actualización de whatsapp web.

3496 Mensagens, 117 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

961. el_brillante ,

a mi me llegó la posivilidad de unirme a la función beta de whatsapp multidispositivos, pero lo rechacé porque en sus limitaciones decía, no podrá recivir ni hacer llamadas a personas quienes no tengan la versión beta. así que.,....

Pontuação: +0

962. Rayo.bgtr ,

SOY AL ÚNICO QUE AL ABRIR WHATSAPP SIEMRPE ME PIDE INCIAR SESIÓN ASÍ TENGA MARCADA LA CASILLA DE MANTENER SESIÓN ACTIVA?

Pontuação: +0

963. jere25,

hoy me llegó la versión estable de wp multidispositivo, aunque en la versión beta de wp. Ahora ya simplemente utiliza la versión multidispositivo

Pontuação: +0

964. Iris-AI,

Y esto llegaría a la app de Windows 10, o sería otra app diferente?
Es decir, yo ahora mismo estoy en la app de Windows 10, que vendría a ser lo mismo qeu la de escritorio para los demás Windows y la web, lo que aún tenías que escanear el código QR. Eso tengo ahora.

Pontuação: +0

965. jere25,

en mi caso me llego en la app de android y se cerraron todas las sesiónes de wp que tenía abiertas, teniendo que vincularlas escaneando el QR de nuevo. Yo uso la versión web en edge, degé de utilizar la app de windows desde el bug que no se abría.

Pontuação: +0

966. Green_fingers ,

Escribo esto acá porque borraron el otro hilo: Acabo de instalar la aplicación beta que salió de whatsapp. Pero solo encuentro dos botones: Uno dice comenzar y cuando le doy enter no ocurre nada. El otro botón me llev a la aplicacion correo. Supuse que tenía que agregar mi cuenta pero cuando pongo mi correo me dice que la aplicación no es segura, que intente otro navegador. No puedo pasar de ahí. Uso NVDA y windows diez.

Pontuação: +0

967. C-Kan ,

dile a alguien que vea, yo le dije a mi mamá que me diera click en el botón comenzar y el resto es normal.

Pontuação: +0

968. Rayo.bgtr ,

o si no quieres depender de alguien, usa el navegador de objetos.

Pontuação: +0

969. Green_fingers ,

Ya lo pude solucionar ubicando el mouse en el botón de comenzar, con el comando. Luego me escanearon el código y ya tengo iniciada mi cuenta. Lo que todavía no encuentro es el botón de mensaje de voz. alguien lo encontró?

Pontuação: +0

970. Rayo.bgtr ,

no eśta.

Pontuação: +0

971. C-Kan ,

no está. creo que es cosa de la beta... o lastimosamente no va a haber más, no creo que es lo primero

Pontuação: +0

972. NilMoliner ,

está, no les aparece a ustedes?

Pontuação: +0

973. Iris-AI,

a m´me aparece, estoy usando el coso con NVDA en modo foco...

Pontuação: +0

974. Green_fingers ,

Otra cosa que pasa con esta aplicación: ¡A ustedes les reproduce algún sonido de notificación cuando les llega un mensaje? Es que a mí no.

Pontuação: +0

975. C-Kan ,

no permite usar modo foco.
al menos la beta

Pontuação: +0

976. arielfernando1 ,

hola, la beta a mi si

Pontuação: +0

977. C-Kan ,

como haces? doy insert espacio y no pasa nada

Pontuação: +0

978. Arthas ,

@Green_fingers De las 22 horas a delante, para mi tambien no reproduce el sonido de notificación. Es muy raro la verdad. Pero es solo a partir de las 22 horas.

Pontuação: +0

979. el_millonario_ts,

oye, pero que estaba pensando que la veta no aparece, creo que ya se actualizó completamente, o al menos es lo que me indicó la propia aplicación de whatsap en windows

Pontuação: +0

980. C-Kan ,

sigo con el problema de las notificaciones del whatsapp voy a probar a reiniciar

Pontuação: +0

981. Katniss_Prior ,

bendito whatsapp, dios esta beta... me aregló la vida

Pontuação: +0

982. Rayo.bgtr ,

esto con la app abierta en otro escritorio.
Física: 5.52 GB de 7.85 GB utilizada (70.3%). Virtual: 6.33 GB de 9.79 GB utilizada (64.6%).

Pontuação: +0

983. Que_Cosa,

whatsapp desktop yo creo que está basado en chromium, porque genera 7 procesos, y a veces digamos que... se traga una buena cantidad de recursos. Ojo, que es solamente ciertos momentos.
Ahora yo mismo la tengo abierta en un escritorio, y los valores de uso de memoria y procesador son estos:
Memoria: Física: 1.51 GB de 5.91 GB utilizada (25.5%). Virtual: 2.59 GB de 6.85 GB utilizada (37.9%).
Procesador: Carga media de la CPU 1.9%, Núcleo 1: 6.9%, Núcleo 2: 0.5%, Núcleo 3: 3.2%, Núcleo 4: 0.2%, Núcleo 5: 2.4%, Núcleo 6: 0.2%, Núcleo 7: 1.2%, Núcleo 8: 0.5%.

Pontuação: +0

984. Green_fingers ,

Me acaban de confirmar que la aplicación es solo para 64. Era de esperarse.

Pontuação: +0

985. laprincesade-j-m ,

hola buenas, alguien sabe si hai forma de poner el whatsap, sin forma de escanear codigo ya que mi p c tiene la pantaya rota pero si funciona y quiero entrar a whatsap y no puedo. gracias

Pontuação: +0

986. Green_fingers ,

Supongo que no. Hay que escanear el código sí o sí.
Otra pregunta: ¡Alguien logró atender las llamadas? Yo pude llamar a una persona. Pero no atender. Se me abre una ventana oculta y dos botones que están sin etiqueta.

Pontuação: +0

987. DjDisplay,

No hay forma, tu princesa, a fuerza necesitas tu teléfono o una pc con pantalla.
En caso que no tengas pantalla en tu pc, como en el mensaje de ahora, necesitas si tu pc tiene para poner entrada de TV o un adaptador con entrada de video, es decir que permita poner un monitor externo, le colocas aí un cable que permita pasar la imajen de la pc por el televisor, es la única forma que podrías escanear el código.
Si nó puedes ni una de estas razones, usa nomás el móvil, lamentablemente tu consulta hasta aí más, no tiene solución. Consigues una pc que tenga pantalla, o pones la TV con el cablesito que lleve la imagen de la pc con la TV o un monitor externo de la computadora de escritorio.

Pontuação: +0

988. Arthas ,

No hay como. Pero tiene alguien que es vidente y puede ayudarte con eso? Tiene este programa que puedes instalar para espejar la pantala de su computadora en el télefono: https://letsview.com/download-letsview Para descargar para Iphone o Android es solo buscar por LetsView en la tienda

Pontuação: +0

989. pia_gc ,

o, ¿se puede usar un teléfono como pantalla? podría servirme. ¿es accesible? mi idea es para cuando compre pc no comprar monitor ahora que descubrí esta app, y usar el celular para escanear el código, y el hearsthone

Pontuação: +0

990. DjDisplay,

Mensaje mal entendido... Vaya dali, buena aplicación esa. Bueno no la he usado.

Pontuação: +0

3496 Mensagens, 117 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta