El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 19 2021 22 23; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

601. Def-Leppard,

SI, ES EL GRAN ERROR DEL NUEVO CANON. pero si miras en términos de profecía, luke fue un niño sin padres, que redimió a vader y trajo el equilibrio a la fuerza, como ya he mentado. en principio a mi la teoría del elegido, como toda la predeterminación, no me gusta, algo que agradezco de leyendas donde muchos términos como ese se dejaron de lado, en post a la realizaciónj personal del personaje, algo que me parece mucho más chulo que tener una predeterminación ha hacer x o y. de todos modos anakin no equilibró la fuerza. en canon se le escaparon 41 jedi, en leyendas no se si más, no se si menos, pero igual. sin contar usuarios de la fuerza que no obedecían ni código jedi ni leches, yu menos aún lado oscuro, lado luminoso.

Pontuação: +0

602. ivan1985,

Hay muchas incongruencias dentro de las películas de Star Wars, ya no digamos los libros y novelas. Los errores entre la trilogía clásica y las precuelas los puedo aceptar, no son tantos, y al fin y al cabo, esque pasaron 16 años entre el estreno de El retorno del Jedi y La amenaza fantasma.
El descalabro viene con la compra de la franquicia por parte de Disney, donde creo que el mayor error que cometieron fue que cada película fuese dirigida por un director diferente. Aunque en la trilogía clásica sólo George Lucas dirigió Una nueva esperanza y en las precuelas La amenaza fantasma, era él quien estaba al tanto de todos los rodajes y quien hizo el grueso de las historias, los directores que tuvieron tanto la trilogía clásica como las precuelas, poco más tuvieron que hacer que ponerun poco su seyo personal, pero la gran parte de la historia ya la había escrito Lucas.
Cuando llega la etapa Disney aquí no es así, sino que se le da total libertad de guión y creación de la historia a un director diferente. Y así salieron luego claro está. Cuando tienes a una misma persona que ha hecho una historia, el hilo de la historia aunque sea en seis películas no difiere mucho porque sabe lo que quería contar, en este caso Lucas lo que quería contar era lahistoria de Anakin Skywalker. Con la llegada de Disney sabían que tenían que hacer otra trilogía en un plazo de 5 años y que para darle un tinte nuevo a cada película, contratarían a un director diferente. Sabían que para el Despertar de la fuerza el director sería J. J. Abrams, para Los últimos Jedi Rian Johnson y para El ascenso de Skywalker David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos.
En el primer caso, el despertar de la fuerza, creo que J. J. Abrams pudo haber buscado otro recurso diferente a otra nueva estación de combate, un recurso ya utilizado con la Estrella de la Muerte 38 años atrás. No sé si con eso quería recordar a los nostálgicos que una estación espacial destruye planetas, pero la película se me convierte en un reboot. Para la próxima Abrams, ahora que no me oye, búscate algo más original, y si no se te ocurren ideas pues lee los libros a ver si se te ocurre algo.
Luego vino los últimos Jedi con Rian johnson, que parece que quiso cambiarlo todo, en el sentido de darle una historia diferente a la clásica de Star Wars, pero cosas como que Luke tire el sable láser al suelo pues no meconvencen para nada. Se nos viene diciendo desde 1977 que la espada láser es el arma noble que porta el Jedi, para que venga ahora y la lance al suelo como si fuese basura, vete a contarle esa historia a otro que a mi no me convence.
Y luego la idea para que dirigiesen elAscenso de Skywalker, era que lo hiciesen David Benioff y D.B. Weiss, pero el guión y la historia no gustaron a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, por lo que se volvió a contratar a J. J. Abrams para que la dirigiese. Al hombre le pilló de sopetón el proyecto, puesto que estaba enfrascado en otros, y hubo que recurrir al propio George Lucas, para pedirle consejo y ayuda de como hacerla. Lógicamente a Lucas le piyó totalmente de inprovisto, puesto que él había vendido su franquicia para dejarse de problemas al respecto y vivir la vida, y se le ocurrió tal ccomo lo habían hecho la historia y tras matar a Snoke, volver arecuperar a Darth Sidious.
No hace falta a creo que comente la película de Han solo, la cual fue un desastre de taquilla, y por eso Disney empezó a valorar seriamente el hecho de crear series, porque los costes de producción son menores que una película de cine, y si fallaban los proyectos de las series pues mala suerte, pero al menos no se producirían tales pérdidas como con Han Solo. La forma de presentar a Chewbacca como una bestia hambrienta casi me saca del asiento.
Otra de las cosas que me quedan mis dudas, tras El ascenso de skywalker y leer los libros posteriores a la película, es cuántos clones suyos tenía Palpatine. Según entiendo de los libros y novelas, la última vez que le vimos debió ser o bien En La venganza de los Sith o en El Imperio contraataca, el emperador que vemos en El retorno del Jedi, según entiendo de los libros y cómics fue un clon de sidious que murió tras ser arrojado por Vader en el pozo de la Estrella de la Muerte II. Entonces,¿cuántos clones suyos tenía Sidious? 2, 100, 1000?.....

Pontuação: +0

603. Def-Leppard,

yo lamento decir que no es el director. como bien dices, george lucas creo que solo dirigió la primera. creo que es más el guionista, el intento de hacer algo.... nuevo? que no es nuevo realmente pero bueno. a abrams se le dió muy muy bien star trek, pero lamentablemente star wars pues no, no ha sido lo suyo. quitando que entre las pelis hay pues eso, ideas diferentes que no se porqué no se habló antes de empezar ha grabar o hacer cosas. pero bueno

Pontuação: +0

604. ivan1985,

Y ese es el problema en cuestión, que los directores en las secuelas coinciden con ser también los guionistas, En el caso de El despertar de la fuerza, el director es un tal J. J. Abrams, y los guionistas J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt. En Los últimos Jedi director Rian Johnson, guionista Rian Johnson, y en el caso de El ascenso de Skywalker director J.J. Abrams, con guión de J.J. Abrams y Chris Terrio.
Otra aberración dentro de las 5 películas de disney siempre me ha parecido el personaje de Chirrut Îmwe. Cualquiera de nosotros, somos bien conscientes de que si nos disparan soldados lo más seguro es que al primer o segundo disparo nos den,, ¿cómo consigue él siendo ciego esquivar todos los disparos de un pelotón de soldados de asalto y no sólo eso, cómo les da una paliza con una simple vara dándoles en puntos clave, pisándoles en la bota etc en cuestión de segundos, actuando más que como un seguidor de la fuerza como un caballero jedi? y ¿cómo sin conocer el terreno del planeta Scarif,se mmaneja por él como si fuese por su casa, hasta el punto de poder desactivar el dispositivo que desactiva el escudo alrededor de Scarif,que no permitía la transmmisión de los planos de la Estrella de la Muerte? ¿Qué tipo de ecolocalización tenía Chirrut como para localizar justamente el dispositivo de desactivación del escudo de Scarif más digno de un Jedi que de un Guardián de los Whills?Lo qué pasó es que la idea original era que el maestro Rahm Kota, un caballero Jedi humano ciego, fuese quien desempeñase el papel que tiene chirrut actualmente, y sería mucho más creíble lo que este hace. Pero tras leer el guión de la película, Kathleen Kennedi, actual presidenta de lucasfilm dijo que, creía que lo mejor sería que en el primer spin off noapareciese un Jedi. Y así lo icieron, de hecho Chirrut Îmwe presenta rasgos orientales muy similares al caballero jedi Ram Kota.

Pontuação: +0

605. Def-Leppard,

lamentablemente disney ha cogido a tipos con un alto orgullo personal, y un supuesto conocimiento de la saga que iban a dirigir, tanto, tanto, que son los guionistas. y como dijeron: no importa, no hay universo escrito, escribid! pues salieron las fumadas de pelis que han salido. y el problema principal es que... bueno, hacen lo mismo que criticaban exaustivamente en leyens. los autores no se hablan y cada uno saca lo que le da la gana. pues solo hay que ver el ep 7 y el 8 para entender que estos señores hacen lo mismo. y al menos travis, stacpole, salvatore y demás estaban en su puta casa gastando su tiempo y su dinero, estos cuestan dinero a disney. ojo que no me quejo he?
pero se pone de manifiesto que ambos querían hacer lo que les salía de los cojones, cada uno con un compcepto diferente, y quedó.... raro, mal, extraño.... y le duela a quien le duela hay cosas en esa trilogía que te hacen saltar los sesos como nucces bueliu. a por cierto la zona de trasfondo de las fichas de los personajes hay que rellenarlas un poco he chicos.... pero no es que no tengan motivación ni trasfondo la mitad de los protas. ni si quiera es que rey sea un personaje asombrosamente plano y sin un carácter heroico, ni si quiera es que la mitad del ep 7 sea una copia del ep 4. no. no es eso. es que luego ves la ocho, y nadaa, todo por su parte, sin conexión, y queda claro que johnson tenía otra idea diferente, yasta. y que no sabe nada de como van las naves en star wars, pero bueno. bueno luke es pa pegarle con un palo gordo en la cabeza hasta que palmara, y por cierto la teoría del rastreador hiperespacial, en fin, sin comentarios. que digo yo, no quedaba un puñetero crucero interdictor para evitar directamente que saltaran al hiperespacio? no sería más lógico que en vez de estar siguiendolos porque según la peli son más ligeros y tienen más velocidad, salieran los cazas? que tal un rayo tractor? la ocho es una persecución sin sentido y una muestra de poders de la fuerza que a mi me dejan flipao. vale, si, luke se metió en un trance jedi para sobrevivir un pase a camisa fría desde un asteroide al salvaje karrde. pero una descompresión explosiva? las tripas de leia deberían haberse esparcido por todo el espacio en una expectacular muestra de gore superextremo! pero la tipa se sale flotando, abre la puerta, no despresuriza media nave porque si, y luego se queda en coma. que pasa con los jedi chicos, es que tienen puntos de fuerza y si te pasas entras en coma? como va esto porque en esta peli hay una peidemia de comas importante. pero llegar a la nueve ya es el mazazo definitivo en toda la cabeza. me quedo con los caballos corriendo sobre un destructor, o la daga sith que cuadra perfectamente donde cayó la estrella, si se supone que se forjó hace miles de años. entre todos estos gigantescos fallos, lo que no se es como disney está salvando la sagam, sinceramente lo digo. porque con esas tres deberían haber dao carpetazo.
y ahora decidme sinceramente: si disney hubiera dejado el leyendas tal y como estaba antes de que les pusieran las manos encima.... hubiera habido diferencia? si claro hubieran cambiado muchas cosas pero.... creeis de verdad que más del 90% no se hubiera quedado flipao con todo lo que pasa? primero te ofrece la opción de ver a leia, y Han rollo familia, y eso a disney le gustaba. segundo sus tramas no son copias de episodios de star wars, importante aí he?.. así que. era necesario destruirlo todo para apropiarse de tantas cosas como se han apoderado? yo creo que no

Pontuação: +0

606. ivan1985,

Según Bespin Bulletin, el mes pasado se reveló que un misterioso proyecto de Star Wars con el título provisional, Grammar Rodeo , fue revelado a través de Production Weekli. (Lucasfilm da esa clase de títulos provisionales a sus películas desde Blue Arvest, cosecha Azul, que resultó ser "El retorno del Jedi finalmente), a sus producciones cinematográficas, con el fin de que los fans y otros curioseen durante los rodajes de sus películas y obtengan información de ello o sepan cual será el título final de la producción.
Según informa la fuente, la serie comenzaría la fotografía principal en junio y se filmaría hasta diciembre. La serie no se establecería durante la era de The Mandalorian, y según Discussing Film, Jon Favreau estaba a bordo como productor, y el director de Spider-Man: No Way Home , Jon Watts, estaba en conversaciones para dirigir episodios de la misteriosa serie.
Cinelinx reveló que habían escuchado que la serie estaba ambientada durante la Alta República, se centró en un grupo de preadolescentes y les describieron la serie.
La serie también se filmará en Manhattan Beach Studios, donde también lo hicieron previamente The Mandalorian , The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi.
A pesar del comienzo de la preproducción en Culver City, Lucasfilm aún tiene que confirmar que reconoce la existencia de la serie Grammar Rodeo. La serie podría anunciarse el 4 de mayo o en la Star Wars Celebration el próximo mes de mayo.
El nombre en clave Grammar Rodeo es probablemente una referencia a un episodio de Los Simpson . En el episodio titulado Bart on the Road , Bart y algunos de los otros niños engañan a sus padres para que los dejen hacer un viaje, y los niños les dicen a los padres que van al Rodeo Nacional de Gramática.
The Mandalorian todavía se está filmando, y están preparando en Lucasfilm otro proyecto, dicen desde Bespin Bulletin, que compartirá en breve. Ahsoka todavía está programado para filmar a finales de abril, como reveló la misma web recientemente.
Actualmente están a la espera de más noticias de la tercera temporada de The Mandalorian , así como información de Andor.
Hoy temprano, un miembro del departamento de vestuario de la tercera temporada de The Mandalorian, compartió una publicación de Instagram que revela que la tercera temporada de la serie y su departamento habían terminado su producción.
Carl Weathers (Greef Karga), acudió a Twitter para confirmar la noticia. 'La temporada 3 de The Mandalorian ha terminado el rodaje'" ... ¡y qué temporada tan MARAVILLOSA!, confirmando así los rumores.
Weathers ha demostrado ser una gran fuente de información para esta temporada, ya que reveló previamente en agosto del año pasado que la temporada debía comenzar a filmarse el mes siguiente y que regresaría como Karga y como director. No se sabe cuántos episodios volverá a dirigir Weathers.
La tercera temporada de Mandalorian comenzó a filmarse a fines de septiembre de 2021 en Manhattan Beach Studios, e inicialmente debía terminar a principios de marzo, pero el rodaje duró un poco más de lo esperado inicialmente. The Mandalorian generalmente se lanza de once a trece meses después del inicio de la filmación, lo que les da a los fans la esperanza de que veremos la tercera temporada antes de fin de año, lo cual estoy bastante seguro de que sucederá.

Pontuação: +0

607. Def-Leppard,

básicamente yo ya dije que la alta república en general, no es una buena época. con el fin de toda la guerra cibil sith y variados, empieza una supuesta temporada de paz. vale tenemos parte de las guerras mandalorianas (ahora es que los mandoade son los m´s televisivos del universo) y si bien pueden ser espectaculares, tampoco duraron tanto. más cerca del ep 1 tenemos el incidente de los bartok, con kenoby y ginn, incluso velo de traiciones sería muy guapa de ver en serie, pero es thriller político dudo que salga. por no hablar del lebantamiento de fet en gallibraan, y su reclutamiento posterior para ser clonado y su búsqueda de los cui bal dar . de echo esto se escaparía un poco del periodo que se conoce como alta república. pero es que..... bueno, no pasó grancosa. salvo lo que se vayan a inventar. pero en fin. seguiremos esperando claro, que remedio.

Pontuação: +0

608. ivan1985,

La era de la Alta República fue un período de tiempo que duró unos 200 años antes de los sucesos ocurridos en La amenaza fantasma, donde se decía que la alta República Galáctica estaba en su apogeo y También fue una época dorada para los Jedi y una era de expansión y exploración en los Territorios del Borde Exterior. Es una época inexplorada anteriormente, lo cual es de creer que Def-Leppard desconozca,, y afirme que es unaépoca en la que no hubo nada importante, no lo hubo porque nadie había escrito nada 140 años antes de La amenaza fantasma tomo por ejemplo.
El primer libro de La Alta República se editó tanto en Estados Unidos como en España, el 5 de mayo de 2021. Lo tengo solicitado a ONCE en sistema daisy desde diciembre del año pasado y aún no sé nada tras prestárselo para darle mayor prioridad. Para transcribir y grabar libros de ciencia ficción no les corre prisa, sin embargo para los que son de cocina en euskera y catalán si lo hacen y publicarlos online en la biblioteca digital del club ONCE, accesible a los afiliados. No sé realmente qqué cantidad de afiliados leen libros de cocina en euskera y catalán.

Pontuação: +0

609. Def-Leppard,

efectivamente no hay novelas de la antigua república, un periodo que todos los fans asumimos que era de tranquilidad y paz. porqué? bueno pues porque acababan de salir de 2000 años de guerra con los sith, otra vez! de echo gran parte de la orden jedi fue arrasada en ruusan, y la orden sith desapareció casi por completo tras que kaan detonara un arma llamada la bomba mental, o bomba de pensamiento. después de ruusan, farfalla, el lider jedi de la repúlbica (si la república se dirigió mediante jedis por un tiempo) y cedió el control al mando cibil, nombrándose el prmer canciller supremo tarsus valorum. si, la orden jedi creció, se afianzó un poco en la posición que tenía, declarándose guardianes de la paz y la justicia, dividiendose en varios cultos y subcultos por esta época, cultos que... bueno, lamento que disney esté renuncando a ellos. el concepto de jedi clásico de echo me parece hasta..... monacal. es como un monje, solo que con un puñetero sable de luz, y gracias a dios hubo autores que fueron capaces de darse cuenta que jedi no era igual a monje y tenemos ordenes, como los altis, que se apartan de esta nueva rama jedi para permitirse tener amigos, mujer e hijos. y pocos años después, el consejo aparto a los Paladines de Teepo por promover el uso de blasters y otras armas junto con sus sables láser.
pero como un buen amigo me recordó hace tiempo la cibilización galáctica está metida en guerras y movidas desde el principio hasta el final, y no, no hablo de canon, aunque canon se ve mucho más tranquilo que leyendas en ese punto, pero en general queda peor. puedo entender una nueva república preparada o semipreparada para una guerra vong después de 12 años de estar montando un nuevo gobierno: desde la conquista de coruscant (como es que coruscant no es la capital en canon NPI) pasando por las múltiples batallas contra señores de la guerra como singj, la reaparición del gran almirante thrawn, que les dió cerita, la crisis de la flota negra, la crisis independentista de corellia, el documento de caamas (una de mis novelas favoritas) el descubrimiento de vuelo de expansión (no es bélica pero bueno) y definitivamente los disturvios producidos por la pretoria vong antes de empezszar a volar cosas. es mucho follón en muy pocos años, no?
bueno pues por eso se suponía que la era de la alta república no era nada relevante. una era de retroceso tecnológico (aquí lo tenemos kirito por cierto xd) yna época de espacio salvaje y con todo el borde exterior en franca protesta porque coruscant pasaba siete kilos de ellos, y más que iban a pasar. es un escenario perfecto para un western, que no? incluso un algo de colonización y establecimiento de protas en un planeta, algo bonito si se hace bien, pero basicamente no pasó nada. bueno, no pasó nada o no debería pasar nada porque si no no se explicaría una república tan desprevenida para una guerra. incidentes? incidentes puede haber miles a escala local o de sistema, cosas que no iban a perjudicar la historia, pero en general, mucha gente dispuso que esta época fuera una época de paz, donde la república abandonó su ejército profesional, que después de estar entrenando 300 años sin que pasara nada pues normal, se desintegró, y la república no dispuso de ejército hasta el ejército clon. algo que todos hemos visto, no? bueno pues con incidentes como los que se leen en la wookiepedia, la república no puede dejar de tener ejército, pero que cojones? bombardean sitios de venta, destruyen su modo de navegación hiperespacial, una estación gigante en medio del espacio para transmitir coordenadas hiperespaciales. por cierto en leyendas esta tecnología por esta época ya no existía, reemplazada por radiofaros hiperespaciales situados en las principales rutas de navegación y en ciertos planetas importantes para los saltos hiperespaciales. el concepto es ese normalmente, por eso es el periodo de oro de la república. paz, desmantelamiento militar, enaltecimiento de los jedi. ver este periodo de tiempo de otra manera, sinceramente, no me cuadraría en star wars. luego llegan épocas de conspiraciones y caos, y de aí si hay libros, tando de dooku, como de kenobi y ginn, que cuentan una época de la república que si no es la dorada, parece una época de decaimiento y corrupción en el senado, aunque mucho más tapada e inteligete, culminando en la novela el laberinto del mal, creo que la más política de la saga, pero buena al fin de cuentas. también después de la amenaza fantasma tenemos otros 20 años de relativa paz, lo que hablanda aún más a la república mientras que se frota las manos pensand oque todo estará bien otros mil años.... y no.
como siempre digo disney tiene su lógica y hará lo que le de la gana con su pensamiento politico extraño. y como un buen amigo dijo: si eso es lo que quería lucas, que lo hubiera echo lucas. si no quería hacerlo él, que lo hubiera dejao por escrito.
hubiera tocado yo la antigua repúlbica siendo disney? en particular prefiero que me jodan la alta república que la antigua, llo siento, si los vong están fuera del alcance de disney, la guerra jedi, sith, mandaloriana, está totalmente fuera de su capacidad. magia negra, traiciones, sangre, muertes atroces con la fuerza y poderes increibles como la bomba de pensamiento, la ira oscura o el desgarrar con la fuerza, que literalmente es partir a uno por la mitad. quitando eso personajes tan complicados como darth niilus, naga sadow, darth traya y demás, en fin, putos locos con demasiado poder, y encima jedis completamente a morales, luchando simplemente por mantener el poder que obstentaban en la república. creo que no es el camino de disney, me temo. así que si, que se centren en la era de oro de la república

Pontuação: +0

610. ivan1985,

No pasó nada en el período de la Alta República porque no se había escrito casi nada dos siglos antes de la vuelta de los Sith a la galaxia que conocemos en "La amenaza Fantasma", en el 232 ABY (antes de la Batalla de Yavin), y lógicamente al quedar como unos años oscuros en los que no se habían abordado, quedaron como dos años de paz en la galaxia. Aunque no son tan problemáticos como los Sit para los Jedi , los Nihil(los merodeadores del caos), fueron un grupo de merodeadores de muchas especies, activos durante la Alta República, que utilizaban armaduras y máscaras para filtrar los gases que utilizaban.
En principio, Alta República será una serie literaria que se compondrá , de tres fases, estando actualmente en desarrollo la segunda parte (de tres). La primera fase, se compone de 3 libros y dos cómics. "Luz de los Jedi", "En la oscuridad", "Una pprueba de valor", y "Alta República" y "Alta República aventuras volumen 1".
Lo interesante y más atractivo sería desde luego una película o serie de Alta República, pero, ¿será algo imposible de ver?. La respuesta es no, porque alguien vinculado a Lucasfilm, seguramente alguien que trabaja dentro de la misma factoría, publicó unas imágenes con el desconocimiento de Kathleen Kennedy, en las que se veía un Yoda sin arrugas, mucho más joven que como se ve en la amenaza fantasma empuñando su sable y luchando contra alguien, lo que me lleva a pensar que, si el proyecto literario les funciona en Lucasfilm, se plantearán hacer una película o serie.
Lógicamente las imágenes en las que aparecía un Yoda sin arrugas y más joven que en "La amenaza fantasma" fueron eliminadas de internet, pero los que estamos al quite de esto nos dimos cuenta, pronto saltó la alarma.

Pontuação: +0

611. JairoGames,

Vale, pues lo dicho. En el canon de disney quieren que pase algo en ese periodo, perfecto. Estoy tan desconectadísimo de lo que pasa en su canon, que ya no sé que sacan y que no, que es original suyo y que no deja de ser una copia de lo que ya había. Cosa normal, dado que mucho de lo que sacan es puro reciclaje de lo que había antes de que llegaran ellos.
Que aver, los entiendo. Resulta muy cómodo, coger ideas que ya circulan por ahí, y aplicarlas a lo tuyo. Lo vemos en novelas, lo vemos en programación, en todos sitios. pero joer, si me vas a poner cosas que son una copia con tres o cuatro matices cambiados, pues no te lo cargues todo para empezar desde el principio. Hazte algo como Blizard, que está hoy sí y mañana también, cambiando el trasfondo de Warcraft y su excusa es, que no, lo que sabíamos antes era solo la perspectiva de una raza concreta. No engañas a nadie, pero queda más limpio.
¿Y a qué venía esto?
A, sí. Que para los que sigamos metidos en el antiguo canon por mucho que no crezca más, pues la alta república es un periodo de paz, en general, con un ejército desmantelado, una Edad de Oro para la república, e incidentes aislados y de poca importancia para el cómputo general, que darían para algo de menor ambición de lo que star Wars está acostumbrado. Tampoco está mal, oye.

Pontuação: +0

612. ivan1985,

Llevo buen día de compras Star Wars.
De Black Series (15 centímetros)compré a Zaalbar, Baze Malbus, Jyn Erso y Moff Gideon Credit Collection. De figuras 9 centímetros, Vintage Gaming Greats Star Wars Jedi Fallen Order Shock Scout Trooper, Droids Boba Fett with Gold Coin, Ahsoka Tano The Clone Wars, Anakin Skywalker Phantom Menace, Obi-Wan Kenobi The Clone Wars, y Mace Windu The Clone Wars.

Pontuação: +0

613. Def-Leppard,

en particular si, vemos que disney lo único que puede hacer para inventarse algo nuevo, es poner las manos donde no había nada, muy lógico, ya había para la estrella de la muerte y mira la poyada que se inventaron... en fin. yo dejando a un lado lo que copian, dejan de copiar y lo qe se inventan me sorprenden muchas cosas.
uno: que no se plasmase esa seudotiranía jedi, que no era tiranía pero que tampoco pasaba por democracia. señores después de la guerra clon hubo mucha inquina contra los jedi, y de algún sitio tenía que venir, eso pasó en la antigua república y hasta que el fumao de turno dijo: he, voy a poner a un canciller supremo, pos seguirían los jedi. es el mismo tipo de patada en el culo que se le ha dado a los clones: cuando te paras a analizar a los clones de canon y leyendas, porque haí hay una mezcla importante, te das cuenta que disney no los ha tratado con cierta justicia. joder un grupo de manipuladores de un poder mágico lleva a un ejército de esclavos sin derechos a la guerra. pum! patada a todo el código jedi, y palpatine lo sabía, y les hizo aceptar ese ejército, tenía planes alternativos pero los jedi no veían la esclavitud como algo bueno, y sin embargo, los clones no tenían derechos fuera del ger, y ni siquiera tenían un jodido plan de juvilación por si la guerra acababa. y tampoco había que hacerlo muy largo porque básicamente, se les privó de la mitad de su vida. muy interesados en las causas sociales, pero en disney nadie ha defendido a los clones. todo lo contrario, la mayoría de clones como rex y cody son muy chachis, pero bueno, sigamos.
2: querer tocar un tiempo en el que no pasaba nada no me sorprende, pero si el retroceso tecnológico monumental que hacemos. en la guerra sith jedi, a finales ya había radiofaros hiperespaciales y se habían instalado los principales ordenadores de navegación, porqué ahora tienen la estación esta? como van a justificar el desarme de su ejército si sigue siendo una época combulsa, peligrosa y francamente jodida? y una cosa más. como después de 2000 años de guerra contra los sith, casi una guerra cibil, como había pelas pa seguir buscando fregaos. coño que españa se quitó de enmedio en dos guerras mundiales xddd.
por cierto enorabuena muchacho cooomo se nota que no pagamos ni alquiler, ni na. yo cada vez con el carrito mas caro, y algunos gastando pasta en figuritas de 300 pavos. en fin, el mundo es el que hay, y siempre hubo ricos y probes

Pontuação: +0

614. ivan1985,

Según un artículo publicado por Making Star Wars, la trama de los nuevos capítulos de la tercera de "The Mandalorian" desembocará en un épico final en el que Din Djarin, Grogu, La Armer, Paz Vizla y Bo Katan se adentrarían en uno de los enclaves más legendarios, las misteriosas Minas de Mandalore.

Construidas en Concordia, la luna del planeta, son descritas dentro del universo de Star Wars como una enorme montaña recubierta por densas capas de nieve en la parte superior.

Este enigmático lugar, al que ya se hizo referencia en el quinto episodio de El Libro de Boba Fett, alberga en su interior las aguas vivas. Las mismas de las que Mando debe beber para expiar su pecado por traicionar el credo mandaloriano habiéndose quitado su casco.

Además, la información apunta a que el último tramo de la tercera temporada de The Mandalorian girará en torno a las diferentes tribus mandalorianas quienes, finalmente unificadas, celebrarían una ceremonia de purificación. Sin embargo, el ritual acabaría por despertar de su letargo a una legendaria criatura que ha sido venerada por los habitantes de Mandalore desde la antigüedad, el temible mitosaurio.

Pontuação: +0

615. Def-Leppard,

pues yo definitivamente tengo que ponerme ya a flipar,. es que me estoy imaginando la reunión de personal para la última temporada de mandalorian. una mesa mu grande. los redactores de la sexta edición de d&d enviados por wizard para recuperar parte de los derechos. el sam peterssen, escritor de parte de los libros de la llamada de cthulhu, el creador de kult, si no a muerto, y fabreau y filony, todos hasta el culo discutiendo como acabar la saga. y lo mejor que se les ocurre es tirar del eterno mito de un ser dormido en las profundidades? cuidado, que viene cthulhu! pero lo llamamos mitosaurio por cambiar un poco. en serio que le ha dado a disney por meter criaturas miticomísticas en todas partes, no lo entiendo, esto parece dragones y mazmorras, no me jodas.
la primera el bicho de las fauces, y me direis todos: es que las fauces tiene que tener una criatura acorde a su ser, no? pues resulta que no, que aquí otra vez se olvidan de lo que no les conviene, y porqué poner algo realista como un cúmulo de agujeros negros seguido de un campo de asteroides enorme, y denso como puré de patata. no! metamos un bicharraco enorme que persigue naves, toma, ya! vale, vaaale, yo puedo entender quer un cúmulo de agujeros negros pues muy realista, puede no ser, pero un gusanaco enorme que persigue naves, es mejor? la gente no es capaz de comprender lo que es navegar en un campo de asteroides o de agujeros negros? a nooooo,, que es porque queda mejor en la peli, vale, OK. no me gusta, pero vale.
sinceramente el misticismo que está envolviendo la saga galáctica me está matando. empezamos por purificar cristales, que bueno, hemos visto usar de todo como cristal, una gema corsca, un cristal volcánico, un enfoque de holoproyector..... pero no, ahora hay que purificar el cristal, algo que sinceramente choca con los cnoceptos de la guerra sith y jedi, pero vale, total disney no se va a mojar aí los pies. sinceramente me gustaba mucho más que los cristales fueran.... cristales, sin más, no solo porque queda como algo no tan conectado a la fuerza, además daba a la tecnología algo de sentido, y dejaba caer que un sable de luz podía estar en manos de casi cualquiera. bueno cualquiera que tubiera los planos. además la infinidad de colores que veríamos en pantalla, que ya el verde y azul cansan, no?
otro misticismo que ni me entra, ni me entrará, por la misma razón, es el sable negro. no tiene lógica por lo que ya dije, jedis y mandalorianos, no. lejos, peligrosos. primero porque se odiaban a muerte. y si, por cierto yo fui muy rápido y dije que no había un mandoade (no digais mando, es un insulto muy grande) jedi. no es cierto. bandan jusic dejó la orden jedi y se unió a los mandalorianos de kal skirata para salvar a los clones. osea, si, un mandoade jedi, había, pero en la guerra clon xdd. hubo más? hasta aí mi conocimiento pero aunque lo hubiera y encontrara u ncristal que le diera un color negro a la hoja, porqué pesa? porque si, porque magia de la fuerza.
la fuerza en sí:
hemos llegado a la conclusión todos que star wars no es cf pura, pero nunca vi tratar la fuerza como magia.... hasta el cortejo de la princesa leia, vale, pero era gracioso, era divertido, una forma de esta panda locas de entender la fuerza. por cierto si me preguntais por el dathomir que prefiero, sin duda leyendas, su descubrimiento es realmente bbonito en ese libro, además de luego ser visitado por mas gente y conocer mejor su cultura guerrera. en canon quedan como una puta pnada de locas con suprapoderes. las había? si, las hermanas de la noche eran muy parecidas, pero ni resucitaban muertos, ni cosas así. en fin. leyendo y leyendo, y viendo las pelis, mi concepto de la fuerza no se adecuaba al de una magia normal como vemos en d&d o harry potter, no. si potenciaba al usuario, da ciertas dotes rayando en lo fanta´stico, como el metal este de sandersson, que no se como se llama pero te deja ver el ffuturo, lo suficiente para parar rayos láser con tu sable, mola he?
trances de fuerza, mover objetos a distancia, reflejos agudizados, un setntido del peligro que raya en la precognición y adivinación, pero vale, nunca hubo curaciones con la fuerza, en ningún sitio realmetne a no ser que conteis los juegos de jedi knight, force unleased y demás, que creo que existen más como recursos para mecánicas que como poder, pero OK. la fuerza no es magia, tiene más limitaciones que la magia, por ejemplo el espacio y el tiempo.... y ahhora viene lo que no me gusta! las visiones osn algo que luke ha tenido, lo sabemos. pero que se comunican a distancia rey y ben? bueno comunicarse.... podría ser. pero tener un puto duelo de sables de luz así? y si se dan que pasa, pierden puntos de fuerza o que. y como le quita el collar a rey. vale arrancarlo si, pero como se lo queda el en la mano. imposible! y transportar una espada de luz? ahora tienen teleportar los jedi? que me den el talento que lo quiero.
en fin el concepto de fantasía tecnológica semiseria que yo tenía se me está viniendo abajo por minutos.
por cierto vemos que será nsuperfans estos dos señores, pero tanto en leyendas como en canon, las minas de beskar o hierro mandaloriano estaban en mandalore. mandalore tiene una luna llamada concor dawn? si, de echo es de donde sale jango fet. pero haí hay beskar? pues no, pero ahora si, mina de beskar con madriguera de mitosaurio debajo,. id añadiendo la clase investigador a star wars!

Pontuação: +0

616. ivan1985,

Aunque el audesc latino en The Mandalorian y El Libro de Boba Fett es bastante bueno, sobretodo el de El libro de boba Fett, al tratarse de una serie más visual, Como ya pensé cuando escuché por primera vez el episodio 6 de El libro de Boba Fett, "Del desierto llega un forastero", no desccribirían seguramente un pequeño detalle, que para mi es esencial conocer.
Durante el recuerdo o flashback en el que Grogu consigue recordar con Luke skywalker el momento en el que la legión 501 entra en el Templo Jedi tras ordenárselo Palpatine a Anakin para matar a los Jedi, al cogerlos desprevenidos.
En una pared del templo,aterrrorizado, Grogu contempla como varios clones matan a dos jjedi. pero, la audiodescripción no dice, que detrás de donde él está contemplando la masacre, aparece en una pared uno de los tatuajes de Barriss Offee. Este hecho, para mi, no es un simple detalle colocado al hazar ahí por casualidad, o porque queda bien, sino que Lucasfilm, nos está diciendo algo con ello. Creo que, con este detalle , se nos está diciendo sutilmente, que Grogu estuvo a cargo de ella,durante al menos los hechos ocurridos en la masacre del Templo Jedi, hecho acaecido en "La venganza de los Sith".

Barriss Offee fue una mirialana de raza humana que se entrenó como padawan Jedi de la maestra Luminara Unduli durante las Guerras Clon. Ofee fue una superviviente de la Primera Batalla de Geonosis, y era extremadamente leal a su Maestra Jedi. Offee prefería estudiar antiguos manuscritos Jedi en vez de luchar, y tenía más edad que la mayoría de Padawans. Durante su tiempo como padawan Jedi, Ofee entabló amistad con Ahsoka Tano, y, A pesar de sus distintas personalidades, las dos forjaron un vínculo tras sus experiencias en el campo de batalla.
A medida que las Guerras Clon proseguían, Offee comenzó a disgustarse por el papel de los Jedi en la guerra, creyendo que habían perdido sus costumbres y que se habían alejado de los ideales que la Orden Jedi debía representar, por lo que según su conciencia, orquestó un bombardeo al Templo Jedi para fomentar la desconfianza hacia ellos, puesto que muchos soldados clon murieron durante el ataque.
Barris acusó a Ahsoka del bombardeo del Templo, pero tras testificar en el juicio de Tano, quedó demostrado que fue Ofee y no Tano quien bombardeó el templo, disfrazada de la aprendiz Sith Asajj Ventress.

Desde la primera temporada de The Mandalorian, me di cuenta que Grogu tenía conocimiento tanto del lado luminoso, como del oscuro, y así se entiende, tras evitar que muera Din Djarin contra el cuerno de barro, o estrangulando con la fuerza a unos soldados tras ser apresado, un hecho que manifiesta que conoce el lado oscuro.
Estos hechos, justificarían que ha debido ser entrenado tanto en el lado luminoso como en el oscuro, y ssería una explicación, que hubiese sido Barris Ofee su maestra en ambos caminos de la fuerza.
Seguramente no vayan a ser así los planes de Lucasfilm para la tercera temporada de la serie The Mandalorian, pero, me gustaría que, al ser tan poderoso grogu en ambos caminos de la fuerza, sea un problema visto a largo plazo, y que fuese necesaria su eliminazión. Me gusttaría en tal caso, y creo que impresionaría a los seguidores de la serie, que dada su confianza con Din Djarin (El Mandaloriano), con el cual ccomparte un vínculo como si fuese su padre, éste tuviese que ser quien matase al niño, un pparalelismo tal como cuando Obi-Wan tuvo que matar a Anakin, pese a ser como su hermano.

Pontuação: +0

617. Def-Leppard,

BUENO, DE NUEVO ESTÁS REDUCIENDO LA FUERZA A SER BUENO O MALO, NO ESTÁ ENTRENADO EN NINGÚN LADO OSCURO, EL LADO OSCURO NO SE ENTRENA, Y MENOS SIENDO UN BEBÉ, SON COSAS QUE EL TIPO ESTE SABE AHCER CON LA FUERZA. EL LADO OSCURO NORMALMENTE NO SE ENTRENA, SURGE DE FORMA NATURAL. por cierto no sabía eso de la pequeña ofee, pero es un destrozo mayúsculo, pobre mujer, ella que estubo de medica de la república para no matar gente, que acabe bombardeando el templo, pobre mujer. y la que se pira es tano? se tenía que haber pirao del universo si, pero un poco antes? no se, me duele sinceramente lo que a barris se le está haciendo, bueno a barris, a billava.... que coño va a ser depa la maestra de kanan si perdió la cabeza en aruuun cal. en fin lo de siempre, copiando personajes, cambiando su historia para lo que a ellos les viene bien.

Pontuação: +0

618. ivan1985,

eso de que el lado oscuro no se entrena es, nuevamente, algo que únicamente dices tú, y si no fuese así, para qué entrenó Darth Sidious a Maul y el Conde Dooku?.
En Rebels y Obi-Wan, verás como un Acólito Sith es adiestrado en el manejo del Lado Oscuro de la Fuerza, con el fin de convertirlo en un Sith de pleno derecho.
Durante la serie Obi-Wan, podrás ser testigo de como los inquisidores, que son acólitos del lado oscuro, fueron entrenados por Darth Vader en el lado oscuro, lo que no sabemos aún es si aparecerán imágenes durante la serie de Vader entrenándolos en algún flashback, cosa que no creo, puesto que la miniserie son sólo seis capítulos, y según dicen cada uno tendrá una duración aproximada de 40 minutos, así que supongo que se dará por hecho o comentarán que fueron entrenados por Vader, y se ceñirán a la trama de la serie.
La serie "Acólitos", que seguramente abordaría esto mismo, una serie de acólitos del lado oscuro que eran entrenados para combatir contra los Jedi y eliminar dándoles caza a los que aún quedaban durante la galaxia tras la Orden 66 , un proyecto que fue finalmente descartado su rodaje el pasado año, y parece que, será sustituida por la serie "Bo-Katan Kryze", tras su importante papel en la tercera temporada de Te Mandalorian. Y por eso, el tema de los acólitos del lado oscuro se ha considerado mejor incluirla en la serie Obi-Wan Kenobi.
De hecho, El entrenamiento Sith es mucho mas intenso y elitista que el de los Jedi. Se centra en eliminar la debilidad, tanto las debilidades personales como a los individuos débiles, por lo que, fortalece a los Acólitos prometedores y descarta a los débiles.
Los Acólitos aprendían a usar sus pasiones para alimentar su dominio en la Fuerza y usarla como herramienta para eliminar obstáculos, y el avance personal.
Si tanto te gusta Star Wars Legens, debes conocer bien, que los mismos Sith se eliminaron entre ellos en la guerra Sith por este mismo motivo, y por esto, Darth Bane implementó en el código Sith la regla de dos, para evitar la tiranía y la traición entre ellos.
En este sentido, la filosofía Sith funciona algo así como la ley del más fuerte, donde prevalece el mayor conocedor del lado oscuro, o la ley de Darwin de la selección natural, entrando en un tterreno de supervivencia como la selección animal, donde prevalece el mejor de la especiee, y desaparece el más d´bil. Una filosofía totalmente oligarca.

Pontuação: +0

619. Def-Leppard,

si, porque estamos reduciendo, otra vez, la fuerza a Harry potter world, los malos muy malos y los buenos buenísimos. un gran fallo, pero Disney no se iba a complicar la vida con teorías filosóficas cuando está reduciendo la saga a material asumible para niños, entiendo que no podemos pensar como vergere, que afirmaba no entender la existencia de lado oscuro y luminoso, y eran tus intenciones lo que determinaba el lado.
veamos: he sido testigo del paso de Kyle katarn al lado oscuro, y vuelta. he visto a una mujer fría, calculadora, asesina, matar y usar poderes semioscuros en nombre de un ser mucho más oscuro. he sido testigo del entrenamiento de maul, del de dooku, solo poniendo un punto en varias cosas de esto. dooku no necestiaba mucho más entrenamiento, los poderes provenientes del lado oscuro, los básicos al menos y son lso que todos conocemos como los rayos, el extrangular, incluso el partir a alguien por la mitad a tirones, tanto Disney como leyendas no los ponen como un hechizo. decid estas palabras y tendréis rayos! no, ni si quiera hay un periodo de aprendizaje, porque rey no sabía lanzar rayos en la ocho, leia dudo que le enseñara a tirar rayos, y aquí mi prima se pone a jugar al socatira con el kilo y derrepente: zas! rayaco. de donde sale? de la ira, del odio, del miedo, de la rabia, y son las hemociones que tanto en libros como darth maul saboteador, o cazador en las sombras, pasando por el libro este de la fuerza que no recuerdo como se llama, palpatine rpite una y otra, yotra, y otra vez. lo único que hice con maul es dejarle acumular ira y odio. aparte de darle un domino de armas formidable, un control de artes marciales impresionante, y si nociones de la fuerza. maul es un sith? no lo vemos estrangulando a nadie, ni lanzando rayos, pero bueno. el propio palpatine no admite a maul como lord sith, así que.... palpatine sabrá. dooku si tira rayos, y y podría ser que palpatine lo enseñara, pero en general, no veo que el lado oscuro necesite una academia, que la hubo, la de las sombras, donde también se empleaba mucho eso de usad vuestra ira para todo, no los ponían a repetir hechizos delante de un muro a ver que pasaba.
por otro lado me fascina que estén destruyendo lo más interesante de la fuerza, dividiendo esta en ambos lados que son entrenables, y en principio, más que entrenamiento, yo me quedo con el modo de vida. los lores del sith entrenaron a muchos aprendices durante la guerra civil jedi, simplemente con un estilo de vida agresivo, vasándose en sus pasiones y actos. y para mí, esto realmente es la fuerza. mas sutil que la magia, mas peligrosa que esta misma. la magia de muchos lados como hp nos presenta malos que han elegido ser malvados y usan hehcizos malvados, como Lucius malfoy, que es malo porque si, o Voldemort, que es malo porque lo putearon de chico, el tipo iba de guay, y se volvió malo. la fuerza, por lo contrario, parece reaccionar a nuestras acciones y actos. el lado oscuro no te va a tentar porque mates en defensa propia, pero si entras pegando tiros porque sí, probablemente empiece a tentarte. y solo hay que ver el ejemplo de anakin skywalker. anakin era un tipo impulsivo, con hemociones profundamente arraigadas en si mismo. tanto que de echo despliega poderes que si bien no son del lado oscuro, anakin los usa con bastantes ganas de matar y reventar cosas, como en el laberinto del mal, que para tratar de atrapr a dooku derriva un domo entero sobre ellos. antes de la guerra anakin pierde a su madre a manos de los tusken. tal vez matar tusken si invaden tu granja no te lleve al lado oscuro, pero claramente anakin empieza su largo camino destripando a medio campamento tusken. posteriormente anakin tiene visiones, visiones que le indican que su mujer, preñada, por cierto rompiendo normas jedi, iba a morir durante el parto. las visiones de anakin no las entiendo. unos dicen que las provocó palgueist, otros palpatine, y otros la fuerza. pero para mi la fuerza no tenía mucho sentido. si anakin no se volvía malvado, sus hijos morirían? volvemos a la predeterminación, que no me ggusta para nada, pero bueno, si la fuerza lo dice, vale. pero yo me quedo con la opción de palpatine. ese zorro viejo y astuto sabía donde tocar definitivamente para mover peña bueno luego ya sabemos que pasa, el miedo por perder a su mujer lo lleva a sobrepreocuparse, lo llevan la consejo sin el rango de maestro, l oque le hubiera permitido inspeccionar los archivos privados de la biblioteca (se cita en la novelización del ep III) osea, ira. luego mace windu no se fía de él cuando palpatine le ha estado comiendo la olla para que sea un sith y salve a su mujer, y como colofón, mace no le cree! o no se fía de él lo suficiente para que les acompñae, l oque hubiera salvado vidas... o no.
definitivamente y como últimos pasos de su conversión, hay varios momentos importantes. permitir la muerte de un mace desarmado por si mismo, con cierto momento de razocinio, porque se da cuenta que la ha cagado, y bien gorda, pero es tarde para anakin skywalker. es bautizado, va al templo, purga media orden de caballeros jedi, mata niños, mata mas niños unos pocos más, se carga al maestro de esgrima del templo, que tu me dirás como.... y definitivamente el mismo configura el radiofaro del templo para atraer a mas jedi, previo asesinato de jocasta un, la archivista del templo. estos actos.... yo mu buenos no los considero, sinceramente, y aquí le estaría poniendo puntos de oscuridad a anakin por cada burrada que hace. pero veamos su ocnversión final, aunque para mí anakin ya estaba perfectamente envuelto en el lado oscuro.
primero va a casa, le dice a la parienta que se tiene que ir a currar, coge su caza (pese a que padmé tiene un bartolón importante ya) y vuelve a desahogar su ira y odio contra el consejo de la CSI, y porque a griebous lo mató kenoby, si no... puf, lo despieza y lo monta como droide pa que baile pa él o algo. y definitivamente, la traición, lo que más a convertido jedis luminosos en oscuros. algo que yo esperaba de asoka, traicionada por su amiga, por la orden. no. ella es fuerte. pero anakin… no. su maestro, su mujer, todos los traicionan. encima su maestro le corta las piernas, un brazo, y lo deja sobre la arena para que se haga vuelta y vuelta. que, es para odiarlo? pues este es, para mí, el proceso del lado oscuro, y no, no hay entrenadores, no hay entrenamiento, no se requiere entrenamiento. que vamos a ver en Disney? no lo se, pero sinceramente, supongo que gente luchando con sables de luz y demás, y supongo que les enseñarán poderes oscuros y aquí tengo que hacer otro inciso. existen los poderes oscuros? podeis responder todos si quereis. para mí, si, pero no. no hay poder oscuro que puedas usar solo para tu defensa o para un bien superior? si, todos. luke usa rayos contra simra jamaane, jaina no me acuerdo contra quien los usa pero bueno, Kyle usa rayos contra los renacidos en djedi outcast, yoda usa rayos para quemar el árbol de los textos sagrados, e incluso starkiller comprende este concepto, y cuando es redimido del lado oscuro emplea estos mismos poderes para ayudar a los rebeldes, combatir a su maestro y al emperador. de estos ejemplos ddeduzco que ningún lado de la fuerza puede ser entrenable. puedes ser conducido por tu modo de vida hacia un reverso de la fuerza? si, pero no entrenado. hasta starkiller pudo redimirse y ser un jedi si no luminoso, digamos gris.
la máxima exponente de esta teoría es vergere, os recomiendo todas sus palabras, pues esta artera criatura explica muy bien el bien y el mal en star wars.
por cierto, el inquisitorio, y su planeta. que bonito el planeta acua´tico, seguro que es el entorno adecuado para formar gguerreros oscuros. no era mejor prakit?
bueno Prakith fue un mundo donde el emperador decidió colocar su inquisitorio en los primeros meses de mandato, aunque también les hizo una torre en coruscant, que no les falte de na! como se entrenaban? la mayoría fueron antiguos padawan y caballeros jedi menores, como jerec, alumno de jocasta nu. mas que entrenamiento, me imagino torturas, encuentros de combate donde solo quedara uno, por supuesto potenciar el odio hacia los jedi… o hacia cualquiera que al emperador le viniera bien. este planeta de muy mal royo y no he vist olas fotos, pero es un planeta totalmente volcánico. no, no con lava, la actividad tectónica forma cañones, grietas, montañas inmensas, y desfiladeros profundos, da muy mal royo. aparte, la ciudadela inquisitorial estaba sobre un juego dee cuevas donde crecía unos hongos que creaban dantescas alucinaciones y un profundo miedo. coño, miedo metabolizado gratis? vamos pa llá, no? yo si hubiera sido el palpatine de Disney, lo hubiera vuelto a poner en prakith.
en fin, lo dicho, esto ma´s pareca dungeons and dragons que star wars.

Pontuação: +0

620. travieso5,

pues estoy deacuerdo con Iván, dart sidius tubo dos aprendices. dart mol, y dart tiranus o conocido por conde dooku.
el mismo dart tiranus/dooku, según clon wars, tubo a azac ventres y más tarde al hermano de mol cuyo nombre no recuerdo.
más tarde mol entrena a su propio hermano.
el mismo dart bader entrena a sus inquisidures. si no es él, imposible que sea palpatine y o otro.
aquí hablando en lo canon.
desconozco lo legens por que sinceramente no me interesa. tendrán buena historia o lo que sea, pero mientras no sea canon, da igual.

Pontuação: +0

621. Def-Leppard,

bueno, quedarse con lo que es canon está muy bien. que es lo único y no te interesa. pos tu sabrás chico, yo la infantilización de la saga, la colección de fanservices, la incongruencia histórica, el tratar a la fuerza, único sistema de magia que teníamos que no era magia pura, sino diferente, pues vale, si vosotros quedaos con lo que os guste. ahora. no me contéis chorradas realmente. dooku estaba bien entrenado, contactaba con la fuerza, tenía un estilo de lucha propio, el makashi, si se sigue llamando así, habilidades propias y ya estaba bastante cabreado con la orden jedi.... o no, porque tampoco sabemos porque´se fue, en leyendas si, pero aquí no. que le enseñó palpatine, los rayos? porque es la únia muestra visible de lado oscuro que vemos en él.
bien maul es u ncaso complicado realmente. es un sith? palpatine dice..... que no. libro canónico, la senda de los jedi, no recuerdo la pa´gina, pero buscadlo, palpatine, no reconoce a maul como un sith, solo un instrumento, una marioneta. y lo entrenó? si, desde niño. pero le enseño a valerse de la ira y el odio y demás? bueno, supongo que torturar a un crío, enseñarle a luchar y matar, poner un enemigo delante y decirle: carga! no ha de ser muy complicado. de echo en el único lugar que vemos un entrenamiento.... digamos formal, son los de mara jade, y starkiller alias galen marek, ay fuera de canon porque a disney le venía mal. oficialmente debería estar,. pero bueno, no está. su entrenamiento es similar al de maul, que similar, casi el mismo. solo que a starkiller vader parte le dió iinformación, acceso a los bancos de datos del imperio, una nave to guapa, y poderes del lado oscuro. viste a maul usar poderes sith? el rayo, el estrangular, el dividir en dos, hacer heridas, no.. para, entonces que entrenais de un sith?, que convierte a alguien en un sith de puro nombre y no un usuario cualquiera de la fuerza valiendosse de sus hemociones? cuando pasas a ser un sith?
a mí este canon me gustaría entenderlo.... en parte, porque la verdad, ningún cambio me está gustando nada, salvo algo de rebels. pero volvemos a lo mismo, misticismos, magias, viajes en el tiempo.... y como dice un buen amigo. cuando metes lso viajes en el tiempo, se te acabaron las ideas. creo que este universo daba mucho más que para meter magias, mitosaurios dormidos como si fueran el mismísimo cthulhu, sables que pesan y cosas así. ahora si es fantasía espacial pura, de echo. por otra parte, las tramas políticas, los complots imperiales, las traiciones, todo eso lo veo muy desaparecido del mundo. ejemplo: en el 19dby un moff imperial conspira con un timador para suplantar al mismísimo thrawn y recuperar el poco orgullo imperial y darle por culo a la república. en ala X el planeta coruscant es infectado con un virus mortal para todas las especies.... salvo la humana! es una crisis, una crisis enorme, y más se complica cuando la isard bloquea el único suminstrador de bacta en la galaxia. 4 libros que van desde uno de combate masivo en cazas. el segundo espionaje, infiltración e investigación hasta la liberación de la propia coruscant. como no voy a resumir todos los libros el que quiera que se los lea yel que no que se vaya a ver Disney o lo que sea xddd. pero volvamos al meollo.
yo tenía muy claro como iba la fuerza, el lado oscuro, y los jedi grises. pero ahora no. desde decir que puedes entrenar a alguien en el lado oscuro, que poder, se puede, si lo pillas de chico como a maul o jade. o lo puedes transformar,, como anakin, ya audlto, y anakin no tiene ningún entrenamiento cuando se le va la trufa y se pone a matar niños, que yo sepa, entonces, que es entrenar a un usuario de la fuerza en el lado oscuro? enseñarle a usar la ira? el odio? joder creedme creo que tenemos demasiado de esa mierda aí dentro para necesitar que alguien nos diga como usarla. en tanto a los poderes de la fuerza, repito, como se enseñan? como se aprenden? porque rey lanza rayos sola, quien la a enseñado, superleia? lo dudo mucho. osea se que encima Disney confirma la teoría del leyendas, bueno como mucho de l oque hace. los pdoeres surgen junto con hemociones, no se pueden entrenar! te puedo contar como usar un rayo, si yo se, pero vamos. todo muy confuso, y claro, si metemos a vergere, a Disney le explota todo, porque no existe un lado oscuro y uno luminoso, solo son tus acciones, y como usas la fuerza. si uts acciones son buenas, puedes usar sus poderes. que no son buenas, te empiezas a volver cada vez más malvado, y la fuerza te sigue tentando con poder, para que seas aún más malvado. esto era así, y ahora, no se como es. pero era la gran gracia de la fuerza. no tenías que usar su poder, ni meterte alquimia, ni grabar runas en tu cuerpo para ser un sith, con ser un cabrón tirano despótico, o un asesino, u odiar a cada puto ser de la galaxia valía para ser un usuario oscuro de la fuerza.
otro tema. los inquisidores, son sith?. para mi no lo son. como ya dije, los sith se regían por la regla de dos, regla que ni palpatine se atrevió a violar. sentendía la regla, por eso no hay miles de sith. además, en leyendas claro, los sith no solo usaban poderes impresionantes como la tormetna de la fuerza, el estrangular, o el alarido. eran expertos alquimistas, manipulando metales, sustancias, o criaturas para su servicio. y el requisito fundamental, ser entrenado.... por un maestro sith. y aún así, esto no garantiza que seas un sith, como vemos en maul. en fin cuando se pongan de acuerdo de que es un sith, y como vuelve a ir la fuerza, que alguien me lo explique.

pd: bueno, tuve que editar porque tras hablar un rato con unos amigos me dí cuenta de lo peor que ha echo disney. dividir a los fans. antes no era leyendas y cannon, esra star wars. los que leíamos explicabamos a los que no, y a la gente le gustaba! los que jugaron sagas el tiempo suficiente vieron mucho de leyendas por sus ojos, y y puedo asegurar que mas de uno flipó con todo lo que yo y otro master le pusimos delante. era diferente? si. era bueno? yo en mi experiencia, creo que sí, que es bueno, o era bueno. hay cosas en el canon salvables? si, muchas, pero en fin. disney quería contentar al público joven, aplicar su estilo de pensamiento, ideología y demás. así que pisotearon un universo que a claras vistas está, no entendieron, y dividieron a los fans. algunos se resignan, y se tragan lo que disney saca, otros le dan vueltas, y otros directamente, pasan. pero había que hacer eso? no podían dejar las cosas y escribir algo nuevo como si de partida de rol se tratara? yo creo que si fabreau y filoney fueran tan fans como la gente dice, si lo hubieran podido hacer.

Pontuação: +0

Última edição por Def-Leppard, Apr 4 2022 20:38:31

622. el-dios-cinderace,

concwerdo con @dep lepar en ke el lado opscwro no se entrena se optiene,o se nace con el i bweno en lo de doocw nos dijeron almenos en legens ke estaba molesto con los gedi por lo de qigon gin,eso lo acercó mas a palpatine pero es bwrrada lo ke esta diciendo Iván ke se entrena en el lado opscwro

Pontuação: +0

623. ivan1985,

Ya que no se quiere entender, aunque las repita 20 veces con argumentos mis explicaciones, Cambio de tema. Y esque, está claro que no hay mayor ciego que aquél que no quiere ver.
Uno de los últimos droides que me resulta ccurioso, y el cual apareció a la venta en su versión Black series recientemente, es el TT-8L, al que apodo el droide chismoso.
El TT-8L fabricado por Serv-O-Droide, empresa ya desaparecida, era un producto fabricado para los clientes de lujo. Era un producto de lujo que se encontraba en la entrada o la puerta, incluso formando parte de la estructura de la puerta. Detectaba si se acercaba algo y lo observaba para contrastarlo con la lista de invitados, de esta forma le preguntaba el nombre y motivo de la visita antes de anunciar su llegada si efectivamente el anfitrión había autorizado su entrada.
En sus accesorios cuenta con cuerpo de cobre antiguo, sensores de audio, lentes ópticas de vidrio, ranura de introducción de datos, elevadores hidráulicos y sistema de voz interno y su diseño es de Servo-droide.
Estaba destinado a los clientes más adinerados, ya que existían en el mercado otros droides más económicos o multiusos para estas funciones. Aún así tuvo mucho éxito y se produjeron unos doce modelos.

El TT-8L/XSS era el modelo más lujoso, Utilizado por el Alto Mando Imperial y todo el aparato político del Imperio. Era el modelo con mayor movilidad, que contaba con un tronco serpenteante, construido del mismo material que el resto del cuerpo. Con una lente azul y un cierre de bronce, contaba con una voz suave y condescendiente.

Jabba el Hutt tenía un TT-8L/Y7 y era especialmente odioso, más que sus hermanos del mismo modelo. Observaba a los visitantes y tenía una serie de manías y peculiaridades cuyo origen era desconocido. Tal vez por averías o una mala manipulación por parte de un EV-9D9.
Tras la muerte de Jabba, fue abandonado en una puerta que no se usaba. Tanto la puerta como el droide quedaron prácticamente inoperativos hasta que Han Solo, nueve años después de haber estado allí atrapado, decidió poner fin a su mísera existencia.

Un TT-8L aparece en la primera temporada de la serie "The Mandalorian".

Pontuação: +0

624. Def-Leppard,

pero Iván, me vas a disculpar, pero es que no estás dando argumentos ,lee un post mío y te doy más de un argumento, y sí, ahorrate el: es que Disney dice. es que lucas dice, es que fabreau dice.... no, actos comprobables y demostrables, con libros, series, capítulos escenas, algo, no es que no estés dando motivos es que tus argumentos son una mierda, y perdona que te lo diga así de claro, pero normalmente no respondes a ninguna de las preguntas que planteamos los fans de otra cosa, teniendo en cuenta que como yo mismo dije, queremos entender, pero no explican, no explican nada, y hasta tu debes reconocer, que esto se ha llenado de magia, leyendas y misticismos, que no hemos visto en gran parte del universo. así que en vez de contarnos cosas apartadas del tema que debatimos, responde mis rpeguntas. por cierto, siguiendo tu ejemplo de que no hay más ciego qu el que no quiere ver, porqué tu eres el vidente? cantidad no es calidad, lo recuerdo.
ves, algo que el canon nuevo hizo que me gustó, ya tiene modelo el ojo zumbante de la puerta de jabba o te mandalorian. tt8l. bien, me parece perfecto, está de puta madre. solo un detalle. porqué habla en huttes? bueno, no se si huttes, pero porqué usa el mismo lenguaje que el robot del palacio de jabba? no sería mejor que hablará en básico o alto galáctico? estas son las cositas xd

Pontuação: +0

Última edição por Def-Leppard, Apr 5 2022 10:46:16

625. ivan1985,

Deborah Chow, la directora de Obi-Wan Kenobi, asegura que el Darth Vader de Hayden Christensen será muy diferente en la ficción.
Ha sido en una entrevista con Etertaiment Weekly en la que la realizadora de la nueva serie protagonizada por el antaño maestro Jedi encarnado por Ewan MCGregor ha hablado sobre cómo será el Lord Sith y qué diferencias tendrá con el visto en las películas.

"Para nosotros, es muy similar [a Obi-Wan] en el sentido de que se encuentra entre estas dos trilogías", refiriéndose de esta manera al aspecto del entre medias de un periodo y el otro. Sigue siendo Vader, pero su transformación no es tan completa como en el Episodio IV", prosiguió.

Chow confesó, además, que quería traer de vuelta a Vader, puesto que era realmente complicado evitar la presencia del personaje al trazar la historia y encontrar un antagonista que tuviera auténtico significado para Obi-Wan.
"Siendo sincera, para mí, el punto de partida fue que realmente quería hacer algo que estuviese basado en los personajes y enfocado en ellos, porque ese es uno de los beneficios de hacer una miniserie. Tienes más tiempo para contar la historia real de un personaje", aseguró.
"Por eso, para mí, el punto de partida del personaje sería simplemente comenzar a ver quién ha sido importante en su vida. Y es bastante complicado evitar a Anakin/Vader en ese escenario, especialmente tras La venganza de los Sith. Así que, ahí fue donde realmente surgió la evolución del personaje.
No fue solo una cuestión de traerle de vuelta. Fue más como, ¿quién significa algo y ¿donde nos encontramos en este momento de Vader?",sentenció Chow.

Sin embargo, pese a no tratarse por completo del mismo Vader que en el Episodio IV, no por ello se mostrará menos temible, ya que, recientemente, el propio Hayden Christensen afirmó que el personaje sería muy poderoso en Obi-Wan Kenobi.

Los acontecimientos de la serie protagonizada por Ewan McGregorr se situarán unos diez años después de los hechos relatados en La Venganza de los Sith y supondrá el reencuentro entre Kenobi y su antiguo pupilo después que Anakin sucumba por completo a lado oscuro de La Fuerza.

Pontuação: +0

626. Def-Leppard,

bueno, veo que lo de debatir, pues no sirve. paso de todo. está claro con quien se puede hablar, y con quien no. sigamos.
traemos a vader, juntamos a kenoby y una vez más nos volvemos a cargar frases míticas de la saga. cito textualmente. vader: te estaba esperando, obi-wan. por fín volvemos a encontrarnos. ya se ha cerrado el círculo. cuando me separé de ti no era más que el aprendiz, ahora, yo soy el maestro. kenoby: solo maestro en maldad. cuando me separé de ti no era más que el aprendiz. se ha cerrado el círculo... hola? a alguien le suena de algo esta situación? ya sabeis. círculo. vader se vate con anakin en mustafar, lo mutila, y lo pone a tostar. se cierra el círculo en la estrella de la muerte con un duelo que vader llevevaba años esperando. que quereis que os diga, ya solo pido a la directora que se lea los guiones de las películas para no seguir haciendo el capuyo,y y joder mas cachos de la saga original, aunque no les importe una puta mierda star wars, y solo sea sacar pasta. quereis mitosaurios, magia y hechizos en vuestro canon? vale. pero porqué joder lo que ya está escrito? en fin. viendo la calidad de su grupo de fans, ya realmente que hagan lo que quierana. que tal vez no se batan kenoby y vader? que os lo habéis creido. será espectacular, no me cabe duda, una cuidada fotografía, coreografías impresionantes, mucha fuerza y bocha de lucecitas brillantes y grandes acrobacias. o no, pero yo ya...

Pontuação: +0

627. manuelgalloso,

las buenas historias siempre son apreciadas.

Pontuação: +0

628. el-dios-cinderace,

i como siempre ivan cwando keremos debatir cambias el tema por ke no tienes argwmentos i repites como loro las noticias de el canon,i si el canon dice,i si disnei dice,pero no sostienes los argwmentos ke dices en fin la ipotenwsa

Pontuação: +0

629. ivan1985,

Cambié de tema, por la sencilla razón de que ya escribí que los Sith son entrenados. Cuando abordo un tema que conozco con bastante profundidad, como Star Wars o el Derecho, dejo de hablar de tal tema, sobretodo en el segundo caso, ya que es muy probable que la persona sea profana o desconozca en profundidad del tema, de algo digo, que habrán servido siete años en una facultad de derecho.
Y en Star Wars, pasa parecido, Creo que soy más mayor que vosotros si no me equivoco, llevo casi 27 años en esta galaxia lejana, y creo que conozco con bastante exactitud el tema, tras haber leído más de 50 libros de Legens, alrrededor de 20 del actual canon y más de 60 comics.
Es por eso que decidí cambiar el tema, ya que tras leer lo ya dicho acerca de que un Sith sí es entrenado y tras no estár de acuerdo en ello, no servía de nuevo volver a decir por qué si, si vais a seguir negándolo, prefiero dejaros en vuestra idea y sigo adelante con otro tema.

Pontuação: +0

630. Def-Leppard,

Iván, justificas el ser mayor que nosotros con conocimiento galáctico? porqué? según creo, he leído más de star wars que tu , no le habré dado la mano a lucas ni tendré cincomil figuritas en mi casa, porque vivo solo, pago guitarras, perros, novia, ordenadores, comida, matenimiento, luz, agua, en fin, lo que se llama en mi tierra independizarse, tu no, y te lo puedes gastar, pero que me digas que sabes más? que te aacredita para eso?. perdona muchacho pero no, lamento decir que no. pero además te falta un punto fundamental que lamento decir, otros si tenemos, estar abierto a que te revatan, que te discutan, que te digan: no! como a la mayoría del canon clásico, que después de que Disney dijera: lo destruimos, los que habíamos leído libros y vivido star wars através de libros, videojuegos, comicks, juegos de rol, quedadas masivas de fans para intercambiar opiniones, sin armaduras ni nada, todos vestidos de calle, pues puede que te digan cosas con las que no estás de acuerdo, pero estamos dispuestos a aprender y entender. tu supremo conocimiento de derecho no lo voy a discutir, has echo una carrera y a mi las leyes me entran por un lao y me salen por otro. como si te pones a decir gilipolleces medicas, te tengo que tratar con ese nepotismo ilustrado? di lo que quieras. pero aquí ni tienes un conocimiento supremo, ni una formación que te atribuya el conocimiento que blandes como una espada láser. lamentable, sinceramente. si para ser fan tengo que gastarme lo que tu, y demostrar ese pensamiento supremacista e idológico que acabas de desplegar, no voy a ser fan en mi vida. y si se fan implica tragarme todo lo que una compañía me diga, pues lo siento muchacho, no seré fan en mi vida, pero te aseguro que de star wars, no estás más puesto que yo. primero porque mis maestros tienen más edad que tu. de echo el mayor tiene 48 años, una edad en la que tu ni existías. segundo: mi maestros, son aficionados a canon, como a leyendas, y son críticos, no va na decir: a pos esto es así porque Disney lo dicen. pero si los libros estaba autorizados por gorgito, que es más cierto a lo que el pensaba? pues no sabemos, y como no sabemos, tu intento de salir por la tangente lo único que es es un pasotismo y despotismo extremo como si los demás por tener creo 4 años menos que tu, no supiéramos de star wars. la diferencia de algunos es que no hemos estado tan influenciados por la 501, la rebel vbase y todas esas agrupaciones de fans nerbs que solo es lo que el canon diga. la mayoría del fanfic que conozco tiene un critero. el suyo propio, tan válido como el tuyo, como el mío.. porque no hay carrera de star wars, que yo sepa.
lo siento majo, pero en cualquier momento te pregunto cosas de star wars que te van a dejar tiritando más que luke en hoth ,así que a mi con eso no me vaciles, y no me digas lo de la edad, que no llevas razón, no tienes argumentos, no sabes debatir, y por mucho que digas Iván, los sith, los jedi , no se entrenan, lee el código jedi y verás que todo está ligado a las hemociones, la senda jedi, léetelo majo, que verás lo que cuenta. lo tengo en pdf por si lo quieres. pero a mi la tontería esa, no me la vuelvas a soltar, tamos?
en fin lo dije ayer, lño repito hoy, por este tipo de gente es la razón por la que star wars, saga de mi infancia, cada día me importa mas una mierda. aquí lo teneis.

Pontuação: +0

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 19 2021 22 23; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta