El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 26 2728 29 30 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

811. kirito,

Def. No tientes al destino. En las partes más oscuras de los viejos fanfics de star wars Jazen/Jaina existían como un shipeo con más contenido del que uno esperaría. Y Luke/Leia, pero eso ya es culpa de Lucas.
Supongo que parece que soy defensor de Disney, pero nada más lejos de la realidad.
Legends no tenía todo hiper armado como dice asuma, todo lo contrario. Supongo que no lo notemos tanto porque en su mayoría era en comiqs y videojuegos, pero aparentemente en los últimos años se les hizo un enredo enorme en la continuidad. Por ejemplo, hasta donde sé habían 5 versiones distintas de como se pillaron los planos de la estrella de la muerte.
Con respecto a Thraun, me gusta pero... La cosa del arte. No se, adivinar cosas estratégicas del enemigo respecto a la cultura de su pueblo es como un tanto ridículo, al menos para mi.
Y con la estrella, es más eficiente tener los planos y la mierda en un solo sitio. Lo que no tiene porqué ser cierto ahora tampoco, Scariph era un archivo de seguridad, allí se guardaba una copia por motivos de seguridad por si algo pasaba y para consultarla, supongo.

Pontuação: +0

812. AlexGasch,

Por cierto señores, alguien podría porfavor pasar las novelas de travis de comando de la república? Todos o la odian o la aman, yo querría hacer una de esas cosas, pero al no haberlas leído...

Pontuação: +0

813. Def-Leppard,

yo te las paso alex, sin problema. yo las amo. en realidad amo los mandalorianos y para mí fue un descubrimiento estas novelas, con todo el trasfondo militar que tenemos en esos libros. no se, creo que ningún fan debería odiar nada de ninguno de los dos canon a no ser que seas un extremista radical, ni si quiera yo odio el canon de Disney, aunque halla cosas que no me gustan, o vea ilógicas, pero bueno.
por supuesto, decir que en leyendas estaba todo hiperarmado pues... no, joder, pero demasiado biencogido está cuando hay compañías de rol, compaías de juegos, escritores de novelas y escritores de comicks escribiendo, de forma descoordinada sin una guía general para sacar contenido cuando lucas bloqueaba partes de la historia y encima no daba ningún tipo de información. pos pajas mentales. pero ahora veo más descoordinación, y hay una macrocompañía recontraultramillonaria al mando del proyecto y es lo que me preocupa. de todos modos yo ya sw lo veo por ver, y si hay que decir algo, decirlo y yasta. y bueno pues mira una atracción entre hermanos pues no se. a mi jaina no me pone un pijo, es una pinga que no levanta metro y medio del suelo, aunque debe tener cuerpazo por como la describen. y el jacen encima no se comía un rosco hasta que la tene k casi se le tiró encima en pelota picá pa jincárselo pos. normal que le puseira la hermana, yo que se. a mí esas cosas me parecen un poco tontas, realmente. se critica mucho la atracción de leia por luke, y de luke por leia, porque eran hermanos. pero al principio, no sabían que eran hermanos, y si te entra una piva dándote el pico que le pega leia a luke en la estrella de la muerte pues... que quieres, al final algo te tiene que llamar la atención. y conste que luke no volvió a tocar un pelo a leia después de saber que es su hermana. pero creo que a todos nos pasaría, así que yo no veo que sea lucas. si tu un día conoces a una piva que está más buena que el pan, hay rollo, y tal, pos pa adelante.. luego descubres que sois hermanos pos haí prefiero no opinar, ca uno a lo suyo. que yo me haría un luke pero que hay otros que no, y yasta.
no quería hablar de los planos de la estrella hasta el gran artículo que siempre digo voy a escribir, y luego me da paja pa 4 que somos pero venga, vamos a comentarlo. perimero, desde fuera, osea, desde nuestra realidad.
porqué hay tantos intentos para robar los planos de la estrella de la muerte? bien, porque normalmente, cuando nadie sabía un pijo de como iba a ir la historia, eventos representativos de lo poco que se sabía se usaban en todas partes. juegos, campañas de rol, comicks, libros... todo. la batalla de hoth, la de endor, el asalto al generador de escudos de la luna santuario, o incluso escapar de bespin con la llegada imperial, han sido finales de muchos de estos materiales. nadie se ha quejado, por ejemplo, de que dash rendar derrivara caminantes imperiales en hoth, aunque no salió en la peli. chorrada, a que sí? pos haí estaba el bueno de dash. luego, y no menos importante, se han echo intentos para reducir estas múltiples adquisiciones de la estrella de la muerte. por ejemplo, se nos dice que kile katarn robó toda la estructura física de la estación. niveles, cableado,, y cosas así, mientras que bria taren y sus locos de la mano roja robaron las especificaciones técnicas de toooooodos los sistemas internos, y luego se convinaron con los de Kyle, y esto era la estrella de la muerte al completo. más snecillo, bonito, y eficaz. me podría quedar con esta explicación, y sería válida, pero veamos que más.
en otro error, porque sí, claro que hay errores, se nos dice que riana saren escapa de despaire y transmite su porción de los planos, antes de ser destruido.. pero esto es imposible, porque la novela estrella de la muerte, nos dice que despaire fue destruido en el 0aby, e incluso se nos dice que con leia ya a bordo de la estación. no se que me cuadra más, pero es lo que hay. esto pasa en el juego letal alliance, y como veis pues eso, otro juego donde se consiguieron los planos.
más cagadas. el juego batlefront tiene una misión en la cual eres un prisionero rebelde que se fuga de las cárceles de la estrella, y mientras escapa, consigue los planos. todos los planos! un sarif, pero a lo gigante tu, flipas. pero claro. escapar escaparon pocos, que sin embargo transmitieron todos los planos ha poliss massa. pero luego en el juego hay otro coso donde dicen que los planos de polis se perdieron en algún lao, y vete tu a saber que pasó con los planos. como llegar no llegaron a la alianza, supongo que esta fumada de batlefront es mero coso de la historia para sacar la estrella de la muerte y tener un escenario to guapo que jugar. pero yata. .
en total agarraos los machos porque hay, nada más y nada menos y nada más que... 11 cachos de los planos reconocidos oficialmente. 12, si contamos el primer atisvo que mis chicas echaron a los planos originales de sidious en la aguja del inquisitorius, en coruscant. pero esto es creación mía y un pequeño guiño a la historia para ponerlas a todas el gusanillo de la estrella en los labios, y poco más, no es oficial. pero ven? aquí todos pueden sacar la estrella de la muerte o sus planos para hacer la risa.
y ahora. todos están bien enganchaos entre sí? pos el tema es que quitando ciertas cosas que quisieron cambiar a posteriori, y sinceramente, quitando la huida de presos de la estrella y lo de polis massa y tal, todos acaban con los códigos transmitidos al tantive IV, de manera mucho más discreta que en skarif, todo sea dicho, y esta siendo perseguida por el destructor estelar inmortal desde toprawa, y posteriormente por el terror, en tatooine.
porqué yo si separaría los planos y veo lógico que estén separados. bueno, por poner un ejemplo, un portaviones no se le dan a todos los constructores los planos en completo, no, se les dan cachos, y atisbos del resto que pueden mirar. las instalaciones especializadas cumplen su cometido y después, a otra cosa. por eso muchas de las instalaciones asaltadas son simples instalaciones de prueba, laboratorios, o fábris de componentes muy delicados y que no se podían montar en el espacio, como parte del superláser. por ejemplo, danuta, donde entramos llevando a katarn en dark forces, era una instalación secreta donde bebel lemelisk estuvo para dejar parte de los esquemas internos de la estrella y creo que parte del sistema vital. aquí no os fiéis porque no lo recuerdo. estructurales eran, seguro, pero me suena que haí se provaban partes del sistema vital y cosas. entonces yo si lo veo con sentido. y bueno, skarif es una copia de archivo pueees… yo si hubiera sido el emperador, los hubiera dejado donde yo mismo los puse en mi campaña. en coruscant, porqué? porque ningún puto rebelde loco atacaría coruscant, eso es imposible. y menos la rebelión. para atacar coruscant les fantaban años, y de echo en canon aún no ha pasado. dios quiera que no sea esto de la peli de rogue squadron porque me iba a partir el pecho.
bueno y ya quitando esto pues arya lamento decir que el grupo no suele querer grabar las sesiones y lo puedo entender, porque no es lo mismo estar jugando de cachondeo y risas que ya un material que mas gente va a ver, parece que estamos haciendo el capullo y no es tan así. sin embargo si aceptamos invitados y puedes venir a mirar. pero vamos el que dice que rolear se le da mal simplemente es que no ha practicado lo suficiente. nada más caballeros como veis algún día tendré que contar toda la historia de la estrella de la muerte, sus planos, e incluso que pudo haber pasado con la segunda estrella de la muerte, que creedme, es muy interesante

Pontuação: +0

814. kirito,

Por lo que sé en realidad solo se dan por partes los planos por cosas políticas y económicas, además de que ese lugar solo puede construír x parte del portaaviones. Probablemente haya uno de estos cosos fortificados que la parte civil ya tiene para guardar planos y cosas, pero para las fuerzas armadas. Allí se guardará el coso entero, y luego copias se reparten a quien corresponda.
Yo no los guardaría en koruskant. Poco seguro, demasiada gente. Al menos en scariph podés controlar quien entra y quien sale (teóricamente) además de crear instalaciones especializadas para tal cometido.

Pontuação: +0

815. Def-Leppard,

ya te digo yo que en coruscant se controla mucho quien entra y quien sale... de ciertos sitios. no te digo que pongas un centro con un cartel: almacén de planos de la iniciativa armas imperiales especiales. róbense aquí. no, pero hay ciertos sitios que al menos en leyendas... me suenan mejor controlados que skarif.
primero para entrar en coruscant o eres el puto amo volando o falsificando documentos, pero pasar su doble sistema de escudo no es nada fácil. segundo: posar tu nave. otra tarea que se complica porque la mayoría de pistas suelen estar vijiladas, y coruscant no es corellia o tatooine, que puedes posarte en cualquier lado. así solo están los polos yu montaña manaray, mal sitio. y por último está el lugar donde lso guardas. syuaré el mío porque me lo conozco mejor, el inquisitorius. una aguja de cien pisos de alto donde todo el tráfico aéreo está restringido y para más inri hay un lote de la 501 siempre acuartelada. no es un sitio donde te quieras meter tranqulamente. pero así se me ocurren mismamente los bancos de datos de centro imperial, o los propios archivos de palpatine, en su residencia privada, luego ocupada por toda la familia solo, donde por cierto, los tuvo antes de tenerlos en el ordenador encriptado de su apartamento en el republica 500.

Pontuação: +0

816. Arya_Stark,

Uh dios... Def, hace rato que ya vengo con ganas de profundizar en sw y más me están dando tras leer toooodos tus artículos explicativos que vas poniendo acá jajajajaja. El punto es que no sé cómo empezar. Hay demasiado contenido, demasiados libros, series... Ya la verdad no sé, ver las series, leer los libros, ver alguna serie y después tener que leer algo... La verdad me perdí. Vi las películas, si, todas, y después ya salté porque llegó the mandalorian y me decidí por verla, la seguí siempre, el libro de boba fett también la vi, ahora sigo con the mandalorian conforme van estrenando los episodios. Pero más allá de eso, la verdad me interesa mucho profundizar en sw, conocer más todo, no sé. De los mandalorianos por ejemplo ni conocía su existencia y la verdad ahora me interesan muchísimo pero no sé, más que ver el fandom de star wars y eso... No sé, quiero seguir alguna cronología si es que aún la hay, para no terminarme perdiendo o saltando algo importante. Es demasiado todo entre series y libros, no sé si sea algo como por ejemplo ver tal serie y después leer tal libro, o se pueda bien solo con las series, o cómo se maneje todo.

Pontuação: +0

817. Def-Leppard,

lo primero arya es que estás con canon, lo mejor entonces, es seguir con canon, y haí no te puedo ayudar porque... no leo canon, lo siento, es que no me mola xdd. pero bueno, está andor, que a mí no es que me esté gustando mucho pero está visible. está rebels, que la verdad está mucho mejor y quería hacerla con audesc pero Microsoft me quitó las voces as´ique me temo tendréis que conformaros con verla xddd. y creo que está kenoby que lo siento, no me gustó. eso para mí no es kenoby. y luego pues.. como meterse más en novelas. alguien de aquí seguro puede recomendar algo pero si quieres leyendas que suele ser lo que yo escribo, puedes hacer como ha echo mucha gente, leer libros de una temática que le halla gustado, o personaje que le halla gustado. por ejemplo: hace poco comenta´bamos que a alguien que le gusten los duelos de cazas libro obligatorio es ala X. no se, si tu personaje favorito es Han solo, tiene una trología fantástica donde nos cuentan sus inicios, el mundo del contrabando, habla mucho de naves también... ta chulo. no se, la verdad porque yo solía leer todo lo que me caía en las manos y ya si me gustaba o no pos después decidía xd

Pontuação: +0

818. AlexGasch,

Uf, Arya. Yo cannon tampoco te puedo recomendar... Lo único que me leí fue aftermath, y paso. Yo antes, def si se acuerda te lo puede decir, era más del cannon, no novelas, pero sí series, etc. Pero después de una transformación en mis gustos, leer aftermath, que sinceramente me decepcionó un poco, sobretodo el primero, me pasé totalmente a legends. Por cierto, Bria Tharen no fue el primer amor de han solo? A mí me suena que sí. Por cierto Def, sobre lo que me hablaste ayer, aquí tienes el link de la playlist completa de meranion. Creo que te puede gustar. Está resumida, pero si algún personaje le ves más interés, puedes si quieres verte un vídeo entero (hay alguno como de una hora sobre Revan) sobre su historia. https://www.youtube.com/playlist?list=PL2ujhWVuc2ZB5Cbe8CO5q53_HV2ubyDyy

Pontuação: +0

819. Def-Leppard,

ya la encontré compi, estoy dándole una buena mirada, y el tipo es muy muy bueno. deja fuera algunos acontecimientos que yo hubiera contado porque creo que molan, y el mete otros que... francamente, pues no se de donde salen. estoy esperando a ver cuando aparece la estrella de la muerte y todo lo que nos cuenta de eso para comparar con lo que se y ver que puedo montar aquí para todos. pero será un gran artículo eso seguro jejejej.
yo creo que es lo que dice alex arya, canon mola pa series y tal que bueno, pos alguna buena hay, pero de literatura a mí me llama más leyendas. primero porque hay más libros, y porque hay algunas sagas que directamente te revientan la cabeza, si no el culo. como la nueva orden jedi, o la trilogía de thrawn, o incluso la de corellia me gusta mucho. y ya legado pues te deja que no pues cagar en una semana. es tremendo legado. y pena que no salieron más libros de legado porque los comicks… esos si que rompen ojetes. lo único que lamento es que darik empire no está echa. no se si son comicks o libros, pero es un periodo de la historia que no tenemos y me revienta. me revienta que te cagas.
pero venga, me voy a tirar a la piscina y recomendar algunas cosas. primero, puedes leer la amenaza fantasma, precedida por su libro prólogo, velo de traiciones. para mí una buena mirada a como empezó todo ese lío. segundo. previo a leer el ep II, que bueno para mí es más coñazo, está la llegada de la tormenta, que además, se menta en la peli. de echo lo hace el propio windu, al decirle a palpatine y padmé que kenoby y skywalker acaban de regresar de mediar allí en un coso frnterizo.
de las guerras clon hay demasiado, si demasiado que leer bueno. no, casi todo lo que hay, para mí, es bueno. desde comandos de la república ha traición en cestus, todos muy guapos. me gustó mucho medstar, también punto de ruptura tiene su lectura especial, porque ver a windu repartiendo es un puto show. pero para convinar, como con todo l oque he puesto, puedes leer laberinto del mal, y leer o ver el ep III, y este si recomiendo muy mucho leerlo porque.... digamos que alguna vuelta le da a la peli. y justo después de eso, temporada de cambio, o kenoby, para ver que pasó con obi-wan- para los más jóvenes en ese tiempo está el último de los jedi, una serie más juvenil, pero muy divertida.
esto con las precuelas. en las primeras hay poca cosa que leer sin meterse en una trilogía, pero entre el ep 5 y 6 puedes, debes, leer sombras del imperio. no en serio, ese libro lo disfruté. lo disfruté que te cagas y lamento que hallan descartado a xizor por no encajar en el canon sexual actual. sería ofensivo un gángster ligón y con carisma, los malos no pueden ser así en Disney. y justo después de la seis, la tregua de vacura. otro librito que pega buen pete anal. en fin gente, ya me despido, y que la fuerza les acompañe, siempre

Pontuação: +0

820. AlexGasch,

oh! Si señor! Eso es leer, esas son recomendaciones carajo! A mí me jodió sombras del imperio, porque me dejó el libro en “Continuará” pues este evento está formado por un libro, escrito por Steeve Perry, un cómic y un videojuego. Más tarde supe el final, pero me hubiera encantado leerlo. Bakura? Eso sí es una fumada, eso fue para mí un susto y una agradable sorpresa. No voy a spoilear, pero, sólo digo que amo este hilo. Por fin fans que valen la pena y no fans que despotrican de legends por no ser canon, dicen la típica “Si Disney no lo puso es porque es mala historia! Uff, son novelas. ME da pereza leer!”. Por fin fans que saben recomendar, joeeeee, por fin!

Pontuação: +0

821. Yostein-san,

Bueno, me alegra para mí que se cuentan con temas de star wars más alla del actual canon.
Si puedo contar con mi recuerdos antes de perder mi vista, en el llamado antiguo canon de leyendas, hubieron muchas eras y sucesos ocurridos en la galaxia.
Antes de eso estaba en los primeros numeros del comics titulado: lores oscuros, Una serie tratado sobre la venida de los nuevos sith despues de que ya no hubieron más gente de fuerzas oscuras.
Sin embargo, me lleva a preguntar, con los conocimientos en sus manos, ¿tienen algunos libros que traten sobre los origenes de los sith y rebelion de jedis oscuros?
Para mí seria interesante remontarme a aquella epoca que ellos podrían llamarlos: la era dorada de los señores sith.

Pontuação: +0

822. Def-Leppard,

mmmm…. a mí la verdad que el libro me parece una historia cerrada cojonudamente, pero si, hay un juego y un comick, incluso figuras de acción, que quiero tener, pero es que el ginete del espacio no es caro, es carísimo, y es de los pocos que me molan. chi hay que urgar un poco para conocer la historia, pero lo que aporta el juego es realmente poco, y el comick si, porque es de boba fet, y a mí boba fet no me mola, lo adoro. por cierto para los fans de fet, o de los cazarrecompensas en particular, si quereis saber lo que debió ser el libro de boba fet, echadle un vistazo a la guerra de los cazarrecompensas que mola un huevo. y acabo de acordarme de otro libro que leí y me dejó... no loco. loquíiiiisimo. darth maul, cazador en las tinieblas. cortito pero con la potencia de este lord sith. imparable.

Pontuação: +0

823. kirito,

Arya, de canon lo que me ha gustado fueron los libros de battlefront, los del escuadron infernal y el escuadrón crepúsculo.
De legends... Hmm, depende que te guste, porque hay un montón. Desde las novelas de x wing que ya dijo def, pasando por literatura juvenil como los libros de, am no me acuerdo el nombre de la saga, pero de cuando jazen y jaina van a la academia de luke.
Un libro que creo que es independiente y corto para empezar es encuentro oscuro de Stewart Sean, que es de legends.
Def.
Si, claro. Esas áreas se vigilarán lo mejor que el imperio pueda. Lo más probable con buena peña que sabe lo que hace.
El problema es el lugar. Estás en un lugar lleno de millones y millones de personas, que todos los días entran y salen en todo tipo de naves espaciales. Hay una razón por la que si se puede las bases militares se construyen en edificios separados de las cosas civiles, en especial si es para investigación militar.
Por más buenos que sean tus hombres, bueno, no duele tener otra capa de seguridad extra.
Mejor que si logran infiltrarse en tu base tengan que salir de un planeta envuelto por un escudo a que puedan tener aliados imposibles de adivinar esperando del otro lao del escudo.

Pontuação: +0

824. el-dios-cinderace,

el problema ke yo tengo con el canon es ke kitaron cosas de leyendas,ke bien pudieron aprovechar por ejemplo lo qe dice @dep de la serie de booba de el libro antes citado pudo aver salido una mejor serie,pudieron aver echo mejores secuelas con la nueva horden gedi,pero no todo pasó por alterar algo ke ya estaba

Pontuação: +0

825. Arya_Stark,

Bueno, tras un poco de conversación y encontrarme un montonazo de libros de sw, siendo que voy a leer el canon... Primero me voy por la tribu perdida de los Sith, aunque voy a tener todo eso en cuenta igual, después puede que lea esos libros y tal. Mi idea es profundizar más el universo en general así que... Nada, gracias people :D

Pontuação: +0

826. kirito,

Para ser justos, la gente chillaría igual.
Adaptan cosas de legends al nuevo canon, y aunque sea imposible, haciéndolo a la perfección?
Na que estos de Disney no tienen originalidad que se copian todo de legends que legends era perfecto y maravilloso y nunca copiaba nada.
Hacen su propia mierda por más atroz que sea?
Estos de Disney no saben escribir mira todo el contenido excelente de legends que existe donde no hay basura y desde un inicio fue perfecto.

Pontuação: +0

827. manuelgalloso,

Pues yo no estoy de acuerdo, seguramente si se hubieran adaptado cosas fielmente la gente no se quejaría como tú dices porque hay muchísimo material que sería cojonudo ver en pantalla y creo que no importaría si llegara de la mano de disney o de Lucas, kirito, es más aplaudirían a Disney por hacerlo y muchos más seguirían pendientes del universo, comprarían merchandising, libros, suscripciones para ver las cosas, en fin... Creo que hay conceptos equivocados, en fan de legends no odia a Disney, odia cómo están usando el material intentando venderlo como original cuando no lo es, como le están mangando los derechos de personajes a autores o como están cambiando cosas que no tiene sentido cambiar, pero nada más.

Pontuação: +0

828. Def-Leppard,

pues mira, yo justo no hubiera empezao con kotor, o antigua república, pero a gustos colores y eso es leyendas. hee… kirito mira que está adaptando y copiando indiscriminadamente pues mira, es complicado de discutir, y más hoy que me entero de que vuelve korran horn al canon, o al menos eso parece, si ves los créditos de kenoby. en el primer o segundo episodio de kenoby vemos a una mami con su hijo que quiere salir del planeta este raro. al final, en los créditos el niño se llama korran. coincidencia? no, porque la madre tiene el mismo nombre que la mami de horn en el canon. ojo, no veo mal que esto pase y vuelva uno de los jedi más interesantes al canon, pero no se si... en fin, ya que estás creando tus cosas y tus fumadas, pues invéntatelas, que para eso pagas guionistas. si ser guionsita de esto es coger lo que mola de leyens y meterlo así en el canon pos… que me vayan llamando coño que creo que postulo.

Pontuação: +0

829. kirito,

Manuel, en tiempo de legends la gente se quejaba (y mucho) de sagas relativamente buenas como x wing. Y ni hablemos de videojuegos.
En cuanto a derechos de autor, no estoy seguro, me suena a que no eran del todo de sus autores, creo que vi una noticia sobre un escándalo de un autor y lucas film en la época pre Disney sobre ese tema.
Sí, ojalá lo hiciesen bien, ojalá adaptasen bien las cosas o sus obras fuesen buenas... Pero bue, quizás en un futuro mejoren.
Quiero decir, en legends nació exar kun, y quizás en su momento el nombre estaba bien, pero hoy en día...

Pontuação: +0

830. LittleCat,

Hola, tantos libros, donde puedo conseguirlos? me gusta leer, y mas cosas de star wars, aunque eso es lo único que leo.

Pontuação: +0

831. AlexGasch,

Litlecat, hay un pdf en docer.com.ar llamado Star Wars orden de lectura, y ahí tienes toda la cronología de libros, de legends y del ccanon actual. Igualmente, en la propia docer hay muuuuchos de esos libros. Señores, Corran Horn es de mis pers favoritos, Disney, no la cagues!!!

Pontuação: +0

832. Def-Leppard,

espera, espera. que problema hay con exar kun? osea, el puto sith más guay de todos los tiempos? el primero en usar un sable de luz doble que se separaba en dos hojas. venga por dios si mola más que maul. al menos al fandom que conozco exar kun le gusta.

Pontuação: +0

833. AlexGasch,

Que pasa ahora con Exar Kun? Es la leche ese tío, no me lo toquen eh...

Pontuação: +0

834. kirito,

El no tiene nada, solo el nombre.
Exar Kun xddddddddddd. Supongo que se volvió malvado porque un jedi le mató a su onee san sith cuando era adolescente o algo así...
Y recuerda sus últimas palabras... Corre, exar kun! corre!
Y como el jedi que la mató escapó se dijo a si mismo. ¡Tendré mi venganza! Y para que ese jedi me reconozca y me tema usaré el apodo que mi onee san me dio! Ya no seré más exar, ahora soy exar kun!
PD: Culpa del anime el nombre, al menos para mi, se volvió gracioso.

Pontuação: +0

835. AlexGasch,

Eeeeehm como? No entendí a kirito xd. Mi faceta otacu la perdí hace años jajaja. Por cierto, ayer vi el episodio 14 de bad batch, y aunque hay unos agujeracos de guión enormes, como que coño hacen los clones rebeldes escondidos en coruscant con ayuda de una senadora tanto tiempo y no les pillan? No le veo sentido, pero dentro de lo que cabe, el cap vale la pena.

Pontuação: +0

836. Def-Leppard,

yo voy a tener que recomendar andor, y me jode, porque odié a casian en la peli de rogue one… no, odiarlo no, es que me parecía un poco dash rendar pero rebelde, no se. arrogante, pistolero, asesino sin escrúpulos, buen piloto. dash rendar. peo le cambiaron el nombre. ahora con algo de trasfondo pues.. no se. a ver que hay cosas que no me molan pero al menos han adaptado bien ciertas cosas de leyendas, o vamos, no diré leyendas, de las reglas básicas que se fijaron para star wars por west end games, y que algo de oficial tendrían cuando lucas las ha seguido en su mayoría, pero bueno. he de decir que me ha gustado. y bueno pues lo de kun a mi también me lo han tenido que explicar. no se lo veo totalmente absurdo medir una cosa con la otra, porque en star wars, japonés no hay. hay hath, twilec, rodiano, mandoa. que sí que en nuestro rpecioso mundo es como cariñoso en japo, def kun es como defito. pero vamos. chorrada supina que algunos fans tuvieron que usar para reírse del personaje, que a mí me encanta. luego los llamas dicutla y se quedan con cara tontos jejeje.
bueno señores, tanto leer star wars, tanto leer star wars, aaamos animarse peña a probar sgas en una de las mejores aventuras de star wars que se pueden jugar. la fuerza os llama!

Pontuação: +0

837. AlexGasch,

Joeeee ahora pillo lo de kun. No porfavor, más mezcla de star wars con anime, aunque Lucas se vasara en Japón para varias cosas, no, porfavor. Tube bastante visions.

Pontuação: +0

838. kirito,

sería divertido un anime de star wars. Total, ya cumple con un montón de clichés del anime shonnen, como el fan service, por ejemplo.

Pontuação: +0

839. Def-Leppard,

ya dijo el compi. existe. se llama visions. y fanservices hay hoy en día en todas partes. es que es ya demsaido etiquetar, me parece. en muchas pelis hay referencias y guiños a otras pelis y no lo llamamos fanservice. pero de todos modos sigo en lo mismo, me parece que fanservice ya hay en todas partes, y cada vez habrá más, porque al final ala gente le tienes que dar lo que quiere para sacar pasta

Pontuação: +0

840. kirito,

No no, ese fan service no, el otro. El fan service de Aaila sekura y Mara jade :D

Pontuação: +0

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 26 2728 29 30 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta