nuevo torneo de mil millas

253 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. Heindall,

Fue un gran juego

122. jaime-gaxiola ,

waw gatita que palisa esa, felicidades a corazon-dulce y a gatita
aca van las partidas restantes

123. la_maestra_joha,

bueno, me conecté, pero al parecer orejitas no

124. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. primeramente, agradezco a mi rival y ahora compa, @loquillo por tan reñidísima partida que nos emos mandado, muy buena realmente. empiezo con todo este gran torneo! aquí ban resultados. Resultados:Palitroque65: 5625.
loquillo: 3050.

¡Usted es el ganador de la partida!

125. loquillo,

esta asido delas pocas veces que fue grato perder me diverti compa

126. el-soldadito-de-plomo ,

sisisi, yo también brother me divertí mucho. cuando quieras le damos otra, un placer!

127. PrincipeAmor ,

pusieron a prueba al campeón del torneo de palitroque. y este dio demostración porqué loo fue! jajaja. resultados rafles. 2650. wili22. 6200. usted es el ganador de la partida! bamos argentina todabía!

128. jaime-gaxiola ,

felicidades a palitorque ya wily22, vamos muchachos quedan las partidas sigientes

1. orejitas contra la_maestra_joa
  2. seus97 contra dani.btr
  3. 16. la tigresa contra laurabalegt
    y quedan 3 días reglas son a 5mil recuerden y sin usar la de 200, vamos bien solo 3 partidas y vamos a segunda ronda

129. juguito-de-manzana ,

Resultados:laura_valegd: 3150.
latigresa: 5050.

130. la_maestra_joha,

sigo esperando a orejitas

131. PrincipeAmor ,

a no pederse!

132. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi partida
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 5875.
orejitas: 5850.

¡Usted es el ganador de la partida

133. priscila ,

si no me ekivoco ya nomas falta una partida

134. marquito,

buenas noches, quería saber mi ribal de la próxima partida

135. el_arquero,

espero ser el mejor perdedor que juegue más adelante xd, puesto que estaba por unos cuantos puntos a ganar y quedar empate, saludos ddd

136. danni.btr,

si, falta mi partida, lamento no haberla jugado, pero mi compañero solo se conecta en la mañana y hoy no pude jugar, espero ver a mi compañero en la mañana de hoy o el lunes. Me disculpo con todos

137. PrincipeAmor ,

arriba el ilo!

138. jaime-gaxiola ,

disculpen chicos ayer me pasaron algunas cosas y no pude entrar a la sala pero aca vamos anotare los resultados de las partidas jugadas y solo falta una partida para ir a segunda ronda

139. reyes-27 ,

Arriba el hilo Y si esperamos ansiosos conocer a nuestros próximos rivales de octavos de final espero que me toque el Real Madrid XD XD Jeje

140. mentefria1 ,

hola estoi deseando que empiece la segunda buelta aver con kien metoca

141. danni.btr,

alguien tiene contacto con zeus 96? es contra quien debo jugar, estaré pendiente, pero si pueden decirle que hoy estaré aquí sería mejor, gracias

142. jaime-gaxiola ,

Dare hasta mañana sino tu pasas a segunda ronda Daniela.

143. mentefria1 ,

hola cuando empieza la segunda ronda un saludo

144. jaime-gaxiola ,

aviso que por motivos de salud paso a mi amigo palitroque65 como nuevo organizadr de el torneo ya que yo no podre seguir encargandome del torneo

145. el-soldadito-de-plomo ,

comfirmo. yo me aré cargo del torneo ayudando a mi gran amigo @jaime gaxiola, ya que el se encuentra con grabes problemas de salud. sin más, ahora beo las partidas jugadas y también las restantes, y en un rato las paso. la fecha límite para jugar es hoy a las 23 y 59 hora de estados unidos. un saludo cordial.

146. jaime-gaxiola ,

no estoy tan grabe pero ocupo unos días para recuperarme totalmente y es por es que mi amigo palitroque se va hacer cargo de todo

147. reyes-27 ,

bale, que te mejores, saludos

148. mentefria1 ,

bueno amigo jaime tedeseo unaprontarecuperación

149. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! ya tengo todas las partidas y resultados apuntados. espero que se encuentren muy bien. queda una partida restante y es la siguiente.
ceus96 contra dani.btr.
hasta el momento, dani está clasificada por tener mayor número de reportes. sin enbargo, tienen todavía tiempo para concretar la partida. el plazo termina a las 23 y 59 hora estados unidos. de no jugarse este emfrentamiento, pasaremos a los octavos de final clasificando a la participante ya mencionada. cualquier duda, como siempre al permanente o privado, o bien por aquí en el foro. un saludo cordial

150. danni.btr,

buen juego jóveno zeus, traigo los resultados.
Resultados:zeus-96: 4925.
dani.btr: 7225.

253 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta