actualización de whatsapp web.

3496 Mensagens, 117 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

901. kumar_sanu ,

5 horas de la caída de whatsapp y nada.

Pontuação: +0

902. Heracles,

Quién sabe ¿por qué WhatsApp no anda?

Pontuação: +0

903. ulimilani,

si, whatsapp sigue caído chicos. algo están haciendo, porque es increíble que facebook e instagram también estén caídos

Pontuação: +0

904. EFRAIN ,

ya está regresando gradualmente. A algunos les funciona, a otros como a mí nos sale la ventanita de whatsapp web y la de intentando conectar con el teléfono...

Pontuação: +0

Última edição por EFRAIN , Oct 5 2021 00:05:24

905. Tu_gatito_ron_ron,

@efrain.
¡jajajajajajajajaj!
lo que hace la gente para llamar la atención.
que ingeniero de sistemas ni que nada. Ya te echaron en cara el otro día que ese tal ingeniero es tu propia familia. (tu papá creo)
la misma Hue* * * *
ya la vengo encontrando en varios grupos.

Pontuação: +0

906. ulimilani,

a mi ya me volvió

Pontuação: +0

907. Katniss_Prior ,

Ea volvió WhatsApp sii

Pontuação: +0

908. Guillermo,

acá igual en chile ya está saludos.

Pontuação: +0

909. Tu_gatito_ron_ron,

¡disponible en Perú!

Pontuação: +0

910. vladimir ,

comfirmo. en mi casa, ya está watsapp y las otras apps de sucaritas de forma normal

Pontuação: +0

911. EFRAIN ,

En fín, confirmo, whatsapp ya me funca

Pontuação: +0

912. natu06,

Buenas, ese mensaje que te sale a vos, a mi también me sale desde a noche.

Pontuação: +0

913. rmcpantoja,

La actualización 2.21.138.13 está dando problemas al abrir la app. Lo que hay que hacer es copiar el ffmpeg.dll de la versión anterior y pegarla en la nueva versión. A veces funciona a veces no.

Pontuação: +0

914. jafet321,

hola por si las dudas escribo, para los que tenían eror d dll. pueden acer lo siguiente:
descárguence whatsapp de nuevo de la página oficial, y luego al instalar egecuten como administrador y listo!
espero les sirva
saludos

Pontuação: +0

915. Rayo.bgtr ,

eso no soluciona el problema al 100% pues, sigue dando algunos fallos.

Pontuação: +0

916. pia_gc ,

no tengo la dll de la verción anterior, ¿alguien la pasa y me avisa como hacer? porfi

Pontuação: +0

917. jafet321,

yo ya lo prové, y funciona perfecto

Pontuação: +0

918. rmcpantoja,

Hola
Tengo ya la nueva versión con todos los archivos de la misma, al parecer, no solo la DLL de Ffmpeg es el problema. Faltan otros archivos necesarios que, por alguna razón, no han estado en el paquete de actualización, pero apenas recién la pude rescatar completa de cierta forma.
La podría compartir para quien lo necesite, pero me temo que estará de forma temporal por cierto tiempo.

Pontuação: +0

919. Rayo.bgtr ,

pasa pasa.

Pontuação: +0

920. rmcpantoja,

Aquí está... desde smash, caduca en siete días.
No estaba totalmente seguro si pasarla por aquí, caso contrario edito el mensaje.
https://fromsmash.com/mxAhRGjTvZ-et

Pontuação: +0

921. Rayo.bgtr ,

no infringes nada.

Pontuação: +0

922. NilMoliner ,

jodieron el whatsapp desktop para Mac. Ahora cuando mandas un mensaje te dice solo pendiente, tienes que reiniciar el chat para que te diga entregado, leído o reproducido.

Pontuação: +0

923. Guillermo,

oso ni idea que pasó eso con whatsapp esperemos que lo arreglen saludos.

Pontuação: +0

924. dama-dorada,

buenas noches, tengo el siguiente problema: cuando alguien me llama y quiero contestar desde el whatsapp web, se cierra y se cae la llamada, lo tengo instalado desde la mycrosoft store, alguna solución? muchas gracias

Pontuação: +0

925. kumar_sanu ,

creo que esto ocurre solo en llamadas grupales (esto es debido a que no está admitido) pero no he provado en llamadas individuales.

Pontuação: +0

926. dama-dorada,

a mi me pasa en llamadas individuales

Pontuação: +0

927. Lizz,

Hola: Te tocaría volver a instalar, como dijo el compañero de arriba, eso solo ocurre con las llamadas grupales.

Pontuação: +0

928. NilMoliner ,

pues no, no arreglaron nada de nada de WhatsApp en Mac al final. Quedó como está y lleva tela de tiempo sin actualizarse. Supongo que tendré que desinstalarla y reinstalarla de nuevo a ver si se trata de algún error raro de actualización o no, pero lo dudo la verdad. En todo caso lo intentaré.

Pontuação: +0

929. ulimilani,

o esperar. en whatsapp dextop para windows también pasa, o por lo menos a mi, y espero unos segundos y se arrelgla El_oso_manzanoso: jodieron el whatsapp desktop para Mac. Ahora cuando mandas un mensaje te dice solo pendiente, tienes que reiniciar el chat para que te diga entregado, leído o reproducido.

Pontuação: +0

930. NilMoliner ,

no, aquí ni esperando va. De plano no suena jaja.

Pontuação: +0

3496 Mensagens, 117 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta