El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

661. Def-Leppard,

kirito los clones y las superarmas han sido copiadas ya, osea, mala idea irse acomparar eso. si, les falta la mejor, el triturador de soles. los libros de travis pueden gustar más, o pueden gustar menos, pero sinceramente dan u nputo de vista más humano y coerente que un puto chip en la cabeza. pero aún ningún fan me ha respondido a la pregutna de arriba. todos sabeis que pasaría, no? y como escaparon más jedi con clones cyvertrónicos cazajedis que con humanos siguiendo órdenes..
si, la series es una jodida mierda, dice nq la pelis será mejor, yo ya de marvel no espero nada, bueno, de Disney. ver la viuda negra me pateó el culo bien fuerte, pero luego echando un vistazo a capitana marvel, que no loa había visto con su audesc y todo, me di cuenta de muchas cosas que son para pegarse dos tiros. es que no clavaron una fecha los hideputas! pero ya no es eso. la historia del ojo de nick se va a la mierda literalmente, en quien confió nick? nen la madre de peter parker porque se la han fumado como han querido. no si.... es lo que mejor saben ahcer chico. y luego la gente se cabrea porque la peli es feminista, o machista, o yo que se que, no señores, la peli es criticada porque es mas mala que las drogas. ala, yasta.

Pontuação: +0

662. kirito,

¿Y que tiene que ver lo uno con lo otro? solo mencioné cosas que en su tiempo fueron algo divisivas.
Yo podría preguntarte de vuelta porqué los clones obedecieron a un tío que apenas si conocían y mataron a sus jefes no clones más cercanos. Lo de que fueron editados genéticamente para ser más leales no tiene sentido, solo lo empeoraría. Al menos que de alguna manera mística uno pueda editarlos para que sean leales a la república?
Cosas psicológicas, supongo? pero tengo entendido que ese tipo de cosas hay que estar revisándolas cada tanto para mantenerlas, y una guerra no es un entorno propicio para mantenerlo funcionando solo durante mucho.
Busqué, y encontré que en legends entre 100 y 200 jedis sobrevivieron a la órden 66, mientras que en canon no encuentro nada claro, 50? hay nombres pero no un estimado.

Pontuação: +0

663. Def-Leppard,

a, es una buena pregunta. primero si, los puedes hacer leales a algo, esto no es cosa mía. aunque biológicamente no tiene sentido. pero si son capaces de instalarte un neurochip que inibe tu capacidad de control, tomando el mando de toda tu red neuronal, sin matarte en el proceso, me creo todo lo que se pueda decir. pero es más sencillo que todo eso chavales. órdenes de continjencia. el ejército español las tiene, el americano también, el ruso seguro que también, y el de medio jodido mundo vamos,. aclarar, en nuestros ejércitos actuales, la mayoría de estas órdenes se preparan normalmente contra la población civil, o en el uso de armamento nuclear. por ejemplo, el ATTBBEC (alfa, tango tango, beta eco, charli) suele ser un código emitido en caso de que se pierda el contacto con sac, norad, y varios centros tácticos de vital importancia. si se recibe esto por morse, baja frecuencia, ultrabaja frecuencia o satélite, los submarinos ya saben que tienen que ejeuctar cierto protocolo y disparar sus misiles contra blancos establecidos. sin preguntar, sin plantearse nada. bloquear, cargar, y disparar. punto, fin, se acabó. y todo capitán, segundo, o técnico de misiles que no ejecute, va a la calle. bueno en los setenta y ochenta, ahora supongo que se le abrirá un expediente o algo y yasta. aclarar que no se la orden concreta es el que usaba clnacy, nos vale para el ejemplo, no? y si, antes de que alguien me salte con lo de que es un escritor de fantasía, recordar que a este señor le querían detener o limitar su publicación de libros la mismísima CIA, osea que algo bien pondría en sus novelas. me da igual si es attbec, o orden 66. estas órdenes existen, veis?
bien, los clones ya sabemos por quien fueron encargados, quien puso el ADN, y quien los entrenó.... jango, no? a 1200000 clones. bueno, lo dejaremos aí. el cas oes que había 158 reglas, relgas que posiblemente los jedi no se leyeron cuando les regalaron semejante montón de tropas.
el caso es que había 158 reglas, que todos, todos, todos, todos los clones tenían que recitar como uun padre nuestro, antes si quiera de tener un arma en las manos. porque esto no era aprendizaje flash ni nada de eso, maduraban antes pero tenían que aprender, como todo humano que se preciara. ya esto me hace ponerme en la piel de un pobre crío clon con cuerpo de adulto y la mentalidad de un crío de diez años, y es macabro sinceramente. niños soldados camuflado como adultos, que miedo tron, en serio. la cosa es que había muchas órdenes, entre ellas, la famosa orden 66, por supuesto. vamos a ver su texto oficial:
Orden 66: En caso de que los oficiales Jedi actúen en contra de los intereses de la República, y después de recibir órdenes específicas verificadas, como provenientes directamente del Comandante Supremo (Canciller), los Comandantes del GER eliminarán a esos oficiales con fuerza letal, y el Comando del GER volverá al Comandante Supremo (Canciller), hasta que se establezca una nueva estructura de mando.
yo ya no discuto que es mejor, o peor. si la genética sirve para que seas leal a una causa, o no. y si es más creíble un chip cerebral, o no. ya me la suda todo. pero conociendo un poco de como funciona un ejército, esto tiene más coerencia con l oque vemos en el ep III, donde palpatine empieza a llamar a comandantes clon.... en persona. importante aí he? porque un chip es pulsar un botoncito, emitir una señal, no necesariamente: ejecute la orden 66. no, con que se active su implante ya matan jedis de forma espectacular, como vimos en toda la trama de que estos se encuentran el chip, a uno se le pira la pinza y mata a una jedi (por cierto como si fuera un lobotomizado sin control alguno) pero entonces la ristra de holollamads no tiene sentido alguno. tienen tu voluntad implantada en el cerebro por dios palpatine, pulsa el botoncito, y ya! pero la cosa es que vemos las llamadas. otro punto que vemos en la peli es confirmado por la escritora británica, y como paso de explicar, lo pego, y así todos leeis: recordó perfectamente. Memorizar las 150 órdenes de contingencia para los peores escenarios no le había llevado tiempo, pero cada ARC, Comando de la República y comandante clon, habían aprendido y repetido esas órdenes desde la infancia, hasta que supieran cada sílaba y coma. en ningú n momento vemos a palpatine comunicarse con soldados comunes, solo con gente muy pro, comandos, que ya no se si existen, ARC, que existen pero... ñeeee. y con comandantes, el rango más alto que un clon podía tener. en la novela dice que lo hace por una encrpitación codificada y tal, pero simplemente en la peli usa un holograma. que mejor manera de que sepan que es auténtico? bueno si sumamos las dos cosas, tenemos un sistema de seguridad bastante bueno, en el casco aparece la codificación secreta, y le ves el careto al jefe. entonces esto me cuadra con el ep III, y lo otro sinceramente.... pues no mucho. pero ya dije que no iba a opinar de canon, solo de leyendas. que pese a todas su incoherencias, te vas a la wookiepedia, y puedes leer toda la historia, con cagadas, sin duda, no pongo en duda que se cruzaran cosas, habiéndose escrito así, como todo fue escrito, pero bueno.
y por cierto, si los jedi hubieran cogido la documentación que venía con los clones, hubieran visto esto:
Orden 65: en caso de que (i) una mayoría en el Senado declare al Comandante Supremo (Canciller), incapaz de emitir órdenes, o (ii) el Consejo de Seguridad lo declare incapaz de emitir órdenes y que la orden recibida sea autentificada por el GER, los comandantes estarán autorizados a detener al Comandante Supremo, con fuerza letal si es necesario, y los comandos del GER quedarán bajo las órdenes del Canciller interino, hasta que un sucesor sea designado o una autoridad alternativa sea nombrada como se indica en la sección 6 (iv).
el resto, son leyendas

Pontuação: +0

664. kirito,

Supongo que de alguna forma pueden ingertar lealtad a la república en el ADN, no se. Pero eso le resta peso al drama de ovedezco o no? es lo correcto? y blablabla, porque la lealtad ya les viene en el ADN.
La única forma en que veo que funcione la órden 66 como salió es que o los clones son frías máquinas de matar más parecidas a droides con lo que dejarían de interesarme porque esa mierda repetida millones de veces es aburrida, o porque tienen algún mecanismo o alguna mierda que los compela a hacerlo.
El diario ese es dramático, conmovedor de una forma un poco gastada para mi, y las voces me gustan. Pero si me lo pienso un poco deja de tener sentido. Prefiero la solución de los biochips, que si bien tiene sus muchos inconvenientes, es más práctica y siento que pega más con palpatine que las órdenes enseñadas. Y ojo, una no tiene porque anular a la otra.
Y si no es así, el comportamiento que yo esperaría sería algo del estilo... La órden traicionó a la república? Jedi kun tiene que saberlo! El no habrá sido uno de esos sucios traidores, sabía que no se podía confiar en esos altos miembros del consejo/alto estamento que al clon no le guste!
O sus razones tendrán, veré que hacen mis superiores y les seguiré porque bueno, la cagan a veces pero jamás los traicionaría.
Lo que pasa con la lealtad extrema es que buscaría justificar casi cualquier cosa a quien uno le es leal. Y no veo a los clones desarrollando lealtad a un tipo que casi ni se preocupa por ellos, quiero decir, a diferencia del tío raro de la espada láser el canciller no está en las trincheras con nosotros ni luchó a nuestro lado ni se arriesgó para salvarnos ni trató de darnos indibidualidad (que si los clones son seres humanos es como muy importante). Que si, a veces se pone muy santurrón y eso, pero al final del día dirige y lucha con nosotros.
Eso de que los jedis eran en su mayoría fríos e indiferentes y los desechaban como pañuelos de papel a los clones... Venga, no me lo trago. Podían equivocarse? posiblemente mucho. La órden se volvió arrogante? claro. Pero eh, son putos empáticos y el jedi individual probablemente estaba bien. No era perfecto, pero estaba bien.
El problema con estas órdenes de contingencia?
Hasta donde yo se, no se ejecutaron. La cosa de los misiles de cuba por ejemplo, o el casi accidente del radar ruso ese. Y fuera de las nucleares cuyo resultado desconocemos, no conozco ninguna que te pida dispararle a tu superior inmediato.
Clancy tengo entendido que fue por la tecnología, no por otras cosas.
Si, Jango. Una persona un poco muy independiente creo yo.
Eso siempre me pareció raro. En una órden de 10k miembros, entre los cuales hay un montón de bibliotecarios, nadie las leyó? Entiendo que muchos las ignoren pero que nadie las leyese...
Le pregunté a mi padre, unos amigos suyos, un primo y un oficial random cuyo número tengo. La órden 66 es una mierda que ningún ejército con medio cerebro aprobaría. Es decir, ninguno abiertamente tiránico.
Si, en el ep tercero, y consultado a alguien que ve, en la imágen aparece palpatine medio con capucha y en sombras post rayos con deformidades y todo. Nadie sospechó ni nada?
Un chip puede ser lo que uno quiera. Porqué una señal cuando puede ser disparado por una secuencia de palabras específicas? o imágenes? o lo que sea.
En realidad un chip que les quite la autonomía (o sugestión himnótica o una mierda así) tiene mas sentido con lo que se vio en la peli, creo yo. En medio del campo de batalla, sin berificación o dudas, cargando sin preocupación por su vida o estrategia, todos a una disparando a los jedis.
Y las holollamadas siempre lo interpreté como palpatine apuntando a objetivos muy específicos, con los demás dejados a algún tipo de llamada automatizada o algo así. Sabes cuanto le tomaría llamar a 10k comandantes? o a 100, que puede que no le contesten, o le tengan un rato en la línea, o no le entiendan...
Conozco la órden 65.

Pontuação: +0

665. el-dios-cinderace,

el caso es ke nadie se lo imajino,nadie sintió,nadie pregwntó por lo menos ke le pasó cansiller nisikiera rex ke se desía tan investigador como anakin

Pontuação: +0

666. Def-Leppard,

venga, hablemos de forma biológica. no, no se puede insertar lealtad en los genes, si docilidad. los únicos clones que se dejaron sin alterar, son comandantes, cars, y comandos. porque alguien tenía que ser independiente. pero si no te gustan los droides asesinos, porqué biochips? que son soldados universales controlados por Seth? eso ya lo he visto en una peli y no salía bien. o abogamos por un control totalmente anómalo de un cerebro humano desarrollado, por el cual su instinto es atacar a un jedi? como se hace eso? que zonas del cerebro competen al odio que se le coge a los jedi? como mínimo sistema límbio, la corteza motora (ya dije que ser controlado no solía acabar bien) y la corteza somatosensorial. en resumen, un cyborg implantado en una computadora. y como ignoramos las cientos de llamadas previas a la ejecución de los jedi? va. si nos vamos a poner a tirar de ciencia, tiramos todos. los biochips son un recurso varato y frívolo, ante l oque son órdenes de contingencia ,que todos los ejércitos tienen, tu as visto a las tropas desobedecer órdenes? pues los yanquis no creo que sean los primeros. pero vamos, sigo dejando la pregunta de arriba. todavía nadie tuvo las pelotas a responder. os pegaríais un tiro? y es curioso que lo encuentra tres clones. tres na más, y no se lo dicen a nadie. oye capullo déja que te haga un corte aquí... vale, yasta. y luego que la genética superior hacía que los chips no funcionen. hola? repasen por favor los libros de la EGB. va, que tontería de conversación

Pontuação: +0

667. kirito,

Si, docilidad. Pero no docilidad explicitada hacia alguien, solo docilidad. ¿Cómo evitas que esta docilidad termine cambiando de destinatario?
Al principio como en la batalla de geonosis lo entiendo. Dispararían a sus comandantes sin dudar. Pero luego? después de como 2 años de guerra, donde el oficial de mayor rango con el que se encuentren comúnmente sea un jedi o un almirante o algún senador particularmente aventurero como mucho, siguen muriendo y probablemente el canciller apenas si les dirija la palabra?
A mi entender los soldados en su mayoría suelen desarrollar más lealtad a sus superiores más cercanos, un montón de legiones romanas como ejemplo. Una docilidad aumentada solo lo agrabaría. En especial cuando sus comandantes son supersoldados con poderes empáticos.
Hay una diferencia entre droides asesinos y los biochips. Los droides asesinos son desde un principio eso, droides. Y probablemente no cambien ni desarrollen personalidad o algo que los haga resaltar del resto. Mientras, a los clones los vemos desarrollarse como individuos y unidades. Vemos como cada grupo adquiere características propias. Vemos como los clones desarrollan su propia cultura, por así decirlo. Los viochips solo agarran y destruyen eso, quitándoles todo el desarrollo y la independencia que los clones tenían.
Distintos tipos de dramas, diría yo. En canon es posible desarrollar a los clones como personas y ver a palpatine quitarles todo eso, mientras les obliga a matar a sus oficiales. En legends vemos como soldados se debaten entre seguir las órdenes o no, aunque con la balanza un poco muy inclinada hacia seguir las órdenes. Y al menos para mi, el biochip agrega ese elemento que me evita preguntarme, cómo es que ovedecieron tantos si tienen este debate filosófico de ovedecer y que no saben por cual decidirse? Como que muy pocos eligieron la otra opción.
Los viochips? Simplemente no me pregunto como funcionan en mucha profundidad. Toda la tecnología de star wars se desmoronaría bajo ese escrutinio.
Y no es tirar de ciencia, es tirar de continuidad. Se dice que cuando los sobrevivientes sintieron morir a los jedis fue como un tremendo grito, no una cadena larga de ellos. Y esa cuestión aplica para ambas continuidades. O palpatine llamó a comandantes selectos y dejó a los demás a mails automáticos o no veo como podía funcionar la cosa.
No entiendo tu punto sobre las órdenes de contingencia. Que si vi a las tropas desovedecer órdenes? Pues siempre que pueden, o les beneficie, o no las crean correctas, o mierdas de esas. Claro que desovedecen órdenes. Y de nuevo, muéstrame órdenes de continjencia (que se ejecutasen) que mandasen dispararles a tus oficiales superiores (y los rusos en la segunda guerra mundial no cuentan)
Qué pregunta? si de me pegaría un tiro? Pues si. Yo esperaba que una gran cantidad de clones se suicidasen. Pero de lo poco que vi de comiqs parece que algo cambió la opinión de los clones? y los hizo odiar a los jedis? No se la respuesta. Pero tampoco es que cambia mucho. Cierra un hueco y abre otro.

Pontuação: +0

668. Def-Leppard,

vamos por partes. si, probablemente desarrollaran un apego especial a sus comandantes, pero olvidas que por el senado circulaba la teoría de que palpatine había sido atacado por jedis, esto claro, no es suficiente para que tus comandantes, repito, únicos hombres contactados por palpatine, ejecuten o no dichas órddenes. pero tampoco comprendo ese apego a un chip. repito, tu te pegarías un tiro como haría yo, como haríamos todos, el ejército de palpatine se iría a la puta mierda nada más darse esa órden, mucos con ese apego se volarían la tapa de los esos sin dudarlo al ver a esa persona muerta, sin justificación. por eso me parece tan creíble la reacción de un comando de cars contactados por el comandante de su unidad (no recuerdo el nombre) como hicieron trepador y su unidad de comandos, que tendieron una emboscada a varios soldados clon para salvar a tres jedi, roan srine, volt chatack, y Oleg starstone, aquí vemos muy bien cual es la independencia de estos comandos hasta el punto de usar pems contra sus hermanos.
por otra parte el sentimiento de hermandad está mucho más arraigado en clones de leyendas que de canon, de echo, los comandos se consideran hermanos siguiendo la mayoría el código mandoade (no digáis mando por dios) y atacar a sus hermanos meparece más símbolico de l que han echo creer las series de clone wars y el lote malo, o como se llame.
las órdenes de contingencia son un ito claro en una unidad militar hoy en día. los coa tienen sus órdenes de contingencia, los voinas negras también, todos los tipos militares con los que he podido hablar me han confirmado estas órdens, y la menor de ellas es el despliegue de la ume, todo esto en España, no se como van por allí. pero existen, desde una orden para detener ungolpe de estado por militares o policías, hsta un orden para detener al presidente si se le pira la trufa y ordena cosas inverosímiles, como un ataque nuclear sober objetivos aliados (esto estados unidos he) pero definitivamente, me quedo con los ataques nucleares. cuando se ordena un ataque, la orden es clara, concisa, y todos saben lo que es girar la llave o accionar un interruptor. todos, no niego que si yo tuviera que girar la llave, mis misles se quedaban en tierra, pero para eso se entrenan.
en otro orden de cosas, veo imberosimil esa reacción tipo zombie que cogen los clones cuando se promulga esta orden, si, si, queda bien con los chips, pero sinceramente se carga lo mejor de sw, la capacidad humana. repito, con un chip que controla mentes y obliga a tus homgbers a matar a un blanco específico, como sobrevivieron tantos jedi?n ohay dudas, ni remordimientos, no hay un segundo de pensar: que estoy haciendo? no, ves al blanco y disparas, como en conspiración de clone wars, ojo, hace tiempo que no lo veo, escribiré ma´s cuando lo vuelva a ver, pero lo veo totalmente inverosímil. luego el comando sigue zombie total cuando se le acercan jedis, con el mismo ímpetu dew matar, vale, esto pega con el chip, coño, lógico, Disney lo escribió, se comportan como quieren, pero al final me pregunto lo mismo, con cientos de hombres dispuestos a seguir sus órdenes hasta el final, como coño sobrevivieron tantos jedi? por ejemplo, en el momento que cody da la orden, hay tanques atst y ATPT apuntando a kenoby. sobrevive por el lagarto pero movedlo a otras unidades, cazas, tanques, caminantes, todo está listo para seguir sus órdenes, sería una brutalidad de fuego concentrado sobre un único objetivo! es la muerte para cualquiera. pero aún así, sobreviven 41 jedis. en leyuendas apenas sobreviven 15, y no había chip, dependíamos de los hombres. cualquiera diría que una órden, no un chip, daría menos bajas, pero es al revés.
más cosas al aislar la decisión a comandos, cars y comandantes, la cadena de mando está clara, y ejecutar una orden con soldados que son fácilmente influenciables, es sencillo no? entonces porqué instalar el chip en todos? porqué palpatine no se comunicó con todos? porqué solo con los comandantes? porqué no simplemente pulsó un botón se encendió un porro de especia y se hizo una paja pensando que la orden jedi caía sin remedio? no, hizo cientos de miles de llamdas, joder, una chorrada monumental. voy a recalcar. órdenes de, contingencia. en EEUU hay protocolos de ataque nuclear y se suguen, en España hay órdenes para desplegar la flota fuerzas militares y aéreas en cuestión de horas, para que chips?
os cuento la respuesta: hacer que todo el mundo dispare contra los jedi lo hace simple, lo hace poco cuestionable tienen un chip en el cerebro que les obliga a hacerlo, pero la cantidad de uniones neurológicas para esto, feiría el cerebro de cualquiera en cuestión de segundos. por otra parte, los pocos datos que tenemos en las pelis indican que los caminoanos son clonadores, voy a citar, que le estoy cogiendo el gusto:
esos.... caminoanos, son reservados, son clonadores. dex. diex los definía así en el ep II un episodio que es malo hasta doler pero nos da varias cosas interesantes sobre lso caminoanos y clones sin meternos en leyens claro que leyens nos cuenta el afán eugenésico de los caminoanos, algo que para mí, le da sentido a esa perfección y conocimiento genético que despliegan. el ADN humano es una fuente de poder ilimitado. sentidos agudos, intelecto superior, fuerza sobrehumana, estado de alerta, instinto asesino, reflejos, en fin, el ADN nos afecta a todos y todos tenemos, creo antes una reacción genética que un chip neuronal salido del culo de filoney. porqu? porque nada, repito, nada puede modifcar tanto la conducta de un human o, como el ADN, y los clonadores son expertos en su manipulación. de echo a los clon troopers normales los comandos y cars se referían a ellos como latas de carne, osea, putos droides vivos. si pensaban por su cuenta, y demás, pero yasta. estaban manipulados para ser muy poco independientes, al contrario que lso car.
más cosas, y el punto más importante que me dice que filoney (creador de los chips) es un puto fumao, y se salta por el forro todo lo que lucas escribió, sinceramente no se como, siendo el graaan conocedor de la saga que es. pa mí que este hijoputa no se ah visto ni las pelis. vamos a comparar dos frases de las pelis, y la serie, veréis la diferencia.
lo primero, el nombre: Biochip de modificación conductual. que? modificar la conducta mediante un chip. vete a tomar por culo así, sin más. genéticamente es mucho más fácil modificar la conducta de un ser humano, que mediante neuroimplantes uy y poyas. porqué? sencillo. hay muchos genes encargados de esto, genes que los caminoanos sabían alterar para hacer a los soldados com oquerían. de echo los null, jain, ordo, mereel, a'den, Prudii, Kom'rk, son clones mejorados genéticamente para parecerse a jango fet. fracaso rotundo. porqué? porque fet era un pésimo soldado de infantería. un egoísta egocéntrico con más cojones que cerebro (veros el EEP II y lo entenderéis) y de echo, su modificación genética les da memoria fotográfica, y demás mejoras que... coño, sin aberraciones genéticas... no se aprecen al lote malo? vale, sin poyadas raras de los mandalorianos, estos cabrones eran implacables, listos, ágiles, mortales. y encima memoria fotográfica, ole tu ypoya fet. por aí tenías el gen y fue alterado. esto me lo puedo creer tras dos horas de hablar con una doctora, con más capacidad de comprender el genoma human o que filoney, fabreau, y el resto de comité de fumaos que forman el centro de las operaciones de Disney. pero hay más.
modificar la conducta mediante drogas deja al soldado clon en una incapacidad para combatir. temblor de manos, indecisión, modificaciones conducutalies no programadas, alucinaciones, diplopía (visión doble) tendencias suicidas y autodestructivas. eso no va bien , he? pero si la modificación es genética, osea nacen así, eliminamos los desastrosos defectos que a un soldado lo cinvierten en una diana móvil, vestido de blanco.
otro detalle importante s la armadura, que se parece a la armadura mandaliriana, y los vehículos, parecidos a lore mandaloriano. mirad kotor y me entenderéis. coño, todo gira en torno a los putos mandalorianos, porqué? porque los entrenaron jodidos mandalorianos! algo que nos hemos pasado por el forro. repetidamente, por no desarrollar la historia de los ku bal dar, o los que no existen, el grupo de manodades que fet reclutó para entrenar a sus hombres.
por último, y ya me da igual lo que se diga, las frases de la serie chocan con las frases del cine de lucas, algo que veo reiteradamente en las series de bad batch, mandalorian, y en general, todo lo que Disney ha tocado. vamos a verlas, que molan:
«Eso es un chip inhibidor estructural, que sirve para prevenir que tengáis un comportamiento agresivo, como el de vuestra fuente, Jango Fett. El Maestro Jedi Syfo-Dyas nos ordenó implantarlos durante vuestro ciclo de crecimiento.» Nala Se, a Cincos
muy bien, hasta aquí tod obien, no? una caminoana dice lo que esta gente quiere que se diga. pero que dejó escrito lucas?
«Hemos modificado su estructura genética para que sean menos independientes que el huésped original. Como resultado de ello, son totalmente obedientes, obedeciendo cualquier orden sin lugar a dudas» Lama Su, a Obi-Wan Kenobi.
hoooola, señor filoney? yo no seré un superconocedor de las mierdas que alucas le pasaban por el cerebro, pero se ver una peli y una serie. y claramente, los caminoanos, eran, putos, clonadores, coño!
genéticamente, modificaciones genéticas, nadie, dijo, nada, de, putos, chips! es otro jodido intento de este señor para adaptar el mundo a su conveniencia, a su visión del universo, y nada, más. igual que los cristales de sable. lucas autorizó y encargó el libro la senda jedi, donde se habla de los cristales, que los sith usaban sintéticos y los jedi de ilum, pero ahora llegan y... lso cristales se purifican puta, mierda! yasta. no hay qe decir nada más.
bueno sí. ahora jugando una campaña de clones con sus dos generales jedi, bueno general y comandante si derrepente tomo el control de las fichas de mis jugadores y las uso para asesinar a msi jugadoras que creeis que van a hacer mis jugadores después? pegarse un tiro. en la fragilidad human estaba el error de palpatine, igual que con sus pilots de TIE, con cazas débiles y prescindibles. igual que su ejeército, totalente prescindible, creeis que palpatine pensó en matener a los clones?
en fin, discutir sobre ciencia, tecnología del universo e incluso frases que ya salieron en las pelis no altera al fandom que tenemos que se traga cualquier mierda con tal de ver más tiros de blaster, y argumentos que rayan el la magia de dragones y mazmorras. si, un señor dice que vió muy místicas las pelis, le recomiendo leerse alguna guía técnica más, o simplemente tomar el manual del gran ejército de la reública, tanto que le gusta la cienca verá aí más cienca genética (con la que estoy dispuesto a ayudar ) que en todas las mierdas que filoney y la compañía del ratón an cagado. gracias por leer esto.

Pontuação: +0

669. el-dios-cinderace,

llo cwando vi la temporada 6de te clone wars ke abla de esto,dije i esto keeeeee,con ke se come por ke en el episodio 2 i en el libro de traición en sestws desía otra cosa pero lla sabemos como es disnei con las idioteses ke sacan

Pontuação: +0

670. Chopin,

de acuerdo con def. no se puede implantar lealtad porque la lealtad es un valor que se inculca, no algo perteneciente a los genes. sí docilidad, sin embargo requiere un periodo de aprendizaje para dirigir la docilidad al lado que le resulte conveniente al cansiller.

Pontuação: +0

671. Def-Leppard,

traición en cestus no cuenta ya asuma. está fuera del canon.

Pontuação: +0

672. el-dios-cinderace,

pero llo lla la leí no ablan de los cips inividores ni nada solo lo ise como referencia por ke antes de la temporada 6 de clone wars no se ablava de eso se desía ke los clones actwavan de manera independiente i ahora nos salen ke tienen algo en el cerebro

Pontuação: +0

673. Def-Leppard,

sí, a mi me suena también a fumada galáctica, pero bueno, yasta. lo que cuenta es que nos suene coerente a los fans, y se ve que el chip gusta a los fans, porqué? no se. cuando nos lo explicquen, me quedaré tranquilo. es como lo de sacar a kenoby…. bueno, no eso es ubn fanservice como la estrella de la muerte de grande, porque ferus olin hace lo mismo, pero no es iwan McGregor, yasta. pero inventar a un personaje nuevo es... complicao ya sabes. trasfondo, personalidad, habilidades y eso....

Pontuação: +0

674. ivan1985,

Lucasfilm confirmó el inicio de rodaje de “Ahsoka”.
Después de su aparición en “The Mandalorian” y “El libro de Boba Fett”, Rosario Dawson tendrá su propia serie A días de una nueva Star Wars Celebration, que tendrá lugar en Anaheim entre los días jueves 26 y domingo 29 de mayo, donde se espera el anuncio oficial de las series de los próximos años y, posiblemente novedades de una nueva película en producción, Lucasfilm confirmó ayer el inicio del rodaje de "Ahsoka".
En la primera imagen oficial de Ahsoka, además del logo, se puede ver el sombrero de Dave Filoni, hoy la mente detrás de todo el universo de series de televisión de Star Wars. Además de pantallas, se ve un escenario que podría ser donde se están realizando las pruebas de cámara y todo lo que concierne con la filmación en estudio. Es evidente que no quisieron hacer el anuncio con la actriz ni nada similar porque podría significar que se viene un cambio importante en su apariencia para su propia ficción. Cabe aclarar que hace unos días comenzaron a filtrarse imágenes de los sets que se están armando para el rodaje. Eso podría haber acelerado los procesos.
Aunque los planes originales de Star Wars era hacer una secuela de animación de Rebels, finalmente tras la aparición de Rosario Dawson en "The Mandalorian"y la entrada de Dave Filoni como casi un showrunner de toda la ficción de acción real del estudio, este producto se transformó en la serie de Ahsoka.
Lo que trascendió es que seguirá funcionando como una secuela de la antes mencionada. Esto emociona a los fans de todo Star Wars porque significa que posiblemente veremos a Sabine Wren, Ezra Bridger, el Gran Almirante Thrawn y Hera Syndulla, entre muchos otros personajes que se ganaron un lugar por sus aventuras animadas.

Dentro de pocos días (27 de mayo), se estrenará la serie "Obi-Wan Kenobi", lo que implicará el regreso de Darth Vader y otros personajes.

Pontuação: +0

675. el-dios-cinderace,

i van a seguir destrwllendo la frankisia los de el ratón

Pontuação: +0

676. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

señor usuario ivan, porfavor no pegue más noticias. parece usted un ser sin opinión, un bot de esos que le mandan a uno mensajes de texto al celular con las noticias del día xd

Pontuação: +0

677. Def-Leppard,

el fandom actual chicos, el fandom actual.
es curioso que uno de los detalles mas criticados en todos los canales de YouTube que he visto se la fuerza y su oportunismo en las pelis. y que haemos? pues quitamos la fuerza de las grandes pantallas. hasta que llegue kenoby, a ver que hacen. seguir discutiendo de star wars es perder el tiempo

Pontuação: +0

678. Chopin,

estimado Iván: si copia fragmentos de artículos, es oportuno citarlos para evitar problemas de derechos de autor o plagios. entiendo que copiar artículos sea una muy buena manera de informarnos, a veces lo hago, pero siempre citando las fuentes. un saludo.

Pontuação: +0

679. Def-Leppard,

que santa y jodida vergüenza. ahora tenemos el ep 7 y 9 en Daisy. no había libros decente que narrar, que nos hacen esa jodida mierda' una peli que tiens que leer el libro para entender. una copia de dark epire, y que aún nos justifican con que es algo nuevo, cuando el emperador se clonó antes en dark empire. en fin,. yo ya es que entender e universo de star wars que la co pañía del ratón me quiere vender cada día me da más asco. sinceramente no se que ofrece de nuevo. bueno sí, un mundo dungeons and dragons justificando que la fuerza es la magia de hp o de d&d. en fin,. originalidad. luego les mandas vector prime y te dicen que no es un valor cultural. pero ayudar a esta compañía de farsantes y falsificadores a tener su negocio, es rentable. irse a la mierda

Pontuação: +0

680. manuelgalloso,

Que artículo vendrá esta vez?

Pontuação: +0

681. el-dios-cinderace,

oigan amigos ke bien ke revivieron este ilo creo ke los de disnei no estaban tan errados en algo o alo mejor son imbentos la cwestión eske pwede "i lo dejo entrecomillado " ke leia i kenovi se conocieran por ke viendo la peli cwatro para atar cavos i tratando de encontrarle rimas al aswnto ai dos posibles boskejos de ke si se conocieran bien kenovi i leia 1 es ke en el mensaje le dice ke es s wnica esperansa,i en el otro mensaje trataré de citar el diálogo cwando lwke i an solo llegan a rescatarla,lwke le dice ke viene con ben kenovi i ella le pregwnta benkenovi,donde está? por eso digo ke no son tan imbentos de disnei el rescate a leia por parte de kenovi ke opinan de esta teoría?

Pontuação: +0

682. CoachJos,

Es casi obvio, Kenovi si sabía de la gemela de Luc, y a leya bail organa le tuvo que haber hablado de kenovi como uno de los jedis sobrevivientes, se conocían pero por historia, no es que hayan pasado un fin de semana en alderán o algo así.

Pontuação: +0

683. galletitas,

uf, no entendí apsolutamente nada del mensaje de sarutobi. si alguno me lo traduce? bueno. solo diré. kenobi usando un blaster, mala música y resolución de los eventos porque sí, realmente kenobi no es tan buena como se piensa. no es por atarle cabos y bla bla, es porque simple y sencillamente, es una mala serie y punto.

Pontuação: +0

684. el-dios-cinderace,

solo desía ke rimaría con la pelicwla 4 lo ke trama la cerie de kenovi ke los mensajes de leia en r2 ablavan de ke era la esperanza de ella,por ke la rescató esa era mi teoría

Pontuação: +0

685. Def-Leppard,

que puedo decir de kenoby. que me en canta, me fascina, me absorbe por completo.... la capacidad del fandom para seguir defendiendo mierda y luciendo un canon que ya está manchado por el mismo orín que manchó leyendas. la incongruencia entre sus materiales.
pero venga, hablemos de obi-wan kenoby.
kenoby acaban las guerras clon, se pega con vader, y dice esto en la tantive IV: yo le llevaré allí, y velaré por él. si, los cojones.
kenoby se busca un currito decente pa pagar cosas, vive en una cueva, se le ha olvidado como va la fuerza, y a enterrado su sable y el de anakin en medio del desierto. pa que? como vas a defender a luke? pues devora cho sabrá, porque lo que es yo, ni puta idea. pero aparte de esto kenoby es decepcionante. no solo es osco, desagradable, quejoso, y bastante plantado en unas ideas que pueden ser correctgas, pero que chocan con el kenoby de las pelis. aquí parece que ha perdido la visión, el rumbo, no cree en la orden, ni en la fuerza. y de entrenarse con qui-gon… pues nada, también paso, claro que de su maestro niño. pero es normal un tipo así, que atención quieres de un jedi muerto incrustado en la fuerza ben, tira pa tu casa. y luego me fascina cuand ova a darle el regalo, que al final debe dárselo, porque es el t16 con el que luke juguetea en el ep IV, osea. dato relevante para la trama, claro. la cosa es que se lo da y owen lars le dice que se vaya por aí a pajearse o algo que ellos no lo necesitan. y aprece ser que es cierto, no lo necesitan para nada. pero en desde cierto punto de vista ya nos dijero nque obi-wan había defendido a los lars dde una manada tusken solo 3 años antes de la serie. y había ayudado al niño luke usando la fuerza solo un año antes. que ha pasao. se pidió un año sabático? pues no, solo es que la directora no tiene ni puta idea de lo que su propia compañía saca. querían borrar el leyendas para evitar esto, y que no hubiera incongruencias, pero vamos, con saber solo que su gguionista no sabía que anakin era darth vader, puedo ver que ese objetivo no se iba a cumplir, y que así tenemos leyendas para mirar, que gracias a dios, cada vez lo miran menos, y se inventan cosas suyas porque dan un poco de vergüenza ajena ya.
una escena para que todos veais que bajo a ha caído kenoby se da justo cuando llegan los inquisidores. una señora les dice que se vayan al parque a por cannabis, que no tienen jurisprudencia alí. y por la risa o por el postu o por lo que sea, la reva se saca la espada de luz, y le corta la mano. claro. luego se va a por el tío owen, quien también la vacila un poco, hasta que le pone el sable en el cuello, y empieza a preguntar de jedis y cosas. yo aí pensaba. el tío owen lo delata. pero no, tiene más huevos owen lars, que obi-wan kenoby. porque kenoby se esconde un poco meintaras que piensa: lo siento owen, tu culo o el mío. este es obi-wam¿ sicneramente respondedme.
obi-wan ya se hubiera apañao para hacer algo, no se que, pero algo para que nadie tuviera que morir. pero no. se esconde, y yasta!
otro fallo general de la serie es que implica demasiado a leia, y bail organa. y esto es malo chicos, muy malo. porque teóricamente, bail organa puso en marcha parte de la rebelión, si no es toda e neste canon, o va a esperar que lo haga leia o algo, no se. pero en leyendas fue uno de lso tres firmantes del pacto corelliano, osea se, un tercer pilar de esos tres personajes que levantaron la rebelión. aquí pinta mucho a esfuerzo suyo, y no me parece mal, si tu hija no es secuestrada e interrogada por los inquisidores, y encima revelando el nombre de su padre, y su planeta. después de esto organa no podría moverse sin ser vigilado por todos los putos droides sonda imperiales. sus comunicaciones interceptadas, sus archivos cortados y examinados, y su nave, el tantive IV o recomisada, o simplemente destruida cuando al imperio le viniera bien. como ya no existe l ode starkiller, estos tipos tienen que montar la rebelión, y sinceramente, así, es imposible.
kenoby tiene algunas escenas decentes. por supuesto, tiran de nostalgia a más no poder, porque es lo que se lleva ahora, la nostalgia del pasado y los guiños a las pelis, porque nos tienen que recordar que esto es star wars, chicos, recordad. pero tiene escenas absurdas y ridículas, como leia y kenoby saliendo bajo la misma gabardina, kenoby sin poder notar que le van a tender una trampa, un t47 casi saliendo de la atmósfera, o un panel de transpariacero estallando por un solo disparo de blaster. quitando la primera escena, que es ridícula, rayando en una serie de niños tipo sooby doo, el resto es dsconocimiento total de la saga y de sus guías técncias y reglas básicas. lo de siempre.
pero hubo algo que me perturvó mucho más que los fallos con el unvierso. buscando y buscando al final di con l oque me pellizcaba tanto, y lo comparto con vosotros.
os dais cuenta que a luke skywalker, y a obi-wan les han echo lo mismo?
si, señores, han destruido muchísimo a luke skywalker, y a obi-wan le está pasando lo mismo. esto prefiero no contarlo yo, por los posibles vaneos. dejo un link y el que quiera que de sus ideas, yo paso. https://boundingintocomics.com/2022/06/02/youtuber-overlord-dvd-roasts-obi-wan-kenobi-says-it-is-nothing-less-than-the-last-jedi-all-over-again/
y por último, el que ahora el hijo de leia se llame ben. bueno, es una buena escusa, pero hay algo que vuelve a chocar con las pelis que ya existen. leia le manda el mensaje a kenoby como si no le conociera de nada!
general kenoby. hace años serviste a las órdenes de mi padre en las guerras clon. ahora te ruega que le ayudes en su lucha contra el imperio. siento no poder hacerte personalmente este ruego, pero he sido apresada y creo que mi intento por llevarle a alderaan halla fracasado. ayúdame, obi-wan kenoby. eres mi última esperanza.
en el único cacho que parece que si se conocen, es el final, pasando a llamarle de tu, no de usted, y teniendo algo más de sentimiento, pero implica algo más que salvarle la vida o así? no lo se.
sinceramente, no me ha gustado kenoby. es manida, cae en los mismos topicazos, y sinceramente, yo quería ver una serie de jedis, no del depre este. no me importa que se hagan otras cosas porque está claro que no vamos a ver a kenoby luchando contra asarat et, pero que me digas que ha perdido sus poderes, su toque como jedi, que entierra su sable láser y solo lo saca cuando se va a ir del planeta y demás... que el duelo de vader tendrá una fotografía expléndida…. pero no aporta nada, y de nuevo volvemos a pasar por encima de las películas que ya existían para dar a los espectadores un fanservice que podía haber echo cualquier otro. pero necesitábamos a McGregor. si hubieran echo esto fusionado con parte de los últimos jedi, el libro no flipeis, hubiera dicho: pues bueno no está mal. pero es que aí no podía ser kenoby el prota, claro, solo sale para recuperar su punto de vista y poder empezar a entrenar con qui-gon, que va a ser l oque pase aquí, sin duda, pero tras rescatar a la princesa y volver a batirse con vader, estoy seguro. pero después de diez años pasando de todo, si yo fuera qui-gon, te daban por culo, obi-wan.

Pontuação: +0

686. ivan1985,

Oviando el mensaje anterior, dado que la serie Obi-Wan ha tenido gran éxito de televidencia, quería tratar de explicar qué es el Conflicto de Ánsion.
En El ataque de los clones, Mace windu le dice a Yoda que sería factible que Obi-Wan y Anakin escoltaran a Padme, puesto que vienen de mediar un conflicto en Ánsión. Pero, ¿qué es el conflicto de Ansion?
Permanecí 20 años sin saberlo, siempre me quedó esa duda, hasta que me hice con los comics para saberlo, y trataré de explicarlo aquí.
Ansion fue un sistema clave en el juego entre el movimiento secesionista y la República en el 22 ABY. Si Ansion hubiera seguido el ejemplo de otros planetas que se separaron de la República, otros sistemas le hubieran seguido en cadena. Era un mundo sin casi importancia, donde los separatistas intentaron tejer una red que les beneficiara.
Ansion se había escindido en dos. La Unidad Comunitaria era una organización de cargos electos que representaban la ciudad y habitantes. Eran funcionarios de justicia, gobernadores y hombres de negocios. Consideraban al Senado Galáctico un ente alejado que solo miraba por sus beneficios y que poco importaba lo que sucedía en Ansion. Por ello empezaron a acercarse al movimiento secesionista. En ese momento estalló la crisis entre la Unidad, y el resto de habitantes de Ansion, los nómadas alwari.
Estos nómadas y sus costumbres estaban protegidos por las leyes de la República. Pero los gobernadores de las ciudades querían expandirse más allá y hacerse con los recursos de las tierras de los nómadas.
Es por esto, que El conflicto estaba apunto de explotar, por ello el canciller Supremo y el Alto Consejo Jedi enviaron una delegación de embajadores jedi para solucionar la situación delicada que se avecinaba preocupante.
Los jedi enviados fueron los maestros Obi-Wan Kenobi y Luminara Unduli, con sus respectivos padawan, Anakin Skywalker y Barris Offee. Debían hacer frente a agentes que actuaban para el movimiento secesionista. Uno de estos agentes era Shu Mai, una gossam hembra que era presidenta del Gremio de Comercio, que trabajaba para el Conde Dooku. Debían asegurarse que la votación era favorable a la secesión. Esta había contratado agentes locales para deshacerse de Luminara y Barris, que llegaron antes a Ansion. Pero todo tenía que parecer un problema local, sin influencia separatista. Sin embargo, Obi-Wan y Anakin llegaron antes de lo previsto y consiguieron rescatar a sus compañeras jedi.
Finalmente consiguieron llegar a un acuerdo entre los nómadas y los unionistas para la explotación del territorio mediante un condominio sobre el mismo. El agente local planeó secuestrar a uno de los padawan, contratando a nómadas exiliados, y chantajear a los jedi para que abandonasen Ansion.
Secuestraron a Barriss, pero esta se llago su confianza y uso su poder para curar sus heridas y retirarles el explosivo con el que los coaccionaban. Luminara, Obi-Wan y Anakin fueron a buscar a Barriss, y mientras la conspiración consiguió fijar una fecha para una nueva votación. Al mismo tiempo que planeaban deshacerse de los jedi de nuevo.
Las negociaciones de los jedi finalmente consiguieron traer la paz, y la nueva votación alió a favor de permanecer en la República.
Si la secesión hubiera tenido lugar, el conflicto armado se hubiera provocado mucho antes.
20 años he tardado en conocer qué era exactamente el dichoso conflicto de Ánsion, como ya he dicho anteriormente.

Pontuação: +0

687. Def-Leppard,

espera, Iván, espera. éxito de televidencia? tu le estas pegando a la especia, no? lo primero es quelas acciones de Disney solo hacen que bajar, y bajar, y bajar. algo que me encanta a ver si se quedan quietos de una puñetera vez.
segundo: veo que tu educación es, exactamente, cero. porque creo que pese a tus opiniones contrarias, puedo dedicar tiempo para responder a lo que pones por aí. pero una vez más dices: voy a ignorar al pavo que no me cae bien, y pongo lo que me sale de las narices. lo que me lleva a la revelación principal del punto. educación cero. no es culpa tuya, pero si bien te recomiendo que aprendas a debatir, por si en alguna celebration de las que acudes, uno tiene una opinión contraria y te revienta la cara con un dc15, o un e11. o con lo que pile, vamos.
y 3: por mucho que yo digo que hay críticas negativas de kenoby, y tu dices que hay positivas, no eres capaz, o no te sale de los cojones, argumentar, y marcar algunas de esas críticas corrigiendo lo que pongo arriba. hay respuesta? en muchas no, no las hay. pero si te recomiendo ver un par de youtubers como apolo 1138, o el de bryan romero, que si bien es un tipo con pocos subscriptores, tiene la libertad para expresarse abiertamente, osea sin que Disney te llene el bolsillo. y viendo a este señor me di jodida cuenta de mil cosas que ni si quiera pude ver. recomiendo su visualización. pero tu eres un superfan, no? serás capaz de argumentarle a él, ya que a mí, no quieres, no puedes o no te importa.
chicos aquí teneis un ejemplo del fandom actual. no nos gusta lo que dicen de nuestra serie? te ignoramos y pasamos por encima soltando cualquier tontería. bueno esto lleva haciéndolo Disney desde 2014, cuando decidió pasar por encima de todos los autores que habían escrito de star wars, a todos los programadores que nos dieron juegos como jedi academy, jedi knight, republic comando, y demás material, porque no eran capaces de manejar.
el resultado de esta serie es un torpe manejo de star wars, lleno de fanservices, nostalgia, un desconocimiento total de la historia galáctica. y no lo digo yo chicos, lo dijo el propio escritor, quien no sabía que obi-wan era consciente de que darth vader era anakin skywalker, cuando todos los fans, y cualquieraque halla visto las pelis con un poco de atención, sabe que kenoby oyó al propio emperador llamarlo así en la sala de seguridad del templo. y pese a que vader es la figura más poderosa del imperio, kenoby no ha sabido nada, nada de vader en diez años. lamentable. ya lo dije en el anterior. hay miles, miles, y miles de ejemplo así en kenoby, pero no voy a quitarle a los youtubers sus seguidores. id a verlos. pero no miréis la sombra, variad un poco, para que otra persona nos cuente lo que piensa. y hay críticas que no solo son obvias, sino que creo que cualquier persona, que ralmente tenga idea de star wars, podría haber arreglado. pero en fin. si permitimos a reeva redimirse por no matar a un niño, sin arrepentirse de ser una cazadora de jedis, una asesina y una criminal a nivel galáctico. pero yasta, se arrepiente, y a tomar por culo.
en fin, para mí Disney ya no se curra star wars. los fans de esto van a ponerlo como algo apoteósico, sin querer mirar los cientos de agujeros y alteraciones que han echo al canon acctual, para que encajen sus teorías,. ya lo dije hace mucho, solo hay que mirar las frases del ep4 para darnos cuenta que de que la serie está mal enfocada, y tenemos un duelo... no, dos! que jamás debería ser así. pero he! quien soy yo para llevar la contraria a este caballero? al menos ya se que no soy el único puto loco capaz de juzgar star wars con lógica, y no sentarme delante del pc a ver sables de luz y blasters. para mí es correcto que te guste una cosa, pero si eso está mal, hay que saber verlo, y criticarlo. tenemos que bajar losestándares los fans para que Disney siga sacando pasta? no. star wars ha sido mi saga favorita durante años, y cada vez veo que se esfuerzan menos, y además es que necesitan esforzarse meno para que los fans les rieguen el bolsillo y los oídos con comentarios positivos, y ninguno negativo.
veinte años para saber que era ansión? y la llegada de la tormenta? vale, ahora es leyendas pero... está aí, la trama es la msma, y acaba, diría igual. no me gustó mucho el libro como para recordarlo, pero por lo leído, si, es igual. pos tas saltao libros muchacho. creo que deberías repasar algunos. sobretodo antes de comparar canon con leyendas xd

Pontuação: +0

688. JairoGames,

Ayer ví este vídeo, que en mi opinión, está bastante, bien.
La primera parte, es idónea para entender la razón de existencia de todas estas series de Star Wars.
Y la segunda, bueno, es una crítica de la serie, ya terminada, de alguien que aunque veo que le gusta la saga, no es alguien que esté tan metido dentro del mundo, por así decir. Al final, es lo que mejor me parece, ver las críticas de la gente de fuera.
En fin, el vídeo, que se me olvidaba:
https://www.youtube.com/watch?v=WJ4WVDhnXbY

Pontuação: +0

689. Def-Leppard,

lo veremos, lo veremos, por supuesto. toda opinión es bienvenida aunque yo esté metido jejejejeje. a mi me gustan ambas. el que sabe porque te puede decir exhaustivamente en lo que la cagaron. y el de fuera porque no va a estar influido por cosas pasadas y así. yo suelo comparar si puedo. pero la verdad que no me molesté, salvo por bryan romero que me lo recomendaron incansablemente, y lo tuve que ver jajaja. miraremos este en cuanto tenga dos minutos xd

Pontuação: +0

690. ivan1985,

ayer, Jason Ward, de Makin Star Wars, dejaba un interesante rumor sobre la próxima serie Andor.
Según este rumor, los 24 episodios, dejarán a Cassian Andor al principio de Rogue One. Es importante recordar que para cuando empieza Rogue One, la Estrella de la Muerte, ya está construida y lista para ser probada.
Según este rumor, en Star Wars Andor, veremos como el Imperio y sus corporaciones utilizan un próspero sistema penitenciario para extraer capital de la gente del Imperio en contra de su voluntad. en este caso, tenemos presos calificados que eran ingenieros y ex ingenieros y científicos puestos en cadenas de montaje como trabajadores esclavos.
Uno de los temas de Andor, parece ser el trabajo y el imperialismo. Parece que la serie tomará la perspectiva de que incluso los trabajadores esclavizados tienen el poder de rebelarse.
A los presos no se les permite hablar enrre ellos. son vigilados constantemente. el único momento en el que pueden interactuar es en los corredores de los pasillos mientras se trasladan hacia y desde las estaciones de trabajo. Es en estos momentos que intercambian elementos y mensajes entre sí.
Los trabajadores esclavos trabajan descalzos. Trabajan descalzos sobre un suelo mojado. Si los productos en la línea son de baja calidad o el trabajo se ralentiza por debajo de los estándares imperiales, los trabajadores de la prisión esclavizados reciben una descarga eléctrica a través del fluido en el suelo.
Parece que el súper espía Cassian Andor toma el lugar de un prisionero que va al campo. Pero, el problema es que sólo pueden comunicarse en los pasillos de la institución. Andor descubrirá que esta cadena de montaje forma parte de un proyecto secreto. Los trabajadores están fabricando piezas parael pproyecto Stardust (traducido del inglés literalmente sería polvo estelar), que es el proyecto Estrella de la Muerte. Algunas partes en la mesa del campo de trabajo se parecen un poco a los sables de luz y sabemos que el Stardust involucró cristales Kyber, .

El rumor parece bastante veraz, más aún de la fuente que procede, puesto que ya acertó en sus rumores hacerca de las serie The Mandalorian, el libro de Boba Fett,Obi-Wan kenobii e incluso Han solo Los últimos jediyEl ascenso de Skywalker. Pese a que es un rumor, parece bastante posible.

Pontuação: +0

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta