El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

751. Loba_Espacial,

A ver, que sí kirito, que es un escudo, un arma arrojadiza, un lápiz grabador... pero en manos de un jedi.
En manos de un usuario sin la fuerza no es más que una vibrohoja.
La única ventaja, como ya se ha dicho, sería la de cortar materiales más duros, siempre que no tengan cortosis en su composición.

Pontuação: +0

752. kirito,

Por eso dije al final de mi comentario lo del jedi promedio.
Bueno... Por lo que recuerdo una vibrohoja no es más que la espada o el arma que sea con un mecanismo adjunto para darle sus propiedades. El sable puede esconder su hoja, lo que lo hace más portátil. La hoja del sable no se astilla ni se degrada, y poder apagarla y encenderla daría mucho juego en medio de un combate.
Por otro lado, subestimar cuanto ayudaría en lo que sea tener un arma/herramienta que corta más rápido y con mayor fuerza algo... Que encima puede modificarse para poder elegir la intensidad de la hoja...

Pontuação: +0

753. JairoGames,

Que puede regularse la intensidad (y esto depende del libro en que se lea) pero no el tamaño de la hoja, teniendo en cuenta que un determinado tamaño dará problemas en según que situaciones, y la hoja del sable tiene un tamaño único para el arma, habiendo sí, sables más pequeños, como el soto, o sables bifásicos, que sí aumentan el tamaño de su hoja, pero son muy específicos, por lo que pierden su utilidad como herramienta.
La hoja no se degrada, vale, se puede retraer con más facilidad haciendo más portable el arma, pero tampoco tiene peso, algo a lo que por lo general, se suele recurrir a la hora de manejar un arma cuerpo a cuerpo. Por lo cual, o entrenas en su uso a gente que jamás haya tocado otra arma cuerpo a cuerpo y por tanto no tenga costumbres adquiridas, o requerirá un entrenamiento extra primero para quitar los ábitos adquiridos con otras armas, y luego para enseñar las nuevas formas a seguir en la esgrima con sable láser.
Y finalmente, la construcción. Tanto si vas por Legends como si vas por el canon de Disney, los sables láser ruieren de unos elementos muy específicos para funcionar, además de que en el primer caso, requerimos de nuevo, un usuario de la fuerza para que la construcción sea efectiva, para la unión entre los elementos mecánicos del arma, y el cristal de turno, lo que convierte al sable en un arma no demasiado sencilla de construirse.
Por lo tanto sí, en el sable láser tenemos un arma con un grandísimo potencial, ya sea de forma ofensiva o defensiva, pero que requiere de un usuario específico para desplegar este mismo, y que prácticamente es construída por y para estos mismos usuarios.
Por otro lado, un blaster, si bien es verdad que no vemos unas capacidades tan equivalentes, son armas más versátiles, a la hora de la cantidad de usuarios que las pueden usar, de construcción más sencilla en comparación, y vamos a ver, siendo sinceros, es un arma de fuego frente a un arma cuerpo a cuerpo. De primeras, esto dice bastante.
Yo, en lo personal, me quedo con un blaster.

Pontuação: +0

754. Loba_Espacial,

En el caso de un usuario sin la fuerza, obviamente el blaster es la única opción, ya que un sable laser no le serviría más que como espada, y naturalmente a un blaster no le para una espada.
Ahora, si yo fuera jedi, desde luego el sable es mejor opción.
Mara Jade, Leia, en general los nuevos jedi, incluso Luke, llevan blaster, y cuando la cosa se pone muy fea, sacan el sable.

Pontuação: +0

755. LittleCat,

hola! aquí quiero comentar que justo ahora a unos mins de este post e terminado de escuchar mi segunda serie de star wars por así decirse. fue la serie de obi wan, y la primera fue tales of the jedi. me gustaron mucho las 2, la de obi wan sobre todo. escuché en un canal que examinava el sable de luz de darth maul y decía que si podía cambiar lo largo de su oja en los botones e suiches que tenía su sable. no se si esto se alla visto por aí en libros o algo, pero así se dijo.

Pontuação: +0

756. Loba_Espacial,

Sí, algunos sith y jedi oscuros usan sables de dos longitudes. Los jedi los consideran innobles.
Por cierto, también hay algún sable de dos hojas.

Pontuação: +0

757. JairoGames,

De hecho, Corran Horn usaba un sable bifásico, es decir, tenía dos configuraciones para la hoja, una mayor que la otra. el problema de ese sable es que en el cambio de una longitud a otra la hoja se desactivaba momentáneamente... pero es un sable que mola muchísimo. Y algún que otro trifásico, pues también hay.
Luego los sables dobles, pues que se puede decir de ellos, gustan mucho, y es muy entendible.

Pontuação: +0

758. LittleCat,

créo que era la tercera hermana de los inquisidores usava un sable doble y me gustava como jiraba, me lo imajino como un helicóptero. ahorita jugaba un simulador de batallas con sable de luz, y le puse en aprendíz y la verdad me cuesta seguir la velocidad. como será en la vida real pelear con esas cosas, agamos de cuenta que estamos en star wars y tenemos que pelear contra darth vader, por ejemplo. la tención que sentirías para no morir sería brutal

Pontuação: +0

759. Def-Leppard,

viendo las reglas de varios juegos y el universo en general, parece que el sable de luz, como bien dijo el maestro kenoby, es un arma más elegante, que destructiva. un usuario entrenado en su uso, puede ser realmente mortal con un sable de luz. si claro una barra que te puede separar la cabeza del cuerpo en segundos pues... para tomárselo en serio. si difiero un poco en que es necesario ser un jedi. sabemos que hay usuarios de sable de luz que no son sensibles a la fuerza, como griebous y si no mal recuerdo, aulra sing tampoco lo era. fuera de leyendas tenemos al soldado imperial este tan devoto del emperador, q1ue usaba un sable de luz en combate con eficacia así que supongo que por aprendizaje se puede adquirir competencia con este tipo de arma, aunque nunca se será ni tan ábil ni eficaz con él como un usuario entrenado en su uso y además de la fuerza, claro.
para los esgrimistas profesionales o con interés tenemos los vibroestoques, y espadas, que pueden ser igual de sangrientos, y no tan limpios como un sable de luz. pero donde si radica la capacidad del sable es en atravesar todo material. es cierto, parece ser muy imparable a no ser que tengas cortosis a mano o metros y metros de duracero para interponer entre ti y el esgrimista con sable de luz que quiera tu cabeza. pero es lento para atravesar esas ameterias. solo hay que ver a qui-gon utilizar su sable de luz para intentar entrar en el puente de la nave núcleo de la federación de comercio.
hemos podido ver los destrozos que hace un blaster a largo alcance, haciendo estallar droides o abriendo agujeros muy respetables en puertas y paredes, eso si, que no estén selladas magnéticamente, y para mi si hablamos de poder de fuego, una carabina o rifle blaster tienen más poder que un sable de luz. si ya hablamos de los cañoncitos de los droidecas, o las pau, vemos mucho poder haí concentrrao. y ya pues lo que se comentaba. turbolásers y demás son realmente poderosos pero vsigamos con el tema monopersonal. además de estas armas tenemos los disruptores, arams muy majas y que te desintegran, eso debe ser mucho mucho poder xd. para mi la competencia la gana el blaster por ser más fácil de usar, rrealmente más poderoso, y a largo alcance. que eso es muy bueno.
con respecto a las diferentes hojas... veamos.
los sables bifásicos y trifásicos podían moderar tanto su hoja como su intensidad, entendiéndose que la intensidad podía ponerse simplemente en modo entrenamiento, osea quemaduras dolorosas pero no mortales, y modo lo corto todo sin problemas. no es una gran regulación, pero sin duda es práctica. lo común sería contar con una hoja pero efectifvamente tenemos grandes sith, miren bien que no jedis, usando este mitico sable asociado para los fans de leyendas a exar kun, y qa los conocedores de las pelis por darth maul. no coño darth maul es para todos un referente xdd. además creo que fue el que mejor dominó este arma sith, así que no le quitemos el punto.
otra modalidad que se puso de moda por asoka tano es la forma soto, osea usar un sable mas corto en la mano izquierda, lo que sería un harkay, pero sin dos sables de luz. algo que los jedi si han echo más, muy similar a lo que Alatriste hacía con espada y daga, me da a mí.
el sable de los inquisidores yo lo veo una anomalía en toda la serie de star wars, que quereis que os diga. para empezar, el sable doble, y lo dicen varias veces en cazador en las tienieblas por ejemplo, es mucho más difícil de dominar. si simamos que aparte tiene el disco ese que permite a las hojas girar, veo muy difícil dominar un sable de esas características, y por supuesto, no se lo daría a gente como los inquisidores. que parezca un puñetero frisbee giratorio, o una picadora de carne sin duda aumenta el terror que un inquisidor pueda generar. pero creo que con túnica negra y sable rojo normal sintético darían el mismo miedo. y ya el que lo usen como girocóptero.. me enferma una miaja

Pontuação: +0

760. JairoGames,

Bueno, técnicamente, la Caballero Jedi Bastila Shan aunque primero usaba un sable amarillo, como centinela jedi, luego lo cambiaría por un sable doble, que usó antes incluso caer brevemente al lado oscuro.

Pontuação: +0

761. Def-Leppard,

personalmente no sigo el tema de colores, al ser de canon, pero bueno no sabía lo de la jedi esta. de todos modos s un sable un tanto desdeñado por los jedi. porqué? bueno los jedi ven a su sable como una herramienta, más que un arma, así que disponer de una doble hoja creo que es un poco impensable para ellos. como nota, cuando juegas coon jaden kors en jedi academy, puedes tener 1 2 o un sable doble, osea que supongo que para los tiempos de la nueva orden jedi, alguien podría tener algún sable de luz doble

Pontuação: +0

762. Loba_Espacial,

Mmm, según Michael Reaves en Noches de Coruscant, Aurra Sing sí tenía conexión con la fuerza, aunque no estaba entrenada. Fue secuestrada por piratas antes de que la dama oscura la entrenara, y desde entonces se entrenó para cazar jedi.
El uso de la fuerza que hacía era autoaprendido.
Grievous era bueno con el sable porque era un gran espadachín, además de que su cuerpo cybor le daba mucha ventaja, como la resistencia a las armas y el gravitar, lo que además le permitía usar las 4 extremidades como manos, lo que le daba la posibilidad de cambiar el sable de posición, o usar, como lo llegó a hacer, 4 sables.
Los usuarios en la fuerza bien entrenados con él siempre acudían al sable en las peleas porque les servía además para desviar las ráfagas de energía.
Dejando al margen, claro, a los superjedi o supersith, que podían arrancarte el arma de la mano con la fuerza o que ya ni sable usaban si no querían, parando descargas y lanzando rayitos y tal con la fuerza, y a los paladines grises o los paladines de Teepo, que seguían otra filosofía y otras preferencias distintas a la orden jedi ortodoxa.

Pontuação: +0

763. LittleCat,

el sable también funciona para desviar disparos de blasters, como se bió en la serie de obi wan en la base de los inquisidores. aunque si son muchos soldados dudo que funcione como en la orden 66. aunque aí también estaba darth vader. enfín

Pontuação: +0

764. kirito,

Si se pudiese fabricar en masa mandaría a la mierda las vibroarmas.
Arma láser y sable de luz para mis soldados promedio.
No van a ser jedis y lo del entrenamiento para usarlo no es problema (ya hace falta al cambiar de una espada a una lanza a una maza) y además es perfecto el sable como herramienta utilitaria.
Hmm, una balloneta láser...

Pontuação: +0

765. LittleCat,

PODRÍAN RECOMENDARME UNA PÁJINA DONDE ALLAN LIBROS DE STAR WARS? PORFABOR. quisiera leer, y que mejor que leer libros de star wars

Pontuação: +0

766. Loba_Espacial,

Bueno, en la orden 66 jugó mucho en contra de los jedi que les tomó por sorpresa, la mayoría estaban en campaña junto a soldados clon a los que consideraban subordinados, si no amigos como alguno, y decir gracias comandante y dispararles un blaster fue cosa de un segundo.
Por supuesto que la mayoría de jedi no habrían salido de todas formas de un batallón de soldados, pero sí hubieran sobrevivido más de los que lo hicieron.
Kirito, si eso fuera así, ¿no crees que el imperio habría dotado a los soldados de sable laser? Los fabricaban en serie, así que si hubieran querido lo podrían hacer. No lo hicieron porque para tener que entrenarse en la lucha con espada, les daba igual una hoja convencional.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Dec 18 2022 20:34:58

767. Def-Leppard,

toy de acuerdo. yo credo que algo diferente tiene que tener no manejar un arma sin hoja, así que al final, s opta más por un buen bastón aturdidor, pica de fuerza o similar, y dejas a las armas de luz pa los jedi xd.
si, luego me di cuenta que efectivamente, aulra si tenía conexión con la fuerza. y griebous… creo que se dijo todo, aún así me parece muy predominante el uso del cyborg de cuatro sables de luz a la vez. una cosa muy muy notora.
en fin. me gusta mucho el énfasis que se requiere para ser bueno con el sable de luz, especialmente por parte de la compañía wizard, que requiere 3 dotes para ser dioestro con él, y luego muchos talentos para usarlo con absoluta destreza, siendo su daño inferior, (2d8) y el blaster teniendo un dado más, pero claro, algo bueno tenía que tener, he ignora todas las reducciones de daño. todo un pro, por supuesto

Pontuação: +0

768. kirito,

El imperio nunca me ha parecido a mi que se preocupa particularmente por sus soldados, así que la eficiencia y la comodidad de estos... Pues como que parece les da igual.
Claro, es diferente usar un arma sin hoja, de cierto modo.
Pero el humano es muy flexible y el entrenamiento hace maravillas.
Puf, órden 66, mejor no hablemos de eso que terminamos en 1 discusión sin fin.

Pontuação: +0

769. Loba_Espacial,

bueno, mira si cuando la orden 66 no estaba Obi-Wan entre clones y salió vivo de Utapau.

Pontuação: +0

770. el-dios-cinderace,

@lovita salió vivo de milagro debido a la gran alluda ke resultó ser ese animalito qe lo encontró el animalito dio su vida por el

Pontuação: +0

771. Loba_Espacial,

Sí, sí. Pero cuando se produjo la orden él estaba en medio de las tropas, y salió. Y controló al dragoncillo ése porque era jedi. Alguien sin la fuerza no lo habría tenido tan fácil.
Es justo lo que dije, la orden se recibió de improviso, los jedi obviamente no tenían ni idea, y la mayoría estaban en campaña entre soldados. Y aún así algunos se libraron.
Por otra parte, si bien es cierto que el imperio no se ocupaba del bienestar de sus soldados ni de su seguridad, sí se ocupaba de su eficiencia, y si hubiera sido más eficiente les habrían dotado de sables laser.

Pontuação: +0

772. Def-Leppard,

olvidamos uan cosa importante. sidious es de una tradición sith algo antigua, vamos de los seguidores de vane y su regla famosa. para él los sables de luz estaban apegados intrínsecamente a los usuarios de la fuerza, no eran una herramienta de corte que dar a los soldados como una balloneta o un cortador de fusión. de echo palpatine si quería soldados de asalto con espada de luz, pero debían de ser usuarios de la fuerza, así inició un programa de clonación de individuos sensibles a la fuerza... que no quedó muy bien. supongo que después de esto dejó las espadas láser para vader, que pa eso lo tenía de mascota

Pontuação: +0

773. el-dios-cinderace,

es cierto palpatine todo lo tenía calculado atacar por la espalda

Pontuação: +0

774. kirito,

Hombre no se, del viejo canon me suena que los fusiles de los stormtrooper eran mierda y más baratos que los de los clones, igual con varias cosas más.

Pontuação: +0

775. Def-Leppard,

no, de echo, no. la república y el imperio mantuvieron el mismo contrato con BlasTech industries para equipar a sus ejércitos. a ver hay una tendente manía a poner el equipo clon por las nubes, y si, hay ciertas armas que son mucho mejores, como el dc17m, que convina un rifle de asalto, un arma antidisturbios pep, un lanzagranadas de penetración antiblindaje, y un rifle de francotirador. lógicamente el dc17 es un rifle superior xdd. ahora bien. hay cosas como el dc15 que de echo, parten con menor potencia de fuego, pero son ajustables, para poder derrivar enemigos más blindados sin tener que recurrir a municiones más pesadas. en fin, hay varios fusiles muy apañados en el ejército clon, pero nada que envidiar al e11 que el imperio usó, menos al dlt19 que usaban las unidades de asalto mas pesadas, y si nos vamos más hacia adelante en el tiempo, los e19, e19 y ar1965 ya... pues imparables. BlasTech es sinónimo de calidad y potencia xd. mirad si no la dl44 o dl50, también de BlasTech, solo superadas por la kid21 de mer son. en la armadura si tengo mis dudas, porque ya no las hacía la misma compañía y vete a saber. está claro que las armaduras comando o cosas así iban a ser geniales incluso las ARC debían ser también tremendas, y sin embargo la armadura imperial, que podía ser muy mejorada con el aumento de la tecnología, fue hacia atrás, por recortes del señor palpi, claro. en fin el ejército imperial solo se preocupó de sus hombres cuando el emperador cambió, eso está claro

Pontuação: +0

776. manuelgalloso,

La galaxia no puede morir

Pontuação: +0

777. Def-Leppard,

la galaxia no debe morir. queridos fans de star wars. bienvenidos de nuevo. al único hilo sin encuestas, que cosas xddd. pero mejor así. este año, y aprovechando que he regalado material fan de star wars, quería hablaros de alguna navecita mona como este TIE x1 abanced que me he regalado.
el Tie avanzado x1 fue el resultado de diseños enviados a rait sienar por el mismísimo darth vader, en un intento por cortar todo lazo con su pasado jedi y dejar de pilotar su caza ETA2, ahora pintado de negro, que usaba como mano derecha de palpatine.
vader decidió usar la misma cabina en forma de bola, con el panel frontal hexagonal partido en triángulos que usaban todos los cazas TIE de la flota. pero encargó a sienar un sistema mejorado de escudos, armamento más pesado, y poder disponer de un lanzador de torpedos. descontento con el amplio perfil que mostraba el Caza TIE/ln estándar, ordenó a sienar que redujera esto, aumentara la velocidad, y demás juguetes para que el lord oscuro de los sith estuviera más cómodo en esa pequeña cabina sin presurizar..
esta nave básicamente es eso. una cabina esférica entre dos bastidores laterales que la conectan con los paneles, en forma hexagonal, doblados en sus dos terceras partes unos 45º, sobre la cabina, lo que achica bastante el perfil mostrado por la nave. tras la cabina se alojaba, en una estructura semicircular los sistemas de propulsión, constituido por dos motores iónicos gemelos sfs ps5.6, el sistema de generadores de escudo, espacio para los suministros, que permitían al piloto sobrevivir al menos 5 días sin reavastecerse, por supuesto los sistemas de soporte vital para el piloto, agua, y el reactor de ionización, que permitía a los cazas emplear sus paneles solares para optener energía del sol.
como en todos los cazas imperiales, la cabina no estaba presurizada y el piloto debía vestir un traje de presión para poder cerrar la escotilla superior e iniciar el arranque de los sistemas principales. en el interior de esta se encontraban los controles de vuelo, los pedales del timón de profundidad (en star wars lo llaman hetérico) y todo el sistema de rastreo y navegación, compuesto por un sofisticado ordenador de fijación de objetivos con cpacidad para superar la interferencia que algunas naves rebeldes empleaban para cegar a los cazas, y un pequeño ordenador de neavegación que permitía diez saltos antes de necesitar recargar la memoria.
su hiperimpulsor era francamente nefasto, con una calificación de 4.0. lo que se contrarestaba con su exquisito armamento. los cañones ls9.3, con capacidad para devastar los escudos de un Ala X con una ráfaga concentrada y acabar con todo el aparato con unos disparos más es realmente impresionante. además cargaba 20 misiles de racimo que se disparaban en salvas de 4, en la dirección que apuntaba la proa de la nave. estas armas no poseían capacidad de rastreo ni seguimiento, y habían sido diseñados para usarse en combates de cazas, relativamente cercanos con efectos devastadores.
medía 9 metros de largo, y medio metro menos que el caza tie de ancho. sus poderosos motores tenían una aceleración de 4150 ges, testados en cazas TIE l/n con aceleraciones de 5187 ges. lamentablemente para vader, su caza no alcanzó nunca tal aceleración, y tuvo que conformarse con solo 105 mglt, ya que la mayoría de la energía de los motores se enviaba a los generadores de escudos y a los cañones láser pesados del morro.
contento con el desempeño de su caza, vader lo presentó junto con sienar al emperador para sugerir el remplazo de los viejos aunque prácticos ln por el x1. y tras algunas pruebas de campo, piloteados por los ases del momento como juno eclipse, el modelo estaba listo para pasar a la producción en masa. que ocurrió? básicamente que al imperio no le interesaba una nave mucho mas costosa, aunque tuviera escudos, y mejor armamento. conseguir pilotos era fácil, y el caza era relativamente varato. por otra parte, astilleros propulsores de kuad no quería ver como la alta demanda de sus muy costosos destructores estelares bajaba ni por un segundo, así que se sugirió al emperador el remplazo total de la flota por una nave más económica, ligera, y que prescindiera de los sistemas sobrantes, como los escudos y el hipermotor. con todos lso recortes, sienar entregó el TiE interceptor, que no cubrió el reemplazo total de la flota imperial. poco a poco el x1 fue haciéndose menos popular, hasta que casi desapareció, hasta que el emprendedor lando carlisian encontró los suficientes para adaptar sus escudos repulsores, y los usaría para recorrer el cinturó de asteroides conocido como el capricho de lando. jacen, jaina y anakin los volaron para participar en la primera batalla de dubrillon.

en términos generales, era un caza duro, diseñado para enfrentar al enemigo con una velocidad superior, y un poder de fuego aún más grande. puesto en manos de pilotos expertos, el caza demostró ser un gran avance, aunque su costo lo hiciera prohibitivo como caza de superioridad estándar. sin embargo, su maniobrabilidad decayó bastante si se compara con el TIE estándar. contar con escudos seguramente hizo que un piloto que nunca hubiera tenido de estos, se sintiera mucho más seguro xd.
apariciones notables:
por supuesto, vader usó este caza en la batalla de Yavin IV, donde el solo acabó con tres btls4 Ala Y, y al menos 4 cazas ala X. posteriormente, usó su nave para volver al imperio, y tiempo después lo vimos derrivando naves muy alegremente en un astillero rebelde, cuya hubicación había rebelado el príncipe xizor. en teoría, estaba a bordo del hangar del destructor estelar ejecutor cuando se vaporizó contra la estrella de la muerte.
personalmente he usado el x1 en una campaña, donde un joven capitán kolav había conseguido equipar la fuerza de cazas de su fragata ISD con 12 TIE x1. pese a todo, no pudo evitar perder su nave sobre byss el 12 ABY.

Pontuação: +0

778. ivan1985,

Si Aparecerá Anakin Skywalker en la temporada 3 de The Mandalorian es una pregunta que empezamos a hacernos muchos fans.
La serie se estrenará el próximo 1 de marzo en Disney +.
Una fugaz escena del nuevo tráiler ha hecho especular con la presencia de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.
https://www.youtube.com/watch?v=piXRBQCKzQI
Después de su crucial intervención en los acontecimientos al final de la primera temporada de El Libro de Boba Fett, Pedro pascal regresará como mando para poner junto a su compañero de aventuras, Grogu, rumbo a Mandalore. Un viaje que servirá al mercenario para restaurar su honor tras profanar el credo de su pueblo.
una reveladora y fugaz secuencia del adelanto mostró que Din Djarin no será el único que lidie con su duro pasado en los nuevos capítulos de The Mandalorian. ¿Aparecerá Anakin Skywalker en la temporada 3 de The Mandalorian?
El avance de la tercera temporada muestra que, tras dejar su entrenamiento como Jedi bajo la tutela de Luke Skywalker, a Grogu le seguirá atormentando la fatídica noche en la que Palpatine ejecutó la Orden 66 con la que exterminó a casi todos los Jedi.
Tanto es así, que, atribulado por el terrible suceso, experimenta un vívido flashback que le hará recordar aquella noche en la que, de algún modo, logró sobrevivir a la masacre que Anakin Skywalker y sus tropas de asalto clon llevaron a cabo en el interior de los muros del Templo Jedi de Coruscant.
Es entonces cuando el avance muestra a varios miembros de la Orden Jedi protegiendo al pequeño, mientras, desde el otro lado, una figura parece abrirse camino a través de una puerta sellada, dejando entrever un poderoso fulgor que recuerda al de los sables de luz. Algo que ha despertado el interés de los seguidores de Star Wars preguntándose si tras dicha puerta no estará Anakin Skywalker.
podría tratarse también de un pequeño escuadrón de las tropas de asalto imperiales.
Saldremos de esta duda el primer día de marzo.

Pontuação: +0

779. CoachJos,

mmm, sería interesante, similar a la escena en la serie de obigan cuando riva también era una niña y anakin iva matando a todos los jedis y padaguans.

Pontuação: +0

780. JairoGames,

No sé, no hay otra cosa? Algo más que me puedas mostrar sin recurrir a anakin y la orden 66? que sí, vale, como recurso para atraer a gente muy fan del episodio III pues lo mismo está muy bien, no, pero vamos, también vale inventarse cosas nuevas que no tengan que estar hechando siempre una mirada a lo que vino antes. De verdad, se puede hacer, no duele. No pasa nada si no hacemos referencias a productos que vinieron antes en Star Wars.

Pontuação: +0

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta