaremos realizando un directo jugando las mejores demos liberadas durante la No Video Jam 2, llevada a cabo este fin de semana por el desarrollador gortalon y donde se presentaron 50 demos diferentes! desde ahora pueden entrar al directo programado y activar el recordatorio para no perderse nada! https://youtu.be/zgy8wofKdSo. saludos y que la fuerza los acompañe! :3

Pontuação: +0

2337. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.
Ya me tiene enfadado este mensaje. Van como cuatro veces seguidas que me aparese entre ayer y lo que va de este día, intentando entrar en distintos momentos del día con mas de una hora entre un intento y otro. el mensaje en cuestión dice así:
Hiciste demasiadas consultas al sitio en un periodo muy corto de tiempo. Intenta volver a entrar en 1 hora.
Tengo entendido que a otros jugadores también les apareció el mensaje pero hasta donde se, solo les salía una ves. ¿hicieron algo para que los dejara entrar a la página?. ¿se les ocurre alguna solución o algo que pueda hacer para poder entrar?. Gracias.

Pontuação: +0

2338. notengonick ,

amí no me sale un error, solo se me queda cargando la página y nunca carga. y heso que mi internet está bien. alguien me dice que hago?

Pontuação: +0

2339. Emil-Solerian,

me pasa lo mismo que notengonick

Pontuação: +0

2340. PrincesoGuerrero,

También me sucede lo mismo.

Pontuação: +0

7961 Mensagens, 266 Páginas:  1; 76 7778 79 80; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta