151. el-soldadito-de-plomo ,
buenas. bien, con este resultado se jugaron todas las partidas de la primera ronda de la competencia. en un rato paso la segunda y el plazo para ustedes. saludos!
Pontuação: +0
253 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
buenas. bien, con este resultado se jugaron todas las partidas de la primera ronda de la competencia. en un rato paso la segunda y el plazo para ustedes. saludos!
Posteo para que el palito postée.
me muero por saber con quien me tocaaa!
buenas. en primer lugar, pido una disculpa a todos los participantes por la demora. me lié con unas cositas y no pude postear a tiempo para todos. sin más espera, a continuación les traigo los enfrentamientos para los octavos de final de este gran torneo!
reglas para esta segunda ronda.
la victoria estará fijada a 5000 puntos, en omenaje al organizador principal, jaime gaxiola. vamos a dejar como lo había planteado desde un principio. también en esta segunda ronda no se puede utilizar la carta de 200 quilómetros.
aviso importante.
durante todo el torneo, las reglas ban a ser las mismas. dar a todas las opciones que sí y actibar acumulación de problemas, pero en la gran final y tercer lugar de la competencia, cambiará el puntaje de victoria. eso les haré saver cuando llegue el momento. sin más que agregar, vamos con los emfrentamientos.
azulrojo contra la maestra joa.
wili22 contra juan román riquelme.
la tigresa contra reyes 27.
adilem1 contra palitroque65.
el tigre contra dark.
mujer_vendabal contra corazón dulce.
dani.btr contra el sabrosito.
yayo contra gatita de bengala.
tienen de plazo para jugar todas las partidas desde hoy hasta el 29 de mayo. cualquier duda, porfavor áganmelo saver mediante un privado, permanente o por aquí en el foro. estoy al pendiente. un saludo cordial.
para @la-tigresa, escoja el dia y hora, que yo hayí estaré, confirmo que soy de ecuador, para el horario
para azul, usted dirá :)
para adilem, estaré disponible a las 8 pm hora de estados unidos para jugar. saludos.
Pues, bummmm!
aquí está corazón dulce, le tocó conmigo!
solo búsqueme para jugar nuestra partida en cuanto le sea posible.
esta bien¿ aber cuando nos toca coincidir
hola esto es para la maestra joa estare dispuesto para cuando uste dese aki estare aviseme cuando este dispuesta
acá andamos dark
hola para dani btr me conecto a las 6 hora de mejico
Estoy disponible a partir de este momento...
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 3025.
azulrojo: 5800.
Traigo mis resultados contra el sabrocito
Resultados:elsabrosito: 4400.
dani.btr: 5550.
me siento un muy mal jugador: Resultados:Dark: 7300.
ElTigre: 1550.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Dark: 7300.
ElTigre: 1550.
me reporto para mi contrincante. y seguro que será mas facil acordaar orario porque creo que somos del mismo país. me imajino asi por el nombre de su cuenta que es. juan roman riquelme. jajaja. y creo que nos bamos a yebar super bien y será una gran partida! porque tambien soy bostero como el. jajaja. y que bueno por lo de jaime! siempre estube en oración parabos amigazo.
una partida muy pero muy braba: una de las mejores xd, Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:reyes-27: 5500.
latigresa: 4650.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buenas! bien, ya vamos 4 partidas jugadas de los octavos de final. baya que estamos presenciando excelentes enfrentamientos en esta ronda! muchas felicidades a azulrojo, reyes27, dark y dani.btr por clasificar a los cuartos de la competencia. baya inpresionante paliza que le dió al pobre tigre. jjjjjjjjjjj. quedan 4 partidas por disputarse y son las siguientes.
adilem 1 contra palitroque65.
mujer_vendabal contra corazón dulce.
yayo contra gatita de vengala.
todos los reportes de cada participante están anotados. tienen de plazo para disputar sus partidas hasta el 29 de mayo a las 23 y 59 hora de estados unidos. aprovecho para reportarme para adilem, sigo esperándole para jugar. un saludo a todos y espero que se encuentren muy bien!
acepta la soli amigo.
arriba hilo.
Sigo a la espera de mi contrincante @corazon-dulce.
esperando...
ya estoy¿ tuve problemas de ret aller pero ya vine!
arrrhrhrhiva torneo aunque ya mesacaron
bueno¿ ya se jugó mi partida con bendabal y quedó así¿ Resultados:corazon-dulce: 6400.
Mujer_Vendabal: 2850.
¡Usted es el ganador de la partida!
Qué paliza madre míaaaA!
me partió 3 costillas, de vaina he podido publicar. :) y aquí están los resultados: corazon-dulce está ahora a 1000 kilómetros.
¡corazon-dulce ha ganado!
Resultados:corazon-dulce: 6400.
Mujer_Vendabal: 2850.
¡corazon-dulce es el ganador de la partida!
será para una próxima porque aquí ya soy difunta!
corazon-dulce, gracias por el juego! excelente XD.
NOTA
no olviden seguir invitándome a los próximos torneos, por favor.
si yo tanbien suscrivo tanbien imbitenme porque yo era bueno para las millas pero nose que mepaso jajajajaj
me reporto. juan riquelme no apareció en el momento que yo estaba. aqui estare un rato mas
muchas felicidades a corazón dulce por clasificar a los cuartos de final! vamos muy bien, aquí pongo las partidas restantes.
adilem1 contra palitroque65.
yayo contra gatita de vengala.
por cierto, aprovecho para informar que adilem 1 no dió ninguna señal de vida para acordar orarios. la estube esperando todo este tiempo para disputar nuestra partida y nada que se reporta. suelo conectarme como a las 8 de la noche hora costa del este de estados unidos. si no te queda bien, dime un orario y haré lo posible por entrar. en cuanto a la segunda partida restante, wili22 contra juan román riquelme, los 2 participantes se reportaron y tienen intenciones de jugar. en caso de ser necesario, daremos una prórroga de un día para que puedan concretarla sin mayores problemas. en la partida siguiente, ni yayo ni gatita de vengala tienen reportes, y de no jugarse su emfrentamiento hasta mañana a las 23 y 59 hora de estados unidos, pasaremos al mejor perdedor de esta ronda. un saludo, que estén muy bien. paz, unión y amor para todos.
253 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.